Bueno, soy Bisexual pero hace 1 mes mas o menos conocí a un chico que me encanto y yo también le guste pero el es de México y yo de Venezuela, así que necesito ayuda. Porque dice que siempre piensa en mi, me quiere y todo eso pero un día pensé en porque no me había dicho "Te amo" así que trate de sacarle un porque pero le saque que nunca se lo había dicho a sus anteriores parejas así que me mato cuando dijo eso, pues...
Quiero que me diga "Te amo" pero no se como, pensé en tal vez hacerme pasar por otra persona y sacarle cosas pero eso no puedo porque no trata a las personas bien, los padres de el no le permiten tener amigos ni nada de eso así que trata mal a las personas para que no les hable y soy el único amigo que tiene y dice que soy su amigovio, y que seremos novios cuando nos veamos, pienso en viajar a México y traérmelo a vivir conmigo.
A veces pienso de que no me ama porque no me dice "Te amo" de verdad, estoy desesperado. No se que hacer, de verdad ayúdenme que ustedes son profesionales en esto o no se. Tal vez algún consejo!! tengo 16 años y el tiene 23.
AYÚDENME POR FAVOR. Estoy que me muero porque no me dice Te amo. Yo ya se lo he dicho y hasta dice que soy un mentiroso pero echando broma así que no se, díganme por favor.