Foro / Pareja

DECIDIR ENTRE DOS CHICAS

G
gocha_5767559
13/10/16 a las 17:05

Antes de nada me gustaria dar las gracias a las personas que vayan a leer esto y puedan darme su opinion. Vereís estoy en una fase de mi vida en relacion al amor un poco complicada. Resulta que la semana pasada estuve en Madrid, y vi a mi ex novia de la adolescencia. Durante un par de años hemos estado sin hablar por circustancias que pasaron. Hace un par de meses tras estar unos dos años sin hablar entre nosotros, consegui arreglar la relacion. Hablamos como amigos de toda la vida y sin forzar las cosas todo se arreglo. Lo cierto es que han pasado muchos años desde que fue la primera y unica chica de la que me enamore cuando no era mas que un adolescente. Pero no se que me paso el otro dia con ella, es mirarla a los ojos y sentir algo especial por ella, es dificil de explicar. Me da rabia no saber que es lo que me pasa. Han pasado muchos años y sigo pareciendo el mismo chico que le daba miedo decir las cosas como las sentia por miedo a que ella no pensase igual. Ahora mismo no vivo en la misma ciudad que ella y eso es algo que me impide claramente el intentar algo con ella. Todos mis amigos mas cercanos se han extrañado de que fuese a verla etc, ya que daban por hecho de que ambos no teniamos ningun tipo de relacion. Simplemente ahora no puedo ni intentar nada por el tema de la distancia. Despues de muchos años he estado con bastantes chicas y ella con otros chicos, y resulta que al final los dos volvemos a estar solos. A veces creo que las cosas no pasan y que quizas deberia hablar con ella cara a cara la proxima vez aunque no estoy seguro. Desde hace un mes estoy medio saliendo con una chica, la verdad es que es muy buena niña y tiene su encanto, pero no puedo evitar el pararme a pensar las cosas despues de ver a mi ex y ver las miradas tan especiales que teniamos los dos. Creeis que deberia hacer algo al respecto o intentar pasar del tema y hacer como si nada?? Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir