Foro / Pareja

Me ha dicho q estoy loka,y q me lo diga el ,me da q pensar

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 1:51
J
jinjin_8043033
8/7/04 a las :39

ya no podia mas,estaba con mucha ansiedad,peleas con mi novio a causa de ello,poniendo tapaderas y mintiendole q era por otra cosa,rebelde con todo el mundo,y pesadillas todas las noches.
mi novio me dejo el año pasado,me hizo daño,muchiiisimo,en ese tiempo estuve con una gran depresion,y un amigo me saco de ella,cuando sali lo veia todo mas claro,y me enamore perdidamente de el,y el de mi,era un amor super intenso,pero nunca le dije nada,y como tenia miedo a ENAMORARME,evite mis sentimientos,y me lie con uno y otro,cada rollo mio era una puñalada para mi amigo q sabia de mis sentimientos hacia el porq eran inevitables,cuando se los confese,mi amigo estaba super mal a causa del dolor q ocasione ,yendome con uno y otro,pero necesitaba vivir la vida...
seguia tb enamorada de mi novio,OBSESIONADA,y todo el daño q el me hacia a mi lo hacia yo,pero queria estar libre,entonce volvio mi novio,y era mi sueño cada dia mq volviera ami,volvi con el y lo deje todo,no mire atras,decidi seguir adelante.
empece a enterarme de rollos de mi novio,y muy cayendo en depresion,el estaba muy arrepentido dispuetso a hacer lo q fuera con tal de recuperarme,hizo todo lo q pudo,y lo consigio,pero no pare de pensar ni un solo dia en el otro......
cada pelea con mi novio me llevaba hacia los brazos del otro,y en una pelea gorda q tuve,lo dejamos y fui abuscar cobijo en los brazos del otro,esa noche nos enrollamos,y senti cosas q nunca habai sentido,fue curioso xq los dos asumimos q yo volvia cn mi novio,y nos despedimos cm si fuera la uunica noche q sucederia eso...
y volvi,y me olvide por un tiempo del otro.
amo a mi novio con toda intesnidad,xo xq el otro siempre esta prsente enmi vdia???.
el otro dia tra suna pelea cn mi novio volvi a quedar cn el otro,y aunque no paso nada,nuestras miradas lo decian todo.
hoy me ha pedido q quedemos,y he explotado le he dichoq ya no puedo mas,q no puedo verle,poq me tiro 5 dias pensando en el,por verle uno,me ha dicho q vivo engañada,me miente deiciendomme q me olvide de el,q el no siente nada por mi,me hbla mal,para q le odie,dice q me reia de la gente,y le hice mucho daño,y los sentimientos q tenia hacia mi son de odio,no deja de decirme q estoy loka y necesito ayuda.
hoy solo queria irse,estabamos hblando x el msn,me decia qno estoy bien,q lo q hago no lo ahce nadie normal.
pero q hago yo?si siento por el y verle y hblar x el me hace no lvidarlo nunca.kiero a mi novio,no em va bien cn el x mi culpa,xq busco defectos en el...
soy xigente o me he vuelto loka,kieor olvidar al otro,xq no puedo??si lo veo es peor..pffffff

Ver también

J
jinjin_8043033
8/7/04 a las 1:04

Mil garcias
pero no teng amigos q no sean del entornoy las q no,estan casada otra con hijos..
la familia q va,me llevo a perros con ellos.

me da vergueza volver a mirar a los ojos de mi novio sabiendo q dije a otro tio q sentia por el aun,siento q soy impulsiva,y hago lo q pienso en cada momento ,de ay el gran dilema de hoy.
soy muy joven,tengo muxas ilusiones,pero a veces es ma manera mas cobarde y facil de salir de esto,pero voy a ser fuerte no me voy a ir de esta vida,aunque cada evz q discuto con mi novio me encantaria,hoy lo h ehecjo,por eso he ido a decirle al otro todo eso,como miro a mi novio despues de esto?el otro estara todo orgulloso.
no creo q necesite psicilogo,pero si tengo la autoestiam muy baja.

J
jinjin_8043033
8/7/04 a las 1:05
En respuesta a jinjin_8043033

Mil garcias
pero no teng amigos q no sean del entornoy las q no,estan casada otra con hijos..
la familia q va,me llevo a perros con ellos.

me da vergueza volver a mirar a los ojos de mi novio sabiendo q dije a otro tio q sentia por el aun,siento q soy impulsiva,y hago lo q pienso en cada momento ,de ay el gran dilema de hoy.
soy muy joven,tengo muxas ilusiones,pero a veces es ma manera mas cobarde y facil de salir de esto,pero voy a ser fuerte no me voy a ir de esta vida,aunque cada evz q discuto con mi novio me encantaria,hoy lo h ehecjo,por eso he ido a decirle al otro todo eso,como miro a mi novio despues de esto?el otro estara todo orgulloso.
no creo q necesite psicilogo,pero si tengo la autoestiam muy baja.

Te he puesto garcias en lugar de gracias,:¿¿¿:
pero es q estoy histerica ,dios mio...pffffff

muchas gracias por contestarme de coraz0n lo digo

J
jinjin_8043033
8/7/04 a las 1:18

Mi amigo me ha enviado un mensaje
y me ha puesto SE EGOSITA,se q lo ha puetso para q piense en mi y no en mi novio y me vaya cn el,xq se piensa q stoy enamorada de el,pq le he dixo q siento por el,y luego le he dixo pero kiero a mi novio y va y me pone ESTAS COMO UNA CABRA,los locos cm tu quieren volver locos a los demas,tu no estas bien busca ayuda,es un consejo,pfffff mi migo es muy sincero

J
jinjin_8043033
8/7/04 a las 1:25

No tengo familia
solo mis padres ,pero separados,cada uno su vida,y ya estan ellos sufriendo bastante como para llegar yo con misa,no tengi amigos,todos son en comun,y tampoco es q me sobren,los perdi todos,en realidad nunca he sabido selecionar mis amistades,y hace pcoo decidi q mejor sola q mal acmpañada,y me aleje de personas q no merecen mi amistad,ese es otro temilla.estoy sola,solo ls tengo a ellos

J
jinjin_8043033
8/7/04 a las 1:35

No mira te cuento
eso fue este verano,el se alejo agacho la cabeza y se fue,el mismo me dijo he perdido y me voy,pero alego q me habia reido de el,cosa q no es cierta,en quellos momentos claro q senti por ely se lo llegue a decirm,¡¡,pero jamas se acercaba a lo q siento por mi novio,cada pelea con mi novio lo llamaba YO,iba a por el,y hasta q el dijo ya esta bien,porq el sentia por mi y yo solo hacia daño,hoy me he enfadao cn mi novio,y en el mesenguer le he dixo q keria hblar cn el.el me ha dixo q x aki no,q bajase y hblabamos y le he dixo q no,q no podia verle porq sentia por el,el dice q estoy loka q vivo engañada,q el sabe q si fuera un poco egoista me iria cn el,xq es lo q siento por dentro..
pero el t¡ya empieza a suponer muxas cosas,xq yo no me iria cn el.
esta noche me siento culpable por haber fallado a mi novio,mañana me gustaria darle un beso,ya q he zanjado al otro le he eliminado del mesenguer y le he dixo q me despedia de el y el otro me ha dixo sabes tu q no lo haras xq no es lo q kieres.
kiero a mi novio por el bien de los dos no me he querido evr cn el otro,xq nos morimos de ganas por besarnos,pq nos miramos y estamos lso dos super...x eso kiero no verle ni saber de el...ahora q dices a todo esto???

J
jinjin_8043033
8/7/04 a las 1:51

Y ahora te quiero dar las gracias y las buenas noches
pero no crea q s un simple gracias q se da asi como asi ,te quiero de corazon explicar q esta noche has saciado mi dolor con tus palabras,con ese tiempo q me has dedicado escribeindome,y desde el anonimato has ayudado a calmarme.lo veo todo de otra manera,creia q no dormiria,no se quien eres,pero se q eres una persona bellisima,te doy las gracias,te etsoy muy agradecida,eres un hombre eos los e ,por lo q has dicho antes,GRACIAS AMIGO,eres maravilloso,a veces escribo por escribir y desahogarme pero no espero nunca a q nadie me calme o m haga ver nada de otra manera porq la gente lo lee como mucho te pone tres palabras,animo tal,pero no lo q tu has hecho q ha sido seguir mis charlas y tener casi una CONVERSACION conmigo,una vez mas GRACIAS CORAZON,.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir