Foro / Pareja

¿qué es lo mas absurdo que os han dicho o que habéis dicho después de descubrirse una infidelidad?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 15:12
A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 14:50

Jajajajajaj ahora lo entiendo todo!!!!!
vale ya se, a ti lo que te gustaría es que me comportase como el cornudo consentido de tu marido ¿verdad? je je pues no abuelita, no trago, que a tu marido le gusta que le planten los cuernos, pues bien por él, que a ti te gusta ir de cama en cama y crees que eso significa ser una mujer liberal que lucha contra el machismo, je je, pues allá tú, lo que si tengo claro es que no me gustaría tener una madre así, por cierto ¿tus hijos saben la clase de mujer que eres? ¿Cómo lo llamas? je je ¿Swinger tal vez? je je je , yo las llamo , bueno ya sabes, je je, vamos a ver Madre tiesa,¡¡¡ que a mi no me gusta que me planten los cuernos como a tú marido!!!!! y mucho menos lo consiento ¿te enteras? Y como bien dice rubita, si me hubiese dicho desde el principio la verdad, pues si, hubiese sido diferente, por lo menos lo hubiera intentado, venga abuela, no te olvides de llevar las pastillitas. Buen viaje...........

Ver también

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_812338799z

Apoyo la moción
Hay personas que solo saben quererse a si mismas y por sus comportamientos los conoceréis.

Es una pena porque se pierden media vida, pero.........mala suerte.

Apoya todas las mociones que te vengan en gana
Pero yo de momento sigo mojando, ¿qué pasa? has abierto el tema ese tan cutre de los follamigos y no te parece bien que haya decidido tener una p..tita que me quite las ganas. ¡¡¡¡menuda hipócrita estas hecha!!! venga, a montar el club delas "meno" je je je , o de las indasec y seguir ladrando vuestro ira de que un hombre haga lo que le venga en gana con su p.... de turno. Hala adios.

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 16:48
En respuesta a an0N_626080099z

Pero yo de momento sigo mojando, ¿qué pasa? has abierto el tema ese tan cutre de los follamigos y no te parece bien que haya decidido tener una p..tita que me quite las ganas. ¡¡¡¡menuda hipócrita estas hecha!!! venga, a montar el club delas "meno" je je je , o de las indasec y seguir ladrando vuestro ira de que un hombre haga lo que le venga en gana con su p.... de turno. Hala adios.

La incontinente
Cariño, el que se ha metido solito en el foro de las " meno " y de las del " indasec " ha sido tú.

Admitamos que cada cual tiene sus debilidades. A ti te van las p......as y las perimenopáusicas.

Igual encuentras una p....ta perimenopaúsica por aquí y te corres una buena ciberjuerga, ¿es eso lo que buscabas? Yo creo que sí pero eres tímido ( ni niño, probitín ).

Por cierto, aquí mojamos todas ( y no solo el indasec, jejeje), perimenopaísicas incluidas. No tiene tanto mérito, sobre todo para alguien tan poco selectivo como tu al que le vale cualquier cosa (p...tas, mentirosas, peri...), así moja cualquiera.

Un saludo, cielo

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 17:04

Ja ja ja ja ja las meno y las indasec
Buena Liberto, ahí te has lucido pero, te has pasado un poquito ¿no crees? de todas formas es cierto que estas que nombras no han dejado de atizarte desde que colgaste el mensaje y eso tampoco esta bien. Un saludo.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 17:07

La incontinente
Cariño, el que se ha metido solito en el foro de las " meno " y de las del " indasec " ha sido tú.

Admitamos que cada cual tiene sus debilidades. A ti te van las p......as y las perimenopáusicas.

Igual encuentras una p....ta perimenopaúsica por aquí y te corres una buena ciberjuerga, ¿es eso lo que buscabas? Yo creo que sí pero eres tímido ( ni niño, probitín ).

Por cierto, aquí mojamos todas ( y no solo el indasec, jejeje), perimenopaísicas incluidas. No tiene tanto mérito, sobre todo para alguien tan poco selectivo como tu al que le vale cualquier cosa (p...tas, mentirosas, peri...), así moja cualquiera.

Un saludo, cielo

Loletas una pregunta
¿en qué parte del foro pone que esta página sea solo para mujeres o para las meno y las indasec como dice Liberto y tu reafirmas?
Espero respuesta, a mi me parece esto, un tipo de machismo sectario enmascarado en feminismo victimista.

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_626079899z

Ja ja ja ja ja las meno y las indasec
Buena Liberto, ahí te has lucido pero, te has pasado un poquito ¿no crees? de todas formas es cierto que estas que nombras no han dejado de atizarte desde que colgaste el mensaje y eso tampoco esta bien. Un saludo.

No se ha pasado con nosotras
No soy meno, pero lo seré. No es un insulto. Es mi destino biológico y si si no llego malo, muy malo porque me encanta vivir y me queda mucho por hacer.

No soy incontiente, pero si lo fuese sería por haber parido a mis hijos, lo que es un nimio precio ante la experiencia incomparable y única de gestar y traer al mundo una nueva vida.

Con nosotras no se ha pasado, entre otras cosas porque no puede hacernos daño.

Con quien se pasa es con su exnovia, no conmigo ni con Teresa y desde luego no por llamarnos menopaúsicas o incontinentes. No son insultos, son hechos. El primero, además, un destino irrefutable para cualquier mujer, y no desagradable, por cierto.

Un saludo

A
an0N_812338799z
22/2/10 a las 17:45

Loletas una pregunta
¿en qué parte del foro pone que esta página sea solo para mujeres o para las meno y las indasec como dice Liberto y tu reafirmas?
Espero respuesta, a mi me parece esto, un tipo de machismo sectario enmascarado en feminismo victimista.

Una respuesta
El foro es de todos, por supuesto. Pero los hombres aquí sois minoría, lo que no implica que no seáis bienvenidos y una interesante aportación.

Es bastante infrecuente que los chicos escribáis en este tipo de sitios. Os cuesta mucho más abriros y mostrar vuestros sentimientos claramente. Las mujeres para eso somos distintas, mucho más bocazas. Sé que generalizo, pero es verdad. Psicología masculina básica.

Si entras en un foro de pirateo informático, jomla, linus, los nuevos mac.......casi todos serán tíos. Alguna chica habrá pero en clara minoría. No me imagino a mi marido escribiendo aquí, las veces que me ha visto hacerlo me ha dicho que menuda xilipollez, que todo son cuentos, pero no veas como le da a otros (que si el iphone, rapidshare, jomla, abretelibro....).

Ya sé que lo que escribo es politicamente incorrcto en un mundo como el nuestro pero yo lo creo así. Dale a un niño de 6 años una barra de labios y se pintará de indio.

Por otro lado, nunca he visto negar el derecho a expresarse a nadie. Aquí expone todo el mundo lo que le parece. A veces irreflexivamente, no diré que no, pero esto no es serio.

En cuanto al tema del post yo me mantengo en mis trece de que este chico obra mal, y como ves le estamos dedicando bastante esfuerzo y tiempo a un chaval despistado, posiblemente jovencito, que salió de un útero ahora menopaúsico hace unos años, y que puede (solo puede) que si fué un poco grandín le machacase la musculatura del suelo pélvico a su mamá y que ahora la pobre tenga que usar indasec.

Un besín

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 17:56

Creo que no te enteras loletas
a lo mejor es que estas mujeres, las que no están de acuerdo contigo, simplemente han decidido ser ellas mismas y no lo que a ti te gustaría que fuesen. Piénsalo y recapacita, que no siempre esta de más volver sobre los pasos.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 18:15

Sobre gustos.....
Que no la quieres para mí está claro.

Ahora, dolido estás un rato. Te ha xodido bien que te dejase en ridículo delante de todo el mundo y pretendes resarcirte ante todos y sobre todo ante tí mismo.

Yo lo entiendo, pero claro, solo viniendo de una persona vengativa y egolatra. Otro tipo de gente habría cortado la relación y a otra cosa mariposa.

Es cierto que no me gustas, estoy en mi derecho. También lo es que compadezco sinceramente a cualquier mujer que llegue a ser tu pareja y que espero que a esa chica tan guapa se le caiga en breve la venda de los ojos y no se digne ni a mirarte a la cara.

Estoy segura que yo tampoco te gustaría a tí. Mira por donde estamos igualados.

Un saludo

Uffff perdona
me equivoqué, pense que estaba en el foro de relaciones, ese donde he abierto un debate sobre mi caso: las mujeres infieles y su peor enemigo, el test de paternidad.

A
aiqin_8302836
22/2/10 a las 18:57

Pobre liberto...
Se siente tan acorralado y tan pillado que sólo puede salir con insultos, eso es que lo estamos haciendo bien

Tus insultos alimentan nuestros egos querido

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 19:14
En respuesta a aiqin_8302836

Pobre liberto...
Se siente tan acorralado y tan pillado que sólo puede salir con insultos, eso es que lo estamos haciendo bien

Tus insultos alimentan nuestros egos querido

Perdona pero
si mal no recuerdo fuisteis vosotras las que empezaron con los insultos desde el principio , y si estoy equivocado me corriges, tú le llamaste vomitivo ¿o no? A santo de que, si te lo puedo preguntar ¿¡¿¿¿???? Este chico o cualquiera de nosotros tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga en gana ¿por qué esa manía persecutoria de las féminas de hoy en día en cuanto no hacemos lo que os gusta? ¿¿¿¿?????

W
wenxin_7080315
22/2/10 a las 19:23

Una respuesta
El foro es de todos, por supuesto. Pero los hombres aquí sois minoría, lo que no implica que no seáis bienvenidos y una interesante aportación.

Es bastante infrecuente que los chicos escribáis en este tipo de sitios. Os cuesta mucho más abriros y mostrar vuestros sentimientos claramente. Las mujeres para eso somos distintas, mucho más bocazas. Sé que generalizo, pero es verdad. Psicología masculina básica.

Si entras en un foro de pirateo informático, jomla, linus, los nuevos mac.......casi todos serán tíos. Alguna chica habrá pero en clara minoría. No me imagino a mi marido escribiendo aquí, las veces que me ha visto hacerlo me ha dicho que menuda xilipollez, que todo son cuentos, pero no veas como le da a otros (que si el iphone, rapidshare, jomla, abretelibro....).

Ya sé que lo que escribo es politicamente incorrcto en un mundo como el nuestro pero yo lo creo así. Dale a un niño de 6 años una barra de labios y se pintará de indio.

Por otro lado, nunca he visto negar el derecho a expresarse a nadie. Aquí expone todo el mundo lo que le parece. A veces irreflexivamente, no diré que no, pero esto no es serio.

En cuanto al tema del post yo me mantengo en mis trece de que este chico obra mal, y como ves le estamos dedicando bastante esfuerzo y tiempo a un chaval despistado, posiblemente jovencito, que salió de un útero ahora menopaúsico hace unos años, y que puede (solo puede) que si fué un poco grandín le machacase la musculatura del suelo pélvico a su mamá y que ahora la pobre tenga que usar indasec.

Un besín

Me he perdido
segun algunas ,si el marido le pone los cuernos es porque no quiere a su mujer , poorque ha entrado la rutina en en matrimonio que es una egoist que no lo deja en paz bla,bla bla............entonces de que lado estais del ancho del embudo?..dejar que este chico se desahogue , y diga lo que piensa, bastante ha sufrido .en cuanto a lo de acostarse con su ex ,el no le pone un pñal , que ahora tenga ella dignidad y lo deje yo la postura de el de no volver lo veo bien .poque segun las feministas volvera a reincidir y instalo la rutina antes de empezar una vida juntos
no lo machaqueis tanto y pensar que os lo hagan a vosotras

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 19:33
En respuesta a alois_8443692

Me avisaron que habia algo bueno
vaya, este tema a causado mucha polemica, amigo a mi cuando me paso con mi ex me sucedio lo mismo hise lo mismo que tu le estas haciendo a ella pero la diferencia es que yo nada mas lo hise una vez y entendi que las cosas no iban a cambiar y que si nos ibamos a dañar lo ibamos hacer estando juntos.

diran que soy machista otros no la verdad que no lo digo en tono machista, pero creo que aqui el no tiene toda la culpa porque el le dijo a la su ex que no va a volver con ella y ella es la ilusa que se cree que con sexo o regalos lo recuperara y por eso se deja humillar de esa forma.

si sigues con ella viejon es por que aun sientes algo aunque digas que no, pero la verdad si dices que no vas a volver con ella entonces porque sigues ahi aunque sea por el sexo, mujeres como tu ex hay y muchas a las cuales le alegras los oidos y son tuyas no batallas.

mejor ese tiempo que dices que lo usas para sexo alguna mujer que desee algo contigo pss no va a querer nada mejor aprovecha ese tiempo en pensar en ti, en vivir, en hacer tus hobbies y es verdad asi no le estas haciendo daño para nada te lo estas haciendo tu, no hay peor cosa que le puedas ser a un infiel que tambien serle infiel o simplemente pasar de el y hacer que no existe en el planeta.

nada te va a dejar estar con ella aunque sea por sexo, igual y te deja y te vas a sentir doblemente traicionado o te va a doler porque tu plan no va a salr como deseas, mejor alejate de ella y que se busque la vida.

ahora, he visto opiniones de maximo, de juan, de varios hombres y la verdad no es tanto el resentimiento por la traicion, es que hoy en dia la liberacion femenina es hasta ciertos puntos, por ejemplo en un juicio de divorcio es mas del 70% y no se si se me haga poco que la mujer se quede con casa, con hijos y con pension y en cambio el hombre se quede en la calle falle o no haya sido fallo de el la relacion.

es por eso que digo que la liberacion feminista es hasta cierto punto porque en esos casos a una mujer no la toman igual que a un hombre, o es que muchas de las mujeres antes de casarse ellas trabajaban y se mantenian solas y es por eso que no cuadra avecez.

es por eso que ellos piensan bueno si hay divorcio pierdo todo pss mejor me vengo, como diria un conocido al que le dijeron hey viejon que rollo tu mujer te esta engañando, ahi compa cree que no me he dado cuenta pero que le voy hacer, no tengo edad para rehacer mi vida tan facilmente, si me separo perderia mucho de mis lujos, no veria a mis niños diario pss mejor hago como que no se que me es infiel pero ahora no me importa si ella le pasa algo o no.

es por eso que muchos hombres saben de la infidelidad de sus mujeres mas que las mujeres piensan que no, pero a como esta la situacion el hombre sale perdiendo.

es verdad lo que dice madreteresa es injusto como en muchso de los casos a los hombres no se les toman en cuenta y salen perdiendo, asi que no es que un hombre sea machista es que tanto recibe la traicion de la mujer a como recibe la noticia de que va a perder todo porque su pareja es mujer y es por eso el odio de muchos porque tambien hay casos donde el hombre se queda con casa y con hijos y no hay odio porque, facil, le fallaron pero resulta que el no tuvo que pagar por ese fallo que cometio otra persona entonces su resentimiento sobre la traicion de su pareja le duele pero con el tiempo se le va y es feliz.

no se que me van a decir muchos y muchas a como estan las cosas, pero creo que esto puede ser causante de muchas cosas y apoyo y no apoyo en este amigo, apoyo en que no desee nada pero no apoyo el que este ahi y luego vaya a salirle el tiro por la culata.

cuidense y mucha suerte, liberto espero que lo que haya dicho no te haya ofendido que no fue en ese sentido y va para todos en general hombres o mujeres, hasta luego.

Hola mercurio
Pues te diré que tienes mucha razón: el desprecio que tengo hacia mi ex mujer por su traición es tal, que yo lo llevaría de otra forma si ella hubiese sido lo bastante valiente como para decirme que había sido infiel y se hubiese ido de casa cuando nuestra relación fracasó, es decir, como debería de ser, pero no, seguramente aconsejada por las amigas, decidió quedarse y que esa era su casa y que la ley amparaba ¿Para qué irse e casa pese a su infidelidad si la ley en el 95% de los casos concede a la madre la guardia y custodia de los hijos? Mejor que se vaya el marido. Pero entiendo a Liberto porque desde que me separé de mi mujer, hace ahora un mes y medio, yo también me la he tirado un par de veces, je je, si,si aunque solo haya sido para darle una alegría a mi amiguete, je je je. y además así me ahorro los 30 eurillos que te cobran en Montera.

A
aiqin_8302836
22/2/10 a las 20:48

Perdona pero
si mal no recuerdo fuisteis vosotras las que empezaron con los insultos desde el principio , y si estoy equivocado me corriges, tú le llamaste vomitivo ¿o no? A santo de que, si te lo puedo preguntar ¿¡¿¿¿???? Este chico o cualquiera de nosotros tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga en gana ¿por qué esa manía persecutoria de las féminas de hoy en día en cuanto no hacemos lo que os gusta? ¿¿¿¿?????

No es que esté haciendo lo que a mí no me gusta,
es que me hierve la sangre al ver su falta de humanidad.

Yo tengo mis ex, y te puedo asegurar que me han hecho pasar los peores tragos de mi vida, pero no me vengo por 2 razones:

1.Porque en "honor" a los buenos momentos, por así decirlo, ya envenena el otro bastante la relación y su final como para destrozarlo más yo, por mucho daño que me haya hecho si en su día le quise jamás le haré daño.

2.Porque me dañaría a mí, eso sólo me envenena a mí. Por amor propio prefiero sacarlo de mi vida, dedicarme a mí y a ser feliz, porque seguro que alguien mejor vendrá.

Se ve que este hombre ni la quiso a ella ni se quiere a sí mismo. Presume mucho de aprovecharse de ella, pero sólo la está destruyendo a ella y a él mismo. Psicológicamente lo veo una salvajada para ambos lo que está haciendo.

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 16:58

Madre tiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
¿qué paso? ¿ya te internaron verdad? je je.

A
an0N_812338799z
24/2/10 a las 8:47

Menudo pájaro, el tal liberto
Daskita está acertada, como siempre.

Acaba de llegar a este foro algún que otro hooligan procedente seguramente del revolcadero de monos que hay en en el pareja/psicología/relaciones. Me consta que hace tiempo personas interesantes y con cabeza abandonaron este lugar por la cantidad de basura y mal ambiente que había, pero que ahora regresaban a ojearlo de vez en cuando sorpredidos por el buen rollo, aunque hubiese diferencias de criterios y de opiniones. Pues bien, espero que estos sujetos que han aparecido y ensucian, se aburran del poco movimiento que tenemos aquí y se marchen, eso espero de verdad.

¡Ah! el Libertito y el tal juanosequé, que yo creo que son la misma persona con diferente nick, y que se suben las charlas y se jalean cual par de chimpances borrachos. Me han dicho algo así como: " chincha rabiña que mi charla tiene muchas entradas y la tuya noooo, rabia, rabia ", JAJAJA. En fin que con sujetos como estos, que quereis os diga.......También me han dicho en otra charla: " tú te callas " así de entrada. Como si tuviesen alguún poder sobre mí semejante ¿par? de payasos. Porque asi se han comportado, en cuanto no se les ha bailado el agua y dado la reazón.

Los dos cuentan historias de mujeres muy malas que han osado maltartarles y engañarles. Yo no me creo ni media de sus charlas, hay contradicciones absurdas, por no decir claras mentiras fruto de su desconocimiento de ciertos temas. De su frustración y poco éxito con las mujeres estoy segura. Son para echar a correr, sobre todo si os creemos la teoría del gen egoista.

Bueno guapas hasta mas ver.
PD: Libertito ya ves como te subo la charla. Me debes dos, jajaja

A
an0N_626080099z
24/2/10 a las 13:02

Menudo pájaro, el tal liberto
Daskita está acertada, como siempre.

Acaba de llegar a este foro algún que otro hooligan procedente seguramente del revolcadero de monos que hay en en el pareja/psicología/relaciones. Me consta que hace tiempo personas interesantes y con cabeza abandonaron este lugar por la cantidad de basura y mal ambiente que había, pero que ahora regresaban a ojearlo de vez en cuando sorpredidos por el buen rollo, aunque hubiese diferencias de criterios y de opiniones. Pues bien, espero que estos sujetos que han aparecido y ensucian, se aburran del poco movimiento que tenemos aquí y se marchen, eso espero de verdad.

¡Ah! el Libertito y el tal juanosequé, que yo creo que son la misma persona con diferente nick, y que se suben las charlas y se jalean cual par de chimpances borrachos. Me han dicho algo así como: " chincha rabiña que mi charla tiene muchas entradas y la tuya noooo, rabia, rabia ", JAJAJA. En fin que con sujetos como estos, que quereis os diga.......También me han dicho en otra charla: " tú te callas " así de entrada. Como si tuviesen alguún poder sobre mí semejante ¿par? de payasos. Porque asi se han comportado, en cuanto no se les ha bailado el agua y dado la reazón.

Los dos cuentan historias de mujeres muy malas que han osado maltartarles y engañarles. Yo no me creo ni media de sus charlas, hay contradicciones absurdas, por no decir claras mentiras fruto de su desconocimiento de ciertos temas. De su frustración y poco éxito con las mujeres estoy segura. Son para echar a correr, sobre todo si os creemos la teoría del gen egoista.

Bueno guapas hasta mas ver.
PD: Libertito ya ves como te subo la charla. Me debes dos, jajaja

Menuda pajarraca
Tú si que eres una pajarraca de mucho cuidado, y encima mentirosa. Yo lo que te he dicho es que si he comentado esa charla tan absurda que tienes abierta acerca de los "follamigos" es solo porque me estaba dando penita que nadie la comentase nada de nada. También te he dicho, y eso lo reconozco, que eres una hipócrita de m..... , que te parece bien todo el rollo ese de los follamigos y sin embargo vez mal que yo tenga a mi p... particular para hacer con ella lo que quiera. Mire abuelita , deje que con la p... de mi ex novia me ahorre los 30 eurillos que me gastaría en Montera y vaya calentando la comida de los nietos, que ya no tarden de llegar del cole. Hala adiós.

A
aiqin_8302836
24/2/10 a las 15:29

Ya ves que si es un pájaro...
Si realmente tiene 30 años...vaya pena de 30 años, en serio, si metemos a un niño de 11 años en el foro y nos brinda más inteligencia que él.

Además lo que dices tú loletas, piques en plan "tu charla da pena" o eso de llamarnos menopaúsicas, si es que hasta insultando es malo, vaya pena de hombre xDD

Más patético y no nace xD

Y
yailin_9391425
24/2/10 a las 22:06

Discrepo contigo madreteresa
Creo que ella no fue nada sincera, desde mi punto de vista me parece muy sospechoso que se encontraran por casualidad con su compañero, no imposible, y que despues de ese mes que paso de p**a madre con el ya no tenga dudas y quiera volver con el, primero negando que se encontrara con este compañero y despues al verse pillada diga que es casualidad, mas que nada por que donde se pasan las vacaciones es algo que siempre se dice con los compañeros y con bastante antelación, que este chico apareciera alli por casualidad me parece muy dificil a no ser que ya esta chica hubiera dicho que pensaba cortar con el novio y este viera su oprtunidad para pillar algo, pero eso es simplemente una suposicion.
Coincido contigo en que el error de esta chica ha sido intentar volver con su ex, ademas sintiendose culpable, por que si no no se entiende, o al menos yo no entiendo por que le hace regalos, se acuesta con el y demas cuando el ya le ha dicho que no piensa volver con ella.
Encuanto a Liberto no es que me guste lo que esta haciendo, pieso que quien juega con fuego termina quemandose, y que aunque del amor al odio hay un paso cuando se termine ese sentimiento de odio y despecho el que lo va a pasar mal va a ser el.

A
an0N_626080099z
25/2/10 a las 22:06

He vuelto a releer mi historia
Por si acaso había escrito algo que pudiese ofender a alguna de las que aquí, dicen, se han sentido ofendidas o denigradas por la forma en que estoy tratando a mi ex novia, con su consentimiento, claro está, y no logro encontrar nada de lo que se me acusa. Si acaso en el parrafo que dice " a una dama hay que tratarla como a una dama y a una p... como a una p.... Pues bien, lo cambio:

La verdad es que no pienso volver con ella y así se lo he dicho -veis como desde el principio es lo primero que he dejado claro- porque, y sin ánimo de parecer machista, a una dama hay que tratarla como a una dama y a una "santa" de este calibre, pues, como se merece, y yo tengo bien claro que clase de mujer es ella.

Ya veis que tampoco era para tanto ¿En qué parte está el insulto?
No hay nada en mi primer comentario que pueda ofender a ninguna mujer por muy "santa" que esta sea y si asó lo habéis visto, es solo por vuestras ansias de encontrar mier.. donde no la hay. Os recomiendo que para esto, rebusquéis en la vida que se ha inventado, o no, vuestra Madre Teresa. Señora, Ud. no tiene que venir a enseñar nada a nadie, preocúpese mejor de mantener a raya al cornudo consentidor de su marido, je je, no vaya a ser que le salga respondón y puede que hasta no le guste. Mientras, suélteme a la Loletas, que la última vez no me hizo ni cosquillas.

A
aiqin_8302836
26/2/10 a las 15:40

Y yo te pregunto:
¿No será que la ves como una ... por la rabia que tienes? (que es normal).

¿Por qué no hablas con ella y la preguntas los motivos que la llevó a hacer todo aquello?

A
an0N_626080099z
26/2/10 a las 23:10

Y yo te pregunto:

¿Por qué no hablas con ella y la preguntas los motivos que la llevó a hacer todo aquello?

Yo te respondo
1.- La rabia que tuve, murió hace bastante, poco después que el amor.
2.- Los motivos: esta confundida, necesitaba espacio, tiempo para estar sola, para reflexionar, para saber que quería hacer con su vida, etc etc etc, nada diferente de lo que se cuentan en los muchos casos de infidelidad que vosotras contáis y/o comentáis.

Y
yailin_9391425
26/2/10 a las 23:13

Y yo te pregunto:

Yo tambien te pregunto a ti sirenia18
De verdad crees que si habla con ella, le a a decir la verdad??
Si le gusto el chico de su trabajo y queria intentar algo con el pero al mismo tiempo tener a Liberto en el banquillo, no se lo va a decir, ya cuando quiso volver con el le empezo con mentiras y seguira asi, mas por ella mismo que por el, por que si de verdad queria pasar las vacaciones con el otro chico, ver si funciona y si no funciona o que solo queria divertirse con el, voler despues con Liberto y aqui no ha pasa nada, eso no es facil de reconocer ante uno mismo que ha querido jugar con los sentimientos de alguien a quien decia querer, y que le este haciendo regalos e invitandole y demas, parece una muestra de "la he cagado pero con regalos se arregla todo" como cuando un marido la mujer descubre que tiene una amante y este la promete la luna para que no se vaya.

A
aiqin_8302836
27/2/10 a las 15:00

Yo te respondo
1.- La rabia que tuve, murió hace bastante, poco después que el amor.
2.- Los motivos: esta confundida, necesitaba espacio, tiempo para estar sola, para reflexionar, para saber que quería hacer con su vida, etc etc etc, nada diferente de lo que se cuentan en los muchos casos de infidelidad que vosotras contáis y/o comentáis.

A ver
Nadie ni nada te garantiza que te vaya a decir la verdad, eso está claro, pero pueden pasar 2 cosas:

1. Que en realidad te haya tenido de 2 plato y entonces no diga ninguna verdad, por supuesto.

2. Que realmente le haya pasado algo por la cabeza, vete a saber qué, y si es así, es buena persona y te quiere de verdad, te diga la verdad, sea sincera contigo.

Por intentarlo no pierdes nada...

B
birthe_8464769
1/3/10 a las 22:58

Hola!!!!
pasar por una infidelidad, es muy doloroso son momentos que no se lo deseo a nadie, más aun cuando te as entregado en cuerpo y alma, querido amigo no veo nada de malo en lo que usted a escrito, por que lo expresa con su dolor, solo dejeme decirle una cosa, pase paguina con ella, en está vida todo se paga, usted quedece con la consiencia tranquila, y busque una chica que lo quiera de verdad, como se lo merece. saludos cordiale yeyita

A
an0N_653294599z
6/3/10 a las :08

La realidad
ahora podras despreciarla y creer que la tratas como una p..., pero lo cierto es que no puedes alejarte de ella. crees que podras tener una relacion normal con una mujer arrastrando esto?, crees que llegado el momento podras cortar de raiz todo contacto con ella?....lo cierto es que sigues colgado de ella, no puedes dejarla ir

A
an0N_626080699z
10/3/10 a las 12:31

Hola liberto
No se si habrás leído mi caso, pero si no es así, me gustaría que lo hicieses y que me comentases que te parece que deba hacer.
Tu respuesta me es muy valiosa, mi ex novio me ha pedido, medio en broma medio en serio, de que le gustaría que practicásemos un trío con otra chica, me ha dicho que es una de sus fantasías, aunque la verdad, no se con que chica, ni si está hablando en serio o solo quiere ver mi reacción.
La verdad es que estoy un poco confusa y no se por donde tirar, ya se que tu debes de sentir mal por lo que te hizo tu novia, pero, tienes que entender que nosotras también cometemos errores y seguro que tu chica te quiere, si no, no aceptaría hacer todo lo que le pides, pero no me parece justo que te aproveches de eso, aunque no te juzgo, porque yo que estoy en un caso parecido no se que hacer, menos podría decirte nada a ti o a tu novia.
Espero tus respuesta, si no es aquí, puede ser en mi post o en privado, gracias.

A
an0N_626080099z
12/3/10 a las 22:24

A mi también me dan mucha risa
las tonterías que estas dicen, sobretodo la que se cree dueña del foro y dice ser escritora, política, empresaria, casada con hijos, con amante y amiga de la mujer del amante, je je je, si si, la misma que se responde a si misma por medio de los veintitantos nicks que se ha creado "pa" el caso.
Lo que dices es cierto del todo, me juzgan por aprovecharme de una situación que yo no propicie, pero seguro que si hubiese sido la infiel la que hubiese escrito le hubieran dado ánimos y todo, je je je, ya se sabe como son estos foros.

A
an0N_626080099z
12/3/10 a las 22:31
En respuesta a birthe_8464769

Hola!!!!
pasar por una infidelidad, es muy doloroso son momentos que no se lo deseo a nadie, más aun cuando te as entregado en cuerpo y alma, querido amigo no veo nada de malo en lo que usted a escrito, por que lo expresa con su dolor, solo dejeme decirle una cosa, pase paguina con ella, en está vida todo se paga, usted quedece con la consiencia tranquila, y busque una chica que lo quiera de verdad, como se lo merece. saludos cordiale yeyita

Gracias yeyito08
La verdad es que me lo estoy planteando, al principio me lo pasaba bien y disfrutaba como un niño con juguete nuevo, pero de hace un tiempo acá esto se está volviendo muy pero que muy rutinario.
Un saludo.

A
aiqin_8302836
14/3/10 a las 18:16

A mi también me dan mucha risa
las tonterías que estas dicen, sobretodo la que se cree dueña del foro y dice ser escritora, política, empresaria, casada con hijos, con amante y amiga de la mujer del amante, je je je, si si, la misma que se responde a si misma por medio de los veintitantos nicks que se ha creado "pa" el caso.
Lo que dices es cierto del todo, me juzgan por aprovecharme de una situación que yo no propicie, pero seguro que si hubiese sido la infiel la que hubiese escrito le hubieran dado ánimos y todo, je je je, ya se sabe como son estos foros.

Si tan malas somos...
vete.

D
delia_8164080
15/3/10 a las :24

Segundas partes creo que nunca fueron buenas....
Estimados amigos Liberto y Santeteresa, Iamento mucho la situación en las que estáis. Aquí, en plena pelea pública...

Se que lo que os paso fue doloroso, cada uno vivísteis vuestro dolor y no hemos de valorar quien lo paso peor, quien fue el culpable del desenlace de vuestro desamor... Tuvisteis una relación que duro cuatro años, estabais en planes de formar una familia, iros a vivir juntos, pero hubo un suceso que quebró eso.

Seguramente a lo largo de los cuatro años hubo pequeñas quiebras o grietas que provocaron esta gran grieta, y me da igual que el ocaisonante del final fuera uno u otro... pq ya esta intentando volver uno y es el otro el que no lo desea.

El deseo de volver de Santateresa es totalmente lícito por unos meses, mas o menos. De tener una vida durante cuatro años acompañada de una persona con un proyecto, a ahora ver roto ese proyecto es muy doloroso y es normal que intente recomponerlo. Pero en unos meses eso se pasa.

El odio y rencor, por otra parte como estamos viendo, estaran en él siempre... Hasta que un dia vuelva a hacer su vida y ya simplemente deje de pensar, pero cunado piense en ella no pensara con agrado, es lo que ha quedado...

Entonces, como pongo en el título.... segundas partes no son buenas... Dejen pasar el tiempo y que el rencor no les pueda. Acuerdense de la cosa positivas que cada cual trajo a la vida del otro. Y dejen lo malo... y den paso a otras vidas, solos.... y ya llegaran otras personas...

Tenganse respeto, es duro lo que paso si... pero el odio que estan embarcando cada dia, se suma y cada vez era mayor.... Déjenlo ahi. Y sigan cada uno su camino.... Buena suerte a cada uno... Por su lado. Con respeto... Un abrazo para ambos, María.

F
fede_5140689
10/5/15 a las 4:52

Yolo
No podría estar mas de acuerdo contigo, pero no os preocupéis ya llegara la mujer adecuada total en este mundo mujeres buenas y no de cuerpo sobran. Suerte

J
john_6947279
20/12/17 a las 15:12

Hola se que es un post antiguo pero tengo muchas ganas de escribir mi opinión porque me siento en el lugar de esa chica que tanto daño te hizo. Yo te puedo decir que deje a mi novio, igual que ella te dejo a ti, porque no sentía lo mismo y quería estar sola, creía que ya no estaba enamorada de él, un mes después de dejarlo quedé con otro tio, me lie con el y al momento sólo podía pensar en mi ex, pase del otro tio e intente volver con mi ex, que estaba sufriendo igual que tu, yo no quería que se enterase porque pensé que no me perdonaría, que me odiarla, yo creía que hacía lo mejor, y me equivoque, quiero matarme por haber causado tanto dolor. No volví con el porqué fuera mi segundo plato como dicen algunos, me sentí fatal, pensé en lo que mi ex había echo por mi y no quería perderlo, quería evitarle todo el dolor que le había causado y que todo volviera a ser como antes. Pero se entero y ahora estamos viviendo separados intentando que el lo supere, y yo sólo pienso que pueda pensar como tú, que soy una pura, que no valgo nada...
Yo como muchas mujeres soy un ser humano y me dejó llevar por lo que siento, y me equivoque, nunca he tenido una relación tan larga, nunca he querido tanto y pensé que dejarle era lo mejor, e ilusionarme con otra persona pensé que pasaba por algo, Pero no, lo que ha pasado por algo es sentirme una mierda por causar tanto dolor e intentar hacer feliz a mi ex, así que sólo decirte que esa chica igual te quería de verdad, sólo la cagó, se sintió sola, sintio que no te quería como antes y luego se equivocó.
Yo me suicidare seguro porque creo que no me mereZco vivir, y que la persona más importante de mi vida ahora piensa que soy diferente, eso no lo puedo cambiar, pero no quiero vivir así, se que no puedo arreglar la culpa que tengo, ni lo que echo, irme de este mundo evitará mí dolor y el de él .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram