Foro / Pareja

Estoy super enamorado y no me corresponde

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 6:55
H
hansel_6980126
27/12/09 a las 15:54

hola..

Hace meses que comente mi separacion con mi pareja, despues de 14 años juntos.

En estos momentos sigo mas enamorado que nunca, pero, ella no quiere habrirse. Ando sin rumbo, perdido...

No puedo dejar de pensar en ella. Sigo tratamiento psicologico, por mis repetidos ataques de ansiedad, angustia, desesperacion...

Mi unica alegria, es tomar un cafe con ella una vez a la semana, pero me pongo malo.

Me siento muy solo, me cuesta mucho seguir adelante, no tengo ojos para nadie más,. intento con mucho esfuerzo ver las cosas de otra manera, ser más positivo.

No consigo entender a mi pareja, dice que se siente vacia, que se le apago la llama, pero, no lo veo asi!

Me es muy dificil superar el dia a dia, dejar de pensar en ella, no poder ser feliz. Ya no se que hacer!!

un saludo

Ver también

S
sihem_9338335
27/12/09 a las 16:00

Estoy enamorado y no me corresponde
hola tienes q animarte, olvidate de ella totalmente, hay mas mujeres a quien querer, no sufras inutilmente, si lo necesitas ve a un psicologo para superarlo y veras como todo pasa. animo

Y
yunes_7021920
27/12/09 a las 16:28

Mientes
no estás enamorado, no me encaja. No piensas en su felicidad, sino en la tuya. La estás haciendo chantaje psicológico y además te exhibes aquí a ver si pillas cacho.

Me parece estupendo, pero no nos tomes por gilip0lIas

H
hansel_6980126
27/12/09 a las 16:36

Hola devoraker...

Estoy tomando todo lo que mi medico me ha indicado, voy a una psicologa, hago todo lo que tu anteriormente me indicaste, menos bailar, me salen raices en los pies..

Me cuesta mucho aceptar que se ha terminado, aún hay muchas muestras de cariño, cogernos de la mano, abrazos,..

He intentado el contacto cero, y lo paso peor. Deprimido estoy en una fase complicada, es muy duro el dia a dia...

saludos

H
hansel_6980126
27/12/09 a las 16:41
En respuesta a sihem_9338335

Estoy enamorado y no me corresponde
hola tienes q animarte, olvidate de ella totalmente, hay mas mujeres a quien querer, no sufras inutilmente, si lo necesitas ve a un psicologo para superarlo y veras como todo pasa. animo

Hay más mujeres...
En mi vida habia llegado hasta este nivel, el amar a una mujer como mi pareja.

No me creia que estar con este nivel se pudiera hechar tanto de menos a la persona amada. Hay mujeres que desarian conocer un poco de mi, que se prestarian ha comenzar una relacion conmigo, Pero, yo no tengo ningun interes por ellas, solo amistad.

K
kauan_7998119
27/12/09 a las 16:47

Lo que tienes es dependencia
Tú sabes mejor que nadie las posibilidades que tienes con ella, no te engañes, si son escasas o nulas te aconsejo que no mantengas contacto alguno y sigue tu vida.Distrae tu mente en cosas que te gustan y nunca hiciste.Ya verás como dentro de poco te encuentras mejor.

H
hansel_6980126
27/12/09 a las 16:49
En respuesta a yunes_7021920

Mientes
no estás enamorado, no me encaja. No piensas en su felicidad, sino en la tuya. La estás haciendo chantaje psicológico y además te exhibes aquí a ver si pillas cacho.

Me parece estupendo, pero no nos tomes por gilip0lIas

Perdon si parezco egoista...
Eso duele!
no estoy intentando pillar cacho, como tu dices...

No me considero mentiroso en cuestion de sentimientos, no quiero jugar con ellos.

Si supiera que su felicidad es estar sin mi, no tardo ni una milesima de segundo en desaparecer para siempre jamas.

Mi egoismo de amar con locura a una persona, mucho más que mi vida misma.

Y no esty de caza! como muchas de vosotras podeis pensar.

un saludo

H
hansel_6980126
27/12/09 a las 16:59

Ya llevo tiempo en tratamiento...
Estoy con medicacion y mañana vuelvo ha tener cita con psico...

Me va más o menos bien, tengo la cabeza un poco más despejada, no estoy tan fastidiado, simplemente no veo el horizonte, soy conciente que debo rehubicarme.

Lo unico es, que no puedo desprenderme de los recuerdos, no puedo dejar mi hogar, no tengo medios para hacerlo..

saludos

H
hansel_6980126
27/12/09 a las 17:11
En respuesta a kauan_7998119

Lo que tienes es dependencia
Tú sabes mejor que nadie las posibilidades que tienes con ella, no te engañes, si son escasas o nulas te aconsejo que no mantengas contacto alguno y sigue tu vida.Distrae tu mente en cosas que te gustan y nunca hiciste.Ya verás como dentro de poco te encuentras mejor.

Dependencia??
Ahi no se si lo siento o no...

Mis posibilidades con ella? no se hasta que cierto punto hay posibilidades, lo cirto es que cuando se siente agusto conmigo. que se olvida de sus problemas, esta alegre... se presta la ocasion de besarnos... es cuando me deja ver que hay algo de posibilidad en recuperar de nuevo la llama.

Seguir mi vida? lo tengo bastante mal, no consigo nada de trabajo digno, ni siquiera de limpiador de baños...

Estoy peor que un sin papeles!

saludos

A
an0N_687287199z
27/12/09 a las 21:18
En respuesta a hansel_6980126

Hay más mujeres...
En mi vida habia llegado hasta este nivel, el amar a una mujer como mi pareja.

No me creia que estar con este nivel se pudiera hechar tanto de menos a la persona amada. Hay mujeres que desarian conocer un poco de mi, que se prestarian ha comenzar una relacion conmigo, Pero, yo no tengo ningun interes por ellas, solo amistad.

No estás haciendo el contacto cero
Hola Inquieto,
Dices que llevas a cabo lo del contacto cero, pero a mi me parece que quedar todas las semanas para tomar un café, besaros, abrazos, etc, no me parece un contacto cero para nada.
Te han dicho que tienes dependencia y tu dices que no, pero yo también pienso que si solo piensas en ella, en los recuerdos, no tienes rumbo, no sabes que hacer con tu vida, solo dependes de ella y vivies para esa quedada semanal... eso es depender de ella. La independencia sería lo opuesto, vivir tu vida, quedar con los amigos, buscar un trabajo, hacer cosas que siempre hayas querido hacer, hay tantas... cursos, algún viaje, puede que tu economía no de para ello, pero hay cosas baratas que se pueden hacer, ir de camping, pasar un fin de semana o día en la sierra, no sé, buscar tus hobbies, leer libros, ver películas, charlar con los amigos...
Si ella te ha dejado debes aceptarlo, si realmente la quisiste repeta su decisión. Creo que para estar en pareja hay que aprender a quererse a uno mismo antes, de lo contrario corres el riesgo de estar "demasiado pendiente de la otra persona" eso es dependencia. Es muy difícil querer a una persona que no se quiere así misma. No seas una carga emocional para nadie, no mendigues amor, porque nunca te darán amor, sino que será lástima. Si aprendes a quererte a ti mismo y ser independiente de verdad, puede que ella u otra mujer se enamore realmente de ti.
Suerte

S
shota_9939514
8/11/10 a las 6:16
En respuesta a yunes_7021920

Mientes
no estás enamorado, no me encaja. No piensas en su felicidad, sino en la tuya. La estás haciendo chantaje psicológico y además te exhibes aquí a ver si pillas cacho.

Me parece estupendo, pero no nos tomes por gilip0lIas


Chantaje psicológico

S
shota_9939514
8/11/10 a las 6:55
En respuesta a an0N_687287199z

No estás haciendo el contacto cero
Hola Inquieto,
Dices que llevas a cabo lo del contacto cero, pero a mi me parece que quedar todas las semanas para tomar un café, besaros, abrazos, etc, no me parece un contacto cero para nada.
Te han dicho que tienes dependencia y tu dices que no, pero yo también pienso que si solo piensas en ella, en los recuerdos, no tienes rumbo, no sabes que hacer con tu vida, solo dependes de ella y vivies para esa quedada semanal... eso es depender de ella. La independencia sería lo opuesto, vivir tu vida, quedar con los amigos, buscar un trabajo, hacer cosas que siempre hayas querido hacer, hay tantas... cursos, algún viaje, puede que tu economía no de para ello, pero hay cosas baratas que se pueden hacer, ir de camping, pasar un fin de semana o día en la sierra, no sé, buscar tus hobbies, leer libros, ver películas, charlar con los amigos...
Si ella te ha dejado debes aceptarlo, si realmente la quisiste repeta su decisión. Creo que para estar en pareja hay que aprender a quererse a uno mismo antes, de lo contrario corres el riesgo de estar "demasiado pendiente de la otra persona" eso es dependencia. Es muy difícil querer a una persona que no se quiere así misma. No seas una carga emocional para nadie, no mendigues amor, porque nunca te darán amor, sino que será lástima. Si aprendes a quererte a ti mismo y ser independiente de verdad, puede que ella u otra mujer se enamore realmente de ti.
Suerte


A vivir !
la capacidad del hombre es ser enamoradizo; vé y prueba!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir