Estoy convencido de que en la vida hay que tomar decisiones.... decisiones duras que implica renunciar a muchas cosas, para conseguir otras.
Mientras pensamos qué hacer con nuestras vidas, no se puede estar en un sitio y en otro a la vez. No es sano, ni para uno para los demás.
Además estando en dos sitios a la vez nos volvemos cómodos, es como si en esa situación estuvieramos conformes con tener las 2 cosas a la vez y eso es imposible. Veo testimonios de personas que tardan años en decidirse: 2, 5 y hasta 10 años. Habrá muchos que de verdad duden, ¿pero cuantos hay que no tienen intención de decidir nada? ¿cuantos hay que dan largas a una situación y viven engañandose a sí mismos y a los demás?
Por todo eso creo q lo mejor es tomar distancia y pensar en conciencia qué es lo que verdaderamente deseamos y habiendo decidido, actuar en consecuencia.
No es justo estar con tu pareja, pensando, viendo y amando continuamente a otra persona y tampoco es justo estar con la otra persona y estar recordando continuamente a tu ex-pareja que tienes muchos sentimientos hacia ella. Vive y deja vivir es un buen lema. No se puede estar en misa y repicando.
Todo el mundo tiene derecho a amar y ser amado, pero con la conciencia de que sólo se puede amar y ser amado entregándose totalmente a una persona. No es posible entregarse y amar a dos personas a la vez.
Decidir no es fácil, ni debe hacerse con prisas... pero hay que coger el toro por los cuernos y echarle valor a la vida. Y luego ser consecuente con las decisiones tomadas.
No es una cuestión de moralidad lo que os digo, sino de salud y respeto a uno mismo y los demás.