Foro / Pareja

Tengo un hijo y no se lo he dicho.

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 19:48
M
mujeractitud
26/6/19 a las 14:03

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Ver también

La respuesta más útil

J
jatin_14368802
26/6/19 a las 18:06
En respuesta a mujeractitud

Bueno, tampoco es que no se lo voy a decir nunca, entiendo que la persona que quiera estar a mi lado debe de aceptarme con mi hijo o, mejor, que se retire a tiempo. Mi duda es si se lo digo antes de la cita o en la cita. A mí tampoco me gustan los engaños. 

Hola... en la cita... así vez la expresión y él interés que siga demostrandote o si sólo te quiere para placer y nada más... si ese es el caso... igual es tu decisión y debes ser sincera y no mas adelante que las cosas vayan mejor y le des esa sorpresa y el decida bajarse de ese tren... ante todo la sinceridad y las cosas bien claras...

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 14:11

Puessi no quieres que piense que le has engañado, cuéntaselo.

J
josu_2924541
26/6/19 a las 14:17
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Antes de quedar le dices que antes, tienes que decirle una cosa muy importante. Y se lo cuentas. Creo que merece que sepa la verdad, porque quizá se está ilusionando pero no quiere atarse de esa manera

S
song_18254846
26/6/19 a las 17:18

No tienes por qué ir pregonando tu vida privada y mucho menos, exponer a tu hijo a que un desconocido sepa de su existencia.  Ten tu primera cita con él y si te parece alguien que puede merecer la pena, se lo cuentas.

¿Qué sentido tendría contarle tu vida a un tipo con el que llevas dos semanas hablando? Un hijo y más, un hijo menor de edad, es un asunto muy serio que no puede tratarse a la ligera.

S
sarahy_18301291
26/6/19 a las 17:23
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Yo se lo diría en persona. Total, vais a quedar en una primera cita, no para casaros. Las cosas importantes se dicen a la cara y en persona. 

J
jatin_14368802
26/6/19 a las 17:28
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Hola... en un post tuyo anterior te fueron infiel y te mintieron y engañaron... no hagas lo mismo... no hablo de ser infiel, es el hecho de mentirle u ocultarle la existencia de tu hijo... si él decide serguir contigo aún sabiendo de tu hijo vale la pena, pero si vez que cambia o se aleja, es alguien que no vale la pena... ante todo la sinceridad y tener clara las cosas desde un principio... dile de tu hijo antes de que se vean... pues un hijo aleja a muchos hombres, no a todos, pero si a muchos...

M
mujeractitud
26/6/19 a las 17:30
En respuesta a song_18254846

No tienes por qué ir pregonando tu vida privada y mucho menos, exponer a tu hijo a que un desconocido sepa de su existencia.  Ten tu primera cita con él y si te parece alguien que puede merecer la pena, se lo cuentas.

¿Qué sentido tendría contarle tu vida a un tipo con el que llevas dos semanas hablando? Un hijo y más, un hijo menor de edad, es un asunto muy serio que no puede tratarse a la ligera.

Gracias por responder, es lo mismo que pienso yo pero no estaba segura si es lo correcto. 😊

M
mujeractitud
26/6/19 a las 17:31
En respuesta a sarahy_18301291

Yo se lo diría en persona. Total, vais a quedar en una primera cita, no para casaros. Las cosas importantes se dicen a la cara y en persona. 

Hola, muchísimas gracias por responder. Pienso igual, las cosas realmente importantes hay que decirlas a la cara pues eso también te ayuda a ver la reacción de la otra persona. 😊

M
mujeractitud
26/6/19 a las 17:36
En respuesta a jatin_14368802

Hola... en un post tuyo anterior te fueron infiel y te mintieron y engañaron... no hagas lo mismo... no hablo de ser infiel, es el hecho de mentirle u ocultarle la existencia de tu hijo... si él decide serguir contigo aún sabiendo de tu hijo vale la pena, pero si vez que cambia o se aleja, es alguien que no vale la pena... ante todo la sinceridad y tener clara las cosas desde un principio... dile de tu hijo antes de que se vean... pues un hijo aleja a muchos hombres, no a todos, pero si a muchos...

Bueno, tampoco es que no se lo voy a decir nunca, entiendo que la persona que quiera estar a mi lado debe de aceptarme con mi hijo o, mejor, que se retire a tiempo. Mi duda es si se lo digo antes de la cita o en la cita. A mí tampoco me gustan los engaños. 

J
jatin_14368802
26/6/19 a las 18:06
Mejor respuesta
En respuesta a mujeractitud

Bueno, tampoco es que no se lo voy a decir nunca, entiendo que la persona que quiera estar a mi lado debe de aceptarme con mi hijo o, mejor, que se retire a tiempo. Mi duda es si se lo digo antes de la cita o en la cita. A mí tampoco me gustan los engaños. 

Hola... en la cita... así vez la expresión y él interés que siga demostrandote o si sólo te quiere para placer y nada más... si ese es el caso... igual es tu decisión y debes ser sincera y no mas adelante que las cosas vayan mejor y le des esa sorpresa y el decida bajarse de ese tren... ante todo la sinceridad y las cosas bien claras...

M
macarenayole
26/6/19 a las 18:22
Mejor respuesta

Yo se lo diría antes de la cita.
Tu hijo está por delante de cualquier persona, si él tiene interés en ti, valorará que tu seas madre y la responsabilidad que conlleva.

No creo que hablar de tu hijo como parte de tu vida sea exponer a tu hijo, lo mismo que hablamos de otras cuestiones, creo que hablar de algo tan importante es básico a la hora de plantear una posible cita.

S
sarahy_18301291
26/6/19 a las 18:27

Creo que le dais demasiada importancia a una cita. No hace falta exponer todo antes de quedar con alguien por primera vez, porque 1.- la otra persona puede pensar que corres demasiado y esperas mucho.
2.- también es bueno explicar las cosas en un ambiente relajado, no en un mensaje 
3.- por qué tanta prisa? No hay que desesperar tanto.

Es solo una cita. Pueden no volver a verse en la vida. 
Demasiada intensidad. 

M
mujeractitud
26/6/19 a las 19:12

Ya veo, las opiniones están muy divididas por aquí y así me siento. 😔

H
hades_18411584
26/6/19 a las 19:29
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Tienes que decirle, y si decide irse muy bien y si decide quedarse mejor aun. ahi sabras sus verdaderas intenciones, tal vez solo quiera sexo y ya.

J
jatin_14368802
26/6/19 a las 19:33
En respuesta a mujeractitud

Ya veo, las opiniones están muy divididas por aquí y así me siento. 😔

Hola... deseas poder empezar una relación y estas indeciza si decirle sobre tu hijo o no... puedes ocultarlo, pero piensa algo... si le ocultas eso o le mientes, que pensará él... que podrías tener mas cosas ocultas o que todo lo que le has dicho muchas cosas son mentiras... las relaciones se basan en la confianza y la sinceridad y empezando ya ocultando cosas... pues no le auguro mucho a que puedas llegar a algo con él...

M
mujeractitud
26/6/19 a las 23:11
En respuesta a jatin_14368802

Hola... deseas poder empezar una relación y estas indeciza si decirle sobre tu hijo o no... puedes ocultarlo, pero piensa algo... si le ocultas eso o le mientes, que pensará él... que podrías tener mas cosas ocultas o que todo lo que le has dicho muchas cosas son mentiras... las relaciones se basan en la confianza y la sinceridad y empezando ya ocultando cosas... pues no le auguro mucho a que puedas llegar a algo con él...

Creo que no ha entendido. Sólo me gustaría una opinión de si se lo digo por un mensaje (antes de la cita) o si se lo digo en persona (durante la cita); no es que no se lo voy a decir nunca. Pero igual, creo que se lo diré durante la cita, si después de ahí decide que no nos veamos más pues que así sea. 

C
carlos_18304168
26/6/19 a las 23:38
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Y digo yo, para que nos cuentas que eres escorpio y el otro cáncer? , que relevancia tiene eso? .
Chica Le das muchas vueltas, no Le conoces de nada, vete tú a saber si lo que te ha contado él es verdad, has quedado con el para una primera cita, no para casarte, queda con él, y Le conoces y si te gusta, Le comentas que tienes un hijo. 

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 10:20

Lo mismo te cuenta él... que tiene 4 hijos y te quedas chafada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/6/19 a las 14:30

Díselo en la primera cita si ves que hay afinidad.

U
ugne_766929
28/6/19 a las 3:51
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Yo no me comeria la cabeza y se lo contaria en la cita ,trata de contarselo natural y buscar el momento mas agradable y asin como la que n quiere la cosa se lo zampas,llevais muy poco hablando es natural que tu no le hayas contado ,nunca digas por miedos ,muestrate segura de ti misma y bueno si, las cosas importantes de nuestras vidas n se cuentan por tlf o washap,a lo mejor en persona no te gusta o sus maneras y tanto pensar para naada o puede q el tenga una niňa y tu no lo sepas tampoco ,asin que guapa mia sacate de la cabeza los miedos y tu no estas pidiendo un padre sino una pareja de vida y quien quiera y tenga huevos para tirar para adelante ese es el que te va valer ,pero no te precipites,despacito y ya se veraaa ,cuentame que tal te fue se me queda la intriga😜 que te vaya de lujo😉

S
saba_708576
28/6/19 a las 20:14
En respuesta a mujeractitud

Hola, soy una mujer del signo Escorpio, tengo 34 años de edad, estoy conociendo a un chico del signo Cáncer de 29 años de edad. No nos conocemos en persona, sólo hemos estado chateando desde 2 semanas. Nos caemos muy bien y nos sentimos cómodos chateando uno con el otro. Él me propuso que nos viéramos en la próxima semana, para conocernos en persona. En verdad, estoy muy interesada en verlo pero aún no le he dicho que tengo un hijo de 6 años de edad. No sé si contarle antes, durante o después de nuestra cita. No quiero que piense que lo he engañado. ¿Qué me recomiendan?, me encantaría leer sus opiniones, por favor. 😊

Que bien, pues tarde o temprano si llegan a algo mas formal, se enterara. Y pensara lo enga&aste, es mejor decir la verdad, si el cambia por eso, es ke no valia la pena esa persona. Tmb ten cuidado que muchos hombres solo kieren sexo con mujeres solas con hijos y no kieren comprometerse.

S
song_18254846
28/6/19 a las 20:25
En respuesta a saba_708576

Que bien, pues tarde o temprano si llegan a algo mas formal, se enterara. Y pensara lo enga&aste, es mejor decir la verdad, si el cambia por eso, es ke no valia la pena esa persona. Tmb ten cuidado que muchos hombres solo kieren sexo con mujeres solas con hijos y no kieren comprometerse.

Lo dices como si no quisieran sexo sin compromiso con mujeres sin hijos.

Sigo pensando que la gente se está acostumbrando tanto a pregonar su vida en las redes, que el concepto de "mi hijo es lo más importante y no tengo por qué hablar de él a cualquier mindundi con el que h ablo hace dos semanas" os cuesta entenderlo.

R
rababe_13032303
29/6/19 a las 2:47

Yo se lo diría antes. Si está totalmente cerrado a conocer mujeres con hijos, te ahorrarás y le ahorrarás un rato muy incómodo para ambos.

M
mujeractitud
30/6/19 a las :39
En respuesta a ugne_766929

Yo no me comeria la cabeza y se lo contaria en la cita ,trata de contarselo natural y buscar el momento mas agradable y asin como la que n quiere la cosa se lo zampas,llevais muy poco hablando es natural que tu no le hayas contado ,nunca digas por miedos ,muestrate segura de ti misma y bueno si, las cosas importantes de nuestras vidas n se cuentan por tlf o washap,a lo mejor en persona no te gusta o sus maneras y tanto pensar para naada o puede q el tenga una niňa y tu no lo sepas tampoco ,asin que guapa mia sacate de la cabeza los miedos y tu no estas pidiendo un padre sino una pareja de vida y quien quiera y tenga huevos para tirar para adelante ese es el que te va valer ,pero no te precipites,despacito y ya se veraaa ,cuentame que tal te fue se me queda la intriga😜 que te vaya de lujo😉

Muchísimas gracias bella, por tu buen consejo y por tus buenos deseos. Que sea lo que tenga que ser. Ya se lo diré durante la cita y si se va, no era el indicado y ya. 😉

J
jatin_14368802
1/7/19 a las 19:48
En respuesta a mujeractitud

Muchísimas gracias bella, por tu buen consejo y por tus buenos deseos. Que sea lo que tenga que ser. Ya se lo diré durante la cita y si se va, no era el indicado y ya. 😉

Eso es lo mejor... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir