En respuesta a yeney_5651693
Es tu vida!!!
Tu debes vivir como tu quieras, y que no te importe si te dicen que eres fria. Para ti lo mas importante deben ser TUS sentimientos y TU bienestar, no los de tu novio o los de tu marido. Bastante canallas son los hombres como para estar de bobas sufriendo en lo "malas" que somos. Tu eres quien debe tomar la desicion pensando a FUTURO en lo que mas te CONVIENE a ti, porque esa desicion afectara a tu bebe. POrque no intentas ir a una terapia en donde una persona profesional te ayude a ver la realidad de las cosas. Quizas te dejaste impresionar por tu novio, quien parece ser solo fue un Don Juan mas, que se crecio el Ego contigo, y tu marido de que te quiere te quiere!!!, porque acepta a tu bebe tambien, claro si te quedas con el debes tener los ojos muy abiertos para que no se solo porque quiere endeudarse a tus costillas. YO pase algo un poco similar,por eso te entiendo lo que es estar asi, aunque yo no he estado casada, pero te puedo contar el caso de una de mis mejores amigas. Casada de 6 años con dos niños, tuvo problemas y se escapo con otro, del cual se embarazo, pero paso algo similar contigo, y ella regreso con el marido, y siguen juntos ahora con 3 niños. ahora la mas peque una gorda preciosa de 3 añitos!!!!
Y viven felices, y el fulando que la "volo" sigue de DOn Juan, sin madurez ni responsabilidad.. Piensa bien las cosas... tu podras decidir lo mejor.
saludos
Linda
Que bien me hacen tus palabras
Te agradezco de todo corazón, tu respuesta me ha llenado d aliento y ánimo.
Muchas gracias