Foro / Pareja

Mi novia no me corresponde sexualmente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 23:04
P
pathe_9889808
21/11/16 a las 22:02

Sé que no se debe forzar a una persona a hacer cosas que no quiere, pero desmotiva muchísimo no poder cumplir tus fantasías sexuales con tu propia novia. En mi caso, hablo del sexo anal, el cual ella no quiere probar ni se acerca a intentarlo. Me ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con esa fantasía y claro, no quiero exagerarlo pero lo cierto es que me deja bastante desganado ya que es lo que más me gusta a mí. 

¿Qué opinan sobre lo que debo hacer?

Busco respuestas serias. Aclaro que el hecho de replantearme cambiar mi fetiche es imposible, puesto que esto es lo que a mi me gusta y uno no puede dejar lo que le gusta por nadie, esa es mi opinión. Y antes de que me juzguen por algo que no soy, también me gustaría mencionar que no considero mi opinión para nada machista, puesto que estoy en mi derecho de tener algo que me gusta y no querer dejarlo. Gracias de antemano.

Ver también

P
pathe_9889808
21/11/16 a las 22:17

No creo que tu respuesta sea seria y mucho menos válida. 

P
pathe_9889808
21/11/16 a las 22:36

Sensata no ha sido, disculpa. Ella ha ido a donde no va la pregunta.

P
pathe_9889808
21/11/16 a las 23:04

Creo haber dejado bien claro que es un fetiche que no voy a cambiar, no creo que vuestras respuestas sean racionales para nada. Espero más respuestas de distintas personas, quizás alguien entiende del tema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir