Foro / Pareja

Amo a un hombre que no me corresponde!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las :35
O
ofelia_9375379
1/8/05 a las 5:42

Hola a todos se que no no soy la unica mujer q esta pasando por esto, pero creo q todas las historias tienen algo diferente, la mia es q el es casado yo tambien nos conocimos en el trabajo en un momento q no me encontraba bien en mi relacion conyugal, esta otra persona se fue metiendo en mi vida y empeze a descubrir cosas maravillosas q no nunca vivi, pero siempre me hizo saber q no era nada serio sinembargo me fui enamorando de esta persona hasta el punto q me entregue a el, ya son mas de siete meses q salimos esporadicamente, y la verdad me sigue gustando como la primera vez.........

Ver también

N
nara_6298851
1/8/05 a las 11:36

No se si te ayudare mucho
Yo estoy en tu misma situacion pero sin tener nada con esta persona, me invito a comer y acepte pensando q de este chaval pues no surgiria nada serio ya que parece un ... con las tias, y yo salia de un matrimonio de seis años y no queria nada serio con nadie, pero al quedar todos los dias para comer me he ido enamorando de el, el me ha dejado las cosas claras desde un principio, me dijo q es muy independiente y q solo tiene rollos con las tias, ahora mismo esta con una q solo se ven para liarse, y el me ha dicho q se respentan cuando estan con otras personas, pero q no se preguntan nunca nada, yo me arte de q no surgiera nada entre nosotros, y le dije q me gustaba q si queria algo conmigo q no tenia mas q decirlo, yo le gusto, lo se por el, pero no quiere nada conmigo, como esta con la otra, pues na de na, yo para superarlo lo q hago es olvidarme de q puedo tener algo con el y salir mucho de fiesta para encontrar a otro, un clavo quita otro clavo dicen,

B
bahija_8779808
2/8/05 a las :35

No es bueno andas con hombres casados
MIRA AMIGA LA VERDAD NO ERES NI LA PRIMERA NI LA UNICA QUE SE LLEGA A ENAMORAR DE UN HOMBRE COMPROMETIDO, MEJOR DEBERIAS DE SALIR CON OTROS AMIGOS PARA QUE SE TE QUITE ESA COSTUMBRE DEL ENAMORAMIENTO ASI EL, NO ES BUENO ANDAR CON EL PORQUE EL TE QUIERE NADA MAS PARA LA CAMA ASI SON ELLOS LO QUE LO DE DAN LA ESPOSA LA AMANTE SI, NO LO HAGAS MEJOR BUSCATE UNA PERSONA QUE TE VALORE Y QUE TE AMA DE VERDAD Y NO SEAS SOLAMENTE UNA FANTASIA SEXUAL, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE NO LO BUSQUES NI LE LLAMES AUNQUE TE SIENTAS MAL VELO OLVIDANDO POCO A POCO NO VALE LA PENA ESE PEND.... QUE LO BUSQUES NI QUE LLORES POR EL VIVE LA VIDA Y SAL CON OTROS AMIGOS Y VIVIERTETE. PIENSALO Y RECAPACITA NO VALE LA PENA. VALES MAS TU. BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram