Foro / Pareja

A mi novia le han dicho barbaridades de los hombres dominicanos

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 5:28
A
alae_9440923
25/10/06 a las 13:40

Tengo novia, viene en febrero a verme a santo domingo y una amiga en BCN le ha dicho que tuvo una relacion con un chico porinternet y que el chico la engañó.
Yo la quiero y no quiero engañarla. Voy en serio con ella, muy en serio. No se porque nos meten a todos en el mismo saco. Soy un hombre de 44 años, con un hijo de 20 años de mi primer matrimonio. No se como quitarle ese panico.....

Ver también

J
joice_9179463
26/10/06 a las 5:52

Demuestrale q no eres machista..
En realidad ese es el miedo q tenemos las españolas de los latinos... la gran mayoría son muy machistas y eso incluye ser desconfiados, posesivos, celosos y cerrados de mente..
Buscan mujeres a las q cambiar a como a ellos les gustan las mujeres.. y aquí no somos así..
Te cuento q a mí eso me pasó.. yo estoy con un argentino al q tuve q cambiarle muchos conceptos de cómo somos aquí.. desconfiaba de mí pq precisamente sus amigos los latinos le decían q nosotras somos unas adulteras todas,sin excepción.. q nos vamos a la cama con cualquiera.. y le decían eso pq ellos sí q lo hacían, pero si sus mujeres lo hacían estaba fatal..
A mi novio le comieron la cabeza y me costó muchísimo quitarle ese concepto de española ... ..
Por otro lado yo estoy con él pq me ha demostrado no ser ni machista ni posesivo ni me quiere como mujer florero...
Por favor.. hazme caso.. aquí hay muchos prejuicios con los latinos..
Si eres machista no tienes nada q hacer, pero si no lo eres y demuestras q aceptas a esa mujer tal y cómo es, sin intentar cambiarla... has triunfado..

Suerte

A
alae_9440923
26/10/06 a las 13:28
En respuesta a joice_9179463

Demuestrale q no eres machista..
En realidad ese es el miedo q tenemos las españolas de los latinos... la gran mayoría son muy machistas y eso incluye ser desconfiados, posesivos, celosos y cerrados de mente..
Buscan mujeres a las q cambiar a como a ellos les gustan las mujeres.. y aquí no somos así..
Te cuento q a mí eso me pasó.. yo estoy con un argentino al q tuve q cambiarle muchos conceptos de cómo somos aquí.. desconfiaba de mí pq precisamente sus amigos los latinos le decían q nosotras somos unas adulteras todas,sin excepción.. q nos vamos a la cama con cualquiera.. y le decían eso pq ellos sí q lo hacían, pero si sus mujeres lo hacían estaba fatal..
A mi novio le comieron la cabeza y me costó muchísimo quitarle ese concepto de española ... ..
Por otro lado yo estoy con él pq me ha demostrado no ser ni machista ni posesivo ni me quiere como mujer florero...
Por favor.. hazme caso.. aquí hay muchos prejuicios con los latinos..
Si eres machista no tienes nada q hacer, pero si no lo eres y demuestras q aceptas a esa mujer tal y cómo es, sin intentar cambiarla... has triunfado..

Suerte

Pero si la acepto como es....
Yo no tengo problemas con eso........La quiero tal y como es......Ni la celo , ni la poseo ni nada ni para mi es una mujer florero. Lo que pasa es que le han comido la cabeza con que todos los latinos somos iguales y no es asi.........Y se lo estoy demostrando.....Que unos hayan sido de una manera, no significa que todos seamos iguales. Es un problema de formación familiar, de educación y de condicion social. Asi de claro. No todos somos iguales. gracias por contestar. jose

J
joice_9179463
27/10/06 a las 5:28
En respuesta a alae_9440923

Pero si la acepto como es....
Yo no tengo problemas con eso........La quiero tal y como es......Ni la celo , ni la poseo ni nada ni para mi es una mujer florero. Lo que pasa es que le han comido la cabeza con que todos los latinos somos iguales y no es asi.........Y se lo estoy demostrando.....Que unos hayan sido de una manera, no significa que todos seamos iguales. Es un problema de formación familiar, de educación y de condicion social. Asi de claro. No todos somos iguales. gracias por contestar. jose

Por supuesto q no...
Jose, te digo ésto sólo para q sepas los prejuicios q hay y por qué le dicen eso.. yo estoy con un latino y se q lo q tú dices es cierto.. pero eso es lo q piensan aquí de los latinos...
Si la quieres tal y como es y además se lo estás demostrando vas a estar muy bien con ella y por supuesto, eso se lo tienes q demostrar día a día...

Perdona si te ofendí con mi respuesta, sólo quería darte una razón de porqué le están comiendo la cabeza..
Se q es injusto q por unos cuantos q sí son así, metamos a todos en el mismo saco..
De verdad q espero q te vaya muy bien con ella, de todo corazón y lo q pienso es q cuando te conozca mejor confiará más .. creo q le falta eso.. conocerte en persona, pero en cuanto te conozca mandará a su amiga a freir espárragos.. de verdad q eso espero de corazón..

suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest