Foro / Pareja

Estoy en el punto de inflexión.tengo q decidir antes de volverme loka!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 11:57
J
jiane_9585398
9/9/08 a las 17:17

Llevo 4 años con mi pareja y 1 año viendome con otro. Q me apasiona. Quiero a ambos, las que habeis estado en esta situación sabeis que puede ser asi.

El caso es que siento la necesidad de tener que elegir, pq si sigo asi me voy a volver loca.

Tengo que elegir entre seguir con mi pareja o elegir al otro, con lo que ello conlleva: cambio de vida, de ciudad, de trabajo, de todo... ( tiene q ser asi)

Me podeis aconsejar??? Yo de momento no sé que puedo elegir.

Ver también

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 19:05

Y te volveras si no lo haces

A quien elegir?: A ninguno.

Piensa mejor en ti. A tu pareja ya no la amas, y al otro, tu misma lo dices "me apasiona", asi que tampoco la amas. Tal vez nisiquera conoces bien a tu amante, para irte con el de la noche a la mañana. No cometas un error.

E
eryka_6450594
10/9/08 a las :47

Yo creo que a ninguno amas
Pues con tu pareja a pesar de que llevas 4 años con él, le has sido infiél, sin pensar siquiera en el daño que podías causarle, por lo tanto dudo que lo ames. Al otro tú misma dices que "te apasiona", no dices que lo ames tampoco, cuando se ama no se tienen dudas, se sabe exactamente a quien se ama.
Mejor quédate un tiempo sola y decide qué es lo que quieres para tu vida, pon en orden tus sentimientos y tus pensamientos y luego toma una decisión, aunque esta sea el no quedarte con ninguno de los dos, pues como te digo quizás no amas a ninguno.

J
jiane_9585398
11/9/08 a las 11:57

Gracias por contestar pero..
gracias chikas por contestar, pero tengo q decir, q claro que quiero al otro y que quiero estar con él. Quizás mi problema sea más bien como romper con todo, y menos cuando aun quieres a tu pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram