ya no podia mas,estaba con mucha ansiedad,peleas con mi novio a causa de ello,poniendo tapaderas y mintiendole q era por otra cosa,rebelde con todo el mundo,y pesadillas todas las noches.
mi novio me dejo el año pasado,me hizo daño,muchiiisimo,en ese tiempo estuve con una gran depresion,y un amigo me saco de ella,cuando sali lo veia todo mas claro,y me enamore perdidamente de el,y el de mi,era un amor super intenso,pero nunca le dije nada,y como tenia miedo a ENAMORARME,evite mis sentimientos,y me lie con uno y otro,cada rollo mio era una puñalada para mi amigo q sabia de mis sentimientos hacia el porq eran inevitables,cuando se los confese,mi amigo estaba super mal a causa del dolor q ocasione ,yendome con uno y otro,pero necesitaba vivir la vida...
seguia tb enamorada de mi novio,OBSESIONADA,y todo el daño q el me hacia a mi lo hacia yo,pero queria estar libre,entonce volvio mi novio,y era mi sueño cada dia mq volviera ami,volvi con el y lo deje todo,no mire atras,decidi seguir adelante.
empece a enterarme de rollos de mi novio,y muy cayendo en depresion,el estaba muy arrepentido dispuetso a hacer lo q fuera con tal de recuperarme,hizo todo lo q pudo,y lo consigio,pero no pare de pensar ni un solo dia en el otro......
cada pelea con mi novio me llevaba hacia los brazos del otro,y en una pelea gorda q tuve,lo dejamos y fui abuscar cobijo en los brazos del otro,esa noche nos enrollamos,y senti cosas q nunca habai sentido,fue curioso xq los dos asumimos q yo volvia cn mi novio,y nos despedimos cm si fuera la uunica noche q sucederia eso...
y volvi,y me olvide por un tiempo del otro.
amo a mi novio con toda intesnidad,xo xq el otro siempre esta prsente enmi vdia???.
el otro dia tra suna pelea cn mi novio volvi a quedar cn el otro,y aunque no paso nada,nuestras miradas lo decian todo.
hoy me ha pedido q quedemos,y he explotado le he dichoq ya no puedo mas,q no puedo verle,poq me tiro 5 dias pensando en el,por verle uno,me ha dicho q vivo engañada,me miente deiciendomme q me olvide de el,q el no siente nada por mi,me hbla mal,para q le odie,dice q me reia de la gente,y le hice mucho daño,y los sentimientos q tenia hacia mi son de odio,no deja de decirme q estoy loka y necesito ayuda.
hoy solo queria irse,estabamos hblando x el msn,me decia qno estoy bien,q lo q hago no lo ahce nadie normal.
pero q hago yo?si siento por el y verle y hblar x el me hace no lvidarlo nunca.kiero a mi novio,no em va bien cn el x mi culpa,xq busco defectos en el...
soy xigente o me he vuelto loka,kieor olvidar al otro,xq no puedo??si lo veo es peor..pffffff