Foro / Pareja

Me esta volviendo loka soy yo o el? consejos please

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 14:45
H
hellen_8464762
19/6/15 a las 6:05

Hola! Les cuento vivo hace un año con el, desde principio teniamos problemas pero resolviamos y pasabamos tiempo bien pero hace como 3 meses q es peleas y peleas realmente el comienza pero tonterias q aveces digo whatt? Y q le pasa a el? Es rutina todos los dias, el me ofende demasido y me a echo sentir como la peor de todas, me trata como basura me fui de la casa volvimos en 3 dias y lo mismo y ya se fue a otro nivel y ahora se controlo un poco en discutirme pero peleamos todos los dias y el solo con un comentario fuera de lugar ya yo estoy tan deseaperada q lo insulto hablo malo, me tiene harta pero lo amoo y ahora el me dice q soy yo la del problema estoy desesperada waow no se imajinan como ha sido tambn calgo con fuerte caracter pero el me llevo a este nivel, Que hagooooo?

Ver también

L
loly_8167804
22/6/15 a las 14:45

Cambia
hola, dices que lo amas, pero los dos tienen una actitud desfiante y agresiva. Yo tambien llegue a tener peleas frecuentes con mi pareja. Y aprendi que si nos amamos alguien tenia q ceder. Asi que te recomiendo que empieza a cambiar de actitud. Debes demostrarle cortesia y respeto, puedes empezar con las atenciones en tu casa, la comida es un buen aliado. Prepara algo especial, algo que nunca haces, como un postre o una torta, eso le demostrara que te sientes comoda y entusiasmada con el hogar. Compra flores para tu casa, cambiara la actitud de los dos. Y puedes invitar a los amigos de el o en comun para que compartan en tu casa, lo haras sentir feliz y acogedor. A los hombres no les gusta las mujeres mandonas y que pretendan dominarlos, debes mantener el perfil bajo, y le daras la oportunidad de que el te proteja. No te digo q seas sumisa, mas bien si delicada, en vez de contestar con una pañabra grosera manifiesta tu tristreza, (llora). Si es un buen hombre se sentirá mal y te pedirá perdon. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir