Foro / Pareja

Estoy enamorada o me he vuelto loka???,necesito ayuda urgente

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 23:27
S
sihame_5623568
20/7/03 a las 11:40

hace ya casi un año que mi chico me dejo y no lo0 he superado,creo q mi corazon no ha podido ,pues estoy enamorada o eso creo,y soy de las q se "baja los pantalones",de las q se le ha tirado al suelo rogandole,de las q llora por conseguir todo,y llegando a esos puntos tan ruin mi persona ya no tiene valor,ya no me siento mujer,intente rehacer mi vida,pero eso solo sirvio para que el ahora me lo heche en cara,el se lio con una tia q luego intento fastidiarme ,el dice q solo quiere pasarselo bien ,solo q seamos amigos ,me jura mil veces q no intentara besarme sin con ello me confundire,pero este finde lo hems pasado juntos,y rompe las promesas q hace y acabams mirandonos a los ojos,haciendo el amor y besandonos apasionadamente,luego le hable de la posibilidad de volver y entonces se pone furioso,dice q no puede porque como en un pasado le fui infiel ,no quiere sufrir mas,añade q ya no soy la chica de la q se enamoro,q me quiere pero que nada mas q seamos solo amigos,vamos por la calle como 2 enamorados,cogidos de la mano y juntos,q si cena q si peli q si ...una vida de pareja!!,si no puede volver cnmg ,xq me besa?,si no esta enamordo de mi ,xq se acuesta cnmg?,se q no es sexo,pqdebo decir q es un chico muy guapo cn dinero y el deseo de muchas mujeres (y yo la envidia de ellas),y podria acostarse cn la q le diese la gana en cada momento,pues se de unas cuantas q se mueren x el,y no entiendo,lo hems hblado mil veces,pero acabams discutiendo,ya todo supone una pelea,sobretodo ayer cuando despues de pasar un finde de ... madre,me deja llorando en mi casa y le pido porfavor qw no lo haga,q se quede cnmg ,y se queda y esta todo el rato diciendome lo mal q esta retenido a la fuerza!!!en un lugar donde no quiere,creo q estoy enamorada pero a la misma vez me va matando poco a poco ,y es q mi relacion fue muy larga 3 años y medio y quiero recuperarla,ayudenme porfavor necesito respuestas inmediatas

Ver también

A
an0N_867807399z
20/7/03 a las 14:44

Hola!

Siento decirte esto pero mi respuesta mas inmediata es que te valores como mujer y recuperes tu dignidad.

No te lo tomes a mal,no quiero ofenderte pero pienso q un chico así no te conviene.

Nada mas.

Animo.

Un beso.

Nube111

A
an0N_987258099z
20/7/03 a las 14:53

Re
Yo creo q si el chico es tan deseado i tiene la oportunidad de conseguir a cualquiera, pero sin embargo, te elige a ti es pq quizas él también te quiere, pero tiene miedo a q al establecer una relación, como la última vez, le puedas volver a hacer daño; quizás solamente quiere guardar distancias, poner límites(aunq tmb desee salir contigo como antes) por el hecho de que de esta manera si le eres infiel otra vez no sufrirá tanto.

Si supiera de alguna manera con la que se puede recuperar un hombre que ha perdido la fe en tí te la diría, pero realmente, no la sé. Intenta demostrarle que no volverá a ocurrir nunca más.

Cuidate;

Werty.

K
kaja_8238176
20/7/03 a las 19:28
En respuesta a an0N_867807399z

Hola!

Siento decirte esto pero mi respuesta mas inmediata es que te valores como mujer y recuperes tu dignidad.

No te lo tomes a mal,no quiero ofenderte pero pienso q un chico así no te conviene.

Nada mas.

Animo.

Un beso.

Nube111

No entiendo
No entiendo como puedes mantener una relación tan destructiva.

Esas personas cuanto más lejos ¡¡mejor!!.

Siento decirtelo pero así es.

Valorate y haz que te quieran.

Z
zalina_8305141
20/7/03 a las 21:32

No te fíes
no te fíes de personas que no te valoran lo suficiente y que no te tratan como a ellas les gustaría que les tratasen.
Yo creo que a esa persona le has hecho daño y ahora te lo está haciendo pagar muy caro.
Dile que tu eres mucho más que un simple acompañamiento de dulces veladas,eres una persona que tiene unos sentimientos y unos objetivos y si el está sinceramente enamorado de tí,lo comprenderá y te valorará.
Hablalo muy claro y si no te convence su actitud,déjalo pq tu te mereces algo mejor.

S
sihame_5623568
21/7/03 a las 11:53

Kiero dejar escrito lo que ocurrio ayer
DESPUES DE ESCRIBIR ESTA CHARLA QUEDE CON EL,Y LE PEDI QUE NOS DIESEMOS UNA OPORTUNIDADEL DECIA QUE NO PORQUE SABIA QUE NO IBA A FUNCIONAR Y QUE NO QUERIA QUE YO LE HICIERA MAS DAÑO QUE YA HABIA SUFRIDO MUCHO ECT ECT....`PIDIO QUE FUERAMOS AMIGOS A LO QUE YO LE CONTESTE,QUE EL Y YO ERAMOS AMIGOS CUANDO ERAMOS PAREJA Y SI NO funcionaba nuestra relacion ,tampco nuestra amistad,llore mil veces pidiendole que lo intentasemos que yo se que saldria bien que no queria hacerle daño,el me dijo que si este tiempo se habia acostado cnmg s pq era una persona y tiene sentimientos y que por supuesto que me quiere pero no quiere hacerme daño ni que se lo haga,me di la vuelta para irme a mi casa ya que decidimos no volver a vernos y el me dijo:tu lo has intentado ,no falas tu ,soy yo,no se si me arrepentire o no ,pero creo q es lo mejor...y cuando ya llevaba medio camino hecho sali corriendo hacia el,y le abrace llorando,a el se le saltaron las lagrimas,y tras una emotiva despedida ,nod hemos dicho adios,desde aqui,tiro la toalla y ahora solo quiero recuperarme de mi ego,pq me he arrastrado mucho suplicandole y pidiendole,y como persona no me siento ni valorada ni me siento nada,un saludo

M
mory_6049178
21/7/03 a las 12:09

Por favor, corazonroto....
Que te está pasando?? Es que tu vida tan solo tiene sentido si él está.. ... !! Que la vida es lo suficientemente corta para vivir de esta manera..Sal de ti misma y mirate, y verás en lo que te has convertido, y pensarás que ... haces...Mira, las relaciones van y vienen, el amor aparece y desaparece, pero al final siempre, siempre te quedarás tu...Se autosuficiente, y ten el suficiente valo para decir, BASTA!!! Deja esta relación de una vez. Rompe todo lo que te une a él. Saca su telefono de tu mente y de tu movil. Hazlo desaparecer. Y mira el futuro con optimismo. Mas de una chica y chico ha sufido como tu, y cortando de raiz al final ha salido del pozo y ahora es feliz al lado de una persona que la quiere.

Este chico no te quiere, aceptalo. Si te quisiera, estaria contigo a tu lado ahora mismo. Lo de la infidelidad es pura excusa. No te engañes ni busques esperanzas. Y te digo mas: si ahora se diera las circunstancias de que empezais otra vez, ya no seria lo mismo. Han pasado demasiadas cosas como para que llegueis a tener la relación de antes. Ah!! y no te culpes a ti misma, creo que él no te queria lo suficiente como para pasar por alto eso. Creo que para él es la excusa perfecta como para conseguir de ti lo que quiere: sexo.

Despierta y empieza a vivir otra vez!!!! Tardarás, pero saldrás adelante...

Un beso y animos, que tienes mucha vida por delante y muchos chicos por conocer aun...!!!

L
lexi_8419872
10/8/03 a las 2:49

No te martirices¡¡¡¡


Hola corazónroto1 (aunque pienso que deberias empezar por cambiarte el nick..). Yo tb pase por una situación parecida y tampoco quiso que siguieramos juntos. Parece mentira, pero al final todo pasa aunque ahora no te lo creas.
La tuya, como lo fue la mia, es una relación autodestructiva y no es nada bueno. Se que es dificil, pero intenta olvidarlo, quizá si te pierde se de cuenta de lo que tuvo. Haz tu vida, seguro que vales mucho y que no vas a tener problema.
Me sentia en la obligación de expresarme porque se como se pasa. Animo amiga¡¡¡ que delante tuya queda mucho aún por vivir...


Un besote

Nym

A
aneta_5491069
10/8/03 a las 20:54

**no quisiera estar en tus zapatos**


Hola!!, sabes, la unica vdd de todo esto es que te estas lastimando mas de lo que deberias si el tio este te hace tantas burradas y tu sigues ahi cuando el quiere y no se tal vez para lo que el quiere, una cnocida duro mas de 4 años!! y actualmente el tipo se caso con otra chava, no te hundas ni saques un clavo con otro que no sirve, deja sanar tu herida (me explico?...)en el fondo tu sabes bien que es lo que te esta afectando realmente y como solucionarlo, solo abre tu corazon y se sincera no con el, contigo misma

Animo y suerte

A
aliana_8877315
10/8/03 a las 21:14

Corazon roto
Dejalo, recupera tu autoestima y tu vida, que aunque te cueste, seguro que te será más beneficioso que arrastrarte detrás de el suplicando un poco de cariño.
Corazón, de donde no hay no se puede sacar, no le dejes que se regodee con tu sufrimiento.
Un beso

A
alejos_9039112
10/8/03 a las 23:27

Despierta
Sé por lo que estás pasando pues mi relación duró 11 años y lo intenté todo para mantener la relación pero cuando se acaba ya no hay que darle más vueltas. Reconócelo y aceptalo. Tu herida es dolorosa y parece que ya nada tiene sentido, sin embargo tú tienes sentido porque das amor, luchas por él. Si no lo quieren, allá ellos. No te humilles, no tengas dudas y miedos, y si te parece que el universo deja de existir piensa en tí y lo mucho que vales puesto que luchas por dar amor y así el universo vuelve ha existir porque tú eres el universo.
Para corazónroto1,de un corazón que volvió a latir. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook