Foro / Pareja

Me esta enpezando a ser infiel y lo he dicho nada

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:51
I
ildara_6037786
12/3/09 a las 12:53

Hola..

necesito escribir esto para pedir consejo, no se lo conté andie..Levo un tiempo viviendo con mi paereja..y nos va bien, altos y bajos como ntodo pero bien.. Desde hace 20 días se que se está viendo con otra y hablando muy a menudo, no se como ha podido pasar, pero ha caído en la tentación, desde ese tiempo está muy distante conmigo, casi ni me mira y cuando intento acercarme a él para preguntar que ocurre se pone a la defensiva y mo quiere hablar. No le he dicho que se que se está viendo con otra, pero se lo he insinuado... tengo miedo de enfrentarme al problema, no se si es pasajero y se dará cuaenta del error que está cometiendo o que hacer...

Le adoro y no le quiero perder, quiero que se de cuenta y pare lo uqe está haciendo, no que actitud tomar

gracias

Ver también

M
merari_8467308
12/3/09 a las 13:34

No entiendo
no entiendo mucho , que tiempo tienes viviendo con tu pareja? a caso depende tanto de el emocionalmente que no te arriesga a decirle lo que piensa y lo que siente, hay no amiga no te acostumbre a depender de nadies vas a dejar que te retregue en la cara lo que haces o a caso esta tan insegura de el, o a caso no podras encontrar otra persona que te quiera mas que el? no entiendo como no se atreven hablar con el marido, ja yo ,e lo como vivo si tengo que hacerlo, uno como mujer no debe dejarse arrastrar por el amor que siente por un hombre, hay no las cosas clara se ve que tu eres una infeliz, osea no me malinterprete una persona pasiva, si fuera yo lo enfrento le digo que es lo que hay y nada descubro lo que hay si se quieres ir que se valla y punto pero con esa lentitud tuya te la llevara a la casa o a caso eres dependida economicamente de el?. disculpame es que me da coraje ver mujeres que le teman a la pareja, jajaj mientras mas pasiva eres mas rapido se te montan y te cogen el lado debil, nunca le demuestre que tanto lo ama. suerte....

I
ildara_6037786
12/3/09 a las 16:08
En respuesta a merari_8467308

No entiendo
no entiendo mucho , que tiempo tienes viviendo con tu pareja? a caso depende tanto de el emocionalmente que no te arriesga a decirle lo que piensa y lo que siente, hay no amiga no te acostumbre a depender de nadies vas a dejar que te retregue en la cara lo que haces o a caso esta tan insegura de el, o a caso no podras encontrar otra persona que te quiera mas que el? no entiendo como no se atreven hablar con el marido, ja yo ,e lo como vivo si tengo que hacerlo, uno como mujer no debe dejarse arrastrar por el amor que siente por un hombre, hay no las cosas clara se ve que tu eres una infeliz, osea no me malinterprete una persona pasiva, si fuera yo lo enfrento le digo que es lo que hay y nada descubro lo que hay si se quieres ir que se valla y punto pero con esa lentitud tuya te la llevara a la casa o a caso eres dependida economicamente de el?. disculpame es que me da coraje ver mujeres que le teman a la pareja, jajaj mientras mas pasiva eres mas rapido se te montan y te cogen el lado debil, nunca le demuestre que tanto lo ama. suerte....

Respuesta march
..por eso lo estoy pasando tan mal, porqu lo reconozco tengo miedo a perderle, nos va bien y por ese error me da temor perder una historia de amor tan bonita y el enfrentarlo me da pnico, esperé uinos días para que él mismo se diese cuenta y lo arreglase, está claro que me equiviqué.. gracias por vuestro consejo se que es la verdad.. y duele, pero es la verdad...

No se como abordar el tema..ya que evita la conversación y ante mi pregunta de si ha conocido a alguien se pone a la defensiva y se levanta y no mer deja hablar,,,

no me puedo creer que me este pasando esto, es una pesadilla

A
alae_9129004
20/3/09 a las 10:48
En respuesta a ildara_6037786

Respuesta march
..por eso lo estoy pasando tan mal, porqu lo reconozco tengo miedo a perderle, nos va bien y por ese error me da temor perder una historia de amor tan bonita y el enfrentarlo me da pnico, esperé uinos días para que él mismo se diese cuenta y lo arreglase, está claro que me equiviqué.. gracias por vuestro consejo se que es la verdad.. y duele, pero es la verdad...

No se como abordar el tema..ya que evita la conversación y ante mi pregunta de si ha conocido a alguien se pone a la defensiva y se levanta y no mer deja hablar,,,

no me puedo creer que me este pasando esto, es una pesadilla

Animate amiga
Ay amiga, te entiendo perfectamente, lo unico que puedo decirte es que es mejor, pagarle con la misma moneda, no quiero decir que le seas infiel con otro hombre, pero dale a entender que tu tambien estas saliendo con alguien mas, y si te pregunta directamente, niegalo, actua como lo hace el, arreglate,perfumate, ponte muy guapa cada vez que vayas a salir y asegurate de que el se de cuenta de tu cambio.

Muestra mucha seguridad en ti misma amiga, aunque por dentro, sientas que te esta doliendo hasta el alma, no se lo demuestres, porque eso es peor, los hombres admiran a las mujeres fuertes, no les gustan las que hacen dramas, pues no se los hagas, simplemente, cambia tu actitud, y veras que pasa.

A los hombres asi, no hay mas que darle sopa de su propio chocolate pero hazlo pronto, antes de que se acueste con la tipa, ojala que no sea demasiado tarde.

suerte

Z
zahida_9587326
23/3/09 a las 20:02

Ola!
mira, yo pase x algo asi....y la verdd esk es mejor enfrentarte al problema y decirle k k pasa...k tu no aguantas una cosa asi...xk es mejor decirselo ya k cd no ya solucion o cuando pase mas timpo y tu lo pass peor...azme caso k yo pase x tu misma situacion....la verdd k el se arrepintio y estamos juntso y felices!!!!
suertee!!!!!!!
xaoOo

S
silke_6910643
2/4/09 a las 22:51

Armate de valor lo necesitas
y que esperas amiga, solo consigue las pruebas que te hagan falta, invitale a platicar en un lugar que sea imparcial para ambos y en buen tono muestrale las evidencias, se que a veces amamos demas y que la mayor parte de esas veces no valoran lo que tienen, pero si analizas la situacion y tu no has fallado, entonces pide una explicacion y deten el derrumbe antes que realmente sea demasiado tarde, quiza despues te reclames a ti misma porque no hablaste, no le permitas a esa otra que se salga con la suya, mejora las areas que hayas descuidado, se sincera y honesta contigo misma, pero se clara y firme frente a el recuerda que ninguna mujer se a venido abajo cuando no tiene pareja, a pesar de que sea una aventurilla pasajera si te lastima no debes restarle importancia, si asi fuera tambien nosotras podriamos tener nuestras escapaditas no crees pero el respecto que le vas a ofrecer a tu pareja es el mismo que tienes por ti misma, tu dignidad esta en juego y tu tranquilidad.....animo y fuerza Dios te enviara la fortaleza necesaria para vencer esto y lograr tu objetivo....suerte y estare al pendiente para saber que paso y si necesitas apoyo moral......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook