Foro / Pareja

¿cómo conquistar a una que no me corresponde?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 10:57
A
alatz_5683524
18/3/12 a las 5:43

En un grupo hay una chica que me gusta mucho, que me hace reír, me gusta pq es muy buena persona(eso,me encanta de las mujeres) y es guapísima.
Para que vea que me preocupo por ella, lo que hago es preguntarla por sus cosas, por cosas que le ocupan la semana, etc.
No veo que ella se enamore de mí. Me gustaría quedar con ella a tomar un café, enamorarla, pero no sé cómo hacerlo.
¿Consejos, por favor?.

Ver también

M
mayca_8344998
18/3/12 a las 14:00

Grupo
informate por algún amigo en quién confies de ese grupo, si ella se ha interesado por ti.

Y para enamorar a una chica debes mostrarte tal cual eres, por que si actuas de una forma para que se fije en ti y después de un tiempo pasas a ser com ode verdad eres, ella se sentirá traicionada, y = te dejara por mentiroso

A
alatz_5683524
19/3/12 a las :49
En respuesta a mayca_8344998

Grupo
informate por algún amigo en quién confies de ese grupo, si ella se ha interesado por ti.

Y para enamorar a una chica debes mostrarte tal cual eres, por que si actuas de una forma para que se fije en ti y después de un tiempo pasas a ser com ode verdad eres, ella se sentirá traicionada, y = te dejara por mentiroso

Yo soy natural
siempre me muestro tal y cómo soy, pero el problema es que no la veo interesada en mí y no sé cómo hacerlo.
Lo que hago es preguntarla por sus cosas, para que me vea que tengo interés en ella.

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 10:57

Pues hazlo hombre, hazlo!!!
Lo mas sencillo es que la INVITES a tomar ese café. La próxima vez que la veas simplemente dila "Oye, te apetece que nos tomemos un café?" Es facil, y no le estas proponiendo matrimonio, si le caes bien te dirá que por supuesto, y oye, quien sabe si al siguiente te invita ella jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir