Foro / Pareja

Estoy loka por él ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 3:12
C
chadia_7295847
19/8/09 a las 22:00

Amo mucho a mi novio con locura, no vemos dos veces por semana y mensajeamos y hablamos por fon muy poco una vez al dia por lo menos con mensajes.. y lo extraño demasiadoooooooo pero me gusta extrañarlo jajaja estoy perdidamente enamorada de él

Ayer hicimos el amor en el comedor con la luz encendida y ventanas y cortinas al descubierto estuvooo fantasticoooo.....


tengo miedo de que me deje de amar, nunca me habia sentido asi y amis 29 añitos parezco adolescente ...es normal????????????

Ver también

D
dahman_741930
19/8/09 a las 22:36

Ayuda?
Que clase de ayuda? para vivir y percibir lo que el mundo ofrece, para manifestar libremente y compartir gustos como lo de ayer sin ningun tipo de prejuicio y de comun acuerdo?
mujer, disfruta, siente lo que te pasa y alimenta con pasion ese amor, porque el que ama asi tendra alguien a su lado.

N
naraya_9482636
19/8/09 a las 22:39

Por supuesto que si...

Es que quien dice que porque ya tengas 29 años no te puedes sentir como ahorita??
Mas bien felicidades porque hay personas que por eso mismo de la edad no se emocionan y no sienten esa felicidad de adolescente como dices tu y eso de la edad no tiene nada que ver. Por eso de que te deje de amar pues solo el tiempo lo dira, por ahora solo dejate llevar y disfruta los momentos con el y no pienses mucho en el asunto!!
Y bien por ti que estes tan feliz y tan enamorada!!!

Mucha suerte y que todo te salga super bien!!

C
calin_6096354
20/8/09 a las 3:12

Felicidades
Mi novia y yo tenemos 30 y entiendo perfectamente lo que dices, ahora estamos en ciudades distintas y nos vemos con menos frecuencia, yo he aprendido a valorar su compañía mas que a nada en el mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir