Foro / Pareja

Que decidir??

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:45
B
badiaa_10021822
6/6/07 a las 17:44

Hola a todos quienes me puedan ayudar

Hace exactamente 1 año 3 meses que me enamore de un compañero de mi oficina estando yo casada ya 9 años, mi matrimonio iba de mal en peor y con esta nueva ilusión vi que mi destino podía cambiar. A los 5 meses de entablar una relación extramatrimonial decidí separarme de mi esposo y poder continuar con esta persona de quien me enamore como una loca. Estaba tan enamorada que le antes de que cumplieramos 1 año de relación le pedí tres veces que vivamos juntos y me dijo que me queria pero que no estaba preparado todavía, el es soltero.
Bueno cumplimos un año y 1 mes de relación y salgo embarazada, tengo mucha felicidad porque no pude tener hijos con mi marido,todos los embarazos los perdia y este embarazo va viento en popa ya tengo 2 meses y medio y todo esta bien, es mi felicidad. Por cuarta vez y ya embarazada le pido que vivamos juntos y el me sigue respondiendo lo mismo, así que hace 2 semanas decidí terminar con el, para esto aparece mi esposo y le pregunto que si quisiera hacer una familia conmigo y con mi hijo y me dice que sí, que todavía me ama mucho y que regresemos. Pero ahora mi ex novio me dice que he jugado con el y está muy molesto por la decision que quiero tomar. Estoy confundida ayudenme que hago?

Ver también

B
badiaa_10021822
6/6/07 a las 17:58

Up
up...........

N
naila_6951817
6/6/07 a las 18:17

Y digo yo...
vuelves con tu marido porque te has dado cuenta de repente de que le quieres, o es por no estar sola ahora que vas a ser madre, o por darle en las narices a tu novio? Parece que estabas muy enamorada de él. No sé, piénsatelo, aunque entiendo que si el padre de tu hijo aún ahora no quiere vivir contigo es bastante significativo como para romper con él. En fin, un tema delicado que sólo tu puedes solucionar. Suerte.

B
badiaa_10021822
6/6/07 a las 19:59

Hola
Muchas gracias por las respuestas, la verdad teníamos una buena relación con mi exnovio pero su indecisión me hace pensar que me quiere pero no me ama y huye a los compromisos y ahora mi hijo va a necesitar de un padre a tiempo completo un figura paterna dentro del hogar. Con mi esposo ha pasado algún tiempo en donde nos hemos dado cuenta de todos los errores que cometimos, si lo quiero pero no sé si lo ame, mi esposo ahora es más detallista conmigo y preocupado. Estoy muy confundida y herida porque mi novio no tiene los pantalones para tomar una decisión, mientras que mi esposo toma decisiones solo con una propuesta mía a pesar de que sabe que mi bebe es de otro hombre. Eso me hace pensar que es una gran persona y que podría funcionar intentándolo otra vez.

B
badiaa_10021822
7/6/07 a las 17:03

Gracias
Saben que, agradezco cada una de sus respuestas, la verdad estoy desgastada física y emocionalmente, me he dado cuenta que lo mejor es que pase sola mi embarazo ni con el uno ni con el otro. Hoy día hable con mi mamá que lo sabe todo y me ha dicho que lo mejor es que dé tranquilidad a mi bebe, que mi hijito merece toda mi atención y que no decida nada hasta que nazca mi cachorrito. Me dice que mi novio no se decide por inseguridad y esta bien que lo haya dejado porque él no sabe lo que quiere, todavía no sabe si vivir o no conmigo y que mi marido acepta regresar conmigo por puro interés, a el le gusta endeudarse mucho y mi mamá piensa que apenas regresamos me va a pedir que nos endeudemos de nuevo.

Gracias a todos, yo sé que para algunos soy falsa fria e interesada, pero no es así tengo sentimientos y me duele mucho mi situación. Ya lo decidí voy a pasar sola con mi chiquito que Dios quiera nazca muy bien.

Gracias por sus comentarios

Y
yeney_5651693
7/6/07 a las 18:10

Es tu vida!!!
Tu debes vivir como tu quieras, y que no te importe si te dicen que eres fria. Para ti lo mas importante deben ser TUS sentimientos y TU bienestar, no los de tu novio o los de tu marido. Bastante canallas son los hombres como para estar de bobas sufriendo en lo "malas" que somos. Tu eres quien debe tomar la desicion pensando a FUTURO en lo que mas te CONVIENE a ti, porque esa desicion afectara a tu bebe. POrque no intentas ir a una terapia en donde una persona profesional te ayude a ver la realidad de las cosas. Quizas te dejaste impresionar por tu novio, quien parece ser solo fue un Don Juan mas, que se crecio el Ego contigo, y tu marido de que te quiere te quiere!!!, porque acepta a tu bebe tambien, claro si te quedas con el debes tener los ojos muy abiertos para que no se solo porque quiere endeudarse a tus costillas. YO pase algo un poco similar,por eso te entiendo lo que es estar asi, aunque yo no he estado casada, pero te puedo contar el caso de una de mis mejores amigas. Casada de 6 años con dos niños, tuvo problemas y se escapo con otro, del cual se embarazo, pero paso algo similar contigo, y ella regreso con el marido, y siguen juntos ahora con 3 niños. ahora la mas peque una gorda preciosa de 3 añitos!!!!
Y viven felices, y el fulando que la "volo" sigue de DOn Juan, sin madurez ni responsabilidad.. Piensa bien las cosas... tu podras decidir lo mejor.
saludos
Linda

B
badiaa_10021822
7/6/07 a las 18:45
En respuesta a yeney_5651693

Es tu vida!!!
Tu debes vivir como tu quieras, y que no te importe si te dicen que eres fria. Para ti lo mas importante deben ser TUS sentimientos y TU bienestar, no los de tu novio o los de tu marido. Bastante canallas son los hombres como para estar de bobas sufriendo en lo "malas" que somos. Tu eres quien debe tomar la desicion pensando a FUTURO en lo que mas te CONVIENE a ti, porque esa desicion afectara a tu bebe. POrque no intentas ir a una terapia en donde una persona profesional te ayude a ver la realidad de las cosas. Quizas te dejaste impresionar por tu novio, quien parece ser solo fue un Don Juan mas, que se crecio el Ego contigo, y tu marido de que te quiere te quiere!!!, porque acepta a tu bebe tambien, claro si te quedas con el debes tener los ojos muy abiertos para que no se solo porque quiere endeudarse a tus costillas. YO pase algo un poco similar,por eso te entiendo lo que es estar asi, aunque yo no he estado casada, pero te puedo contar el caso de una de mis mejores amigas. Casada de 6 años con dos niños, tuvo problemas y se escapo con otro, del cual se embarazo, pero paso algo similar contigo, y ella regreso con el marido, y siguen juntos ahora con 3 niños. ahora la mas peque una gorda preciosa de 3 añitos!!!!
Y viven felices, y el fulando que la "volo" sigue de DOn Juan, sin madurez ni responsabilidad.. Piensa bien las cosas... tu podras decidir lo mejor.
saludos
Linda

Que bien me hacen tus palabras
Te agradezco de todo corazón, tu respuesta me ha llenado d aliento y ánimo.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest