Foro / Pareja

No soporto volverme a caer...!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 3:01
X
xuwei_7037554
9/6/09 a las 21:59

Hace aproximadamente dos años empece a escribir en varios de los Foros de enfemenino y puedo decir con toda seguridad que siempre algun comentario me ha hecho bien y ademas el simple hecho de escribir lo que siento y saber que alguien mas se puede identificar conmigo siempre me ha causado un gran alivio al menos asi se que no soy la unica que pasa por estas cosas...
La verdad es que desde aquella decepcion hace mas de dos años mi vida amorosa ha sido una decepcion tras otra ...Nada mas ponerme a enumerar mi cantidad de fiascos resulta un tarea dolorosa e innecesaria...Soy una monogama en cadena...Disfruto estar sola pero CADA VEZ que me juro y me prometo a mi misma que voy a darme un tiempo para MI y para mas nadie aparece un sapo disfrazada de principe azul ...Siempre parecen ser casi perfectos, tener muchas cosas que busco en los hombres, siempre me juran quererme, me juran no querer hacerme daño y SIEMPRE SIEMPRE terminan haciendome daño...La ultima vez que empece una relacion hace ya 6 meses lo primero que pense para mis adentros la primera vez que sali con el fue " Siempre lo he conocido, siempre me ha gustado pero deberia correr pq la verdad es que no aguanto otro fiasco mas" ...Dicho y hecho..Despues de 6 meses , de nuestros dias buenos y nuestros dias malos aqui estoy otravez llorando como un bebe cada vez que abro los ojos...Sinceramente no se si lo estoy llorando a el o simplemente estoy llorando pq me volvio a pasar, me volvi a caer y saben que? Ya no me quiero levantar..ya me canse de apostar y perder...No quiero darle a oportunidad a mas nadie de que me vuelva a hacer daño, ya no lo aguanto.. ..Hace una semana me llamaba diciendome que me queria y me extrañaba, el viernes nos vimos y me seguia diciendo que me queria y que yo le encantaba y ayer cuando le escribo Hola como estas? me responde Hola..mas nada y desde entonces no he vuelto a saber de el...Se que sueno como una loca exagerada pero se que no voy a volver a saber de el ni ahora ni mas tarde..
Ya me he terminado de convencer que no sirvo para la relaciones que verdaderamente no es lo que me toca vivir

Ver también

F
famara_5179103
9/6/09 a las 23:28

La vida te dá sorpresas
Muchas personas antes y despues piensan en su vida diciendo fijate lo membrillo que fuí ese tiempo,¿como pudo ser?

Es cierto que estas cosas les pasan a l@s intelectuales, a los menos intelectuales, a los más espabilados y a los menos.

Pero por encima de eso, queda saber algo si en el transcurso de unas circunstancias u otras tú quedas bien,como persona, con tu sentido del humor intacto con tu simpatia o tu lección bien aprendida.

Quizás la lección más importante en estos casos sea el conocer mejor a las personas y quizás la única forma de hacerlo sea sin intereses o necesidad alguna de hacer algo.

Otras personas dirán enamorados del amor,los tortolitos que no se enteran de la pelicula hasta que se acaba,pero aunque eso fuera así,lo mismo dá,el caso es que la vida sigue y uno debe de seguir creciendo y no dar nada por hecho hasta que lo sientes tuyo y nada puede cambiarlo.

No sirves para las relaciones?, no creo que sea cierto,hay tanto que aprender de las relaciones tanto en las personas como en otras.

A veces simples detalles insignificates a priori, te hacen dar pasos u guardaterlos, y sentirte bien con todas las circunstancias sean con final feliz o no.

Sentirte bien(no ya sola o menos sola) es importante y aplicar eso a la mirada global de tu entorno,no solo relaciones o posibles relaciones,sin demasiada inocencia y sin demasiada dureza.

F
famara_5179103
9/6/09 a las 23:34
En respuesta a famara_5179103

La vida te dá sorpresas
Muchas personas antes y despues piensan en su vida diciendo fijate lo membrillo que fuí ese tiempo,¿como pudo ser?

Es cierto que estas cosas les pasan a l@s intelectuales, a los menos intelectuales, a los más espabilados y a los menos.

Pero por encima de eso, queda saber algo si en el transcurso de unas circunstancias u otras tú quedas bien,como persona, con tu sentido del humor intacto con tu simpatia o tu lección bien aprendida.

Quizás la lección más importante en estos casos sea el conocer mejor a las personas y quizás la única forma de hacerlo sea sin intereses o necesidad alguna de hacer algo.

Otras personas dirán enamorados del amor,los tortolitos que no se enteran de la pelicula hasta que se acaba,pero aunque eso fuera así,lo mismo dá,el caso es que la vida sigue y uno debe de seguir creciendo y no dar nada por hecho hasta que lo sientes tuyo y nada puede cambiarlo.

No sirves para las relaciones?, no creo que sea cierto,hay tanto que aprender de las relaciones tanto en las personas como en otras.

A veces simples detalles insignificates a priori, te hacen dar pasos u guardaterlos, y sentirte bien con todas las circunstancias sean con final feliz o no.

Sentirte bien(no ya sola o menos sola) es importante y aplicar eso a la mirada global de tu entorno,no solo relaciones o posibles relaciones,sin demasiada inocencia y sin demasiada dureza.

Tanto que aprender
de las relaciones tanto en unas personas como en otras.

Correción del antepenultimo parrafo.

Es que ya habia perdido la costumbre,perdon.

G
gaby_9049604
9/6/09 a las 23:34

Ayer fue el ultimo dia??
despues d 6 meses crees k la relacion se ha acabao asi??? k raro no??? bueno tu sabras pero no entiendo k pienses k habeis roto porke solo t dijo Hola

X
xuwei_7037554
10/6/09 a las 3:01

Mil gracias
Mil gracias a todas por sus respuestas...Ahorita vengo llegando de la Universidad y en todo el camino lo que hacia era llorar y llegar y leer esto me ha tranquilizado un poco...
Que senti que por solo me respondio Hola se acabaron las cosas, Si...Es un cambio demasiado drastico en su actitud y no es el Hola seco sino el silencio durante estos dos dias en los que el sabe perfectamente que estoy en finales y que una de las cosas que mas necesito es un poquito de el.. pero bueh..Lo cierto es que todo pasa...Aunque ahorita lo vea todo tan negro probablemente como me dicen uds luego se me pasara.Mientras tanto espero que ese dia llegue muuuuy rapido

Besos y abrazos Gracias por sus respuestas y su tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir