Foro / Pareja

¿Qué significa que me haya dicho esto? ¿Qué hago?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 14:39
A
aijuan_5612466
26/4/17 a las 13:33

Hola! Estoy trabajando en una serie y desde el primer día me empecé a sentir muy atraída por uno de los actores, por cómo es, por cómo se comporta... hasta el punto de ponerme muy nerviosa al hablar con él e incluso estar roja cual tomate.
El otro día tuvimos una fiesta y hablando con el director le dije que me parecía guapo y fue a hablar con él, él le dijo que había un problema, que acababa de empezar una relación a distancia con una chica y que era peligroso si hablaba conmigo. Según el director, me tenía que quedar con lo de "es peligroso hablar con ella" porque eso significa que se siente atraído por mí, pero lo dudo y no sé exactamente a qué se refería con que es peligroso.
El problema es que ahora me cuesta muchísimo hablar con él, incluso más que antes porque siento como si hubiera hecho el ridículo.
Obviamente no quiero acabar con su relación pero me dio rabia que tuviera novia, incluso llegamos a pensar que se lo había inventado para pasar de mí.
En fin, qué opinan?

Ver también

A
aijuan_5612466
26/4/17 a las 14:01

Lo sé pero no entiendo a qué se refería con lo de que es peligroso.
Y prefiero no decir qué serie es, podría intuirse el actor y de momento pocos sabemos que tiene pareja.

A
aijuan_5612466
26/4/17 a las 14:24

No es un actor conocido, o vamos, no demasiado, no suelen pararle por la calle ni cosas de esas. Y por hablar con alguien, la novia no se enteraría, quiero decir, es como hablar con cualquier persona y no creo que la novia se entere de cada persona con la que habla él jajaja

A
aijuan_5612466
26/4/17 a las 14:26

No, jajaja el director es mayor y tiene pareja así que no jajaja y nos llevamos muy bien, esa no es la razón.
Gracias, porque me acabas de dar ánimos para ir a hablar con él y supongo que el próximo día que coincidamos lo haré.
 

Y
yuefen_9548988
26/4/17 a las 14:39
En respuesta a aijuan_5612466

Hola! Estoy trabajando en una serie y desde el primer día me empecé a sentir muy atraída por uno de los actores, por cómo es, por cómo se comporta... hasta el punto de ponerme muy nerviosa al hablar con él e incluso estar roja cual tomate.
El otro día tuvimos una fiesta y hablando con el director le dije que me parecía guapo y fue a hablar con él, él le dijo que había un problema, que acababa de empezar una relación a distancia con una chica y que era peligroso si hablaba conmigo. Según el director, me tenía que quedar con lo de "es peligroso hablar con ella" porque eso significa que se siente atraído por mí, pero lo dudo y no sé exactamente a qué se refería con que es peligroso.
El problema es que ahora me cuesta muchísimo hablar con él, incluso más que antes porque siento como si hubiera hecho el ridículo.
Obviamente no quiero acabar con su relación pero me dio rabia que tuviera novia, incluso llegamos a pensar que se lo había inventado para pasar de mí.
En fin, qué opinan?

o le gustas o no quiere que gustes de el, no le des vueltas. Y no te sientas mal por haberle dicho algo menos que te parece guapo o inlcuso que te gusta. Buscate otra actividad para estresarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir