Foro / Pareja

¿qué es lo mas absurdo que os han dicho o que habéis dicho después de descubrirse una infidelidad?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 15:12
A
an0N_626080099z
19/2/10 a las 16:49

Os cuento mi caso: tengo 30 años y llevaba 4 años con mi novia cumplidos justo en julio del 2009 y con la que tenía planes de boda para este año, todo estaba bien o al menos eso yo pensaba y de un momento a otro y sin que diese motivo para nada, la mujer que yo pensaba sería mi futura esposa y madre de mis hijos va y me dice que no quiere seguir, que se lo ha pensado muy bien y que es mejor que lo dejemos, que ya no tiene sentido y un montón de cosas. Suspendemos el viaje que habíamos planeado hacer en agosto durante nuestras vacaciones y cada uno por su lado, ella se fue con sus amigas y yo me quede en casa, destrozado y sin saber que hacer con mi vida de lo acostumbrado que estaba a vivir por y para ella. Esta de sobra decir que ese agosto fue el peor agosto que he pasado en mi vida. Llega septiembre y como si nada me llama y me dice que lo ha pasado muy mal, que se arrepiente de lo que ha pasado, me pide por favor que volvamos, que antes no sabía lo que quería y ahora si, en fin. Soy tonto, pero no tanto, así que empiezo a hacer averiguaciones por mi cuenta y por una de sus amigas que es amiga de una amiga mía, me entero de que mi ex novia, por la que yo había estado sufriendo durante un agosto interminable, se lo había estado pasando a 100 con un chico de su oficina, que se habían ido juntos durante todo el mes y claro, ato los cabos y llegó a una conclusión. Se lo pregunto, al principio lo niega, luego me dice que sí, que es cierto, pero que no es exactamente así, que no planeo nada, que fue casualidad, que se lo encontró justo en el mismo lugar -vaya coincidencia y más compartiendo jornada laboral- a donde ella había ido y que como congeniaron y como estaba sola, vamos que no puso los cuernos, porque como estaba soltera y sin compromiso, que a eso no se le puede llamar infidelidad. A mi, sin embargo, me parecen unos cuernos peores que los cuernos de un fin de semana o los cuernos sentimentales, estos son unos cuernos premeditados y muy ciego tendría que estar para no darme buena cuenta de ello. Desde entonces nos hemos seguido viendo, ella insiste en volver y hace méritos para ello, pero yo me siento firme en mi posición y como puedo, rasco de mis ventajas, sobretodo en el aspecto sexual. Me la tiro cuando quiero y no pago el hotel, me invita a cenar, al cine, a viajar, me hace regales, je je, el mismo procedimiento que los hombres cuando la cagamos y queremos reconquistar a nuestras parejas. La verdad es que no pienso volver con ella y así se lo he dicho, porque y sin ánimo de parecer machista, a una dama hay que tratarla como a una dama , se lo merece, y a una p... como a una p... y yo tengo muy claro que clase de mujer es ella. Pues bien, esta es mi historia, y a vosotros ¿qué es lo más absurdo que os han dicho o que habéis dicho después de una infidelidad? espero vuestras respuestas, todas serán bien recibidas y agradecidas, gracias.

Ver también

A
an0N_812338799z
19/2/10 a las 17:18

Menudo tipejo
Me pareces un capullo integral.

Es posible que tu exnovia obrase mal, que considerés que te falló y te traicionó y eres tu quien decide perdonarla y seguir con ella o mandarla al carajo para siempre y a otra cosa, pero no tienes ningún derecho a tratarla como si fuese un trapo.

Y tengo que decirte que a mí si que me dijerón algo completamente absurdo y ridículo tras una infidelidad, pero no me da la gana de contárselo a un xilipoyas de tu calibre. Me da rabia hasta subirte la charla.

A
an0N_626080099z
19/2/10 a las 18:01

Pero yo no la estoy obligando
Es ella la que me busca y soy yo el que muchas veces le digo que no. Además, le he dejado bien claro que no pienso volver con ella, por lo menos a la relación seria que teníamos antes, es ella la que en su afán de conseguirlo acepta estar conmigo una o 2 veces por semana sin importarle que nada de lo haga me va hacer cambiar de decisión. Han pasado 5 meses desde entonces y todavía no estoy preparado para una relación con otra persona, pero, en cuanto lo este, que no te quepa duda que le doy puerta y ahí se termina todo. Y sí, tienes razón en lo de p.... porque una señorita que te vende sus servicios sexuales en el fondo te está haciendo un favor y además sin engañarte y otra, en la que tu crees y confías y que se inventa toda una película para no sentirse culpable mientras se la pasa bien con el amante de turno, pues, ni punto de comparación, me quedo con la primera, que por lo menos se que no me quiere ver la cara.

A
an0N_626080099z
19/2/10 a las 18:12
En respuesta a an0N_812338799z

Menudo tipejo
Me pareces un capullo integral.

Es posible que tu exnovia obrase mal, que considerés que te falló y te traicionó y eres tu quien decide perdonarla y seguir con ella o mandarla al carajo para siempre y a otra cosa, pero no tienes ningún derecho a tratarla como si fuese un trapo.

Y tengo que decirte que a mí si que me dijerón algo completamente absurdo y ridículo tras una infidelidad, pero no me da la gana de contárselo a un xilipoyas de tu calibre. Me da rabia hasta subirte la charla.

¿tipejo?
¿por qué? porque no me he plegado a su historia, esa que se había inventado y que se suponía me tenía que creer para que todo volviese a ser como antes. Y según tú ¿Cómo se supone que tendría que comportarme? A ver, déjame adivinar: ya se, le creo todas las mentiras que me ha contado y hago como si nada hubiese pasado ¿verdad? que si no la perdono soy un machista, un retrógado, un capullo integral, con complejo de inferioridad y falta de autoestima y demás memeces que las mujeres como tú dicen cuando se les acaban los argumentos ¿verdad? . Mira, yo no la obligo a que este conmigo, vale, es más, le he dejado bien claro que nunca tendré nada serio con ella, así que no me podrás acusar de estarla utilizando porque se lo he dejado bien clarito, y si no se quiere enterar, pues peor para ella. Aquí cada uno es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana, ella decidió montarse toda una "peli" para que sus cuernos pareciesen menos y yo he decidido tratarla como se merece, ni mas ni menos.

A
an0N_626079599z
19/2/10 a las 18:22

Me parece la mejor decisión
Por todos lados veo comentarios de hombres abrumados por los cuernos que sus mujeres o novias les han plantado y lo primero que hacen es separarse y terminar la relación. Craso error, con esto no ganamos. Si ya nos enteramos que nuestras mujeres o novias no son lo que pensábamos por lo menos no lo tiremos todo por la borda y si muchas de estas mujeres están arrepentidas de su infidelidad ¿por qué no aprovecharse de esto? Haces bien amigo, te felicito, se ve que piensas con frialdad y eso es precisamente lo que a las mujeres que te escriben ahí abajo les molesta. Yo de ti seguiría tal como hasta ahora, me la tiraría todo lo que pudiese y luego ya se verá y este es un consejo que también les doy a todos los hombres que han podido ser victimas de los cuernos de sus parejas: no ganáis nada terminando una relación, ella se buscará otro y tú te matarás a pajas en la soledad de tu habitación y si tiene hijos en común, se quedará con la casa y tú a seguir pagando, mejor has como que la perdonas o que te lo estás pensando, y mientras sigue follándotela todo lo que puedas, cuanto te canses, la dejas y a otra cosa mariposa, ella se lo busco.

A
an0N_805382999z
19/2/10 a las 19:28

Haces muy bien.
Siempre le has dejado claro, que no vais a volver, asi que todas las historias que se monte, seran por su cuenta, tu no eres culpable de ellas. Mientras...te dejas querer, que a nadie le amarga un dulce.
Pineso que cada uno, tiene que ser consecuente con sus actos, y ella, no se merece mucho mas. No te fue infiel, de eso no la puedes culpar, pero te mintio y te engaño como a un cosaco, para vivir en libertad, su relacion con el otro. Y despues, pretendio volver, sin sincerarse, utilizandote como a un vulgar pañuelo de usar y tirar.
Pues nada, a disfrutar, pero no te cebes. No pierdas la oportunidad de conocer a otras mujeres, y comenzar una nueva relacion...seria.

A
an0N_626080099z
19/2/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_805382999z

Haces muy bien.
Siempre le has dejado claro, que no vais a volver, asi que todas las historias que se monte, seran por su cuenta, tu no eres culpable de ellas. Mientras...te dejas querer, que a nadie le amarga un dulce.
Pineso que cada uno, tiene que ser consecuente con sus actos, y ella, no se merece mucho mas. No te fue infiel, de eso no la puedes culpar, pero te mintio y te engaño como a un cosaco, para vivir en libertad, su relacion con el otro. Y despues, pretendio volver, sin sincerarse, utilizandote como a un vulgar pañuelo de usar y tirar.
Pues nada, a disfrutar, pero no te cebes. No pierdas la oportunidad de conocer a otras mujeres, y comenzar una nueva relacion...seria.

Gracias
Pero discrepo en que no son cuernos, porque si que lo son y como ya dije, de los peores, los premeditados. Mira, este chico lleva trabajando con ella en la misma oficina por lo menos 1 año ¿Cómo va a ser posible que no supiesen donde vacacionaban si es de lo primero que hablamos entre compañeros ya sea solo para presumir o por hablar de algo? De 2500 km de costa española da la casualidad que tuvieron que elegir por azar el mismo sitio ¿humm? eso me parece mucha casualidad. También está que, terminamos el 21 de junio, 10 días después, solo 10 días después ya estaba con otro pasándoselo de lujo y disfrutando de su recién estrenada "libertad" y da la casualidad, de que este otro no era un desconocido ni para ella ni para mi, sino que comparten muchas horas juntas, aunque de trabajo y quien sabe si no me había estado engañando ya desde antes. La verdad es que son muchas casualidades y yo me creo ninguna. Por otro lado, eso de que al terminar conmigo ya no tenía ninguna responsabilidad hacia mi, pues, como que sueno un tanto absurdo, porque por esta regla de tres podríamos terminar con nuestras parejas el viernes por la tarde y reconciliarnos el lunes a mediodía y disfrutar del finde a tope con quien nos venga en gana y sin ser infieles a nuestras parejas porque hemos terminado y somos libres de hacer lo que queramos y por lo menos para mí, esto no es precisamente una relación seria. Desde mi punto de vista: le gustó el chico en cuestión y a lo mejor no quiso serme infiel, pero no desestimó la idea de hacerlo suyo y disfrutar con él, así que, para no sentirse culpable o menos culpable, terminó conmigo 10 días antes y se fue con este. Se lo pase bien y terminada su aventura decidió volver, pensando que con mover el culo de un lado a otro sería suficiente. Pues no.

A
an0N_626079599z
19/2/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_812338799z

Menudo tipejo
Me pareces un capullo integral.

Es posible que tu exnovia obrase mal, que considerés que te falló y te traicionó y eres tu quien decide perdonarla y seguir con ella o mandarla al carajo para siempre y a otra cosa, pero no tienes ningún derecho a tratarla como si fuese un trapo.

Y tengo que decirte que a mí si que me dijerón algo completamente absurdo y ridículo tras una infidelidad, pero no me da la gana de contárselo a un xilipoyas de tu calibre. Me da rabia hasta subirte la charla.

La verdad es que no
Mira, este chico ha sigo engañado por su novia de la forma mas vil posible; como el dice, con premeditación y alevosía. ¿Qué pasa? está obligado a perdonarla así porque sí ¿hummm? Pues yo creo que no. además ya ha dicho que le ha dejado bien claro que si están es solo por sexo o para pasarsela bien ¿qué hay de malo en ello? A sido de lo más sincero posible con una persona que no se merece su sinceridad, jeeeee, no te equivoques amiga, que aquí parece que el que se ha inventado toda la historia esa de terminar para luego volver a empezar después de haber disfrutado de otra relación es él y no ella.

A
an0N_626079899z
20/2/10 a las 15:21

Madre teresa
Vamos a ver:
1.- El chico este no es el verdugo de nadie, ha sido la víctima.
2.- Muy posiblemente esta chica, su ex-novia, no esté ni arrepentida de lo que hizo y la prueba más clara es que, primero, se inventó toda una historia para que sus cuernos premeditados no pareciesen tales y después, no le contó toda la verdad de lo que había pasado durante el agosto en el que este chico la había pasado tan mal, es decir, no fue para nada sincera y si luego lo fue, es solo porque ya no podía ocultarlo.
3.- Este chico le ha dejado bien claro que no piensa volver con ella, y que si están es sólo por divertimento, esta sinceridad es mucho mas de lo que esta chica se merece.
4.- Nadie esta obligando a esta chica a que siga con él, ni a que lo invite al cine, a viajes o a que le haga regalos, y además, esto no tiene nada de malo, los hombres nos gastamos cantidades ingentes de dinero en vuestros caprichos y en tenerlas contentas y no pasa nada ¿Qué hay de malo entonces en que por una vez la historia sea al revés?
5.- ¿Por qué dices que es machista? No lo entiendo, que pasa que para no ser machista hay que hacer todo lo que lo que nuestras mujeres o novias quieran que hagamos ¿ehhhh? je je je, pobre de tu hijo, menudo calzonazos has formado, luego no te quejes cuando tu nuera haga con él lo que le venga en gana , advertida estás.
6.- Por último, no creo que este chico se esté vendiendo por sexo , simplemente, hay un intercambio de sexo y regalos por perdón, el no ha dicho en ningún momento que no vaya a perdonarla, lo que yo he leído es que no va a volver con ella, a lo mejor luego la perdona y hasta vuelven a intentarlo otra vez, nunca se sabe, de momento se la tira todo lo que puede, y a mi me parece un decisión bastante pensada e inteligente, aunque a ti no te guste, ¿o a lo mejor es eso lo que no te gusta?

A
an0N_812338799z
20/2/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_626080099z

¿tipejo?
¿por qué? porque no me he plegado a su historia, esa que se había inventado y que se suponía me tenía que creer para que todo volviese a ser como antes. Y según tú ¿Cómo se supone que tendría que comportarme? A ver, déjame adivinar: ya se, le creo todas las mentiras que me ha contado y hago como si nada hubiese pasado ¿verdad? que si no la perdono soy un machista, un retrógado, un capullo integral, con complejo de inferioridad y falta de autoestima y demás memeces que las mujeres como tú dicen cuando se les acaban los argumentos ¿verdad? . Mira, yo no la obligo a que este conmigo, vale, es más, le he dejado bien claro que nunca tendré nada serio con ella, así que no me podrás acusar de estarla utilizando porque se lo he dejado bien clarito, y si no se quiere enterar, pues peor para ella. Aquí cada uno es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana, ella decidió montarse toda una "peli" para que sus cuernos pareciesen menos y yo he decidido tratarla como se merece, ni mas ni menos.

No has entendido nada.
No tendrías que haberte que plegado a nada.

Lo que hizo tu novia te dolió, no te gustó ni lo comprendiste. Te sentiste traicionado y defraudado. No pensabas que pudiese comportarse así y el amor voló. Eso pasa.
No tengo ni idea de lo que le sucedió a tu exnovia de verdad. Tal vez sintiese miedo escénico ante la proximidad del matrimonio y del compromiso, eso no solo os pasa a vosotros. Tal vez ese miedo le hizo pegar una espantada, hacer el tonto para luego recapacitar, tratar de volver y de hacerse perdonar. Otra posibilidad es que se enamorase del otro chico y que te abandonase por él. Que al final él le saliese rana, no funcionase y que pretendiese volver contigo para que fueses su plato de segunda mesa........ No lo sé ni me importa.

Pasase lo que pasase no tienes que creer nada ni que perdonar. Es tu derecho pasar de una mujer que te defraudó, que no resulto ser quien esperabas. Lo entiendo perfectamente, posiblemente yo no habría actuado de otra manera, pero lo que no apruebo es que la tortures y la uses así, con tan mala fe.

Eso es maldad y crueldad gratuita, digna de un ser mezquino, egocéntrico. vengativo y de escasa talla moral.

Me parece que tu exnovia se ha librado de una buena. Lo que le queda ahora es que la dejes en paz para siempre jamás.

A
an0N_812338799z
20/2/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_626079899z

Madre teresa
Vamos a ver:
1.- El chico este no es el verdugo de nadie, ha sido la víctima.
2.- Muy posiblemente esta chica, su ex-novia, no esté ni arrepentida de lo que hizo y la prueba más clara es que, primero, se inventó toda una historia para que sus cuernos premeditados no pareciesen tales y después, no le contó toda la verdad de lo que había pasado durante el agosto en el que este chico la había pasado tan mal, es decir, no fue para nada sincera y si luego lo fue, es solo porque ya no podía ocultarlo.
3.- Este chico le ha dejado bien claro que no piensa volver con ella, y que si están es sólo por divertimento, esta sinceridad es mucho mas de lo que esta chica se merece.
4.- Nadie esta obligando a esta chica a que siga con él, ni a que lo invite al cine, a viajes o a que le haga regalos, y además, esto no tiene nada de malo, los hombres nos gastamos cantidades ingentes de dinero en vuestros caprichos y en tenerlas contentas y no pasa nada ¿Qué hay de malo entonces en que por una vez la historia sea al revés?
5.- ¿Por qué dices que es machista? No lo entiendo, que pasa que para no ser machista hay que hacer todo lo que lo que nuestras mujeres o novias quieran que hagamos ¿ehhhh? je je je, pobre de tu hijo, menudo calzonazos has formado, luego no te quejes cuando tu nuera haga con él lo que le venga en gana , advertida estás.
6.- Por último, no creo que este chico se esté vendiendo por sexo , simplemente, hay un intercambio de sexo y regalos por perdón, el no ha dicho en ningún momento que no vaya a perdonarla, lo que yo he leído es que no va a volver con ella, a lo mejor luego la perdona y hasta vuelven a intentarlo otra vez, nunca se sabe, de momento se la tira todo lo que puede, y a mi me parece un decisión bastante pensada e inteligente, aunque a ti no te guste, ¿o a lo mejor es eso lo que no te gusta?

Discrepo
Pues si no va a perdonarla, y hace muy bien, que no lo haga. Entre otras cosas porque el perdón sale de dentro, no se inventa o improvisa. Es lo que hay.

Yo lo que no entiendo es porque no pasa de ella. Eso es lo correcto, desde mi punto de vista. Podrá decirle muchas cosas pero al final los mensajes que ella recibe son equívocos. Una de cal y otra de arena. Posiblemente filtre esos distintos mensajes y al final se quede con lo que la interesa, sin la menor objetividad, algo que pasa mucho en las relaciones amorosas.

Es muy posible que se sienta como un trapo por lo que hizo, que no sea objetiva y no esté reaccionando con lógica. En esa situación yo creo que debe dejarla y no " usarla " hasta que este preparado para una nueva relación con la chica que merezca su " mano ".

Ella, tal vez se equivocó, puede no merecer el perdón, pero tampoco se la utilicen y la humillen. Hay límites, y buenas personas y no tan buenas.

A
an0N_626080099z
20/2/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_812338799z

No has entendido nada.
No tendrías que haberte que plegado a nada.

Lo que hizo tu novia te dolió, no te gustó ni lo comprendiste. Te sentiste traicionado y defraudado. No pensabas que pudiese comportarse así y el amor voló. Eso pasa.
No tengo ni idea de lo que le sucedió a tu exnovia de verdad. Tal vez sintiese miedo escénico ante la proximidad del matrimonio y del compromiso, eso no solo os pasa a vosotros. Tal vez ese miedo le hizo pegar una espantada, hacer el tonto para luego recapacitar, tratar de volver y de hacerse perdonar. Otra posibilidad es que se enamorase del otro chico y que te abandonase por él. Que al final él le saliese rana, no funcionase y que pretendiese volver contigo para que fueses su plato de segunda mesa........ No lo sé ni me importa.

Pasase lo que pasase no tienes que creer nada ni que perdonar. Es tu derecho pasar de una mujer que te defraudó, que no resulto ser quien esperabas. Lo entiendo perfectamente, posiblemente yo no habría actuado de otra manera, pero lo que no apruebo es que la tortures y la uses así, con tan mala fe.

Eso es maldad y crueldad gratuita, digna de un ser mezquino, egocéntrico. vengativo y de escasa talla moral.

Me parece que tu exnovia se ha librado de una buena. Lo que le queda ahora es que la dejes en paz para siempre jamás.

A mi me parece que la que no has entendido nada eres tú
Yo no torturo ni uso a nadie. Te vuelvo a decir que le he dejado bien claro que si estoy con ella es sólo por tirármela de vez en cuando y por supuesto ella puede hacer con su vida lo que le venga en gana, porque la mujer de la que estuve enamorado y que iba a ser mi esposa murió hace 6 meses, esta otra, la que se fue con su compañero de trabajo solo sirve para una sola cosa, para lo mismo que la utilizó el tipo con el que se fue. Así de claro. Y lo último que dices ya es para partirse, de verdad que, a ver si va a ser que el malo de la película soy yo, je je, y otra vez te repito que yo no la obligo a nada, es ella la que no me deja. por mi, que se busque otro y aire. Es ella la que me llama, la que me busca, la que me pide volver, la que se entrega como r y cuando quiero. ¿te enteras ahora? Que se supone que según tú tengo que hacer: a ver espera, a si ya se: 1.- termino con ella o 2.-hago como si nada ha pasado y seguimos juntos, que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a equivocarse y a que les perdonemos, que nuestras abuelas también perdonaban las cabronadas de nuestros abuelos ¿cierto? . Y que tal mejor algo intermedio, sigo con ella pero sin creerme ninguna de las escenas que se ha montado. En cuanto quiera rehacer su vida que lo haga, muy poco me importa, mientras me la tiro y ya está, poco más se merece.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_812338799z

Discrepo
Pues si no va a perdonarla, y hace muy bien, que no lo haga. Entre otras cosas porque el perdón sale de dentro, no se inventa o improvisa. Es lo que hay.

Yo lo que no entiendo es porque no pasa de ella. Eso es lo correcto, desde mi punto de vista. Podrá decirle muchas cosas pero al final los mensajes que ella recibe son equívocos. Una de cal y otra de arena. Posiblemente filtre esos distintos mensajes y al final se quede con lo que la interesa, sin la menor objetividad, algo que pasa mucho en las relaciones amorosas.

Es muy posible que se sienta como un trapo por lo que hizo, que no sea objetiva y no esté reaccionando con lógica. En esa situación yo creo que debe dejarla y no " usarla " hasta que este preparado para una nueva relación con la chica que merezca su " mano ".

Ella, tal vez se equivocó, puede no merecer el perdón, pero tampoco se la utilicen y la humillen. Hay límites, y buenas personas y no tan buenas.

Yo también discrepo, pero de ti
A ver dime porque tiene que pasar de ella. Y porque es eso lo correcto. Mira loletas2, aquí la única víctima es el que ha iniciado esta charla, que además, en ningún momento le ha ocultado que no piensa volver con ella o por lo menos eso dice. Y ¿Cómo es eso de que ella, tal vez se equivoco? Estás de broma verdad: esta chica pensó fríamente y durante algún tiempo llevar a cabo su plan. A muy seguro este compañero de trabajo ya le gustaba desde hace algún tiempo y esperó hasta que tuvo la oportunidad como para llevar a cabo su aventura. Lo planificó todo con antemano y teniendo en cuenta los pro y los contra, así que, no trates de justificar lo injustificable, que la victima no esta chica, es él. Claro que, según desde tu punto de vista todo se vea de forma distinta porque, según tú, la víctima es ella, que ha tenido la mala suerte de estar con un hombre que no entiende que una mujer puede ser infiel y que no le puede perdonar que se haya "fugado" con un compañero de trabajo durante las vacaciones que iban a pasar juntos ¿cierto? Pero que malo es este chico.

A
an0N_812338799z
20/2/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_626080099z

A mi me parece que la que no has entendido nada eres tú
Yo no torturo ni uso a nadie. Te vuelvo a decir que le he dejado bien claro que si estoy con ella es sólo por tirármela de vez en cuando y por supuesto ella puede hacer con su vida lo que le venga en gana, porque la mujer de la que estuve enamorado y que iba a ser mi esposa murió hace 6 meses, esta otra, la que se fue con su compañero de trabajo solo sirve para una sola cosa, para lo mismo que la utilizó el tipo con el que se fue. Así de claro. Y lo último que dices ya es para partirse, de verdad que, a ver si va a ser que el malo de la película soy yo, je je, y otra vez te repito que yo no la obligo a nada, es ella la que no me deja. por mi, que se busque otro y aire. Es ella la que me llama, la que me busca, la que me pide volver, la que se entrega como r y cuando quiero. ¿te enteras ahora? Que se supone que según tú tengo que hacer: a ver espera, a si ya se: 1.- termino con ella o 2.-hago como si nada ha pasado y seguimos juntos, que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a equivocarse y a que les perdonemos, que nuestras abuelas también perdonaban las cabronadas de nuestros abuelos ¿cierto? . Y que tal mejor algo intermedio, sigo con ella pero sin creerme ninguna de las escenas que se ha montado. En cuanto quiera rehacer su vida que lo haga, muy poco me importa, mientras me la tiro y ya está, poco más se merece.

Si que entiendo, ego herido
Ahora el malo eres tú, para mi esta claro.

Te estás vengando de lo que hizo y no me gustan las personas vengativas.

Entiendo perfectamente que la mujer a la que amabas murió hace meses. Lo comprendo, de verdad. Se trata de una postura muy frecuente en los cornudos varones y no pasa nada porque los sentimientos son los que son y si el amor se muere, muerto está.

Estoy de acuerdo contigo en que las decisiones tomadas pueden tener consecuencias y si engañas a tu pareja la puedes perder. Eso es algo que comprende casi todo el mundo. A tu novia le sucedió eso, te engañó y te perdió, punto pelota.

Ahora estás usando tu nueva posición de poder y su sentimiento de culpa para reconstruir tu ego herido, ya está, ya has demostrado que a ti no te la juega nadie, y ya debería ir valiendo.

Déjala en paz, es lo correcto. Lo que haría una buena persona.

A
an0N_626080099z
20/2/10 a las 17:16

Coincido en todo
Salvo en lo que respeta a mis sentimientos. Esos no los puedes saber y creo que ya he sido bastante claro. ¿Qué te crees, que no se que en cuanto se canse de intentarlo dejará de hacerlo y se buscará otro? Por favor, eso es algo que lo tengo claro desde el principio, pero mira, también se podría cansar de intentarlo siendo sólo "amigos" y por lo menos de esta forma me la tiro cuando quiero, je je je, y es esto lo que les molesta a las mujeres como tú o como la loletas. En cuanto se canse pues, a otra cosa, se buscará otro, me buscaré otra y cada uno por su lado. De momento, que me siga cortejando, que yo me la paso de p.... madre. Y no creo que intente volver conmigo solo por no quedarse sola, ella es una chica muy guapa y tiene de donde elegir, de hecho eligió cambiarme por un mes, je je je, ya ves lo mucho que me afecta que hasta me parto de risa.

A
an0N_626080099z
20/2/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_812338799z

Si que entiendo, ego herido
Ahora el malo eres tú, para mi esta claro.

Te estás vengando de lo que hizo y no me gustan las personas vengativas.

Entiendo perfectamente que la mujer a la que amabas murió hace meses. Lo comprendo, de verdad. Se trata de una postura muy frecuente en los cornudos varones y no pasa nada porque los sentimientos son los que son y si el amor se muere, muerto está.

Estoy de acuerdo contigo en que las decisiones tomadas pueden tener consecuencias y si engañas a tu pareja la puedes perder. Eso es algo que comprende casi todo el mundo. A tu novia le sucedió eso, te engañó y te perdió, punto pelota.

Ahora estás usando tu nueva posición de poder y su sentimiento de culpa para reconstruir tu ego herido, ya está, ya has demostrado que a ti no te la juega nadie, y ya debería ir valiendo.

Déjala en paz, es lo correcto. Lo que haría una buena persona.

Que no te enterassssssssssssss
Que es ella la que no me deja en paz. Es ella la que me busca, la que me llama, la que me manda msn de amor, la que que me invita a salir, a cenar, al cine, a ... ...Mira, en cuanto me deje de llamar, ten la seguridad de que no haré nada por saber de ella, así de fácil. ¿Qué pasa? les molesta que me la siga tirando ¿verdad? je je je, pues su compañero de trabajo también se la tiró, también la uso todo lo que quiso y luego la dejó y con su consentimiento y muy posiblemente con mentiras ¿Eso acaso no es peor? Yo no he engañado a nadie, le he dejado bien claro el porque salgo con ella y si no lo quiere entender pues peor para ella, pero lo que soy yo , he sido el hombre más sincero del mundo.
Y con respecto a lo del ego, pues no se, todas sus amigas saben lo que hizo, así que, no se, tengo más que asumido que me los pusieron, bien puestos y que además todos lo saben, así que, por ahí creo que tampoco. El ego me lo tragué con patatas cuando tuve que decirle a mis familiares y a mis conocidos que había terminado con la que iba a ser mi esposa y te puedo asegurar que no me queda ni un mínimo de venganza, es solo sexo ¿no lo entiendes?

A
an0N_626080099z
20/2/10 a las 17:54

¿será que todas ponen las mismas excusas?
Porque a mi también me vino con eso de que "estaba confundida" de que "necesitaba tiempo para pensárselo y reflexionar lo que quería hacer con su vida" "que me quería pero necesitaba tiempo para poner en orden sus sentimientos" je je je ya sabes, todas esas patrañas que dicen para sentirse menos "malas". Sí, es cierto, les importa mucho más su conciencia que lo que pueda sufrir la persona a la que hacen daño, de eso no cabe ninguna duda. Mira, si después de lo que hizo, me hubiese pedido perdón en vez de tratar de volver a engañarme montándose toda una película digna de Almodovar, por lo menos podría tratar de ser su amigo, que yo no he dicho en ningún momento que sea la peor de todas las mujeres, nada de eso, pero, como puede optar a querer reconquistarme basándolo todo en una mentira ¿¿¿????? Gracias por tu mensaje, de verdad, aquí se ve bien claro la diferencia que hay entre la forma de pensar de un hombre y las mujeres que se quejan de que el hombre no pueda perdonar cualquier desliz así porque sí. Un saludo.

A
an0N_626079899z
20/2/10 a las 18:46

Devoraker: lo que si leo en vuestros comentarios
Me refiero a lo de las mujeres, es que lo que no podéis entender es que este hombre haya decido seguir con esta relación pensando única y exclusivamente en él. Y a mi no me parece mal. Es más, si yo estuviese en su lugar, haría lo mismo. ¿Qué ganó separándome de esta infiel? nada. Ella si quiere, seguirá llamando para quedar o para intentar una posible reconciliación y yo mientras tanto, pagando por sexo o matándome a pajas. Por lo menos así el chico tiene el polvo asegurado y si encima consigue que su ex pagué todas las facturas, pues, mucho mejor. Ahora, el error sería lo contrario, terminar con ella o volver a creerle después de todo lo que se ha inventado, eso si que sería un craso error.
Es más, felicito a este chico por esta decisión, se nota que ha sido muy bien pensada y por lo menos rompe con la norma general: hombre que se entera que le han puesto los cuernos, hombre que se siente hundido y que cree que no puede seguir con su vida, termina con su relación definitivamente y sufren el y sufre ella, ni folla ni él y a lo mejor ella tampoco. De esta forma por lo menos él tiene su ración de sexo asegurado y ella se gana su perdón o el propio, de a pocos.
Otra cosita, una mujer que se inventa todas estas cosas para sentirse mejor en los cuernos que ha pensando y planificado poner no se merece que este hombre se la tome en serio y te vuelvo a repetir otra vez, si yo estuviese en su lugar haría lo mismo, que la siga chu..... y luego ya veremos.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 19:25

Linerto, como ya te dije
Haces bien y de ninguna de las maneras hagas caso a lo que te dicen esas mujeres que quieres que termines para que así no te la puedas seguir "gozando". Tú a lo tuyo y ni caso con todas esas que, ve tu a saber porque se sienten identificadas y les molesta que la infiel de tu ex novia se te ponga en bandeja para que hagas de ella lo que quieras, como te he dicho, ni caso.
Y otra cosa, esta para todos lo hombres que os habéis enterado de los cuernos que os han puesto vuestras mujercitas o novias: no ganáis nada dejando la relación de un día para otro, vale que os habéis enterado de que vuestras mujeres no son lo buenas que esperaban, pero, ¿por qué no seguir usándolas por lo menos en el aspecto sexual? Miradlo de esta manera, si os separáis, ella se irá con el amante o se buscará otro, y vosotros, a sufrir y a matarse a pajas o medingando amor a cualquier cuarentona de estos foros . Y si estáis casados y con hijos, ya ni les cuento, ella se quedará con los niños y con la casa y tú, a seguir pagando la hipoteca y a malvivir con lo poco que te quede de sueldo. Mejor pensarlo fríamente: ¿fue tu mujer infiel? si ¿es tu mujer una p...? si. ¿Vas a dejar de tirártela por esto? si la respuesta es sí, tendrías que tener en cuenta que si no lo haces tú, otro lo hará. así que, a pensar con la cabeza, ya te puso los cuernos, pues nada, a apechugar, que no ganas nada dejando la relación, mientras te la f..... todo lo que puedes y cuando te cansas la dejas y a otra cosa mariposa, ella se lo buscó.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 19:44

Devoraker
Es cierto, no se puede dejar de amar de un día para otro, pero en este caso ya han pasado 7 meses desde julio , y a mí me parece tiempo más que suficiente para dejar de amar , claro que también, depende de lo mucho que ames y de la clase de mujer a quien brindas ese amor. Puede que desde tu punto de vista de mujer, esto resulte incomprensible, pero , te puedo asegurar que yo olvidé a mi última compañera en un par de meses y eso que después de terminar nos seguíamos viendo y que llevábamos 2 años y medio juntos. A lo mejor es que los hombres somos más pragmáticos que vosotras, pero lo que si te puedo asegurar es que yo, como hombre que a sufrido unos cuernos, he olvidado y ya no me queda ningún sentimiento de odio o de venganza para con mi ex, todo lo contrario, le deseo lo mejor. Ahora, desde entonces no confió en ninguna mujer y es por eso que a lo mucho que he llegado es a relaciones cortas de 2 meses como mucho y por supuesto que a este chico le pasa lo mismo, claro que esta resentido y rabioso, pero eso no quiere decir que siga enamorado, son dos cosas muy diferentes, no te confundas.

A
an0N_626080099z
20/2/10 a las 19:58

Cuanta rabia, por diosssss!!!!!!
Osea que soy un capullo que no al comprendo ¿verdad? je je je, y ¿qué es precisamente lo que tengo que comprender? venga, ilústreme señoría, a, sí, ya se: que una mujer se puede equivocar, que se puede inventar toda una película para que sus cuernos parezcan menos, que me lo tengo que tragar con patatas y que tengo que perdonarla porque sí, porque es parte de la igualdad y es más, la ministra de igualdad -jajajajaajajajajjajajajajaja- lo va a inponer por ley: que toda mujer infiel sea perdonada por su marido y sino a la cárcel por machista. Mira, te explico una cosita, de todo lo que has dicho, lo único cierto es que todavía convivo con un ansia de revancha, eso si es cierto, pero tengo 2 opciones y como dice máximo: 1.- terminó con la relación o 2.- Continuo y me la sigo tirando las veces que quiera. Pues yo elijo lo segundo, en cuanto me aburra, pues a otra cosa y si ella se aburre antes, pues también.

A
an0N_812338799z
20/2/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_626080099z

Que no te enterassssssssssssss
Que es ella la que no me deja en paz. Es ella la que me busca, la que me llama, la que me manda msn de amor, la que que me invita a salir, a cenar, al cine, a ... ...Mira, en cuanto me deje de llamar, ten la seguridad de que no haré nada por saber de ella, así de fácil. ¿Qué pasa? les molesta que me la siga tirando ¿verdad? je je je, pues su compañero de trabajo también se la tiró, también la uso todo lo que quiso y luego la dejó y con su consentimiento y muy posiblemente con mentiras ¿Eso acaso no es peor? Yo no he engañado a nadie, le he dejado bien claro el porque salgo con ella y si no lo quiere entender pues peor para ella, pero lo que soy yo , he sido el hombre más sincero del mundo.
Y con respecto a lo del ego, pues no se, todas sus amigas saben lo que hizo, así que, no se, tengo más que asumido que me los pusieron, bien puestos y que además todos lo saben, así que, por ahí creo que tampoco. El ego me lo tragué con patatas cuando tuve que decirle a mis familiares y a mis conocidos que había terminado con la que iba a ser mi esposa y te puedo asegurar que no me queda ni un mínimo de venganza, es solo sexo ¿no lo entiendes?

No
No lo entiendo.
Hay muchas mujeres con las que practicar sexo. No entiendo como, haciendo lo que hizo sigues teniendo contacto con ella por mucho que te llame, pero da igual.
Espero que espabile y te deje en paz, por su bien y por el tuyo. La cosa no parece nada sana.

A
an0N_626080099z
20/2/10 a las 22:04

Tomo nota
Pero no gracias, mira, ya me voy, mejor mañana te respondo, que esta noche vuelvo a mojar, je je, y ya sabes con quien ¿verdad? buenas noches y buen finde. Para que veas lo desesperado que estoy por ella, le he hecho que me espere 2 horas porque estaba viendo el partido del Barça, ¡¡¡¡pero si soy del Madrid!!!! je je, venga me voy, no vaya a ser que de verdad se canse, hala, mañana te cuento.

A
aiqin_8302836
20/2/10 a las 22:10

Eres vomitivo.
Que suerte ha tenido la chica de no casarse contigo, porque hubiera tenido el marido más ruin y asqueroso del mundo.

Ella te dejó antes de acostarse con su compañero, asi que NO SON CUERNOS!!! Que hubieras preferido?? Que no te hubiera dejado, se hubiera ido de "viaje de negocios" y te los hubiera puesto realmente??? En fin...

Yo te voy a decir lo que tendrías que haber hecho: si querías perdonarla y seguir bien, y sino se lo dices claramente, la dejas y te alejas de su vida, cada uno por su camino.

SI NO LA QUIERES PARA SEGUIR CON ELLA, NO LA QUIERAS PA ... TAMPOCO.

Al principio me parecías un ser despreciable (bueno, lo eres), has demostrado ser muchísimo mas ruin que ella, asi que la has hecho buena (a ella), ya que hasta una mierda es una delicia comparada contigo.

Pero ahora más bien me das risa

Te comportas así porque se ha herido tu pobre orgullo masculino (oooh pobrecito), no has podido sorportar que ella se fuera a buscar sexo en otros brazos porque tú no eres lo suficientemente hombre, cosa que has demostrado en cada cosa que has puesto.

Que pena me das, pobre diablo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 22:43
En respuesta a aiqin_8302836

Eres vomitivo.
Que suerte ha tenido la chica de no casarse contigo, porque hubiera tenido el marido más ruin y asqueroso del mundo.

Ella te dejó antes de acostarse con su compañero, asi que NO SON CUERNOS!!! Que hubieras preferido?? Que no te hubiera dejado, se hubiera ido de "viaje de negocios" y te los hubiera puesto realmente??? En fin...

Yo te voy a decir lo que tendrías que haber hecho: si querías perdonarla y seguir bien, y sino se lo dices claramente, la dejas y te alejas de su vida, cada uno por su camino.

SI NO LA QUIERES PARA SEGUIR CON ELLA, NO LA QUIERAS PA ... TAMPOCO.

Al principio me parecías un ser despreciable (bueno, lo eres), has demostrado ser muchísimo mas ruin que ella, asi que la has hecho buena (a ella), ya que hasta una mierda es una delicia comparada contigo.

Pero ahora más bien me das risa

Te comportas así porque se ha herido tu pobre orgullo masculino (oooh pobrecito), no has podido sorportar que ella se fuera a buscar sexo en otros brazos porque tú no eres lo suficientemente hombre, cosa que has demostrado en cada cosa que has puesto.

Que pena me das, pobre diablo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quien las entiende
Y a ti mucho menos. Este chico le ha sido totalmente sincero haciéndole saber que si seguía con ella era solo para..... bueno, tú ya sabes. Vamos a ver, que pasa, que todos los hombres que no perdonamos vuestras infidelidades somos vomitivos, machistas, inseguros, retrógrados, poco hombres, ,lo peor de lo peor, etc etc etc, ¿hummmm? Te cuento, una cosa, a mi también me han sido infiel 2 veces, por lo menos que yo sepa porque con vosotras, las mujeres del siglo XXI nunca se sabe y que pasa, que tengo que perdonar porque sí ¿pues no?. Y por supuesto que estos son unos cuernos de campeonato, premeditados y todo, la chica en cuestión, lo planificó de antemano, pensando que luego podría volver como si nada al final de su aventura y al final se llevó la sorpresa de su vida, porque este chico no traga, así de fácil. Que vosotras perdonáis y nosotros no, pues masoquistas seréis, porque un hombre que os ha puesto los cuernos a muy seguro os los volverá a poner en cuanto tenga la más mínima oportunidad y si no os habéis dado cuenta de eso, culpa vuestra, pero es así, a un mujeriego no lo cambia nadie. Ya por último, este chico no hace daño a nadie y se me hace extraño que tantas mujeres salgan en defensa de la mujer infiel en vez de recriminar todo el plan orquestado para que sus cuernos pareciesen "accidentales". Venga ya, ¡¡¡no seáis hipócritas!!!.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 23:02

Perdona pero
¿tú que sabes con respecto a lo que siente o deja de sentir este chico? ¿hummm? Una persona amada se puede olvidar en un mes, 2 años a lo mejor nunca, eso no se sabe, lo que si es cierto es que un día te levantas por la mañana y sin saber porque de la misma manera que el flechazo del enamoramiento, llega el martillo del desamor y te das cuenta que ya no la quieres, que ya no la piensas, que ya no la echas de menos....A mi me parece y puedo equivocarme, es que a los mujeres que escriben en estos chats os molesta mucho que este chico pueda sacar ventaja de esta situación, veamos: se la está tirando y esto no os gusta. ¿Por qué? Pues porque os hubiese gustado que este chico os dijese que la a perdonado, que la a entendido, que se a tragado el cuentazo ese de que no preparó nada y de que todo es fruto de la casualidad y todas esas cosas, que aunque mentiras, a vosotras os gusta escuchar, pero.... ¡¡¡por Dios!!! pero si os habéis pasado la vida gritando que queríais hombres sinceros, este chico a sido sincero, por lo menos es lo que él dice, ¿qué pasa, que tampoco os gusta eso? ¿qué queréis de nosotros ? Venga ya, dejaos de victimismos, este tío tiene 30 años y a muy seguro que sabe lo que hace con su vida y ella , la infiel, también.
PD: ¡¡¡pobrecitas las mujeres infieles que no las entendemos y no las perdonamos!!! ¡¡¡pero que malos somos los hombres!!!! por Dios, lo que hay que oir.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 23:20

Madre teresa
te hago unas preguntitas:
Si este chico fuese tu hijo ¿creerías que es víctima de si mismo y no de la p... de tu nuera que se ha inventado un largometraje veraniego para que su infidelidad pareciese que no lo es? ¿humm? ¿de verdad te creerías, como suegra y madre de tu hijo, que todas esas patrañas son ciertas? ¿de veras te crees que los hombres no nos gastamos más que vosotras en nuestras relaciones de parejas? ¿en verdad crees que tu hijo no gastará más que tu hija en sus relaciones amorosas? ¿creerías que tu hijo es machista solo porque no la puede perdonar y porque no traga con la mentira?
Te digo una cosa y si te lo digo es porque se de lo que hablo: hace 7 años mi mujer me fue infiel, lo descubrí y aunque al principio me lo negó al final lo terminó aceptando. Pues nada, terminamos y que te crees, al juez le importó muy poco lo que había pasado en nuestra vida de pareja, mi ex mujer se quedó con mis niños y con la casa y yo a subsistir con el 35% de mi salario ¿te parece esto justo? ¿si esto le pasase a tu hijo lo verías justo?
Madre Teresa, muchas veces hay que ponerse e el lugar de la otra persona para poder opinar con criterio y objetividad, ya verás que, ojala no, cuando veas sufrir a tu hijo por culpa de una infidelidad, lo acabaras de entender. Buenas noches.

A
aiqin_8302836
20/2/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_626079599z

Quien las entiende
Y a ti mucho menos. Este chico le ha sido totalmente sincero haciéndole saber que si seguía con ella era solo para..... bueno, tú ya sabes. Vamos a ver, que pasa, que todos los hombres que no perdonamos vuestras infidelidades somos vomitivos, machistas, inseguros, retrógrados, poco hombres, ,lo peor de lo peor, etc etc etc, ¿hummmm? Te cuento, una cosa, a mi también me han sido infiel 2 veces, por lo menos que yo sepa porque con vosotras, las mujeres del siglo XXI nunca se sabe y que pasa, que tengo que perdonar porque sí ¿pues no?. Y por supuesto que estos son unos cuernos de campeonato, premeditados y todo, la chica en cuestión, lo planificó de antemano, pensando que luego podría volver como si nada al final de su aventura y al final se llevó la sorpresa de su vida, porque este chico no traga, así de fácil. Que vosotras perdonáis y nosotros no, pues masoquistas seréis, porque un hombre que os ha puesto los cuernos a muy seguro os los volverá a poner en cuanto tenga la más mínima oportunidad y si no os habéis dado cuenta de eso, culpa vuestra, pero es así, a un mujeriego no lo cambia nadie. Ya por último, este chico no hace daño a nadie y se me hace extraño que tantas mujeres salgan en defensa de la mujer infiel en vez de recriminar todo el plan orquestado para que sus cuernos pareciesen "accidentales". Venga ya, ¡¡¡no seáis hipócritas!!!.

No me habeis entendido...u.u
Claro que no fueron accidentales, porque le DEJÓ antes, en ese momento ambos estaban SOLTEROS, es decir, NO SON UNOS CUERNOS.

Y NO DIGO QUE LA PERDONE, si él puede y quiere perdonarla y seguir bien, y sino puede o no quiere bien también, que no lo haga. Pero que sea HOMBRE y haga su vida paralela a la de ella, no que disfruta de todos los beneficios. En cualquier ámbito, si no quieres a una persona para una cosa, no la quieres para otra.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 23:34

Vaya manía
Con que nadie olvida de la noche a la mañana. Como ya te dije, a mi también me fueron infiel y la pasé muy mal y un día me levanté por la mañana y resulta que ya no la quería. A mi me pasó a los 2 meses, este chico lleva 7 meses sin "tomar en serio", repito, porque a lo mejor tú, como mujer, no lo entiendas, sin tomar en serio a esta chica y eso para nosotros, los hombres, es muy importante, porque yo no conozco a ningún hombre con 2 dedos de frente que se tome en serio a una mujer que no lo merece. Puede que vosotras, creáis que un ... un mujeriego, un ligón se pueda reformar, o mejor, que vosotras lo podáis reformar, pero nosotros sabemos que eso no es así, que el ligón, el mujeriego, el ... siempre lo será y punto y por esto, sabemos que una "santa" que se inventa toda una película digna del bueno de Almodovar nos la volverá a pegar en cuanto pueda: esto lo se yo, lo sabe tu hijo, el amigo de tu hijo y muy posiblemente este chico y si no me crees, vas y se lo preguntas.

A
an0N_626079599z
20/2/10 a las 23:49
En respuesta a aiqin_8302836

No me habeis entendido...u.u
Claro que no fueron accidentales, porque le DEJÓ antes, en ese momento ambos estaban SOLTEROS, es decir, NO SON UNOS CUERNOS.

Y NO DIGO QUE LA PERDONE, si él puede y quiere perdonarla y seguir bien, y sino puede o no quiere bien también, que no lo haga. Pero que sea HOMBRE y haga su vida paralela a la de ella, no que disfruta de todos los beneficios. En cualquier ámbito, si no quieres a una persona para una cosa, no la quieres para otra.

No te enteras
Por esa regla de tres: ¿dejarías que tu marido o novio terminase contigo el viernes y volviese el lunes como si nada, después de haberse pegado una escapada de película con la compañera de trabajo de turno y te dijese que eso no son cuernos porque habían terminado el viernes? ¿hummm?
Si la respuesta es sí, es que eres o masoquista o muy ingenua y si la respuesta es no, es que eres más hipócrita que "santa" la ex novia de este chico. Un saludo.

A
aiqin_8302836
20/2/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_626079599z

No te enteras
Por esa regla de tres: ¿dejarías que tu marido o novio terminase contigo el viernes y volviese el lunes como si nada, después de haberse pegado una escapada de película con la compañera de trabajo de turno y te dijese que eso no son cuernos porque habían terminado el viernes? ¿hummm?
Si la respuesta es sí, es que eres o masoquista o muy ingenua y si la respuesta es no, es que eres más hipócrita que "santa" la ex novia de este chico. Un saludo.

Yo lo veo así:
Lo que ha pasado como ha dicho Devoraker es que a esta chica su compañero de trabajo le ha comido la oreja, ella se ha pillado y ha dejado a este chico.

Después de 1 mes con él se daría cuenta de que no era la cosa como ella pensaba, o el otro la habrá dejao, la habrá puesto excusas...vete a saber.

Entonces unos cuernos no son, más bien yo lo veo como un segundo plato: le ha dejado y cuando le ha fallado lo que tenía ha querido volver a sus brazos. Vamos, se ve que coincido bastante con Devoraker.

Y si mi novio me viniera con esto no, no pensaría que me ha puesto los cuernos. Pensaría como he dicho que me tiene de segundo plato al haberle fallado su primera opción y le mandaría a la mierda.

A
an0N_626079599z
21/2/10 a las :22
En respuesta a aiqin_8302836

Yo lo veo así:
Lo que ha pasado como ha dicho Devoraker es que a esta chica su compañero de trabajo le ha comido la oreja, ella se ha pillado y ha dejado a este chico.

Después de 1 mes con él se daría cuenta de que no era la cosa como ella pensaba, o el otro la habrá dejao, la habrá puesto excusas...vete a saber.

Entonces unos cuernos no son, más bien yo lo veo como un segundo plato: le ha dejado y cuando le ha fallado lo que tenía ha querido volver a sus brazos. Vamos, se ve que coincido bastante con Devoraker.

Y si mi novio me viniera con esto no, no pensaría que me ha puesto los cuernos. Pensaría como he dicho que me tiene de segundo plato al haberle fallado su primera opción y le mandaría a la mierda.

Y lo ves muy bien
Por supuesto que esta chica se ha tomado su relación con este chico como de segundo plato o como dices, también puede que se haya dado cuenta de que el otro, el compañero de trabajo, tampoco era lo que pensaba , como bien dices ¿quién sabe? Pero, y por eso mismo, ¿qué de malo hay en que este chico la trate como una chica de segundo plato? ¿hummm? Y la verdad es que, el ejemplo que te he puesto es muy clarificante, otra cosa es que no te quieras enterar, porque si tu novio te deja de un momento a otro para irse con la compañera de turno y volver contigo a los pocos días, es que lo tenía todo muy bien planificado, y también son unos cuernos, con premeditación, que son de los peores, otra cosa, es que por sentirte mejor quieras hacer como que no son unos cuernos, pero si que lo son y como ya te dije, los premeditados, los planificados, que son los peores de todos los cuernos.

A
aiqin_8302836
21/2/10 a las :26
En respuesta a an0N_626079599z

Y lo ves muy bien
Por supuesto que esta chica se ha tomado su relación con este chico como de segundo plato o como dices, también puede que se haya dado cuenta de que el otro, el compañero de trabajo, tampoco era lo que pensaba , como bien dices ¿quién sabe? Pero, y por eso mismo, ¿qué de malo hay en que este chico la trate como una chica de segundo plato? ¿hummm? Y la verdad es que, el ejemplo que te he puesto es muy clarificante, otra cosa es que no te quieras enterar, porque si tu novio te deja de un momento a otro para irse con la compañera de turno y volver contigo a los pocos días, es que lo tenía todo muy bien planificado, y también son unos cuernos, con premeditación, que son de los peores, otra cosa, es que por sentirte mejor quieras hacer como que no son unos cuernos, pero si que lo son y como ya te dije, los premeditados, los planificados, que son los peores de todos los cuernos.

Mira.
Te aseguro que si a esta chica le hubiera ido bien con su compañero no habría vuelto.

Y lo veo mal porque él se está poniendo a la altura de ella o peor.

¿Por qué?

¿Merece la pena?

Merecería más la pena que se olvidara de ella (si quiere venganza eso es lo más doroso, el desprecio del ser "amado") y que rehaciera su vida y buscara a una buena mujer.

A
an0N_626079599z
21/2/10 a las :37
En respuesta a aiqin_8302836

Mira.
Te aseguro que si a esta chica le hubiera ido bien con su compañero no habría vuelto.

Y lo veo mal porque él se está poniendo a la altura de ella o peor.

¿Por qué?

¿Merece la pena?

Merecería más la pena que se olvidara de ella (si quiere venganza eso es lo más doroso, el desprecio del ser "amado") y que rehaciera su vida y buscara a una buena mujer.

Yo le veo igual que tú
Y creo que este chico también lo ve igual que tú, e inclusive puede que su ex novia sepa que él sabe que todo lo que le ha contado es mentira, entonces ¿Por qué tiene que terminar una relación en la que es ella quien busca y pretende, a base de sexo, mantener viva? ¿hummm? No todo es blanco o negro, amiga Sirenia, la verdad es que yo haría lo mismo y si no no hice cuando tuve oportunidad es porque mi ex esposa tenía casi 36 y la verdad es que ya no estaba muy apetecible que digamos y decidí rehacer mi vida con otra más joven, pero si estuviese en el caso de Liberto, no me lo pienso 2 veces y repito a pies puntillas todo lo que ha hecho. Que luego la cosa termina mal , puede ser, pero si lo hubiesen dejado en septiembre también hubiese terminado mal ¿oh no?

A
aiqin_8302836
21/2/10 a las :42
En respuesta a an0N_626079599z

Yo le veo igual que tú
Y creo que este chico también lo ve igual que tú, e inclusive puede que su ex novia sepa que él sabe que todo lo que le ha contado es mentira, entonces ¿Por qué tiene que terminar una relación en la que es ella quien busca y pretende, a base de sexo, mantener viva? ¿hummm? No todo es blanco o negro, amiga Sirenia, la verdad es que yo haría lo mismo y si no no hice cuando tuve oportunidad es porque mi ex esposa tenía casi 36 y la verdad es que ya no estaba muy apetecible que digamos y decidí rehacer mi vida con otra más joven, pero si estuviese en el caso de Liberto, no me lo pienso 2 veces y repito a pies puntillas todo lo que ha hecho. Que luego la cosa termina mal , puede ser, pero si lo hubiesen dejado en septiembre también hubiese terminado mal ¿oh no?

Encima superficial...
Te cagas........

A
an0N_626079599z
21/2/10 a las :48

A tu pregunta
¿Y que te crees? ¿que las mujeres somos unas jilpuas y estupidis y estamos esperando a que venga un pringao (by Bart Simpson) a aprovecharse de nosotras hasta que se canse y nos tire cual pañuelo usado?
Mi respuesta es sí: a esta chica, por ejemplo, la uso y luego la tiró como un pañuelo usado su compañero de trabajo que la conquistó y cuando se aburrió de ella, en sólo un mes, le dio puerta, y va camino de ser usada y tirada como un pañuelo usado por este novio despechado que no se ha creído ninguna de las patrañas que esta se había preparado.

A
an0N_626079599z
21/2/10 a las :51
En respuesta a aiqin_8302836

Encima superficial...
Te cagas........

¿superficial?
Prefiero pragmático.

A
an0N_626079599z
21/2/10 a las 3:37

Tú ni caso amigo liberto
Sigue a lo tuyo, que las cuarentonas de este foro se han puesto de a cuerdo para ponerte a parir, hazte a la idea de que estas mujeres están más cerca -si no lo están ya- de la menopausia que da la belleza que un día tuvieron -si es que la tuvieron- y no les queda de otra que tratar de ponerse en la piel de tu joven ex novia y de poner los co.....que un día no pusieron o no supieron poner.
¿Cómo que no tiene nada que perdonarle? ¿hummm? je je, claro, ya está, como rompió con él una semana antes de irse con su amante, que no era otro que un compañero de trabajo ¡¡¡vaya casualidad!!! , pues eera libre de hacer lo que le venga en gana ¿verdad? Pues a mi me parece que no. Y si esta chica sigue detrás es porque seguro que sabe que hizo algo mal. Le pides que sea noble, pero si ya lo ha hecho, no ha parado de repetirles que le ha dejado bien claro que si está con ella es solo para que se la siga chu......, ahora, que ella no lo quiera entender, pues, allá ella.
Otra cosa, no entiendo que eso de foro de mujeres, ¿humm? que pasa que aquí no podemos meternos a opinar los hombres de todas las edades y con nuestras propias experiencias, je je. Pues vaya, quien lo iba a decir, las mujeres del siglo XXI, las de la igualdad y la lucha por los derechos femeninos censurando que un hombre intente contar su experiencia en un foro para ¿"mujeres"?. A ver dime ¿En que parte de las normas de participación del foro dice que este foro sea explícitamente de mujeres y/o para mujeres? ¿hummm?

A
an0N_626079599z
21/2/10 a las 3:46

Madre teresa
Todo depende del modo en que se mire: A ver, si esta chica llevase la batuta no estaría mendigando el amor que este chico ya no le puede dar: Así de simple.
Das por sentado que es ella la que está jugando con él y que anteriormente lo ha hecho con el compañero de trabajo con el que se fue de vacaciones ¿Y qué ves de bueno en esto? ¿hummm? Yo nada, y si fuese un hombre el que lo hiciese pensaría lo mismo. Vaya con las mujeres del siglo XXI, je je, que de tanto quejarse y quejarse de lo cabrones que eramos los hombres y de los sinvergüenzas que eramos os habéis convertido, a base de prueba, en hombres sin pito. Tú solita te delatas.

A
an0N_626079399z
21/2/10 a las 13:11

Me parece mal
lo que te hizo tu novia, pero también me parece muy mal lo que estás haciendo ahora con ella, que es mas o menos lo mismo.
Es cierto que la chica esta te puso los cuernos, o por lo menos yo lo entiendo así, claro que son unos cuernos, y como tú dices son de los planificados que son de los que más duelen, porque tendríamos que ser muy tontos para no darnos cuentas la red de mentiras que se ha creado el/la infiel, para que su infidelidad no lo parezca, eso lo acepto, pero también es cierto que ahora has planificado llevar a cabo tu venganza y al hacerlo te has puesto por lo menos a la altura de ella. Que esta chica te pusiese los cuernos no significa que no te quiera, puede que hay estado confundida o puede que le gustase mucho el otro chico, que no solo a vosotros les pasa, y a lo mejor puede que hay decidido pegarse una escapadita para reafirmar sus sentimientos, no lo se, pero que te haya sido infiel, no significa que no que quiera o que no signifiques nada en su vida, porque si esto fuese así, ya te hubiese dejado, y sin embargo sigue contigo esperando a que le perdones y a que vuelvas a ser el de antes.
Y esto te lo digo por experiencia , yo también he sido infiel a mi marido y no por eso significa que no lo quiera, porque si lo quiero, es el hombre con el quiero vivir por toda mi vida, la diferencia es que yo lo engañé solo una vez y luego no se volvió a repetir y por supuesto él no lo sabe y por supuesto que si lo supiese, haría de todo lo necesario para recuperarle.
En resumen, esta chica te quiere, si, se equivoco, pero quien no se equivoca alguna vez en la vida, si no te quisiera ya te hubiese dejado y si no lo hace es porque en el fondo concibe la esperanza de que vuelvas a ser el de antes.
No te mortifiques, estas cosas pasan, han pasado y seguirán pasando.

A
aiqin_8302836
21/2/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_626079599z

¿superficial?
Prefiero pragmático.

En el fondo sois...
...unos rencorosos que no superais que han herido vuestro orgullo y no sabeis salir adelante, ya hay que tener una vida sentimental muuuuuy pobre como para gastar vuestro tiempo en ponernos verdes, que lástima...

O
orysya_8619752
21/2/10 a las 18:51

Esta en tu derecho....
De actuar como lo estás haciendo ahora, ya q tu fuiste leal y ella t engaño vilmente, ahora el malo d la pelicula eres tu, y si tienes razón ella t quiere reeconquistar a toda costa, y tu estas seguro d ya NO volver con ella, pues disfrutalo mientras puedas, x q tarde o temprano, ya seas tu o ella, se van a cansar d esta situación, recuerda q no hay mal q dura 100 años, si esto t hace feliz adelante, pero ponte a pensar q todo lo q haces en esta vida se t regresa, y en vez d estar concentrándote en fastidiarle la vida, pierdes tiempo y energia, el cual puedes ocupar para algo d provecho, ya olvidate del rencor, ya verás q encontrarás una mujer q t quiera y respete como mereces, suerte.

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 2:05

Madre tiesa
A lo mejor es que la tonta eres tú , je je je , y menos mal que no te has tomado en serio mi historia ni te lo tomas como algo personal , que si no, je je, venga guapa, a dormir y no te olvides de tomarte la pastillita, que te lo tiene dicho el médico, que a tu edad.... bueno, mejor me callo. Venga hasta mañana, que hoy he f...... mucho. Saludos.

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 2:09

Lo dicho madre tiesa
Tomate la pastilla: d7d5

A
an0N_554435699z
22/2/10 a las 6:32

Si ,,,,eres machista y punto .
¡¡¡¡¡ vaya .......vaya ....esta charla ,en realidad ya se torno en una gran discusion ¡¡¡¡¡todos contra todos ¡¡¡¡¡¡,lastima que no tengo tiempo ,sino tambien meteria mi bocadillo ¡¡¡¡¡

A
alois_8443692
22/2/10 a las 6:46

Me avisaron que habia algo bueno
vaya, este tema a causado mucha polemica, amigo a mi cuando me paso con mi ex me sucedio lo mismo hise lo mismo que tu le estas haciendo a ella pero la diferencia es que yo nada mas lo hise una vez y entendi que las cosas no iban a cambiar y que si nos ibamos a dañar lo ibamos hacer estando juntos.

diran que soy machista otros no la verdad que no lo digo en tono machista, pero creo que aqui el no tiene toda la culpa porque el le dijo a la su ex que no va a volver con ella y ella es la ilusa que se cree que con sexo o regalos lo recuperara y por eso se deja humillar de esa forma.

si sigues con ella viejon es por que aun sientes algo aunque digas que no, pero la verdad si dices que no vas a volver con ella entonces porque sigues ahi aunque sea por el sexo, mujeres como tu ex hay y muchas a las cuales le alegras los oidos y son tuyas no batallas.

mejor ese tiempo que dices que lo usas para sexo alguna mujer que desee algo contigo pss no va a querer nada mejor aprovecha ese tiempo en pensar en ti, en vivir, en hacer tus hobbies y es verdad asi no le estas haciendo daño para nada te lo estas haciendo tu, no hay peor cosa que le puedas ser a un infiel que tambien serle infiel o simplemente pasar de el y hacer que no existe en el planeta.

nada te va a dejar estar con ella aunque sea por sexo, igual y te deja y te vas a sentir doblemente traicionado o te va a doler porque tu plan no va a salr como deseas, mejor alejate de ella y que se busque la vida.

ahora, he visto opiniones de maximo, de juan, de varios hombres y la verdad no es tanto el resentimiento por la traicion, es que hoy en dia la liberacion femenina es hasta ciertos puntos, por ejemplo en un juicio de divorcio es mas del 70% y no se si se me haga poco que la mujer se quede con casa, con hijos y con pension y en cambio el hombre se quede en la calle falle o no haya sido fallo de el la relacion.

es por eso que digo que la liberacion feminista es hasta cierto punto porque en esos casos a una mujer no la toman igual que a un hombre, o es que muchas de las mujeres antes de casarse ellas trabajaban y se mantenian solas y es por eso que no cuadra avecez.

es por eso que ellos piensan bueno si hay divorcio pierdo todo pss mejor me vengo, como diria un conocido al que le dijeron hey viejon que rollo tu mujer te esta engañando, ahi compa cree que no me he dado cuenta pero que le voy hacer, no tengo edad para rehacer mi vida tan facilmente, si me separo perderia mucho de mis lujos, no veria a mis niños diario pss mejor hago como que no se que me es infiel pero ahora no me importa si ella le pasa algo o no.

es por eso que muchos hombres saben de la infidelidad de sus mujeres mas que las mujeres piensan que no, pero a como esta la situacion el hombre sale perdiendo.

es verdad lo que dice madreteresa es injusto como en muchso de los casos a los hombres no se les toman en cuenta y salen perdiendo, asi que no es que un hombre sea machista es que tanto recibe la traicion de la mujer a como recibe la noticia de que va a perder todo porque su pareja es mujer y es por eso el odio de muchos porque tambien hay casos donde el hombre se queda con casa y con hijos y no hay odio porque, facil, le fallaron pero resulta que el no tuvo que pagar por ese fallo que cometio otra persona entonces su resentimiento sobre la traicion de su pareja le duele pero con el tiempo se le va y es feliz.

no se que me van a decir muchos y muchas a como estan las cosas, pero creo que esto puede ser causante de muchas cosas y apoyo y no apoyo en este amigo, apoyo en que no desee nada pero no apoyo el que este ahi y luego vaya a salirle el tiro por la culata.

cuidense y mucha suerte, liberto espero que lo que haya dicho no te haya ofendido que no fue en ese sentido y va para todos en general hombres o mujeres, hasta luego.

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 11:59
En respuesta a an0N_626080099z

Coincido en todo
Salvo en lo que respeta a mis sentimientos. Esos no los puedes saber y creo que ya he sido bastante claro. ¿Qué te crees, que no se que en cuanto se canse de intentarlo dejará de hacerlo y se buscará otro? Por favor, eso es algo que lo tengo claro desde el principio, pero mira, también se podría cansar de intentarlo siendo sólo "amigos" y por lo menos de esta forma me la tiro cuando quiero, je je je, y es esto lo que les molesta a las mujeres como tú o como la loletas. En cuanto se canse pues, a otra cosa, se buscará otro, me buscaré otra y cada uno por su lado. De momento, que me siga cortejando, que yo me la paso de p.... madre. Y no creo que intente volver conmigo solo por no quedarse sola, ella es una chica muy guapa y tiene de donde elegir, de hecho eligió cambiarme por un mes, je je je, ya ves lo mucho que me afecta que hasta me parto de risa.

Sobre gustos.....
Que no la quieres para mí está claro.

Ahora, dolido estás un rato. Te ha xodido bien que te dejase en ridículo delante de todo el mundo y pretendes resarcirte ante todos y sobre todo ante tí mismo.

Yo lo entiendo, pero claro, solo viniendo de una persona vengativa y egolatra. Otro tipo de gente habría cortado la relación y a otra cosa mariposa.

Es cierto que no me gustas, estoy en mi derecho. También lo es que compadezco sinceramente a cualquier mujer que llegue a ser tu pareja y que espero que a esa chica tan guapa se le caiga en breve la venda de los ojos y no se digne ni a mirarte a la cara.

Estoy segura que yo tampoco te gustaría a tí. Mira por donde estamos igualados.

Un saludo

A
aiqin_8302836
22/2/10 a las 13:40

A mí una cosa me ha quedado clarísima.
Realmente nunca la has querido.

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 14:39

Apoyo la moción
Hay personas que solo saben quererse a si mismas y por sus comportamientos los conoceréis.

Es una pena porque se pierden media vida, pero.........mala suerte.

A
aiqin_8302836
22/2/10 a las 14:48
En respuesta a aiqin_8302836

A mí una cosa me ha quedado clarísima.
Realmente nunca la has querido.


Gracias a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram