Mi historia...
Hace tres años que mi ex y yo lo habiamos dejado, los motivos nunca llegué a entenderlos de verdad, hacía poco que había dejado una relación y aunque había algo muy fuerte entre nosotros la situación le "superó". Durante estos tres años aunque cada uno tenía sus historias, cada vez que nos encontrabamos... y nunca llegamos a liarnos, pero siempre hubo el gusanillo de que hubiera pasado si... Hace 8 meses nos encontramos y me pidió una segunda oportunidad, y en ese preciso momento me empecé a agobiar, eso de que cuando deseas algo con todas tus fuerzas y que cuando lo consigues ya no es lo mismo, aun asi nos dimos esa oportunidad. Hubo una relación muy bonita entre los dos pero ya no era lo mismo, ni nosotros eramos los mismos, los sentimientos que había eran los recuerdos del pasado y no del presente, estabamos enamorados de un pasado pero no de un presente, asi que decidimos dejarlo. No me arrepiento de lo que pasó pero por no darme cuenta de lo que sentía creo que he perdido a alguien muy especial.
Puede que segundas partes en algunos casos sean buenas, pero personalmente creo que no.