En respuesta a araia_7170921
Ella necesita tu ayuda
Si de verdad te ha pasado es, he de decir que la realidad supera la ficción, de eso no hay duda. Tu mujer se acuesta con su propio padre? abusa de ella y ella lo acepta y permite? Esto es un tema muy muy serio, debes hablar con ella porque si ha sido violada desde los 17 años deberá de denunciarlo, o al menos cortar toda relación con ese asqueroso tio que es tu suegro. Normal que siempre te mirase mal, debes alejarla a ella de el. Pero que asco de hombre, a la carcel ya que asco de verdad, ella estara de psicologo, no creo que este bien si a aguantado tantos años de abusos, ayudale y acaba con esa pesadilla suya dios mio
Verdad que parece difícil de creer?? Yo todavía estoy en shock pensé que si le contaba esto a otras mujeres me serviría de mucho pero la redada ya no se que hacer me siento terriblemente mal y ver a mi esposa en el estado en que esta me parte el alma pero no quiero dejar esto así xq se que el miserable de su padre va a volver a intentar sus asquerosidades en cuanto tenga oportunidad por ahora no tengo los medios ni las posibilidades para irme de aquí por lo que estoy más que hundido en mi triste realidad