llevo 2 años de maravilloso noviazgo con mi novio, el es un chico divertido, salvaje super macho que me encanta que me cele y me haga suya cuando quiere, con el he vivido experiencias de todo tipo que crei me llevarian 10 años de mi vida conocerlas y vivirlas ademas ya pude comprobar que el haria cualquier cosa por mi,
pero justo cuando crei volverme loca de amor por el aparecio ella!! con toda esa hermosa curiosidad que da lo desconocido, jamas crei en toda mi vida poder fijarme en una mujer ni siquiera me cae el veinte que amandola como lo hago me hace visexual, pero ahi esta !!!! el hecho es que llego a conquistarme a arrebatarme el corazon con detalles dulsisimos y delicados, llenos de paciencia y ternura pero con la pasion que solo una mujer es capaz de dar, asi que tambien me entregue a ella,, he vivido asi durante un año, escondiendome turnando mi amor, entregandome completamente a uno y a la otra pero hace una semana y media ya no pude mas y se lo confese a mi novio, se puso como loco, me dijo que me odiaba y que no queria verme, me quise morir por verle llorar, aun asi respete su decision pero ese fin de semana regreso a mi casa con una serenata de mariachis, me dijo que me adoraba que estaba vuelto loco de dolor y que queria casarse conmigo!!! m puso un ultimatum o el o ella, tambien se lo confese a ella no merecia estar engañada, se puso muy mal , intento suicidarse hace unos dias
no saben el dolor tan intenso que senti por eso, por fortuna un lavado de estomago a tiempo la salvo, pero de igual forma me quiere solo para ella, yo no se que hacer creanme estoy desesperada por eso recurro a uds?? que hago?? por quien me decido?? quien es mejor?? que harian uds?? sus consejos seran como una terapia que en estos momentos no puedo pagar
Mostrar más