Foro / Pareja

Como olvidar a quien no t corresponde

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 1:57
B
barbel_597401
21/11/08 a las 21:15

Hace un año me declaré a un compañero de trabajo, y no lo hice a lo loco, puesto todo me hacía pensar que era correspondida: su forma de mirarme, sus continúas bromas , su atención a todo lo que yo decía ,la complicidad entre ambos, el mutuo nerviosismo que nos causaba el vernos, su trato hacía mí diferente al de los demas, el resto de compañeros que rumoreaban que si nos gustábamos, todo parecía lo que al final fue una negativa por respuesta.NUnca antes había estado tan segura de que le gustaba a un chico,eso si opensaba que era tímido y por eso me lance.
Desde ese día, ya hace un año todavía, no lo he olvidado, busco por todos lados(en internet , en libros) la manera de olvidarle, pero a día de hoy no puedo.HAsta le he pedido a Dios que si esta persona no es para mí que no me haga sufrir más y que lo olvide, que me lo arranque del pensamiento, estoy deseperada.
He tenído "besos" porque no se pueden llamar ni rollos con algunos chicos y solo hago pensar en el mientras beso a otro.
Me levanto pensando en él y me duermo pensando el, cuando como cuando duermo, a todas horas.....ya roza la obsesión o quizas ya sea una obsesión.
Ahora no se si por casualidades del destino o porque Diosme ha escuchado llevo unos mese trabajndo para la misma empresa pero en otro barrio y llevo un tiempo sin verlo.¿es está la clave?el no tener contacto, el tiempo quizas? Yo sigo igual que el primer día: cuando alguen lo nombra el corazon se me pone a mil,lo quiero demasiado.
LA verdad que esta historia me supera y yo creo que no lo he superado porque creo ( muy en le fondo de mi corazón)que el siente algo por mí, quizás no tan fuerte como lo que yo siento porq sino estaríamos juntos seguro, pero...bueno quizas sea que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo la verdad es que kiero perder la ... esperanza que tengo y vivir sin tenerle a el en la mente.
A veces me gustaría desaparecer...o ser una insensible...
ÑA verdad es que me siento muy identificada con la historia de unaranita, pero aki ninguno de los 2 tenemos pareja.
Por favor necesito vuestra ayuda, que hago, la comidas de empresa se acercan y yo estoy incluso pensando en no ir para no verlo más porq me duele.......

Ver también

La respuesta más útil

B
barbel_597401
22/11/08 a las 11:05

Please
Necesito que alguien me diga algo.¿es que nadie ha pasado por lo que yo?yo creo que sí.Necesito saber que no soy la unica en esto.Estoy a la espera de vuestras respuestas.UN besote

B
barbel_597401
22/11/08 a las 11:05
Mejor respuesta

Please
Necesito que alguien me diga algo.¿es que nadie ha pasado por lo que yo?yo creo que sí.Necesito saber que no soy la unica en esto.Estoy a la espera de vuestras respuestas.UN besote

B
barbel_597401
23/11/08 a las 13:20

Muchas gracias
por tus bonitas palabras.Y tienes razón, lo tengo idealizado pues como tu dices todos tenemos defectos y yo a el solo le veo virtudes.
De verdad Atukas que kiero olvidarlo y no se kiza la mejor manera sea poner tierra de por medio, e intentar abrir los ojos para conocer a otras personas.Yo se q hoy se me presenta el amor de mi vida y casi que no me daría ni cuenta porque estoy cegada, no veo más allá de sus ojos, y me da mucha lastima que un amor tan "de verdad", tan sincero como el que yo siento haya nacido para morir sin más, haya nacido sin merecer una oportunidad...es injusto.
Y es dificil enamorarse así como yo lo he echo, eso t pasa pocas veces en la vida...
¿cuando llegará esa mañana que me levante sin sentirlo?¿cuando llegará ese día en que sea libre de este sentimiento?¿de este sinvivir?
Espero sinceramnete que no me tarde demasiado y no malgaste mis días en un amor imposible.
¿Crees que hago bien no asistiendo a la comida de la empresa? Yo creo que lo hago por mí, por no volver a verlo ,al menos dentro de lo que está en mis manos.Verle me hace daño y hace revivir en mi la ilusión, para volver a desilusionarme más tarde.
Un beso con todo mi cariño.

M
marija_5440202
24/11/08 a las :40
En respuesta a barbel_597401

Please
Necesito que alguien me diga algo.¿es que nadie ha pasado por lo que yo?yo creo que sí.Necesito saber que no soy la unica en esto.Estoy a la espera de vuestras respuestas.UN besote

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la diferencia que si tuvimos algo fue maravilloso, pero en unos dias cambio, me diice q esta confundido con susu sentimientos, yo siento q aun puedo luchar , quiero abrazarlo y besarlo como lo haciamos antes y sentirme como antes q ambos nos queremos, y que estarimos juntos toda la vida pero pq pasan estas cosas , a Dios le pido todos los dias que me de señales , si es para mi y si no olvidarlo pero no puedo todos los dias pienso en el, y siento q el aun me quiero por favor , alguien nos debe decir, la solucion al sufrimiento, pq pasamos estas cosas si tenemos tanto amor que brindar , pq no se puede dar.

M
marsel_7267287
24/11/08 a las 1:44

Hola legalita...
...No había leido tu post hasta ahora, y cuando he empezado a leerlo he visto que, efectivamente, has pasado / estas pasando por algo parecido a mi...
Dices que sólo te armaste de valor de declararle lo que sentias porque estabas segura de ser correspondida, como yo... Sus miradas, su complicidad, sus bromas, su atención... todo parecía indicar que estabais hechos el uno para el otro... y de repente... su negativa, en mi caso su embarazo y su "menosprecio" posterior...
...Se como te sientes, nadie como yo... te has caido de la nube de golpe, andas absolutamente descolocada, decepcionada... Yo se lo que es dejar una relación de mutuo acuerdo y sientes algo parecido a una amputación, sabes que parte de tu vida la vas a dejar atras y se sufre aunque sabes que se había acabado el amor... pero no es nada parecido a lo que ocurre cuando la personita a la que quieres, de la que estas enamorada, o sea justo en el momento más dulce cuando todo gira alrededor de ella (como tú dices te levantas y te acuestas pensando en ella...) da un golpe de efecto y decide que no, que elige otro camino...
Creo que era Zen (y no puede estar más en lo cierto...) que decía que cuando terminaba la ilusión dejabas de vivir y pasabas a "deambular" por la vida... eso es justo lo que nos pasa a nosotros... nos han arrancado la ilusión de golpe y ahora "deambulamos" a la deriva...
...la solución... dificil... tal como dices un tiempo sin verlo hará que el sentimiento vaya decayendo... el cuerpo no soporta tanto dolor... se adapta a "deambular" hasta que aparece otra ilusión... en mi caso es dificil porque tengo que verla 8 horas al día practicamente cara a cara pero ahora estará de baja 6-7 meses y espero ir ilusionándome a la inversa, intento volver al punto de inicio y volver a verla como una compañera más... o menos... dificil ya lo se, ella tampoco ayuda... pero jamás nadie me había decepcionado tanto, no por su embarazo, que fue un hachazo al corazón, sino por su actitud en los meses posteriores... se que su actitud es forzada, se que me quiere, se que sufre... pero es la actitud que ha elegido para olvidarme y no está dispuesta a ceder...
...en tu caso, y además sin pareja, sólo queda una solución, una actitud... la que seguro te aconsejaría Trasto, Merie o Aurora... sufre, muere por él... pero que él no te lo note... buscale, haz como que no te importa, que el no es el único gallo del gallinero... ponte guapa, sonrie, que te vea TRIUNFADORA... no hay nada peor y más triste que percibir que una persona "deambula" aunque lo estes haciendo... es momento de sacar todas las "mascaras" y fuerzas del interior para demostrarle que tu vida no termina en él, paradójicamente, si queda un atisbo de atracción por tí, volverá la chispa... tal vez cuando te dió la negativa no estaba preparado, o tiene razones que desconoces... si te quiere volverá y si no, es que no te merece... el sabrá lo que se pierde...
...venga nena, que tú vales mucho !!

Un saludo y fuerza para sobrellevar esta decepción...

M
marsel_7267287
24/11/08 a las 1:52
En respuesta a marsel_7267287

Hola legalita...
...No había leido tu post hasta ahora, y cuando he empezado a leerlo he visto que, efectivamente, has pasado / estas pasando por algo parecido a mi...
Dices que sólo te armaste de valor de declararle lo que sentias porque estabas segura de ser correspondida, como yo... Sus miradas, su complicidad, sus bromas, su atención... todo parecía indicar que estabais hechos el uno para el otro... y de repente... su negativa, en mi caso su embarazo y su "menosprecio" posterior...
...Se como te sientes, nadie como yo... te has caido de la nube de golpe, andas absolutamente descolocada, decepcionada... Yo se lo que es dejar una relación de mutuo acuerdo y sientes algo parecido a una amputación, sabes que parte de tu vida la vas a dejar atras y se sufre aunque sabes que se había acabado el amor... pero no es nada parecido a lo que ocurre cuando la personita a la que quieres, de la que estas enamorada, o sea justo en el momento más dulce cuando todo gira alrededor de ella (como tú dices te levantas y te acuestas pensando en ella...) da un golpe de efecto y decide que no, que elige otro camino...
Creo que era Zen (y no puede estar más en lo cierto...) que decía que cuando terminaba la ilusión dejabas de vivir y pasabas a "deambular" por la vida... eso es justo lo que nos pasa a nosotros... nos han arrancado la ilusión de golpe y ahora "deambulamos" a la deriva...
...la solución... dificil... tal como dices un tiempo sin verlo hará que el sentimiento vaya decayendo... el cuerpo no soporta tanto dolor... se adapta a "deambular" hasta que aparece otra ilusión... en mi caso es dificil porque tengo que verla 8 horas al día practicamente cara a cara pero ahora estará de baja 6-7 meses y espero ir ilusionándome a la inversa, intento volver al punto de inicio y volver a verla como una compañera más... o menos... dificil ya lo se, ella tampoco ayuda... pero jamás nadie me había decepcionado tanto, no por su embarazo, que fue un hachazo al corazón, sino por su actitud en los meses posteriores... se que su actitud es forzada, se que me quiere, se que sufre... pero es la actitud que ha elegido para olvidarme y no está dispuesta a ceder...
...en tu caso, y además sin pareja, sólo queda una solución, una actitud... la que seguro te aconsejaría Trasto, Merie o Aurora... sufre, muere por él... pero que él no te lo note... buscale, haz como que no te importa, que el no es el único gallo del gallinero... ponte guapa, sonrie, que te vea TRIUNFADORA... no hay nada peor y más triste que percibir que una persona "deambula" aunque lo estes haciendo... es momento de sacar todas las "mascaras" y fuerzas del interior para demostrarle que tu vida no termina en él, paradójicamente, si queda un atisbo de atracción por tí, volverá la chispa... tal vez cuando te dió la negativa no estaba preparado, o tiene razones que desconoces... si te quiere volverá y si no, es que no te merece... el sabrá lo que se pierde...
...venga nena, que tú vales mucho !!

Un saludo y fuerza para sobrellevar esta decepción...

Por cierto legalita...
...si realmente quieres te ayuden a suavizar tu dolor y pedir consejo, nada mejor que conozcas a las personitas del foro de Sweet (el de tantos mensajes)... Trasto, Merie, Aurora, Zen, Rufo, Carol... seguro que te ayudarán, son encantadores y también viven o han vivido sobre el alambre de las emociones...
...preséntate y conócelos... una experiencia única, de verdad...

R
rabea_5661510
24/11/08 a las 11:52

Si te apetece
ve a la comida de empresa.tendras mas compañeros y compañeras para pasar un rato agradable y a ver que pasa.
Si no muestra interes por tí, habra llegado la hora de olvidarle.
Animo.

K
kyra_5432552
24/11/08 a las 12:51
En respuesta a barbel_597401

Please
Necesito que alguien me diga algo.¿es que nadie ha pasado por lo que yo?yo creo que sí.Necesito saber que no soy la unica en esto.Estoy a la espera de vuestras respuestas.UN besote

Se q me va a pasar igual
hola guapa, estoy leyendo tu post y todas las respuestas, un poco adelantandome a lo q seguro me va a ocurrir, estoy con un compañero de trabajo desde hace 2 meses, el "pequeño" problema, es que yo estoy casada y tengo 21 años mas que el, patetico no? pues si, pero no, no os podeis imaginar cuanto amor hay entre nosotros,tengo 43 años y jamás me habia sentido tan tan enamorada y tan feliz que cuando estoy con el, a el le pasa lo mismo,pero claro, el aun tiene que vivir muchas cosas,no podemos dejar de mirarnos y el deseo de estar juntos, de besarnos, de tocarnos, de hacer el amor es infinito. Pero es imposible no pensar en el dia en que empiece una relación con una chica de su edad, no puedo imaginarme la vida sin el, dios no puedo, no se como lo voy a superar, le pido a dios cada dia que me haga olvidarme del el, pero cada dia que pasa estamos mas enganchados el uno del otro, con seguridad no tardará en que alguien se enamore de el, ya que irradia tanta tenura y tanto amor.... y admás es guapisimo,ojala no sufras mucho, porque además, si ni siquiera habeis tenido nada no?, la verdad no se muy bien como ayudarte, pensaba q con mis años nada nuevo me podia suceder y ya ves, colgadisima de un chico que podría ser mi hijo,y derritiendome cada vez q pone sus labios en los mios, sigue adelante, intentalo de nuevo,sino nunca sabrás si el tb siente como tu,yo asi lo hice, me arriesgue, se lo dije y cual fue mi sorpresa q me correspondió, mucha suerte

L
larysa_5844685
24/11/08 a las 19:14
En respuesta a barbel_597401

Please
Necesito que alguien me diga algo.¿es que nadie ha pasado por lo que yo?yo creo que sí.Necesito saber que no soy la unica en esto.Estoy a la espera de vuestras respuestas.UN besote

Yo, sí...
sólo que con una pequeña diferencia: no me he declarado, y no por falta de ganas. Yo también veia miradas y cosas así pero luego en realidad nada importante. Por eso en ocasiones creo que yo "quiero ver esas miradas" donde no las hay. Lo que pasa es que tú estabas completamente convencida y yo no. Pero sé lo que se siente al no sentirse correspondida y tener que verlo 8 horas diarias. Yo para peor lo tengo detrás mio trabajando, y me siento totalmente incómoda.Intento fijarme en otros, abrir el corazón pero siempre veo cosas en él que no en el resto. Siempre comparando. Lo peor: no sé si tendría algo que hacer con él o no. Hasta donde yo sé no tiene pareja: no al menos hasta hace un tiempo. Aún así algo me dice que no se lo diga porque aún sin saber nada ya me siento "no correspondida".

Es duro saber que no lo puedes olvidar sencillamente porque estás todo el día con él. A veces me vengo abajo, intengo ignorarlo, abstraerme... pero tampoco lo consigo. Lo tuyo debe ser peor pues ya tienes el no. Y la situación más incómoda aún. Y es que sinceramente ellos... no se sabe por donde van a salir. Yo él se que tendrá sus defectos y sus cosas, como todo e mundo, pero es que me gusta tal como és. Intento pensar que no estoy enamorada, que es sólo una obsesión pasajera, incluso intento fijarme en otros compañeros simplemente por distraerme. Pero entra por la puerta y zas... me anula, completamente. Soy incapaz de ser yo misma y de no poner carita de cordero degollado cuando lo tengo delante.

La verdad, no sabría que decirte... te diría que lo vas a olvidar y que alguien mejor vendrá y todo eso pero... te lo vas a creer? te serviría de algo que te lo dijera? A mí no... Lo único que me consuela muchas veces es disfrutar de otras cosas bonitas que tengo, y sobretodo no perder la ilusión de que alguien llegará y me abrirá los ojos a algo de verdad. No es la salvación al problema pero la fuerza interior y la esperanza es lo único que ayuda. Sé que debes sentirte fatal y lo peor del mundo, lo digo porque yo también me siento así. Pero yo me pongo a pensar en las personas a las que no he correspondido yo y entonces digo: "soy una persona como cualquier otra, ni más, ni menos".

Ay de verdad no sé que decirte... lucha por valorarte y que no te gane la batalla.

Sau2

B
barbel_597401
24/11/08 a las 19:55
En respuesta a larysa_5844685

Yo, sí...
sólo que con una pequeña diferencia: no me he declarado, y no por falta de ganas. Yo también veia miradas y cosas así pero luego en realidad nada importante. Por eso en ocasiones creo que yo "quiero ver esas miradas" donde no las hay. Lo que pasa es que tú estabas completamente convencida y yo no. Pero sé lo que se siente al no sentirse correspondida y tener que verlo 8 horas diarias. Yo para peor lo tengo detrás mio trabajando, y me siento totalmente incómoda.Intento fijarme en otros, abrir el corazón pero siempre veo cosas en él que no en el resto. Siempre comparando. Lo peor: no sé si tendría algo que hacer con él o no. Hasta donde yo sé no tiene pareja: no al menos hasta hace un tiempo. Aún así algo me dice que no se lo diga porque aún sin saber nada ya me siento "no correspondida".

Es duro saber que no lo puedes olvidar sencillamente porque estás todo el día con él. A veces me vengo abajo, intengo ignorarlo, abstraerme... pero tampoco lo consigo. Lo tuyo debe ser peor pues ya tienes el no. Y la situación más incómoda aún. Y es que sinceramente ellos... no se sabe por donde van a salir. Yo él se que tendrá sus defectos y sus cosas, como todo e mundo, pero es que me gusta tal como és. Intento pensar que no estoy enamorada, que es sólo una obsesión pasajera, incluso intento fijarme en otros compañeros simplemente por distraerme. Pero entra por la puerta y zas... me anula, completamente. Soy incapaz de ser yo misma y de no poner carita de cordero degollado cuando lo tengo delante.

La verdad, no sabría que decirte... te diría que lo vas a olvidar y que alguien mejor vendrá y todo eso pero... te lo vas a creer? te serviría de algo que te lo dijera? A mí no... Lo único que me consuela muchas veces es disfrutar de otras cosas bonitas que tengo, y sobretodo no perder la ilusión de que alguien llegará y me abrirá los ojos a algo de verdad. No es la salvación al problema pero la fuerza interior y la esperanza es lo único que ayuda. Sé que debes sentirte fatal y lo peor del mundo, lo digo porque yo también me siento así. Pero yo me pongo a pensar en las personas a las que no he correspondido yo y entonces digo: "soy una persona como cualquier otra, ni más, ni menos".

Ay de verdad no sé que decirte... lucha por valorarte y que no te gane la batalla.

Sau2

Claro
eso mismo pienso yo, que tb he rechazado a chicos que eran un encanto, y la verdad este sentimiento(de que te rechacen) no se conoce hasta que no se sufre "en tus carnes".Pero la verdad es que te hace sentir mal, sobretodo cuando te ves como yo me he visto con posibilidades pueas es inevitable ilusionarse, no como a veces pasa con el tipico chico que una misma se dice: "Con este no tengo nada que hacer".No sé, como yo siempre digo ,eso se nota, cuando tu le gustas a alguien se nota, al igual que notas cuando no le gustas nada(por las caras, y por nose, la falta de interés de esa persona hacia ti), y al igual como se nota cuando no le caes bien a alguien, no se es algo que se respira en el ambiente...Pero en fin, yo me ekivoqué( aunque de esto no estoy todavía convencida, pero lo escribo porque me tengo de convencer).Si yo estuviese 100% convencida de que pasa de mí, y ocreo que lo hubiese olvidado, porque la verdad es que no le veo el sentido a ir tras de alguien que t desprecia o que no te valora pero como dice unaranita yo noto que el me kiere, ¿de qué manera? no lo se si es solo amistad o si es que se siente halagado o si realmente hay algo más.Eso solo el lo sabe
No se como dice la canción: "No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te as dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo, ya no puedo hacercarme y a tu boca, sin deseartela de una manera loca, necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quien te abriga,ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo".En esta canción se resume todo lo que siento creo yo o parte de ello.
Y con respecto a ti, no te digo que te lances a por él pero si que le insinúes, y que no muestres todas tus cartas, al menos él todavía no sabe nada de lo que tu sientes, y tienes la posibilidad de conkistarle de alguna manera.
Yo si volviera a atrás no le habría dicho nada, pero claro eso lo digo yo ahora, pero en aquel momento yo no podía aguantar todo lo que sentía, me estaba volviendo loca, con tanto tonteo y luego nunca pasaba nada, necesitaba decirselo.
No se, tu actúa como bien te parezca,a mi me salío mal, pero no tiene porqué porque tb tengo el caso de amigas que se han declarado y les salió bien, en fin, cada historia es un mundo.
UN besote y haber si tu tienes mas suerte.

B
barbel_597401
24/11/08 a las 20:08
En respuesta a marsel_7267287

Hola legalita...
...No había leido tu post hasta ahora, y cuando he empezado a leerlo he visto que, efectivamente, has pasado / estas pasando por algo parecido a mi...
Dices que sólo te armaste de valor de declararle lo que sentias porque estabas segura de ser correspondida, como yo... Sus miradas, su complicidad, sus bromas, su atención... todo parecía indicar que estabais hechos el uno para el otro... y de repente... su negativa, en mi caso su embarazo y su "menosprecio" posterior...
...Se como te sientes, nadie como yo... te has caido de la nube de golpe, andas absolutamente descolocada, decepcionada... Yo se lo que es dejar una relación de mutuo acuerdo y sientes algo parecido a una amputación, sabes que parte de tu vida la vas a dejar atras y se sufre aunque sabes que se había acabado el amor... pero no es nada parecido a lo que ocurre cuando la personita a la que quieres, de la que estas enamorada, o sea justo en el momento más dulce cuando todo gira alrededor de ella (como tú dices te levantas y te acuestas pensando en ella...) da un golpe de efecto y decide que no, que elige otro camino...
Creo que era Zen (y no puede estar más en lo cierto...) que decía que cuando terminaba la ilusión dejabas de vivir y pasabas a "deambular" por la vida... eso es justo lo que nos pasa a nosotros... nos han arrancado la ilusión de golpe y ahora "deambulamos" a la deriva...
...la solución... dificil... tal como dices un tiempo sin verlo hará que el sentimiento vaya decayendo... el cuerpo no soporta tanto dolor... se adapta a "deambular" hasta que aparece otra ilusión... en mi caso es dificil porque tengo que verla 8 horas al día practicamente cara a cara pero ahora estará de baja 6-7 meses y espero ir ilusionándome a la inversa, intento volver al punto de inicio y volver a verla como una compañera más... o menos... dificil ya lo se, ella tampoco ayuda... pero jamás nadie me había decepcionado tanto, no por su embarazo, que fue un hachazo al corazón, sino por su actitud en los meses posteriores... se que su actitud es forzada, se que me quiere, se que sufre... pero es la actitud que ha elegido para olvidarme y no está dispuesta a ceder...
...en tu caso, y además sin pareja, sólo queda una solución, una actitud... la que seguro te aconsejaría Trasto, Merie o Aurora... sufre, muere por él... pero que él no te lo note... buscale, haz como que no te importa, que el no es el único gallo del gallinero... ponte guapa, sonrie, que te vea TRIUNFADORA... no hay nada peor y más triste que percibir que una persona "deambula" aunque lo estes haciendo... es momento de sacar todas las "mascaras" y fuerzas del interior para demostrarle que tu vida no termina en él, paradójicamente, si queda un atisbo de atracción por tí, volverá la chispa... tal vez cuando te dió la negativa no estaba preparado, o tiene razones que desconoces... si te quiere volverá y si no, es que no te merece... el sabrá lo que se pierde...
...venga nena, que tú vales mucho !!

Un saludo y fuerza para sobrellevar esta decepción...

Unaranita ¿por qué dices
que ella tampoco ayuda?¿que no ayuda a que la olvides?
Mira en mi caso, ambos nos comportamos "como si nada", en fin como siempre hemos estado: de p.madre.
Y la verdad el exo de llevarnos tan bien a mi tpco me ayuda, a olvidarlo.No sé, tb hay veces que siento que juega conmigo, pues ya sabiendo lo que siento me sigue dando cuerda...que si bromitas...en fin.¿que kiere??????
Bueno a ver si se me kita de la cabeza, porque la verdad es que yo tengo la toalla tirada( bueno casi).A ver si estode no verlo me ayuda.Eso espero.Y sí, intentaré que me vea como triunfadora, como tu dices, jajaja.
Un besaso enorme para ti unaranita.

A
anxela_9667475
2/12/08 a las 7:49
En respuesta a marija_5440202

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo con la diferencia que si tuvimos algo fue maravilloso, pero en unos dias cambio, me diice q esta confundido con susu sentimientos, yo siento q aun puedo luchar , quiero abrazarlo y besarlo como lo haciamos antes y sentirme como antes q ambos nos queremos, y que estarimos juntos toda la vida pero pq pasan estas cosas , a Dios le pido todos los dias que me de señales , si es para mi y si no olvidarlo pero no puedo todos los dias pienso en el, y siento q el aun me quiero por favor , alguien nos debe decir, la solucion al sufrimiento, pq pasamos estas cosas si tenemos tanto amor que brindar , pq no se puede dar.

Os entiendo
Yo estoy en una situación parecida. Hace cuatro años que mantengo una relación con un compañero, y hemos pasado de todo, momentos buenos y malísimos, en los momentos malos me deja de hablar y me ignora y lo paso fatal, todo el día con el en la oficina es horrible. Parece que la relación ha acabado y de pronto se vuelve a interesar por mi, no tengo claro que es lo que siente si me quiere o sólo me está utlilizando. Tengo claro que debería cortar la relación pero no puedo, cuanto más lo ignoro más está él por mi. Que pensaís?

A
an0N_945015899z
5/12/08 a las 17:31

No dejes que no juegue contigo
Hola legalita, te felicito por tu determinación de agarrar al toro por los cuernos como se dice, ahora creo que debes procurar mantenerte, se que es dificil, pero te aseguro que si tu quieres esto te va ha pasar y llegara para tí alguien que valga la pena.
para mi sería algo tedioso estar con tonteos mucho tiempo y sin una razon, que las cosas no pasen a más, es una perdida de tiempo, le distes la oportunidad y no la aprovecho, no permitas que juegue con tigo, muchas cualidades puede tener ese tu compa, pero que aburrido, o tiene alguien más o le faltan pantalones, o si son problemas existenciales, mandalo al carajo de cualquier forma, pero no permitas que juegue con tigo, que eso les encantas, no lo hagas sentir demasiado importante, tu estate tranquila que con decir lo que sientes ya te liberas de dudas y no tendras que estarte lamentando de que si le gustaba y no se lo demostre, no chica, si ya dejastes las cosas claras y no se dio, pasa la pagina, no te muestres patetica, ya no pienses que si le gustas, que que es lo que pasa; ya no importa, si estas pensando tanto, nunca le olvidaras, has tu vida, sal, ponte linda, trata de pasar buenos ratos, ve al gimnasio; vales mucho y necesitas a alguien que este dispuesto ha hacer aprecio de tí, o si alguien te gusta tanto, pero te es claro en decirte que solo quiere pasar un buen rato con tigo, si te sientes capaz de disfrutarlo disfrutalo, date el gusto, no vivas de fantasias, disfruta de las cosas bunas que se te presentan en la realidad, para que no te estanques y te frustres,te lo digo en buena honda.

B
barbel_597401
10/12/08 a las 22:25

Al final
creo que voy a ir a la cena, jo@er no se si es lo mejor pero creo que ademas de verlo a el voy a estar con otros compañeros a los q tpco veo y a los q aprecio y tb se q puedo pasar un rato agradable.
La cosa es que la semana pasada lo vi en una reunion de trabajo y me preguntó que si iba a ir a la cena me lo preguntó justo cuando me iba: Me dice:"¿Ya te vas?¿Vendrás a la cena?") y le dije que me apuntase a la lista pero que no era seguro( en parte le dije que no para hacerme un poco la dura, y para sentirme yo tb querida y sentir que él quiere que yo vaya).Cuando le dije que no sabía se quedó un poco serio, no sé como desilusionado y me preguntó que por qué no iba a ir, le dije que ya vería.
Hoy he llamado al trabajo para confirmar mi asistencia, así que bueno a ver que pasa.
Me gustaría ver su reacción.En realidad lo kiero, muy a pesar mío.
Pero creo que debo de ir para ver como reacciona y para saber que si en esta cena no intenta nada conmigo ya olvidarlo totalmente.Esta es su ultima oportunidad, si no hace nada, esta historia tiene su punto y final en esta cena. Esta es la ultima oportunidad que le doy a este amor que siento.
Y sí, Trasto somos amigos además de compañeros, tenemos mucha afinidad y cuando me ha hecho falta algo siempre ha estado ahí.
Bueno ya os contaré como me va.La verdad es que no se como actuar si con total naturalidad o como yo me pongo en plan" qué que no me exa de menos?", en realidad creo que "pasando" del tema se gana más pero no estoy para tonteríasporque despues de esta cena no lo voy a volver a ver seguramente en meses.
Ya os cuento pero no me voy a ilusionar, voy con el " no va a pasar nada" como lema, me cogeré una borrachera del 15 y palante.
Ay Dios mío!!!!!

S
suyan_8063442
14/12/08 a las 2:11
En respuesta a anxela_9667475

Os entiendo
Yo estoy en una situación parecida. Hace cuatro años que mantengo una relación con un compañero, y hemos pasado de todo, momentos buenos y malísimos, en los momentos malos me deja de hablar y me ignora y lo paso fatal, todo el día con el en la oficina es horrible. Parece que la relación ha acabado y de pronto se vuelve a interesar por mi, no tengo claro que es lo que siente si me quiere o sólo me está utlilizando. Tengo claro que debería cortar la relación pero no puedo, cuanto más lo ignoro más está él por mi. Que pensaís?

A mi tambien me pasa lo mismo
YO tambien me enamore terriblemente de un compañero de trabajo "casado", empezamos siendo amigos, contandonos todo, compartiendo todo hasta que me invito a salir. Me enamore de el, se lo dije, salimos un tiempo y de buenas a primeras con una carta corto la relacion, nunca me dijo que me amaba pero yo sospecho que le pasaba algo muy fuerte conmigo. Paso un tiempo volvimos a estar juntos, todo barbaro y de repente todo se acabo. Nunca me dijo el xq, Siempre a mis preguntas respondio con evasivas. Le ofreci olvidar todo y volver a ser amigos como antes, pero no acepto. Hoy compartimos 8 hs. en el trabajo donde ni siquiera nos saludamos, y me evita todo el tiempo, si me tiene que pedir algo relacionado con el trabajo se lo pide a otro para no hablarme. Y yo lo veo y me muero de amor, no puedo entender por que me hace esto, por que traiciono mi amistad, por que no puede aceptarme como amiga o ser buenos compañeros de trabajo. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE REACCIONA ASI, QUE LE HICE PARA QUE ME IGNORE, POR QUE NO ACEPTA MI AMISTAD? NO SABEN LO QUE LLORO, LO QUE SUFRO, LAS VECES QUE LE PEDI A DIOS QUE ME MUESTRE EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR, LO AMO TANTO QUE ME CONFORMARIA SOLO CON SU AMISTAD, POR QUE ME HACE TANTO DAÑO? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA

L
larysa_5844685
15/12/08 a las 21:03
En respuesta a barbel_597401

Al final
creo que voy a ir a la cena, jo@er no se si es lo mejor pero creo que ademas de verlo a el voy a estar con otros compañeros a los q tpco veo y a los q aprecio y tb se q puedo pasar un rato agradable.
La cosa es que la semana pasada lo vi en una reunion de trabajo y me preguntó que si iba a ir a la cena me lo preguntó justo cuando me iba: Me dice:"¿Ya te vas?¿Vendrás a la cena?") y le dije que me apuntase a la lista pero que no era seguro( en parte le dije que no para hacerme un poco la dura, y para sentirme yo tb querida y sentir que él quiere que yo vaya).Cuando le dije que no sabía se quedó un poco serio, no sé como desilusionado y me preguntó que por qué no iba a ir, le dije que ya vería.
Hoy he llamado al trabajo para confirmar mi asistencia, así que bueno a ver que pasa.
Me gustaría ver su reacción.En realidad lo kiero, muy a pesar mío.
Pero creo que debo de ir para ver como reacciona y para saber que si en esta cena no intenta nada conmigo ya olvidarlo totalmente.Esta es su ultima oportunidad, si no hace nada, esta historia tiene su punto y final en esta cena. Esta es la ultima oportunidad que le doy a este amor que siento.
Y sí, Trasto somos amigos además de compañeros, tenemos mucha afinidad y cuando me ha hecho falta algo siempre ha estado ahí.
Bueno ya os contaré como me va.La verdad es que no se como actuar si con total naturalidad o como yo me pongo en plan" qué que no me exa de menos?", en realidad creo que "pasando" del tema se gana más pero no estoy para tonteríasporque despues de esta cena no lo voy a volver a ver seguramente en meses.
Ya os cuento pero no me voy a ilusionar, voy con el " no va a pasar nada" como lema, me cogeré una borrachera del 15 y palante.
Ay Dios mío!!!!!

Haces bien
en ir a esa cena. Sabes... yo la semana pasada me entere que el compañero que me gusta tiene novia. Parece que me lo he tomado bien, ya veremos si algún día lo veo con ella...

Como vivimos cerca, fuimos a una cena de compañeros juntos en el coche y la verdad que genial. Es duro por un lado porque lo quiero y no lo puedo tener, pero más daño me hace huirle y estar a malas. Su compañia me llena mucho. Por eso pienso que de nada sirve luchar contra lo que uno siente... Lo mejor es vivir lo que a uno le pasa siempre con cabeza.

No pienses si va a pasar o no va a pasar, vive el momento. Al final todas las historias que nos montamos en la cabeza y los rollos de: "voy a hacerme la dura" "voy a pasar de él" no nos causan más que dolor. ¿o me equivoco? No con esto quiero decir que una se tiene que arrastrar, simplemente actuar normal conforme a lo que sientas sin dejarte pisotear.

Demuéstrale que tú eres tú a pesar de él y del mundo entero. Háblale si te apetece, no lo hagas si no quieres. No digas que tiene el punto final la historia porque eso lo decimos muchas veces... y nunca es el fin, no mientras haya amor, nunca jamás.

Mucho ánimo

D
doria_740182
19/8/09 a las 22:51
En respuesta a marsel_7267287

Hola legalita...
...No había leido tu post hasta ahora, y cuando he empezado a leerlo he visto que, efectivamente, has pasado / estas pasando por algo parecido a mi...
Dices que sólo te armaste de valor de declararle lo que sentias porque estabas segura de ser correspondida, como yo... Sus miradas, su complicidad, sus bromas, su atención... todo parecía indicar que estabais hechos el uno para el otro... y de repente... su negativa, en mi caso su embarazo y su "menosprecio" posterior...
...Se como te sientes, nadie como yo... te has caido de la nube de golpe, andas absolutamente descolocada, decepcionada... Yo se lo que es dejar una relación de mutuo acuerdo y sientes algo parecido a una amputación, sabes que parte de tu vida la vas a dejar atras y se sufre aunque sabes que se había acabado el amor... pero no es nada parecido a lo que ocurre cuando la personita a la que quieres, de la que estas enamorada, o sea justo en el momento más dulce cuando todo gira alrededor de ella (como tú dices te levantas y te acuestas pensando en ella...) da un golpe de efecto y decide que no, que elige otro camino...
Creo que era Zen (y no puede estar más en lo cierto...) que decía que cuando terminaba la ilusión dejabas de vivir y pasabas a "deambular" por la vida... eso es justo lo que nos pasa a nosotros... nos han arrancado la ilusión de golpe y ahora "deambulamos" a la deriva...
...la solución... dificil... tal como dices un tiempo sin verlo hará que el sentimiento vaya decayendo... el cuerpo no soporta tanto dolor... se adapta a "deambular" hasta que aparece otra ilusión... en mi caso es dificil porque tengo que verla 8 horas al día practicamente cara a cara pero ahora estará de baja 6-7 meses y espero ir ilusionándome a la inversa, intento volver al punto de inicio y volver a verla como una compañera más... o menos... dificil ya lo se, ella tampoco ayuda... pero jamás nadie me había decepcionado tanto, no por su embarazo, que fue un hachazo al corazón, sino por su actitud en los meses posteriores... se que su actitud es forzada, se que me quiere, se que sufre... pero es la actitud que ha elegido para olvidarme y no está dispuesta a ceder...
...en tu caso, y además sin pareja, sólo queda una solución, una actitud... la que seguro te aconsejaría Trasto, Merie o Aurora... sufre, muere por él... pero que él no te lo note... buscale, haz como que no te importa, que el no es el único gallo del gallinero... ponte guapa, sonrie, que te vea TRIUNFADORA... no hay nada peor y más triste que percibir que una persona "deambula" aunque lo estes haciendo... es momento de sacar todas las "mascaras" y fuerzas del interior para demostrarle que tu vida no termina en él, paradójicamente, si queda un atisbo de atracción por tí, volverá la chispa... tal vez cuando te dió la negativa no estaba preparado, o tiene razones que desconoces... si te quiere volverá y si no, es que no te merece... el sabrá lo que se pierde...
...venga nena, que tú vales mucho !!

Un saludo y fuerza para sobrellevar esta decepción...

Hola
me ha enc antado tu repuesta y apesar de qno era para mi me ha acho mucho bien , espero q estes bienq lo superes y gracias x tius plabras creoq son las mejores q nunca escuche un bessazooo

V
vanusa_9807022
21/8/09 a las 14:59
En respuesta a suyan_8063442

A mi tambien me pasa lo mismo
YO tambien me enamore terriblemente de un compañero de trabajo "casado", empezamos siendo amigos, contandonos todo, compartiendo todo hasta que me invito a salir. Me enamore de el, se lo dije, salimos un tiempo y de buenas a primeras con una carta corto la relacion, nunca me dijo que me amaba pero yo sospecho que le pasaba algo muy fuerte conmigo. Paso un tiempo volvimos a estar juntos, todo barbaro y de repente todo se acabo. Nunca me dijo el xq, Siempre a mis preguntas respondio con evasivas. Le ofreci olvidar todo y volver a ser amigos como antes, pero no acepto. Hoy compartimos 8 hs. en el trabajo donde ni siquiera nos saludamos, y me evita todo el tiempo, si me tiene que pedir algo relacionado con el trabajo se lo pide a otro para no hablarme. Y yo lo veo y me muero de amor, no puedo entender por que me hace esto, por que traiciono mi amistad, por que no puede aceptarme como amiga o ser buenos compañeros de trabajo. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE REACCIONA ASI, QUE LE HICE PARA QUE ME IGNORE, POR QUE NO ACEPTA MI AMISTAD? NO SABEN LO QUE LLORO, LO QUE SUFRO, LAS VECES QUE LE PEDI A DIOS QUE ME MUESTRE EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR, LO AMO TANTO QUE ME CONFORMARIA SOLO CON SU AMISTAD, POR QUE ME HACE TANTO DAÑO? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA

Curiosidad
tu misma te estas dando la respuesta sin darte cuenta,esta casado y aunque sienta algo o mucho por ti seguro que por su mujer siente mucho mas,entoces?de que hablas¿si hubiera querido seguir para adelante?quien se lo habria impedido¿seguro que nadie,no lo ha hecho porque no le interesa, y punto y coma,asin que intenta olvidar y metete con alguno que no sea casado que ya de por si supone problemas.un beso.

N
nenita_7089893
21/8/09 a las 16:05
En respuesta a barbel_597401

Claro
eso mismo pienso yo, que tb he rechazado a chicos que eran un encanto, y la verdad este sentimiento(de que te rechacen) no se conoce hasta que no se sufre "en tus carnes".Pero la verdad es que te hace sentir mal, sobretodo cuando te ves como yo me he visto con posibilidades pueas es inevitable ilusionarse, no como a veces pasa con el tipico chico que una misma se dice: "Con este no tengo nada que hacer".No sé, como yo siempre digo ,eso se nota, cuando tu le gustas a alguien se nota, al igual que notas cuando no le gustas nada(por las caras, y por nose, la falta de interés de esa persona hacia ti), y al igual como se nota cuando no le caes bien a alguien, no se es algo que se respira en el ambiente...Pero en fin, yo me ekivoqué( aunque de esto no estoy todavía convencida, pero lo escribo porque me tengo de convencer).Si yo estuviese 100% convencida de que pasa de mí, y ocreo que lo hubiese olvidado, porque la verdad es que no le veo el sentido a ir tras de alguien que t desprecia o que no te valora pero como dice unaranita yo noto que el me kiere, ¿de qué manera? no lo se si es solo amistad o si es que se siente halagado o si realmente hay algo más.Eso solo el lo sabe
No se como dice la canción: "No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te as dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo, ya no puedo hacercarme y a tu boca, sin deseartela de una manera loca, necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quien te abriga,ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo".En esta canción se resume todo lo que siento creo yo o parte de ello.
Y con respecto a ti, no te digo que te lances a por él pero si que le insinúes, y que no muestres todas tus cartas, al menos él todavía no sabe nada de lo que tu sientes, y tienes la posibilidad de conkistarle de alguna manera.
Yo si volviera a atrás no le habría dicho nada, pero claro eso lo digo yo ahora, pero en aquel momento yo no podía aguantar todo lo que sentía, me estaba volviendo loca, con tanto tonteo y luego nunca pasaba nada, necesitaba decirselo.
No se, tu actúa como bien te parezca,a mi me salío mal, pero no tiene porqué porque tb tengo el caso de amigas que se han declarado y les salió bien, en fin, cada historia es un mundo.
UN besote y haber si tu tienes mas suerte.

a mi me ocurrio los mismo
Hola te cuento, que tengo mas de 7 años pensando en un chico que trabajaba conmigo, al principio existian las miradas, y los llamados flechazos y tambien los mismos compañeros se daban cuenta de lo que nos sucedia a los dos.. Al cabo de 7 meses todo resulto cuando saliamos eso si solo fueron 6 oportunidades haciamos el amor como nunca la ultima vez fue en el mes de julio del 2007 y lo recuerdo como si fue ayer. El se retiro de la empresa siempre me llamaba pero yo por fuerza mayor no podia atenderlo. Hace 4 meses lo vi que fue a la empresa y de ahi no lo he visto mas. Amiga vivo una relacion con una persona pero no puedo olvidar a este chico no puedo olvidar los besos, su trato hace poco me envio un mensaje por facebook y casi me vuelvo loca de la alegria. Espero volverlo a ver y de verdad no me arrepiento de nada. Vivir es lo que queda. No sufras por no poderlo olvidar....

A
adhara_709427
7/9/09 a las 1:57
En respuesta a vanusa_9807022

Curiosidad
tu misma te estas dando la respuesta sin darte cuenta,esta casado y aunque sienta algo o mucho por ti seguro que por su mujer siente mucho mas,entoces?de que hablas¿si hubiera querido seguir para adelante?quien se lo habria impedido¿seguro que nadie,no lo ha hecho porque no le interesa, y punto y coma,asin que intenta olvidar y metete con alguno que no sea casado que ya de por si supone problemas.un beso.

Le pasa a todos
hola recein entro a leer los foros y m encontre con un tema q m esta pasando, tb pase x un arelacion en el trabajo, igual de complicada, el año pasado yo estaba confundida y decidi q n pasara nada, este año lugo de aclarar todo pense en retomar lo q dejamos pero bueno aunq el todo el año dijo q si estaba interesado, durante los primeros meses estuvo en una relacion , la cual termino y quiso q empecems algo yo no quise xq m parecio bueno dejar q pas eun tiempo, al final despue sde un mes m dice q prefiere tar solo y pensar las cosas y q no m quiere como antes, ok lo acepto, luego de unas semanas se m aceerca y quiere algo, la sigguiente semana toso lo corta, la siguiente volvemos a retomar algo, y todo para q termine diciendo q solo m quiere como amiga, y bueno sin descontar q lo escuche hablndo con su ex, la verdad ya no lo encare, xq el m dijo q m dejaba x el no x alguien y menos x ella, ahora solo quiero olvidar todo, lo unico q m da pena es q eramos amigos y ya ni eso quedo xq prefiere q nos alejemos y solo hablemos de trabjo, como dicen si eramos amigos y vuelve a hbalarme sera xq si ño eramos sino, bueno aunq duele aceptare q todo quede ahi, y cuesta xq como a ud m pasa q debo verlo. La verdad m hizo bien leer otras experiencias y com todos m dicen q deje todo al tiempo y bueno tb a no pensar mas en el tema y quererme a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook