hace ya casi un año que mi chico me dejo y no lo0 he superado,creo q mi corazon no ha podido ,pues estoy enamorada o eso creo,y soy de las q se "baja los pantalones",de las q se le ha tirado al suelo rogandole,de las q llora por conseguir todo,y llegando a esos puntos tan ruin mi persona ya no tiene valor,ya no me siento mujer,intente rehacer mi vida,pero eso solo sirvio para que el ahora me lo heche en cara,el se lio con una tia q luego intento fastidiarme ,el dice q solo quiere pasarselo bien ,solo q seamos amigos ,me jura mil veces q no intentara besarme sin con ello me confundire,pero este finde lo hems pasado juntos,y rompe las promesas q hace y acabams mirandonos a los ojos,haciendo el amor y besandonos apasionadamente,luego le hable de la posibilidad de volver y entonces se pone furioso,dice q no puede porque como en un pasado le fui infiel ,no quiere sufrir mas,añade q ya no soy la chica de la q se enamoro,q me quiere pero que nada mas q seamos solo amigos,vamos por la calle como 2 enamorados,cogidos de la mano y juntos,q si cena q si peli q si ...una vida de pareja!!,si no puede volver cnmg ,xq me besa?,si no esta enamordo de mi ,xq se acuesta cnmg?,se q no es sexo,pqdebo decir q es un chico muy guapo cn dinero y el deseo de muchas mujeres (y yo la envidia de ellas),y podria acostarse cn la q le diese la gana en cada momento,pues se de unas cuantas q se mueren x el,y no entiendo,lo hems hblado mil veces,pero acabams discutiendo,ya todo supone una pelea,sobretodo ayer cuando despues de pasar un finde de ... madre,me deja llorando en mi casa y le pido porfavor qw no lo haga,q se quede cnmg ,y se queda y esta todo el rato diciendome lo mal q esta retenido a la fuerza!!!en un lugar donde no quiere,creo q estoy enamorada pero a la misma vez me va matando poco a poco ,y es q mi relacion fue muy larga 3 años y medio y quiero recuperarla,ayudenme porfavor necesito respuestas inmediatas