Hola a todas, ojalá puedan ayudarme, que de verdad necesito vuestro consejo.
Mi vida hasta hace unos meses era lo más normal, solo me dedicaba a mi trabajo y a pasarla bien, pero tuve la "genial" idea de enamorame de la novia de mi mejor amigo.
Yo a él lo conozco desde siempre y siempre hemos sido los mejores amigos, sus novias para mi no existian eran chicas sagradas que jamás se me hubiera ocurrido mirarlas, pero desde que conocí a Sandra, me volví loco, me sentí atraído por ella de inmediato, pero me comí mis sentimientos, ellos llevan 1 año y yo tambien 1 años admirandola en silencio, pero hace 6 meses ella empezó a trabajar cerca de mi trabajo y para no almorzar sola, nos juntabamos a comer juntos y ahi aprendí a conocerla mejor.
De verdad es desesperante estar con ella, cada día hago un esfuerzo sobrehumano para no decirle mis sentimientos, pero hace 1 mes pasó algo que me dió luces que algo le pasa conmigo, mi amigo me dice que hace tiempo ella a cambiado de actitud y me pide averiguar que le pasa, y bueno yo le pregunte y despues de varios días insistiendo para que me contara, me dijo que se estaba enamorando de otra persona y que estaba esperando que mi amigo diera su exámen de grado para dejarlo porque no quería perjudicarlo y yo le pregunte que quien era y no me quizo decir, me dijo que sabía que era un amor imposible y que nunca podría estar con él, pero que no podría engañar a mi amigo estando con él sabiendo que quería a otro.
Algo me dice que soy yo, pero en vez de estar feliz, me siento un desgraciado, porque se que mi amigo la quiere y que si ella lo deja sera por mi culpa y sé que sufrirá mucho.
Además pongo a la balanza y no sé que será mejor......perder a mi amigo o ganar a la mujer que amo??? es muy dificil todo, primera vez que siento amor y tiene que ser así.