Foro / Pareja

Como ovido un amor que no me corresponde

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 21:15
A
an0N_994777799z
23/1/06 a las 17:19

POR MAS QUE TRATO DE OLVIDARLO NO PUEDO, ES UNA PERSONA QUE VEO QUIZAS CADA 5 MESES COMO POCO, PERO CUANDO ESTOY CON EL LA PASO DE MARAVILLA, ME TRATA MUY BIEN, MUY CARIÑOSO, PAR MI TODO PERFECTO, SIN EMBARGO AL DIA SIGUIENTE PARA EL IMAGINO QUE ES COMO NADA, PORQUE VUELVE A DESAPARECER SI NO LO LLAMO O LO BUSCO, POR MAS INVITACION QUE LE HAGA APARECE SOLO ASI QUIZAS UN DIA DE AQUI A 4 MESES MAS, LO MAS RARO DE TODO ES QUE NO ES UNA PERSONA CASADA, NI TIEVE NOVIA *IMAGINO QUE TENDRA SUS AVENTURAS PERO NADA FORMAL) VIVE EN CASA DE SUS PADRES Y ES TAN COMPLICADO, YO NO DEJO DE PENSAR EN EL A SABIENDAS QUE EL NO ME QUIERE YA QUE DE OTRA MANERA ESTUVIERA CONMIGO, ES TAN FRUSTRANTE NO SE COMO DEJAR DE PENSAR EN EL Y LO BIEN QUE LA PASO CUANDO ESTOY CON EL, NECESITO CONSEJOS POR FAVOR.

Ver también

S
soudia_6335884
23/1/06 a las 17:32

Mmm...
vive muy lejos?
anda en busca de el
no pienses tanto date en el gusto!

D
daouia_9144104
23/1/06 a las 17:41

Ya somos dos..!
Tengo tu mismo problema.,y te puedes imaginar como me siento...Lo que te puedo aconsejar es que trates de olvidarlo (y se que es dificil pero se logra)trata de hacer nuevas amistades de salir con tus amigas de mantener tu mente ocupada y ya verás q lo lógras..ya q no es una persona estable y te hace daño, la vida es muy bella como para que estemos detrás de alguien que no nos conviene, Si nos está pasando esto es porque no ha llegado la persona adecuada, y lo mejor es dejar lo pasado atrás y seguir adelante.

Por algo será que se dice que "EL AMOR EMPIEZA CON UNA MIRADA,CRECE CON UN BESO Y TERMINA CON UNA LAGRIMA.

Ánimo..! ya nos llegará alguien especial que nos haga olvidar a esa persona y nos valore de verdad..

Espero haberte ayudado un poquito...

Besitos...

J
jerai_9670712
23/1/06 a las 17:55

No hay que dejarlo pasar
Si os habeis abierto a esos hombres y les habeis confesado vuestro amor y el no ha sentido lo mismo,no tiene solucion

Pero lo triste es no confesarlos, quedaros temblando sin mostras (verbalmente) que estais enamorada de ellas, esperando que venga cual principe azul a daros el oro y el moro.

A
an0N_994777799z
23/1/06 a las 20:28
En respuesta a soudia_6335884

Mmm...
vive muy lejos?
anda en busca de el
no pienses tanto date en el gusto!

No entendiste
no es que no lo busque si me he cansado de buscarle, sabe que lo amo y no dejo de pensar en el, simplmente el no siente nada por mi.

A
avelia_9059450
24/1/06 a las 21:15

Yo pienso...

Que no le interesas, pero, refiriendonos a como novia o algo mas intenso, pero kizas si como amiga, una persona ke te trata bien no lo hace porque quiera desacerse de ti, pero ... nose sinceramente creo ke no le ineteresas como a ti el te interesa ni minimamente, y no te lo digo porque quiera acerte daño sino porque yo a veces e estado tanto en la situacion de el xico como en tu caso...
Olvidar a alguien a quien podrias decir no conoces mucho pero te ha vuelto loca...es complicado pero no dificil ni imposible...intenta centrarte en tus amigos conocer otros hombres y tu trabajo...
Y no trates de engañarte con.."kizas si sienta algo por mi pero es timido" ni cosas asi..de veras pork te estaras poniendo barreras a ti misma..y seguro hay otro hombre ahi fuera al ke tienes loco y no lo sabes...
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir