Foro / Pareja

Ayúdenme a decidir estoy desesperado por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:27
X
xulia_6292099
6/10/15 a las 18:04

Tengo diez maravillosos años casado con mi esposa y aunque nos casamos muy jóvenes nos hemos amado a pesar de todas las adversidades que nos ha tocado atravesar cuando me he quedado sin trabajo mi esposa siempre nos ha sacado a los dos adelante aún no tenemos hijos pero no puede reclamarle nada a mi esposa.
Ahora tenemos 31 años ambos y la relación con mi suegro nunca fue buena siempre me ignoro y maltrató me veía muy poco para su hija o que se yo lo cual no me importaba hasta hace dos días que le dije a mi esposa que no iba a llegar a la casa esa noche porque trabajo como en una fábrica de mantenimiento industrial estábamos saturados de trabajo y nos pidieron quedarnos hasta entrada la madrugada y el trabajo está muy retirado de mi casa por lo que no hay transporte y me pretendía quedar en la fábrica por eso no llegaría a casa esa noche pero lo curioso es que ese día uno de los compañero me dijo si quieres yo te llevo a tu casa el si tenía coche y la verdad no me gusta dejar sola a mi esposa sobre todo en las noches así que acepte.
Llegue a mi casa alrededor de las tres y media de la madrugada y me sentí terriblemente traicionado al ver a mi esposa y a mi propio suegro durmiendo en la misma cama y sus ropas alrededor de la cama por todo el suelo.
Al principio creo que sólo era mucha coincidencia y no tenía nada malo que el durmiera con su hija en la misma cama así que decidí no despertarlos y dormirme en la sala.
Al día siguiente sus reacciones me lo confirmaron todo eran como las seis de la mañana cuando veo a mi suegro sobresaltado no me quería dar ni la cara y salió corriendo en ropa interior cuando me vio ahí en la sala entonces decidí encarar a mi esposa que no me negó nada y llorando me dijo que a ella nunca le había gustado estar con su padre pero que el la chantajeaba desde los 17 años y muchas veces la drogo para que aceptaría estar con el mi suegro es viudo desde hace 20 años pero eso no justifica sus acciones no se que hacer amo mucho a mi esposa y se que no es una mala mujer pero me duele mucho la traición y sobre todo con su propio padre.
Mi esposa es una mujer como ninguna pero no se sí algún día lo voy a poder superar debido a todos los atropellos y grosería maltratos y humillaciones por parte de mi suegro y es el rencor más grande que tengo. Desde ese día no he visto a mi suegro pero no se sí me pueda contener de partirle toda la cara no tengo apoyo de mi familia por ahora porque aún no saben ya que ellos viven en Barranquilla Colombia y yo vivo en Cali Colombia por lo que aún no he querido contárselo mi padre es un hombre muy serio y violento y no se como vallan a reaccionar ya que mi familia a muy religiosa y no quiero que mi matrimonio termine por esto ayuda por favor.

Ver también

A
araia_7170921
6/10/15 a las 19:03

Ella necesita tu ayuda
Si de verdad te ha pasado es, he de decir que la realidad supera la ficción, de eso no hay duda. Tu mujer se acuesta con su propio padre? abusa de ella y ella lo acepta y permite? Esto es un tema muy muy serio, debes hablar con ella porque si ha sido violada desde los 17 años deberá de denunciarlo, o al menos cortar toda relación con ese asqueroso tio que es tu suegro. Normal que siempre te mirase mal, debes alejarla a ella de el. Pero que asco de hombre, a la carcel ya que asco de verdad, ella estara de psicologo, no creo que este bien si a aguantado tantos años de abusos, ayudale y acaba con esa pesadilla suya dios mio

X
xulia_6292099
7/10/15 a las 3:24

Re: ayuda...
El día de hoy me confeso que la abusa desde los nueve años y que el la ha manipulado todo este tiempo y debo confesar que yo también fui víctima de su manipulación cuando comenzaba el noviazgo con mi esposa pero me di cuenta a tiempo la verdad no se que hacer no se que pensar ya no se nada me siento devastado terriblemente hubiera preferido que me engañara con alguien más pero no con su padre y el miserable todavía se escuda en una imagen intachable de hombre recto y cabal cuántas veces me humillo y hablo de mi hasta el cansancio aún en mi propia boda se atrevio a decir mil y una sarta de tonterías estoy desecho no quiero perder a mi esposa y se que ella es buena me lo ha demostrado pero no se que hacer no se sí algún día pueda olvidar todo esto y recuperar la inmensa felicidad que hasta hace unos días tenía con mi esposa

X
xulia_6292099
7/10/15 a las 3:27
En respuesta a araia_7170921

Ella necesita tu ayuda
Si de verdad te ha pasado es, he de decir que la realidad supera la ficción, de eso no hay duda. Tu mujer se acuesta con su propio padre? abusa de ella y ella lo acepta y permite? Esto es un tema muy muy serio, debes hablar con ella porque si ha sido violada desde los 17 años deberá de denunciarlo, o al menos cortar toda relación con ese asqueroso tio que es tu suegro. Normal que siempre te mirase mal, debes alejarla a ella de el. Pero que asco de hombre, a la carcel ya que asco de verdad, ella estara de psicologo, no creo que este bien si a aguantado tantos años de abusos, ayudale y acaba con esa pesadilla suya dios mio

***
Verdad que parece difícil de creer?? Yo todavía estoy en shock pensé que si le contaba esto a otras mujeres me serviría de mucho pero la redada ya no se que hacer me siento terriblemente mal y ver a mi esposa en el estado en que esta me parte el alma pero no quiero dejar esto así xq se que el miserable de su padre va a volver a intentar sus asquerosidades en cuanto tenga oportunidad por ahora no tengo los medios ni las posibilidades para irme de aquí por lo que estoy más que hundido en mi triste realidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir