Foro / Pareja

Ayúdenme a decidir estoy desesperado por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:27
X
xulia_6292099
6/10/15 a las 18:04

Tengo diez maravillosos años casado con mi esposa y aunque nos casamos muy jóvenes nos hemos amado a pesar de todas las adversidades que nos ha tocado atravesar cuando me he quedado sin trabajo mi esposa siempre nos ha sacado a los dos adelante aún no tenemos hijos pero no puede reclamarle nada a mi esposa.
Ahora tenemos 31 años ambos y la relación con mi suegro nunca fue buena siempre me ignoro y maltrató me veía muy poco para su hija o que se yo lo cual no me importaba hasta hace dos días que le dije a mi esposa que no iba a llegar a la casa esa noche porque trabajo como en una fábrica de mantenimiento industrial estábamos saturados de trabajo y nos pidieron quedarnos hasta entrada la madrugada y el trabajo está muy retirado de mi casa por lo que no hay transporte y me pretendía quedar en la fábrica por eso no llegaría a casa esa noche pero lo curioso es que ese día uno de los compañero me dijo si quieres yo te llevo a tu casa el si tenía coche y la verdad no me gusta dejar sola a mi esposa sobre todo en las noches así que acepte.
Llegue a mi casa alrededor de las tres y media de la madrugada y me sentí terriblemente traicionado al ver a mi esposa y a mi propio suegro durmiendo en la misma cama y sus ropas alrededor de la cama por todo el suelo.
Al principio creo que sólo era mucha coincidencia y no tenía nada malo que el durmiera con su hija en la misma cama así que decidí no despertarlos y dormirme en la sala.