Foro / Pareja

Un hombre me tiene loka yo casa y el también

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 4:26
A
an0N_874768699z
30/12/16 a las 3:30

Buenas chicas, nesesito sacar todos estos sentimientos que me estan haogando, me gusta mucho un compañero de trabajo, el es casado y yo tambien, el quiere a su esposa y yo tambien, pero que su sede que los dos no atremos, la verdad ya hemos tenido intimidad, ya creo que me paso esa curiosidad que me atria desesperadamente, pero aun me gusta no puedo degar de pensar en el, me gusta mucho, y me siento mal cuando el no va al trabajo lo extraño, me siento mal cuando el cocetea con otras mujeres, tanto asi q me da miedo quedarme hay, tengo miedo de llegar a sentir algo mas q un gusto.... necesito el trabajo, me gusta mi empleo, pero no quiero mentirle mas a mi esposo, no quiero llegar a sentir algo mas por mi compañero... yo se q los sentimientos se controlan pero yo no puedo.... consegos por favor... 

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
30/12/16 a las 3:32

Controlarte. Es simple.

A
an0N_874768699z
30/12/16 a las 3:57

En eso estoy pero me tiene toda triste,  e pensado mucho los ingresos de mi trabajo me sirve pero ya no quiero sentir estos sentimientos, pienso q es mejor un adios y alegarme tu q piensas????

darkarticuno
darkarticuno
30/12/16 a las 4:03
En respuesta a an0N_874768699z

En eso estoy pero me tiene toda triste,  e pensado mucho los ingresos de mi trabajo me sirve pero ya no quiero sentir estos sentimientos, pienso q es mejor un adios y alegarme tu q piensas????

Pienso que es lo correcto

R
ribana_9693486
30/12/16 a las 4:19

Nunca es más que solo sexo cuando se trata de relaciones de este tipo que tristeza por tu marido, merece acaso que lo engañes de esa manera ? Respetalo un poco pon las cosas en una balanza sigues en el trabajo con ese compañerocin el que engañas a tu esposo o deja eso y dedícate a tu relación, y algo más entre cielo y tierra nunca hay nada oculto el en algún momento se enterara . . . 

R
ribana_9693486
30/12/16 a las 4:26

Para el, pero no para usted, eso es lo que lo hace un doloroso y verdadero engaño!! Si para usted fuera solo sexo no estaría así como ésta, toda boba por el sujeto, en mi caso si mi pareja se acostara con alguien más y luego me dice que fue solo sexo le mando a la mierda es asqueroso estar con alguien que se acuesta con cualquiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram