Foro / Pareja

Alguien que haya vuelto con su ex...?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:33
M
mate_5919516
27/2/04 a las 13:48

hola, amig@s. Quisiera saber si alguno de los que andais por el foro y habeis tenido problemas y rupturas con vuestr@s novi@s, le ha sucedido algo así. cuales fueron los motivos de la ruptura? habeis vuelto con ellos? ha ido bien después de volver? si no se han hecho daño mutuamente, es posible una reconciliacion?
me gustaria que me dieran sus opiniones y contaran sus experiencias, si eso les ha pasado alguna vez. Gracias.

Ver también

M
mate_5919516
27/2/04 a las 13:58

Pero y si el motivo ha sido...?
que tu pareja, despues de muchos años, dice haber dejado de amar, es posible que se vuelva a enamorar de ti? es posible hacer algo para volver a reconquistarla? se puede recuperar el amor de una persona?

D
dali_6368893
27/2/04 a las 16:35

Que buen hilo de conversacion
Por si alguien no lo sabe todavia (es que reconozco lo pesado que soy) a mi me llega mi pareja (no me gusta el termino ex) y tras 10 años y unaño duro de ella personalmente y en e l que yo lo di todo por los 2 ella plantea con dudas el dejarlo y veo que con el tiempo cada vez esta mejor, de echo como digo en otros posts casi se transformó en su caracter.
Al grano yo tengo cada vez menos esperanzas en volver , menos ganas tambien, incluso negaria una 2 oportunidad siendo frio y viendo los hechos como ella los condujo.
Creer en 2s partes si creo la verdad, a dia d ehoy no se si me atrevera, pero si diese el paso es tras hablarlo todo y quizas haciendo un plan d eempresa amorosa donde habria que poner objetivos y tal jejejejejej

M
manya_5091452
27/2/04 a las 16:51

Mas o menos, o menos que mas
Yo lo dejehace 2 años y aún segumos tonteando.

Lo dejé porque en un viaje de fin de semana, me encontré que tenía en su móvil mensajes bastante comprometidos de otra tía.

a pesar de ello, aún no me he olvidado de él. Nos vemos todas las semanas y por ejemplo, me voy a pasr el fin de semana con él a una casa rural. No estamos juntos, entre otras cosas porque él no quiere compromisos, y también porque no se si podría confiar en él.Pero de momento, nos va bien. Puede que acabemos juntos porque en todo este tiempo ninguno de los dos ha tenido una relacion seria con nadie, pero, el tiempo dirá...

Buen finde a todos

M
mate_5919516
28/2/04 a las 11:20

Pero como volver a conseguirlo...
como volver a conseguir que esa persona que se ha ido de tu vida y que ha estado tanto tiempo ligada a tí te de otra oportunidad? Como lograr que después de una ruptura en la que no ha habido malos rollos, solo desamor por parte de la otra persona, conseguir volver a estar con ella? Seria posible hacer algo, actuar de algun modo, o simplemente esperar a que el tiempo sea el que decida?

N
nella_8272174
28/2/04 a las 12:36

Mi historia...
Hace tres años que mi ex y yo lo habiamos dejado, los motivos nunca llegué a entenderlos de verdad, hacía poco que había dejado una relación y aunque había algo muy fuerte entre nosotros la situación le "superó". Durante estos tres años aunque cada uno tenía sus historias, cada vez que nos encontrabamos... y nunca llegamos a liarnos, pero siempre hubo el gusanillo de que hubiera pasado si... Hace 8 meses nos encontramos y me pidió una segunda oportunidad, y en ese preciso momento me empecé a agobiar, eso de que cuando deseas algo con todas tus fuerzas y que cuando lo consigues ya no es lo mismo, aun asi nos dimos esa oportunidad. Hubo una relación muy bonita entre los dos pero ya no era lo mismo, ni nosotros eramos los mismos, los sentimientos que había eran los recuerdos del pasado y no del presente, estabamos enamorados de un pasado pero no de un presente, asi que decidimos dejarlo. No me arrepiento de lo que pasó pero por no darme cuenta de lo que sentía creo que he perdido a alguien muy especial.
Puede que segundas partes en algunos casos sean buenas, pero personalmente creo que no.

N
nit_6436019
28/2/04 a las 16:06

Yo volvi y fue un error
yo llevaba dos años con un chico me dejo y me hizo cosas muy feas....mientras duro la relacion y en el tiempo de parada tamb,,,,,al cabo de 6 meses volvi por q el parecia a habia cambiado.....pero transcurridos unos dias otra vez fue el mismo infierno de sobervia y egoismo por su parte y otra vez las peleas de cada dia.....asi q otra vez me ha dejado el ....y encima yo me quedo hecha polvo y el tiempo q estuve fatal cuando me dejo la otra vez otra vez estoy igual q no tengo ganas de nada...
Yo siempre lo quise mucho pero quizas no deberia haber vuelto con el ,solo me ha servio para darme cuenta q las personas no cambian...aun lo quiero muchisimo pero me hace daño,cuando quieres a alguien eres incapaz de hacerle daño coscientemente.Un beso y creo q queda respondida tu pregunta

D
dali_6368893
28/2/04 a las 16:59
En respuesta a mate_5919516

Pero como volver a conseguirlo...
como volver a conseguir que esa persona que se ha ido de tu vida y que ha estado tanto tiempo ligada a tí te de otra oportunidad? Como lograr que después de una ruptura en la que no ha habido malos rollos, solo desamor por parte de la otra persona, conseguir volver a estar con ella? Seria posible hacer algo, actuar de algun modo, o simplemente esperar a que el tiempo sea el que decida?

Creo que estamos viviendo lo mismo
si quieres hablar mi email es fersurftamina@hotmail.com
posiblemente hasta el proximo domingo dia 7 no vuelva a entra rpero espero que todo vaya a mejor.

L
lubna_5371551
28/2/04 a las 20:55

Hola
Hola, que tal, yo si volvi con mi novio, estubimos tres años y medio lo dejamos por una tonteria más bien porque el no tenia nada de personalidad y lo dejamos. Al las tres semanas volvimos y lo peor que pude hacer porque prácticamente ya te vas mentalizando y caes y las segundas partes son muy malas, habra de todo habra gente que muy bien, pero por norma general malas, porque solo haces reprotarte cosas, y nunca puede ser como el principio, hay más celos o pasas mal.
mi consejo es que te mentalices tu misma que por mucho que te digan si tu no te das cuenta no puedes lo pasas mal y ya verás como toda va sobre rueda y piensa que no hay mal que por bien no venga. Ánimo un beso. Almu

M
marzia_9578152
28/2/04 a las 21:23

Yo volvi con mi ex...
hola:
yo volvi con mi ex despues de 6 meses de q terminamos, ninguno de los dos tuvimos pareja ahora estamos esperando unos gemelos y tenemos un feliz matrimonio, aunque lo nuestro fue rapido somos muy felices.

D
dali_6368893
28/2/04 a las 22:55
En respuesta a marzia_9578152

Yo volvi con mi ex...
hola:
yo volvi con mi ex despues de 6 meses de q terminamos, ninguno de los dos tuvimos pareja ahora estamos esperando unos gemelos y tenemos un feliz matrimonio, aunque lo nuestro fue rapido somos muy felices.

Cuentanos
¿Por que lo dejasteis?
¿ Que hicisteis en ese tiempo?
¿os veiais?
¿como volvisteis?
¿por que ahor asois felices?

S
sargis_735062
26/5/15 a las 19:33
En respuesta a marzia_9578152

Yo volvi con mi ex...
hola:
yo volvi con mi ex despues de 6 meses de q terminamos, ninguno de los dos tuvimos pareja ahora estamos esperando unos gemelos y tenemos un feliz matrimonio, aunque lo nuestro fue rapido somos muy felices.

Como te va
Hola..se que hace mucho tiempo pero quizá sigas por el foro...tenemos 33 años y después de diez años de relación se fue de casa hace casi cuatro meses pq está confuso y no sabe lo que quiere, aunque me llama Una vez a la semana. Puedes contarme que os pasó? Como volvisteis? Si os veiais o manteniais contacto? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook