Foro / Pareja

Es posible amar a dos hombres??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:54
A
an0N_627059699z
3/4/07 a las 23:03

Hola chicas, os cuento mi historia porque hoy estoy con un bajón importante y necesito contarlo. Tengo 30 años, hace un año y dos meses conocí por internet a un chico maravilloso, lo mejor que me ha pasado en muchos años, el es.. uff que contaros, es lo mejor del mundo !!, pero tiene un pequeño "problema", él está casado y tiene 2 niños pequeños, vive en Sevilla y yo vivo en Madrid, hablamos todos los días 4 o 5 veces por teléfono nos decimos TE QUIERO millones de veces al dia y por la noche... nos conectamos al messenger, me conoce mejor que yo misma y a veces me sorprendo de lo conectados que estamos en todo. Hace un mes, me lié la manta a la cabeza, me cogí mi coche a las 5 de la mañana y me fuí a Sevilla a conocerle, FUÉ INCREIBLE!! Pasamos 5 horas juntos, las mejores de mi vida, me lo hizo todo tan fácil.. me hizo el amor.. uff jamas había conocido a alguien tan tierno y tan cariñoso, me miró a los ojos y me dijo JAMAS DEJARÉ DE QUERERTE, PASE LO QUE PASE!!. Yo.. tengo novio desde hace 12 años y me caso en Julio, ufff no quiero ni pensarlo, es algo.. que ya no puedo parar, lo he intentado pero.. ya tengo vestido, invitaciones.. en fin ya lo tengo todo, pero me da muchisimo miedo casarme con el, estar en el altar pensando en otra persona de la que estoy completamente enamorada. ... ! por que tiene que ser todo tan difícil, la cuestion es que no se si sera que soy muy egoista pero.. se que el Sevillano no va a dejar a su mujer, y no por ella, sino por sus niños y yo.. aunque no lo creais quiero a mi novio, pero me da miedo casarme. Uff si hasta me voy de luna de miel a un crucero por que tiene internet!!. Ya se que me vais a decir que no me case, es lo que me dice mi mejor amiga, pero.. NO PUEDO PARARLO YA. ... chicas, estoy echa un lio y no se que hacer. Por favor, necesito que me deis vuestra opinion. GRAAAACIAS !!!

Ver también

H
hegoa_7411062
5/4/07 a las 12:13

Estás en un gran aprieto...
Chica, estas en una situación complicada. Yo pasé por algo parecido y dejé a mi novio. Ahora ya llebo 5 años con el chico que conocí por internet, estoy viviendo con él... y es lo mejor que me a pasado en la vida.

Yo no me casaría, no vas a poder ni dormir por las noches. Eso sí, asegurate de que merece la pena. Yo no creo que quieras a tu futuro marido, piensa que cuando te has fijado en otra persona es porque la otra no te llena del todo, que os falta algo. Enamorada no estas, es cariño por tanto tiempo juntos.

Vive la vida y no mires atrás.

Un beso y suerte.

N
nezha_9731021
8/4/07 a las 1:43

No lo hagas
si tu te casaras con el chico de sevilla,te gustaria que otra mujer llegara a su vida,el es casado,no hagas lo que no te gustaria que te hicieran,si el estuviera tan mal,ya hubiera dejado a su esposa,independientemente de sus hijos... y si el dejara a su esposa por ti,y luego llegara a su vida otra chica,mas bonita y joven,que sentirias,solo ponte en el lugar de su esposa,todo noviazgo es lindo,pero despues de los anos,se convierte en lo mismo,que te asegura que las cosas contigo seran diferentes?

G
gricel_5860837
8/4/07 a las 2:51

Amale a la distancia
No se como empezar a contarte algo que solo pensar en ello me llena los ojos de lagrimas.
Hace unos dias he conocido a un chico en el chat y uf1 no se como decirte pero creo que con poco que te diga me entenderas,me encanta,parece tonteria,no crei que esto me pudiera pasar,estoy casada y tengo una niña y quiero mucho a mi marido pero no se que tendra este chico que me ha enganchado,me conecto solo por la noche y estoy todo el dia pensando en cuando llegara el momento,porque deseo hablar con el,dice que va a venir a conocerme pero la verdad es que casi preferiria que no por que no quiero hacer nada de lo que luego me arrepienta,No quiero hacer daño a mi hija y a mi marido pero no se como quitarmelo de la cabeza,asi es que mi consejo seria que pienses muy bien lo que vas ha hacer solo te digo que vivas el momento y piensa en si te has enamorado de el? o es una obsesion?a tu novio le conoces hace 12 años y probablemente la monotonia haga pensar a tu corazon de diferente forma que a tu cuerpo.
Yo no se como acabara mi historia pero si tengo algo claro lo primero sera mi hija no le haria daño por nada del mundo.
Piensa que ahora estas a tiempo,es tu novio de hace muchos años ,y el esta casado pero el ama a su mujer?y tu amas a tu novio?
Si no es asi el vestido es lo de menos es tu felicidad que es lo que importa,pasaras malos momentos si decides no casarte pero de todo se sale.
Bueno suerte y que te vaya bien.

V
vega_6531812
8/4/07 a las 21:24

Siceramente...
Dices que no puedes parar la boda, pero en el fondo es que no quieres. Ese chico de Internet al ser casado no te da estabilidad (por ahora), pero si te casas solo cumples con algo que tienes que hacer, que la sociedad te dice que hagas, que tu familia quiere que hagas, pero ¿y tu? que papel juegas en tu vida, parece que ninguno, pq todos dominan lo que es TU VIDA.

Te hablo asi pq a mi me paso, me case, tuve dos hijos y 15 años de matrimonio pq asi querian que fuera, y fue, si fue la pesadilla mas grande del mundo, un sin fin de infidelidades, engaños y mentiras que solo era YO LA QUE SALIA LASTIMADA, el es casado ¿y? en el corazon nadie manda y si ahora el no toma una desicion aun sabiendo que te quiere, menos la va a tomar al saber que estas casada.

Bueno para terminar mi historia estuve sin conocer a este chico que conoci por Intenet y al cual amo, por 3 años, nos vinimos a conocer en diciembre 07, el era casado y desde agosto se divorcio y ahora yo me separe tambien, aunque aun estamos lejos nos vemos una vez al mes y es lo maximo no me arrepiento, de lo que si me arrepiendo es en haber sido una cobarde y no haber tomado la desicion que al final de cuentas a quien afecto fue a mi, pq es mi vida.

Z
zakia_10030103
12/4/07 a las 18:35

Por internet puedes tener hasta 8
HOLA POR INTERNET PUEDES TENER HASTA 8 TU NO LES TOCAS NI LO VES COMO EN VIVO BUENO SUERTE

V
vaida_8262771
13/4/07 a las 10:58

Como llamarías tú...
a lo que explicas, que te fuiste hasta donde vivía él y te acostaste, sabiendo que era casado... y tú con novio y apunto de casarte ?

Un caso casi idéntico al mío, ella también vino de otra provincia a mi pueblo y se acostó con él... en mi caso ella sí que CONSIGUIO que nos abandonara, quizá si sigues insistiendo, lo llamas de noche y día, le mandas mil mensajes, le pones un ultimátum, no le dejas pensar, te presentas de nuevo y te vuelves a acostar con él, y el sea un sinvergüenza igual que el mío, y lo está demostrando... quizá sea también capaz de dejar a sus hijos y a su mujer por tí... a mí me dejaron y estaba a punto de parir, por qué tú no vas a conseguirlo ?, y estoy segura que a tu novio no lo quieres, si a punto de casarte ya le has puesto los cuernos, pobre chico... la que le espera... si has cogido hasta el viaje de novios pensando en chatear con ese hombre... eres como ELLA una persona por lo que veo sin escrúpulos, ya sabes con qué palabra defino al amor de mi ex-, creo que tú no eres mucho mejor, y si has sido capaz de ir a acostarte con un hombre sin conocerlo, solo de lo que él te ha dicho (si es drogadicto, ladrón, maltratador, borracho... eso no te lo dirá no crees ?) cómo no vas a ser capaz de parar la boda ?, lo que pasa que no quieres... no sea que te quedes sin ninguno... egoísta es poco para el adjetivo que te mereces.

L
llara_6050522
13/4/07 a las 11:01

Es posible amar a dos hombres
HOLA,LA VERDAD TU AMIGA TIENE RAZON Y TE QUIERE .SI YA NO LO QUIERES QUE VAS A ESTAR TODA TU VIDA ATADA A UNA PERSONA.HAY QUE VIVIR Y DISFRUTAR.PUEDE SER QUE REALMENTE NO AYA SALIDO EL TUYO,PARA QUE ATARTE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS NO TIENE QUE IMPORTARTE ESTAS HABLANDO DE TU VIDA.MAS VALE TENER LO QUE TU TIENES CON TU AMIGO ,ESCAPARTE UN DIA Y SER TU MISMA.QUE UN GRAN VACIO Y ENCIMA ATADA.YO E PREFERIDO 3 DIAS DE AMOR QUE 15 AÑOS VACIOS,ESTOS DIAS ME AN DADO VIDA

A
an0N_627059699z
15/4/07 a las 18:41
En respuesta a vaida_8262771

Como llamarías tú...
a lo que explicas, que te fuiste hasta donde vivía él y te acostaste, sabiendo que era casado... y tú con novio y apunto de casarte ?

Un caso casi idéntico al mío, ella también vino de otra provincia a mi pueblo y se acostó con él... en mi caso ella sí que CONSIGUIO que nos abandonara, quizá si sigues insistiendo, lo llamas de noche y día, le mandas mil mensajes, le pones un ultimátum, no le dejas pensar, te presentas de nuevo y te vuelves a acostar con él, y el sea un sinvergüenza igual que el mío, y lo está demostrando... quizá sea también capaz de dejar a sus hijos y a su mujer por tí... a mí me dejaron y estaba a punto de parir, por qué tú no vas a conseguirlo ?, y estoy segura que a tu novio no lo quieres, si a punto de casarte ya le has puesto los cuernos, pobre chico... la que le espera... si has cogido hasta el viaje de novios pensando en chatear con ese hombre... eres como ELLA una persona por lo que veo sin escrúpulos, ya sabes con qué palabra defino al amor de mi ex-, creo que tú no eres mucho mejor, y si has sido capaz de ir a acostarte con un hombre sin conocerlo, solo de lo que él te ha dicho (si es drogadicto, ladrón, maltratador, borracho... eso no te lo dirá no crees ?) cómo no vas a ser capaz de parar la boda ?, lo que pasa que no quieres... no sea que te quedes sin ninguno... egoísta es poco para el adjetivo que te mereces.

Planteate
Despues de un año y medio hablando TODOS los días por teléfono con una persona, te aseguro que sabes como es, y ni es drogadicto, ni ladron ni maltratador. Plantéate tu sinceramente si él te quería.. no creo que se vaya con otra (que por cierto todavía sigue con ella) si no la quisiera y te quisiera a ti, seguro que estaba contigo por pena... no me extraña en absoluto.
Por cierto, no soy yo la que está encima de él, nos queremos y nos llamamos y escribimos mensajes los dos, no solo yo.
Este fin de semana he estado con el y ha sido maravilloso!!! no me arrepiento en absoluto de haberme acostado con el. Pero te digo una cosa, me ha dejado bien clarito que tiene 2 niños pequeños que necesitan de un padre y JAMAS le diré que deje a su mujer porque le quiero tanto.. que se que eso le haría muchisimo daño, no por ella, sino por los niños. Asi que.. creo que el que no tiene ningun tipo de escrúpulos es tu EX, ella no tenia compromiso de ningun tipo, él si.
No juzgues sin saber.

V
vaida_8262771
16/4/07 a las 13:23
En respuesta a an0N_627059699z

Planteate
Despues de un año y medio hablando TODOS los días por teléfono con una persona, te aseguro que sabes como es, y ni es drogadicto, ni ladron ni maltratador. Plantéate tu sinceramente si él te quería.. no creo que se vaya con otra (que por cierto todavía sigue con ella) si no la quisiera y te quisiera a ti, seguro que estaba contigo por pena... no me extraña en absoluto.
Por cierto, no soy yo la que está encima de él, nos queremos y nos llamamos y escribimos mensajes los dos, no solo yo.
Este fin de semana he estado con el y ha sido maravilloso!!! no me arrepiento en absoluto de haberme acostado con el. Pero te digo una cosa, me ha dejado bien clarito que tiene 2 niños pequeños que necesitan de un padre y JAMAS le diré que deje a su mujer porque le quiero tanto.. que se que eso le haría muchisimo daño, no por ella, sino por los niños. Asi que.. creo que el que no tiene ningun tipo de escrúpulos es tu EX, ella no tenia compromiso de ningun tipo, él si.
No juzgues sin saber.

Naturalmente
claro que no me quería, eso ya lo sé, pero lo triste que he tenido que enterarme cuándo me ha dejado... si estaba por pena conmigo bien tonto era, claro que muy inteligente ha demostrado no serlo, porque nueve meses antes de abandonarnos el quería otro hijo... el día antes de abandonarnos me dijo que me quería y me veía guapa... porqué decía tantas mentiras ?, y no te pienses que solo la culpo a ella... el principal culpable es EL, pero eso no deja que a ella yo la considere una xxxx, acostándose teniendo pareja, y sabiendo que el otro hijoxxxx también lo era. Yo solo digo que a mí no me parece correcto que una mujer y un hombre teniendo compromiso, sean infieles a sus parejas... lo correcto según mi criterio es si no quieres a una persona, la dejas y luego buscas rehacer tu vida, y no al contrario.

Por cierto dices que sigue con ella, de momento sí... conmigo estuvo 17 años, ya veremos cuánto duran ellos...

L
lirong_6282577
21/4/07 a las 6:06

Sigue tu corazon
TALVES LA PERSONA QUE CONO CISTE SEA EL AMOR DE TU VIDA PERO SOLO POR ALGO SE TE PUSO EN EL CAMINO TA LVES TU PUEDAS CANCELAR TU BODA PERO EL YA NO PUEDE DAR MARCHA ATRAS PORQUE AUNQUE DEJE ASU ESPOSA SIEMPRE ESTAR A LIGADO A ELLA SDIGUE A TU CORA ZON Y SE FELIZ

A
an0N_627059699z
22/4/07 a las 19:39

Otra vez yo...
gracias a tod@s por vuestros consejos, hay de todo tipo, la verdad... He pasado una semana horrible pensando en dejar a mi novio, pero el Sevillano me lo deja claro... no va a dejar a su mujer, entonces?? que puedo hacer?? ser la otra toda la vida??, ya se que es una postura muy egoista, pero pienso que si me caso con mi novio, no le voy a hacer un daño que le haría si me fuera con el otro. Dejar todo por alguien que no te promete nada, es muy muy difícil.. lo he pensado pero... ufff me echa para atras saber que no podré nunca tener nada más alla con el, le he visto de nuevo el fin de semana pasado, fué increible nuevamente pero... me volvi a Madrid, volví a la realidad... Muchas veces pienso que mi novio no se merece lo que le estoy haciendo pero ... . no lo puedo evitar. Bueno, que me apetecia contaros como va la historia, de nuevo... Gracias a tod@s.
Besitos.

L
linda_5486580
24/4/07 a las 6:11
En respuesta a vaida_8262771

Como llamarías tú...
a lo que explicas, que te fuiste hasta donde vivía él y te acostaste, sabiendo que era casado... y tú con novio y apunto de casarte ?

Un caso casi idéntico al mío, ella también vino de otra provincia a mi pueblo y se acostó con él... en mi caso ella sí que CONSIGUIO que nos abandonara, quizá si sigues insistiendo, lo llamas de noche y día, le mandas mil mensajes, le pones un ultimátum, no le dejas pensar, te presentas de nuevo y te vuelves a acostar con él, y el sea un sinvergüenza igual que el mío, y lo está demostrando... quizá sea también capaz de dejar a sus hijos y a su mujer por tí... a mí me dejaron y estaba a punto de parir, por qué tú no vas a conseguirlo ?, y estoy segura que a tu novio no lo quieres, si a punto de casarte ya le has puesto los cuernos, pobre chico... la que le espera... si has cogido hasta el viaje de novios pensando en chatear con ese hombre... eres como ELLA una persona por lo que veo sin escrúpulos, ya sabes con qué palabra defino al amor de mi ex-, creo que tú no eres mucho mejor, y si has sido capaz de ir a acostarte con un hombre sin conocerlo, solo de lo que él te ha dicho (si es drogadicto, ladrón, maltratador, borracho... eso no te lo dirá no crees ?) cómo no vas a ser capaz de parar la boda ?, lo que pasa que no quieres... no sea que te quedes sin ninguno... egoísta es poco para el adjetivo que te mereces.

Que estupides mas grande...diria yo... por que de porblema no le veo nada
Apollo a momoana al 100% y de igual manera a vannesita1!!!
Primero tu pregunta es ¿Se puede amar a dos hombres al mismo tiempo? Pues no, eso cualquiera lo save, ademas aqui te va,
1. Eres egoista por nonerte primero que tu novio que te pasa por la cabeza! como dises quererlo cuando a unos dias de tu boda te acustas con otro ombre que tambien dises amarlo...
2. Eres egoista por qu no piensas en que el tiene familia 2 hijos y una esposa, deveria valerte lo que el siente por ellos por que deverias de ver que ellos ya son una familia y la stas destrullendo.
Como no engañar a su esposa teniendo a una xxx que lo acosa... suena mal pero esque es la verdad y la verdad duele,
3.Creo que deves de intentar madurar mira la situación no tiene chiste... 1 no deves casarte de echo deves de dejar a tu novio aunque el te ame... por que tu realmente no loa amas... 2 deves dejar a ese hombre empas con su familia que deveras te pueden sus hijas pues dejalo ya... piensa en lo que dise vannesita1 neta que con esas palabras te ch¡ng* no lo puedes negar porfa madura un poco y neta ya entiende que no sabes querer y emoiesa desde el principio nadie deve salir lastimado!!!

J
janely_6318995
26/4/07 a las 10:02

Dios estas en un problemon
la verdad que lo siento por ti . yo estoy en una situacion parecida a tu chico sevillano . lo unico que soy yo la casada y la de los hijos , y tb estoy enamorada , pero no puedo dejar a mi marido , por mis hijos . decirte que luches por tu ammor , or el que creas verdadero , tu novio no te da todo por que si te lo diera no estarias en el msn , buscando otras conversaciones m, y otros brazos.no te cases a un estas a tiempo , mejor un no ahora , que una vida arrepentida , no lo hagas , ni el ni tu lo mereceis , crreme es mas facil dejarle de novios que no cuando ya se es un matrimonio con hijos y con muchas cosas , . armate de valor y cancelalo todo . es mejor ahora .

A
an0N_627059799z
15/5/07 a las 11:53

Lucha por ello
Vive el momento, aunque creo que eso no te gustaria que te lo hicieran a ti, supongo que no lo has buscado, lo encontraste como me paso a mi, tu piensa solo en ti y que tu chico piense solo en el. Es dificil llevar una doble vida pero... lucha por ello.
Suerte!!

A
an0N_627059799z
15/5/07 a las 21:16

Uff chungo, estas enamorada
creo que debes de luchar por lo que quieres, y creo que lo que quieres es el chico casado... pero eso, que esta casado y podrias destrozar una familia. Ufff no me gustaría estar en tu lugar ni en la suya tampoco, creo que estais muy enamorados.
Suerte guapa!!

R
raul_8586919
4/1/09 a las :48
En respuesta a an0N_627059699z

Otra vez yo...
gracias a tod@s por vuestros consejos, hay de todo tipo, la verdad... He pasado una semana horrible pensando en dejar a mi novio, pero el Sevillano me lo deja claro... no va a dejar a su mujer, entonces?? que puedo hacer?? ser la otra toda la vida??, ya se que es una postura muy egoista, pero pienso que si me caso con mi novio, no le voy a hacer un daño que le haría si me fuera con el otro. Dejar todo por alguien que no te promete nada, es muy muy difícil.. lo he pensado pero... ufff me echa para atras saber que no podré nunca tener nada más alla con el, le he visto de nuevo el fin de semana pasado, fué increible nuevamente pero... me volvi a Madrid, volví a la realidad... Muchas veces pienso que mi novio no se merece lo que le estoy haciendo pero ... . no lo puedo evitar. Bueno, que me apetecia contaros como va la historia, de nuevo... Gracias a tod@s.
Besitos.

Vaya que historia!
Lo que no entiendo es que cómo pudiste dias previos a tu boda.... pues haber estado con otra persona, y ... bueno haber hecho el amor! ... porque no solo fue culpable el, si no tambien fue mucha culpa la tuya, por haberlo hecho, sabiendo que estabas ya proximo a tu boda.

En todo caso, qiero pensar que no estabas segura??? ... lo bueno es que fue este caso antes de casarse ... y bueno tendrias que evaluar la situacion.. en verdad kieres a tu novio?

Poque bueno aun estas a tiempo para optar poe alguien con el que si te sientas muy bienn, y muy a gusto como lo dices.

Suerte en todo.
Besos.

H
hoda_8763618
2/2/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_627059699z

Planteate
Despues de un año y medio hablando TODOS los días por teléfono con una persona, te aseguro que sabes como es, y ni es drogadicto, ni ladron ni maltratador. Plantéate tu sinceramente si él te quería.. no creo que se vaya con otra (que por cierto todavía sigue con ella) si no la quisiera y te quisiera a ti, seguro que estaba contigo por pena... no me extraña en absoluto.
Por cierto, no soy yo la que está encima de él, nos queremos y nos llamamos y escribimos mensajes los dos, no solo yo.
Este fin de semana he estado con el y ha sido maravilloso!!! no me arrepiento en absoluto de haberme acostado con el. Pero te digo una cosa, me ha dejado bien clarito que tiene 2 niños pequeños que necesitan de un padre y JAMAS le diré que deje a su mujer porque le quiero tanto.. que se que eso le haría muchisimo daño, no por ella, sino por los niños. Asi que.. creo que el que no tiene ningun tipo de escrúpulos es tu EX, ella no tenia compromiso de ningun tipo, él si.
No juzgues sin saber.

Q mal
puedo entender q te enamores de otro hombre lo q no puedo creer q no alla sido de ... lo tuyo desde el momento q te dijo q era casado tenias q terminar el chat .desde el momento q seguiste es por q no te importo!!!!.pero todo se paga en esta vida y vos mami y el van a sufrir como perros!!!!

X
xumei_6406401
3/2/10 a las :49

Es viejisimo esto
Pero bueno por si acaso,

1 No no se puede amar a 2 a la vez.
2 Lo tuyo bueno es una ilusin grande grande, de ahi al amor hay mucha distancia porque no le conoces realmente.
3 Ojalà que no hayas decido echar a perder tu vida ni la de tu prometido al casarte con èl, porque a la larga te saldrà mas caro que el vestido y crucero que ya tenias.
4 Pos si quererte se quiere mucho lejitos y facilito, juntos dia a dia con problemas ahi te quiero ver, lo digo en general eh.

Saludos.

F
fay_9356181
3/2/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_627059699z

Planteate
Despues de un año y medio hablando TODOS los días por teléfono con una persona, te aseguro que sabes como es, y ni es drogadicto, ni ladron ni maltratador. Plantéate tu sinceramente si él te quería.. no creo que se vaya con otra (que por cierto todavía sigue con ella) si no la quisiera y te quisiera a ti, seguro que estaba contigo por pena... no me extraña en absoluto.
Por cierto, no soy yo la que está encima de él, nos queremos y nos llamamos y escribimos mensajes los dos, no solo yo.
Este fin de semana he estado con el y ha sido maravilloso!!! no me arrepiento en absoluto de haberme acostado con el. Pero te digo una cosa, me ha dejado bien clarito que tiene 2 niños pequeños que necesitan de un padre y JAMAS le diré que deje a su mujer porque le quiero tanto.. que se que eso le haría muchisimo daño, no por ella, sino por los niños. Asi que.. creo que el que no tiene ningun tipo de escrúpulos es tu EX, ella no tenia compromiso de ningun tipo, él si.
No juzgues sin saber.


Pues si quieres pensar que el te ama con locura me alegro por ti y si no te arrepientes de haberte acostado y de haber engaado a tu pobre novio que se va a casar contigo pues no tienes corazon ni verguenza.Si tanto amor sentis dejad de ... la vida de los demas ,la de su mujer y la de tu novio,me temo que sin esos componentes tan exicitantes,e lengaño ,amor imosible,no durariais ni un dia y eso de te quiero nunca te dejare de querer seguro que tambien se lo decia o dice a su mujer mientras se acuesta con ella y si te crees que no lo hace entocnes es que vives en los mundos de yupi.ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest