En respuesta a hansel_6980126
Hay más mujeres...
En mi vida habia llegado hasta este nivel, el amar a una mujer como mi pareja.
No me creia que estar con este nivel se pudiera hechar tanto de menos a la persona amada. Hay mujeres que desarian conocer un poco de mi, que se prestarian ha comenzar una relacion conmigo, Pero, yo no tengo ningun interes por ellas, solo amistad.
No estás haciendo el contacto cero
Hola Inquieto,
Dices que llevas a cabo lo del contacto cero, pero a mi me parece que quedar todas las semanas para tomar un café, besaros, abrazos, etc, no me parece un contacto cero para nada.
Te han dicho que tienes dependencia y tu dices que no, pero yo también pienso que si solo piensas en ella, en los recuerdos, no tienes rumbo, no sabes que hacer con tu vida, solo dependes de ella y vivies para esa quedada semanal... eso es depender de ella. La independencia sería lo opuesto, vivir tu vida, quedar con los amigos, buscar un trabajo, hacer cosas que siempre hayas querido hacer, hay tantas... cursos, algún viaje, puede que tu economía no de para ello, pero hay cosas baratas que se pueden hacer, ir de camping, pasar un fin de semana o día en la sierra, no sé, buscar tus hobbies, leer libros, ver películas, charlar con los amigos...
Si ella te ha dejado debes aceptarlo, si realmente la quisiste repeta su decisión. Creo que para estar en pareja hay que aprender a quererse a uno mismo antes, de lo contrario corres el riesgo de estar "demasiado pendiente de la otra persona" eso es dependencia. Es muy difícil querer a una persona que no se quiere así misma. No seas una carga emocional para nadie, no mendigues amor, porque nunca te darán amor, sino que será lástima. Si aprendes a quererte a ti mismo y ser independiente de verdad, puede que ella u otra mujer se enamore realmente de ti.
Suerte