Foro / Pareja

Mi pareja me ha dicho "no he aprendido nada de ti"

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 6:17
U
usoa_6500380
8/10/17 a las 5:37

Estábamos cenando en un lindo restaurant, la pasábamos muy bien hasta que no sé por qué llego el tema y le pregunté ¿Qué has aprendido de mi todo este tiempo que hemos estado juntos? me dijo "nada" segundos después me dijo "de la unica chica que de verdad he aprendio ha sido mi amiga XXXX". Quedé asombrada y profundamente triste por dentro porque sentí como si yo no sirviera para nada.

Cabe destacar que tenemos varios años juntos y para ser exacta vivimos juntos desde hace dos años. Yo tengo 28 y él 37.

Que opinan ustedes? estoy bastante triste por dentro, él me respondió muy normal, como si no fuese algo importante, pero su respuesta me entristeció.

Ver también

A
amigrass
8/10/17 a las 5:48

Quien debe aprender de esto eres tu, que crees que debió aprender de ti y por que?, realmente eres así como crees que eres o es lo que tu crees pero reflejas lo contrario, por que es tan importante para ti enseñarle algo?, y tu que has aprendido de el ? reflexiona, y conócete un poco mas

U
usoa_6500380
8/10/17 a las 6:17
En respuesta a amigrass

Quien debe aprender de esto eres tu, que crees que debió aprender de ti y por que?, realmente eres así como crees que eres o es lo que tu crees pero reflejas lo contrario, por que es tan importante para ti enseñarle algo?, y tu que has aprendido de el ? reflexiona, y conócete un poco mas

De antemano gracias por tomar tu tiempo en contestar, a mi modo de ver creo al estar en pareja es importante aprender uno del otro, si no es así, entonces para qué perder el tiempo con alguien que no te deja nada, ni una enseñanza?. Con él he aprendido mucho, he aprendido un nuevo idioma, he aprendido la convivencia en pareja, ver el mundo con otros ojos ya que hemos viajado mucho por ejemplo, en fin, muchas cosas. 

Sin embargo, saber que no ha aprendido absolutamente "nada" de mi, francamente me hace sentir mal. Tal vez tengo una percepción de mi diferente a lo que reflejo, no lo sé... No creo ser esas personas que se creen la gran cosa, y que tienen que aprender de mi porque sí, no soy así, sin embargo es bastante triste saber que no le has dejado nada a tu pareja no?

Y sí, reflexionaré en este tema...

Gracias nuevamente.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook