Foro / Pareja

AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOKA

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 16:53
N
nawel_3442225
29/11/18 a las 16:48

Buenos dias escribo aqui para desahogarme me estoy volviendo loca, les platico estoy casada ase 12años tenemos 3 hijas y nuestra relacion con mi pareja nunca a ido bien, yo siempre e sido celosa posesiva y le quiero controlar todo y el es un borracho , mentiroso, y estos ultimos 2 años emos estado peor pues nos vinimos a vivir con mi familia por cuestiones economicas  y el queria que encuanto llegara el de trabajar ignorara a toda mi familia  y solo me dedicara a el, el se fijaba en todo siempre criticando ami familia  y llegamos al grado que me arto   lo miraba y era un sufrir por que ya sabia que iba empezar a chingar  y tuvimos muchos problemas nos separabamos volviamos a cada rato, entonses un dia nos peliamos muy feo  y el me dijo que era una gorda asquerosa y debo admitir que si estoy gorda el me conocio pesando 60 kilos y hoy peso 80 kilos por que   no hize nada para bajar no lo se no estaba motivada  con 3 ninas pekenas ni tiempo de nada termino siempre cansada aparte el nunca me ayudado para nada todo yo el dise que es mi responsabilidad el trabaja y yo me hago cargo de todo en la casa ni la mas minina ayuda tengo y despues de lo que me dijo yo le dije que valia madre en la cama que estuve mejores que el, y ahi empiroro todo mas peleas mas indiferencia los 2 mutuamente y un dia me dijo que queria tiempo por que no sabia si me amaba por lo que le dije que no podia superarlo, le di donde mas le dolia y alfinal se arrepintio me pidio perdon y ala semana en una borrachera el me empezo a insultar que era una gorda y un asko  y pues le vuelvo a decir que era un pito aguado( tiene problemas de ereccion es diabetico) entonses me solto una bomba me dijo que se estaba cojiendo asu compañera de trabajo de 20 años  por que yo valia madre en la cama   y al otro dia segun no se acordaba de  nada por que andaba super pedisimo  y que no era cierto que como creo eso que si me lo dijo ade ver sido de coraje  y le crei y total el chiste es que busco ala muchacha por facebook y mi sorpresa que me tiene bloqueada y me puse como loca por que me iba a bloquear la vieja si ni me conose y si en su vida me hace y lo deje por 3 semanas pero no dejo de buscarmee y de tratar de convencerme que no es cierto que el me ama ami  y me dio numeros si queria marcarle ala fulanaa  y todo  pero nunca me contesto la fulana le mande un mensaje y me contesto diciendome que no tiene nada que ver con mi esposo segun  y el chiste es que volvi con el por que lo amo y por mis hijas mas que nada  pero ahi viene el problema me estoy volviendo loca no dejo depensar que paso algo y no puedo dejar atras eso unos dias estoy bien, otros dias estoy mal  lo controlo a un mas el dise que lo ostigo y asta me creo detective no dejo de buscar alguna prueba no puedo vivir asi no soy feliz por pensar en que algo paso y no se que hacer estamos llendo a terapia pero siento que no me ayuda en nada, NO PUEDO OLVIDAR y menos si se que diario esta con esa fulanaa en el trabajo me los imagino burlandose de mi que  opinan, que puedo hacer???

Ver también

A
ania_8071983
29/11/18 a las 16:53

Pero si tu esposo se burla en tu cara, es un borracho y un agresivo, te molesta más una infidelidad qué las otras cosas? Aclara tus prioridades y no pongas a tus hijas como excusa, que la deben pasar peor viviendo con padres que no se quieren ni se respetan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest