En respuesta a reiko_6316332
Gracias
Por vuestros consejos. En el fondo hay algo que me dice que no me fue infiel pero me es muy dificil olvidarlo. Ya le he dicho que no le paso ni una tonteria mas de ese tipo y que va a ser muy dificil que vuelva a confiar en él. Para mi, confiar en mi pareja es esencial y ahora mismo no confio en él. Lo estoy pasando muy mal.
Yo estoy pasando por lo mismo o peor y no se que hacer
yo llevo 13 años con mi marido ahora tengo 30 y el 36, tenemos un hijo de 9 y estoy embarazada del segundo, mi caso es que no teniamos problemas de ninguna clase,ni siquiera de sexo,pero yo tenia una amiga demasiado lista y ....pero bueno yo lo culpo a el el caso es que me entere de todo lo que me hizo y aunque vino arrepentido me confeso todo, y ahora esta como un perrito faldero le pidio perdon a toda mi familia y les pidio que le ayudaran a que yo no le dejara, yo no se que hacer le amo con toda mi alma y sigo locamente enamorada de el, pero no puedo perdonarlo y me estoy volviendo loca mi hijo sufre y solo quiere estar con su padre y conmigo no, y yo embarazada de seis meses no paro de llorar y de preguntarme que hago,mucha gente me dice que haga caso al corazon que hay mucho amor entre nosotros pero tengo tanta rabia dentro y duele tanto que estoy desesperandome,bueno gracias,y si alguien paso por esto y supo salir porfabor ayudarme.