En respuesta a ildara_6037786
Respuesta march
..por eso lo estoy pasando tan mal, porqu lo reconozco tengo miedo a perderle, nos va bien y por ese error me da temor perder una historia de amor tan bonita y el enfrentarlo me da pnico, esperé uinos días para que él mismo se diese cuenta y lo arreglase, está claro que me equiviqué.. gracias por vuestro consejo se que es la verdad.. y duele, pero es la verdad...
No se como abordar el tema..ya que evita la conversación y ante mi pregunta de si ha conocido a alguien se pone a la defensiva y se levanta y no mer deja hablar,,,
no me puedo creer que me este pasando esto, es una pesadilla
Animate amiga
Ay amiga, te entiendo perfectamente, lo unico que puedo decirte es que es mejor, pagarle con la misma moneda, no quiero decir que le seas infiel con otro hombre, pero dale a entender que tu tambien estas saliendo con alguien mas, y si te pregunta directamente, niegalo, actua como lo hace el, arreglate,perfumate, ponte muy guapa cada vez que vayas a salir y asegurate de que el se de cuenta de tu cambio.
Muestra mucha seguridad en ti misma amiga, aunque por dentro, sientas que te esta doliendo hasta el alma, no se lo demuestres, porque eso es peor, los hombres admiran a las mujeres fuertes, no les gustan las que hacen dramas, pues no se los hagas, simplemente, cambia tu actitud, y veras que pasa.
A los hombres asi, no hay mas que darle sopa de su propio chocolate pero hazlo pronto, antes de que se acueste con la tipa, ojala que no sea demasiado tarde.
suerte