Foro / Pareja

Mejor distanciarse para decidir

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 23:52
S
syed_9027954
30/5/06 a las 11:43

Estoy convencido de que en la vida hay que tomar decisiones.... decisiones duras que implica renunciar a muchas cosas, para conseguir otras.
Mientras pensamos qué hacer con nuestras vidas, no se puede estar en un sitio y en otro a la vez. No es sano, ni para uno para los demás.
Además estando en dos sitios a la vez nos volvemos cómodos, es como si en esa situación estuvieramos conformes con tener las 2 cosas a la vez y eso es imposible. Veo testimonios de personas que tardan años en decidirse: 2, 5 y hasta 10 años. Habrá muchos que de verdad duden, ¿pero cuantos hay que no tienen intención de decidir nada? ¿cuantos hay que dan largas a una situación y viven engañandose a sí mismos y a los demás?
Por todo eso creo q lo mejor es tomar distancia y pensar en conciencia qué es lo que verdaderamente deseamos y habiendo decidido, actuar en consecuencia.
No es justo estar con tu pareja, pensando, viendo y amando continuamente a otra persona y tampoco es justo estar con la otra persona y estar recordando continuamente a tu ex-pareja que tienes muchos sentimientos hacia ella. Vive y deja vivir es un buen lema. No se puede estar en misa y repicando.
Todo el mundo tiene derecho a amar y ser amado, pero con la conciencia de que sólo se puede amar y ser amado entregándose totalmente a una persona. No es posible entregarse y amar a dos personas a la vez.
Decidir no es fácil, ni debe hacerse con prisas... pero hay que coger el toro por los cuernos y echarle valor a la vida. Y luego ser consecuente con las decisiones tomadas.
No es una cuestión de moralidad lo que os digo, sino de salud y respeto a uno mismo y los demás.

Ver también

Y
yu xin_7299489
30/5/06 a las 12:36

Muy bueno...el post
...de mucho tiempo no he leido algo tan preciso y tan claro...
ojala tod@s piensarian como tu...
cuanto tiempo y sufrimiento ahorrado...
si no fueramos tan egoistas...tan desesperad@s por no perder - aunque aveces no entendemos q perder es ganar - creo q las cosas serian de otra manera...
mientras, seguimos haciendonos daño...

me gusta esta lema: "Vive y deja vivir"...

un saludo

E
enar_9683462
30/5/06 a las 13:20

...........
Elegir es perder. Yo le he echado ... a la vida y he cogido el toro por los cuernos. Pero para ello pasó mucho tiempo y hay que madurar para darte cuenta de que solo tienes una vida, que ya no tendra mas oportunidades y que el rol que te toca vivir y que en ocasiones no sirve para nada, para que te recuerden como martir... yo llevaba ese camino y un dia dije NO... quiero ser feliz...

A
an0N_867477999z
30/5/06 a las 22:43

Me gusta!!!!
lo subo!!!Saludos,S.

M
mitra_7974638
30/5/06 a las 23:52

Eso tiene un nombre
SE LLAMA SER HONESTOS ,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE DERECHO A ENGAÑAR A LOS DEMAS Y A SACIFICAR AÑOS DE VIDA SIN DARLES LA OPORTUNIDAD DE PODER REHACER (O NO ) SUS VIDAS ES EL COMPORTAMIENTO MAS MEZQUINO QUE SE LE PUEDE HACER A ESA PERSONA QUE UN DIA AMASTES, SI YA NO LA QUIERES NO LE HAGAS MAS DAÑO , BASTANTE SUFRIMIENTO ES YA QUE DEJEN DE QUERERTE COMO PARA QUE SE RECREEN EN SU PROPIO OMBLIGO. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook