Foro / Pareja

Le he dicho a mi ex pareja que nunca he disfrutado las relaciones sexuales

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:47
C
castro_6030831
13/4/16 a las 15:17

Hola a tod@s, hace poco he terminado la relación con mi novio de tres años, en un momento de discusión donde el me dijo que ya no me quería, que ya no me quería como pareja desde hace mucho, que lo único que quería era tocarme las tetas gordas esas que tengo, lo cual me pareció muy doloroso ya que tengo un terrible complejo a ese respecto, le llamé grosero y el me dijo que yo era una mentirosa. A lo cual le contesté, que si, que reconocía que le había mentido cada vez que habíamos mantenido relaciones, que es muy difícil que una mujer disfrute con un hombre que no es capaz de mantener una erección hasta el final del acto. Y lo peor de todo es que es cierto, nunca ha conseguido mantener una erección más de tres minutos, por lo que debía terminar mediante sexo oral o con las manos. Ahora me siento fatal por haberle dicho algo así. También quiero decir que durante esta relación he sufrido malos tratos psicológicos, donde el siempre me ha dicho que sin el nunca seré nadie, nadie me va a querer, que soy insoportable. Ha llegado a acusarme de estar con otros hombres, lo cual no es cierto, ha espiado mis redes sociales, mi móvil... Y una infinidad más de cosas. Pero mi preocupación es, como puede decirle algo tan cruel??? Aunque sea cierto.

Ver también

A
aine_5446001
13/4/16 a las 17:09

Bueno
Teniendo en cuenta la joya de hombre que te has quitado de encima, creo que lo de menos es lo que le has dicho y lo importante es que te has librado de un ser bastante despreciable. Ahora sólo te queda celebrarlo y empezar una vida mejor.

C
castro_6030831
13/4/16 a las 17:39

Hemos dejado la relación
No estoy ya con el, he decidido tomar distancia después de todo lo ocurrido y me imagino que tras mis crueles palabras no querrá el tampoco saber nada de mi, imagino que he herido su ego en lo más profundo, no creo que sea fácil escuchar decir a una mujer que no ha disfrutado nunca con el, aunque sea cierto, y el en el fondo también sea consciente de ello, ya que en los tres años de relación nunca y digo nunca porque ha sido así ha mantenido la erección hasta el final del acto

C
castro_6030831
13/4/16 a las 17:43
En respuesta a aine_5446001

Bueno
Teniendo en cuenta la joya de hombre que te has quitado de encima, creo que lo de menos es lo que le has dicho y lo importante es que te has librado de un ser bastante despreciable. Ahora sólo te queda celebrarlo y empezar una vida mejor.

Eso intento
Empezar una vida mejor, lejos de alguien como el, pero en muchos momentos recuerdo las terribles palabras que le dije y me siento morir. Me siento el ser más despreciable del mundo, como pude decirle algo tan cruel, algo de lo que el nunca había hablado en estos tres años que duró la relación, algo que parecía no darle importancia

D
daya_9012141
13/4/16 a las 17:56

Felicidades...
Te has kitado a un pixafloja de encima !!!

Siempre he pensado ke ese tipo de hombres maltratan a las mujeres pk en el fondo tienen muxos complejos; son unos mierdas, lo saben y no pueden soportarlo así ke lo pagan con sus parejas.

Debiste abandonarlo desde el primer minuto en ke te trató mal...pero bueno, ya está.

Aprende la lección y no vuelvas a cometer el mismo error; si un hombre te falta le mandas a la mierda y a por el siguiente...

suerte.

A
aine_5446001
13/4/16 a las 17:56
En respuesta a castro_6030831

Eso intento
Empezar una vida mejor, lejos de alguien como el, pero en muchos momentos recuerdo las terribles palabras que le dije y me siento morir. Me siento el ser más despreciable del mundo, como pude decirle algo tan cruel, algo de lo que el nunca había hablado en estos tres años que duró la relación, algo que parecía no darle importancia

Cruel
Ha sido él tratándote como una mierda y diciéndote ese comentario de que sólo te quería por las tetas.

No te tortures porque, por lo que cuentas, se merecía cosas bastante más feas que haberle soltado una verdad sin tapujos.

C
castro_6030831
13/4/16 a las 18:32

...
Me siento culpable porque el me ha dicho que diciéndole algo así le he destrozado la vida, que le he mentido en algo muy grave, que soy la peor persona del mundo

Y
yixuan_9392008
13/4/16 a las 20:25

Estas en el camino correcto
Has hecho muy bien dejando a esa persona, si el era consciente de su problema y nunca lo hablo contigo, Y te ha maltratado está claro que pagaba su frustración contigo. Olvidalo cuanto antes y empieza a ser feliz

C
castro_6030831
13/4/16 a las 20:31
En respuesta a daya_9012141

Felicidades...
Te has kitado a un pixafloja de encima !!!

Siempre he pensado ke ese tipo de hombres maltratan a las mujeres pk en el fondo tienen muxos complejos; son unos mierdas, lo saben y no pueden soportarlo así ke lo pagan con sus parejas.

Debiste abandonarlo desde el primer minuto en ke te trató mal...pero bueno, ya está.

Aprende la lección y no vuelvas a cometer el mismo error; si un hombre te falta le mandas a la mierda y a por el siguiente...

suerte.

.....
Nunca me había parado a pensar algo así, que su comportamiento tuviera algo que ver con su disfunción eréctil, que estuviera acomplejado y lo pagara conmigo. Lo que tengo claro es que no quiero volver a estar con el.

C
castro_6030831
13/4/16 a las 20:48

No volvería con el
Tengo claro que no quiero volver con el y me imagino que el tampoco querrá volver conmigo después de l que le he dicho, Y aunque el quisiera yo no quiero, eso es algo que tengo muy claro, pero no puedo evitar sentirme mal después de haberle dicho algo así, aunque sea una verdad como un templo

C
castro_6030831
13/4/16 a las 21:08

...
Eso intentaré hacer a partir de ahora, empezar a ser feliz y disfrutar de mi soledad sin el

C
castro_6030831
14/4/16 a las 8:05

...
Me lo dijo después de yo decirle lo de su problema, no hemos vuelto a hablar, no quiero hablar con el

M
manuel_8006450
14/4/16 a las 13:15

Hola amiga!
Estuve leyendo tus comentarios y ví que estás llena de remordimientos. Te culpas excesivamente por lo que le dijiste a ese tipo. Sabes que, no fue tu culpa. Él te ha maltratado y ha sido muy pero muy cruel contigo. Si comparas lo que le dijiste una vez con el montonal de maldades que ese bicho te ha hecho, es como si compararas un grano de arena con una montañota. Perdónate, no fue cruel lo que dijiste ni se le destruyó la vida por eso, eso él lo dice para manipularte y hacerte sentir mal. Por culpa de su maltrato y crueldad, él te orilló a decir eso. Esa reacción tuya fue la respuesta a todo ese mal comportamiento que él ha tenido, fue un "ya basta!".
Ciertamente cuando algo no funciona en la alcoba se debe de hablar en el momento. Imagino que no lo dijiste para no herir sus sentimientos, pero es algo que se debe de hacer para crecer como pareja.
Te felicito por haberte desecho de ese abusador y mal amante. Ahora solo falta que te perdones.

C
castro_6030831
14/4/16 a las 13:30
En respuesta a manuel_8006450

Hola amiga!
Estuve leyendo tus comentarios y ví que estás llena de remordimientos. Te culpas excesivamente por lo que le dijiste a ese tipo. Sabes que, no fue tu culpa. Él te ha maltratado y ha sido muy pero muy cruel contigo. Si comparas lo que le dijiste una vez con el montonal de maldades que ese bicho te ha hecho, es como si compararas un grano de arena con una montañota. Perdónate, no fue cruel lo que dijiste ni se le destruyó la vida por eso, eso él lo dice para manipularte y hacerte sentir mal. Por culpa de su maltrato y crueldad, él te orilló a decir eso. Esa reacción tuya fue la respuesta a todo ese mal comportamiento que él ha tenido, fue un "ya basta!".
Ciertamente cuando algo no funciona en la alcoba se debe de hablar en el momento. Imagino que no lo dijiste para no herir sus sentimientos, pero es algo que se debe de hacer para crecer como pareja.
Te felicito por haberte desecho de ese abusador y mal amante. Ahora solo falta que te perdones.

Eso intento
Intento perdonarme por lo que le he dicho, Y no lo hablamos nunca porque no quería herir sus sentimientos, aunque creo que no era necesario decir nada, creo que el también es consciente de lo que le sucede, en esa habitación estábamos los dos y el veía lo mismo que yo, bueno más bien el lo sentía, en tres años de relación nunca logró mantener la erección hasta el final del acto, es que el no era consciente??? Por que nunca dijo nada?? Quizá debí decirlo en ese momento. Pero si, el me ha dicho cosas mucho peores, como que estoy más gorda, que tengo barriga, que estoy sola, que sólo le tengo a el, que nadie está tan pendiente de mi como el....

S
sergia_9406594
14/4/16 a las 13:58

Muy bien!
Me parece muy bien lo que le dijiste, ya esta bien de ser demasiado buena y aguantar todo lo que tal elemento suelta por su boca de lagarto envenenado. Se merecía eso y mas! Y pobre de ti haber tenido que aguantar a un picha floja tanto tiempo. A ver si es capaz de encontrar a otra que aguante eso, que se va a ver solito! Ánimo amiga y no tengas remordimientos!

C
castro_6030831
14/4/16 a las 14:37
En respuesta a sergia_9406594

Muy bien!
Me parece muy bien lo que le dijiste, ya esta bien de ser demasiado buena y aguantar todo lo que tal elemento suelta por su boca de lagarto envenenado. Se merecía eso y mas! Y pobre de ti haber tenido que aguantar a un picha floja tanto tiempo. A ver si es capaz de encontrar a otra que aguante eso, que se va a ver solito! Ánimo amiga y no tengas remordimientos!

Me faltaba un dato
Se me olvidó decir que es posible que su disfunción eréctil fuera como causa del consumo de cocaína excesivo antes de conocerme, aunque sospecho que en algún momento estando conmigo también ha consumido. Puede ser una causa del consumo de cocaína??? No lo tengo muy claro

C
castro_6030831
14/4/16 a las 21:47

Toda la razón
Rachel tienes toda la razón del mundo, es una joyita el hombre, he tardado un tiempo en darme cuenta, pero ahora lo veo así, como lo peor que le puede suceder a una mujer, y pensar que durante mucho tiempo he sentido que yo le estaba amargando la vida. Ahora me doy cuenta de que quien estaba amargando la vida era el a mi. Supongo que decirle lo de su disfunción eréctil no fue del todo tan malo, quizá me fallaron las formas. Pero bueno, ya eses ducho y sacado de mi vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir