Foro / Pareja

No me ha dicho te amo! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 12:48
F
fodie_8053619
26/7/10 a las 4:52

Bueno, soy Bisexual pero hace 1 mes mas o menos conocí a un chico que me encanto y yo también le guste pero el es de México y yo de Venezuela, así que necesito ayuda. Porque dice que siempre piensa en mi, me quiere y todo eso pero un día pensé en porque no me había dicho "Te amo" así que trate de sacarle un porque pero le saque que nunca se lo había dicho a sus anteriores parejas así que me mato cuando dijo eso, pues...

Quiero que me diga "Te amo" pero no se como, pensé en tal vez hacerme pasar por otra persona y sacarle cosas pero eso no puedo porque no trata a las personas bien, los padres de el no le permiten tener amigos ni nada de eso así que trata mal a las personas para que no les hable y soy el único amigo que tiene y dice que soy su amigovio, y que seremos novios cuando nos veamos, pienso en viajar a México y traérmelo a vivir conmigo.

A veces pienso de que no me ama porque no me dice "Te amo" de verdad, estoy desesperado. No se que hacer, de verdad ayúdenme que ustedes son profesionales en esto o no se. Tal vez algún consejo!! tengo 16 años y el tiene 23.

AYÚDENME POR FAVOR. Estoy que me muero porque no me dice Te amo. Yo ya se lo he dicho y hasta dice que soy un mentiroso pero echando broma así que no se, díganme por favor.

Ver también

E
enguia_5849507
26/7/10 a las 5:03

Hola
sabes creo que estamos mas o menos en las mismas aunque a mi mi novio si me dice que me ama cuando se trata de si estaremos juntos en un futuro si va por la tangente y solo dice que primero esta terminar su carrera y no piensa en nada mas y eso me hace sentir mal por que cuando amas una persona indepentientemente de cuales son tus prioridades si te pregunta si te gustaria estar con ella dirias que si aunque mas adelante o algo asi. y con esto me doy cuenta y te digo a ti aunque nos duela a los dos creo que si no lo dicen es por que lo siente y si nolo siente es por que no estan seguros de lo que quieren o de lo que sienten y eso es muy triste en tu caso por que tu novio no esta seguro de que te ama y en mi caso que mi novio no esta seguro si nuiestra relacion seguira en pie.. esto es muy triste pero tu tiene ventaja por que dice que tienes poco tiempo lo que es buen alguans personas necesitan como que llevar un tiempo y depues decir te amo por que te amo e suna palabra muy fuerto.. suerte

S
soria_7052616
26/7/10 a las 6:01

Hola
en primera estas muy joven y apenas lo acabas de conocer , se que a tu edad uno se enamora más facilmente y es por que nos dejamos deslumbrar por alguien mayor.

aparte las relaciones a distancia son fracaso seguro, yo te recomiendo que busques a alguien de tu edad y de tu ciudad.

es que no quiero desilusionarte pero asi como lo describes se nota que es un egoista y no te esta tomando en serio.

I
ilyan_9360521
26/7/10 a las 12:48

Consejo
No busque que diga algo que no quiere decir. No fuerzes a que te lo diga. A parte de que pierde todo el encanto (forzado claro está), vas a presionarle y eso va a mal puerto, asi que el consejo es: Sino te lo dice, seguramente (si así lo siente) te lo está demostrando o te lo demostrará. Contentate con eso, hasta que cuando le nazca, te lo diga sin más.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest