Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo me tiene loka

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 23:03
A
an0N_948306599z
18/11/08 a las 12:02

Hola a tod@s!!!!! A ver, necesito vuestras opiniones.
Estoy casada y con una hija, y mi compañero está casado y con 3 hijos. Trabajamos juntos, desde hace mucho tiempo, y hay feeling!!!!! en varias ocasiones, él a intentado besarme o tocarme, aunque nunca hemos tenido nada más que un simple roce de labios. Él ahora intenta evitarme, porque dice que el divorcio le saldría muy caro, y no soportaría que no le dejaran ver a sus hijos. Ahora apenas me mira ni me dice nada, aunque sé que está deseando abrazarme y besarme. Yo pienso muchísimo él, cuando estoy en el trabajo, cuando estoy en casa, cuando me acuesto, cuando me levanto. A veces quisiera "acorralarle" y darle un besazo de esos que quitan el sentido, a ver si espabila. Yo no tengo en absoluto claro mis sentimientos, porque como os digo no ha habido ni siquiera un beso, para saber si realmente hay algo fuerte o es simplemente tontería. Me arreglo para él, me perfumo para él, me pinto para él.... no sé como explicarlo. Que hago? poneros en mi situación y hablarme con sinceridad por favor

Ver también

T
tadea_6287036
18/11/08 a las 16:05

No agas la tonta
lo primeros k tienes k tener claros son llos sentimientos k tienes con tu marido y despues los del una vez sepas eso si te a trae lo cojes y kedas con el y lo k surja suerja y asi savras k es lo k sientes por el si una simple atraccion o estas enamorada pero un consejo todos los tios son unos cabrones el mejor aorcao pork pairte con otro lo mejor es k tarte con el k tienes en casa k ya lo conoces y ademas pa pasar un rato no ace falta casarse con el pa un rato y luego cada uno a su casa el perro no es pa ti lo sacas a pasear y luego lo recojes contra mas pases de el mas estara por ti . espero averte servido de a yudA

A
an0N_945015899z
11/12/08 a las 23:03

Valora
Hola Xica.

Mi consejo es que si tienes un hombre que te ama y al que amas a tu lado, que te apoya, que te valora, hechate agua y pasa de largo esa calentura, no te compliques, no arriesgues tu hogar y la estabilidad emocional de tu hija, por algo que no vale la pena y en donde saldrian muchas personas lastimadas; mira tu compañero, da la impresión que ya se ha decidido, que si le gustas, conformate con eso, pero el parece que tiene una visión de su futuro y no esta a tu lado, sino al de sus hijos y debe entenderse que al de su mujer, podra tener algun problemilla con ella, pero en el fondo debe estar consiente de que si la quiere, de lo contrario sin necesidad de que tu aparecieras en su vida el ya la hubiera dejado, trata de respetar su desición de alejarse de tí, más cuando como tu misma dices que no sabes realmente que es lo que sientes por él, estas a tiempo, de lo contrario, te enredaras mas y al final las mayores perjudicadas serian tu hija y tu, porque el ambiente en tu hogar se volvera tenso, tu reputación se ira por el suelo, la confianza con tu esposo se ira perdiendo y si se llegan a separar, tu esposo luego de un tiempo de despecho vendría otra que si sabría valorarlo y lo superara, pero tu hija dificilmente te disculpara y tu compañero por lo visto no esta dispuesto a perder la tranquilidad de su hogar por tí.

Dale espacio, alejate, procura recuperar tu hogar y mantener tu mente ocupada, ve al gimnasio, o lo que tu prefieras.

Nadie mejor que tú sabe lo que tiene, lo que siente y lo que esta dispuesta a perder a cambio de un de qué?, valora y decide lo mejor.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir