Foro / Pareja

Necesito consejo .... no se como hacer para olvidar

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 19:25
R
reiko_6316332
11/12/07 a las 23:41

Hace cosa de una semana le encontre en el ordenador una conversación con una mujer de la que me habia hablado anteriormente. Es una mujer algo mayor, tiene cuarenta y largos, separada con dos hijos y con una pareja bastante mas joven que ella. Resumiendo, en la conversacion ella le dice a mi pareja que le da apuro decirle una serie de cosas, entre ellas que le provoca mucho morbo ... y mi pareja le dice que cuando se vean (todos suelen verse en el mismo bar despues del trabajo) que se lo diga a la cara ... a lo que ella le dice que le da verguenza decirlo delante de todos y que mejor quedan en su casa. Resumiendo, quedaron en casa de mi pareja ... pero poco rato porque ella tenia que ir a recojer a su hijo media hora mas tarde.
En cuanto lei la conversacion llame a mi pareja para decirle que habiamos acabado. LLeva una semana diciendome que esta muy muy avergonzado, pero que fue una tonteria que se le fue de las manos, que en cuanto ella llego todo fue muy incomodo y que no hablaron de nada. Que luego ella intento volver a quedar pero que el se ha apartado y le ha dicho que no quiere saber nada. Me jura y me perjura que no ha pasado nada entre ellos y que la unica estupidez que cometio fue el querer sonsacarle ... Creo que no me fue infiel, pero no le puedo perdonar esa estupidez. El no hace mas que decirme lo muchisimo que me quiere, que si me pierde por decir tonterias se muere. Fue a hablar con sus padres y les explico todo ... su hermana tambien ha hablado conmigo y me ha dicho que a esta mujer hace mucho tiempo que la conocen y que es imposible que su hermano tenga nada con ella ... que ha sido solo eso, una gilipollez masculina. Desde que ha pasado no hace mas que estar a mi lado, me aguanta los arrebatos y me ha llegado a decir que prefiere que le machaque a que le deje ...
Porque no lo puedo perdonar?? .... Yo lo estoy pasando muy mal ... tengo la conversacion clavada palabra por palabra y no hago mas que machacarme ...
Gracias por leerme ..

Ver también

A
aloia_9944768
13/12/07 a las 13:11

Hola, claudiaxiqui
Tu historia me recuerda mucho a lo que me sucedió a mi hace casi un año y te puedo decir lo siguiente:

Al principio el dolor que se siente es horrible...¿verdad? Pero sus lágrimas te hacen dudar...
Yo le dejé bien claro que no me tragaba nada de lo que me dijese, que la duda siempre estaría ahí, y así ha sido después de un año.

Déjale bien claro que ya no tienes confianza en él y que tenga mucho cuidado con lo que hace, por que aunque lo quieres con locura no lo vas consentir nada...
El tiempo suaviza el dolor, hasta hay días que se olvida el tema.., pero cuando llega tarde, cuando habla por teléfono demasiado rato....

Mucho ánimo. Déjale claro que si él sabrías vivir (aunque no sea así)

A
an0N_599248399z
23/12/07 a las 2:22

Estoy igual que tu
yo estoy en tu misma situacion solo que yo lo pille con mensajes en el movil y con palabras muy fuertes le perdone porque lo queria con locura y asi despues lo volvi a pillar otra vez volvia a jurarme que solo eran palabras y que no volveria a pasar y hace una semana lo volvi a pillar otra vez con mensajes del tipo eres la mujer de mi vida ya no puedo mas no confio en el y no se como hacer para olvidarlo la cuestion es que tengo una niña de seis años y no se como salir adelante sola y que despues de todo soy tonta y le sigo queriendo mi problema es ese ais que estate pendiente porque en mi caso el que cae una cae varias solo espero que el tuyo se arrepienta de lo que hizo y no vuelva a caer y se fuerte porque se pasa muy mal.
un beso enorme.

R
reiko_6316332
27/12/07 a las :05

Gracias
Por vuestros consejos. En el fondo hay algo que me dice que no me fue infiel pero me es muy dificil olvidarlo. Ya le he dicho que no le paso ni una tonteria mas de ese tipo y que va a ser muy dificil que vuelva a confiar en él. Para mi, confiar en mi pareja es esencial y ahora mismo no confio en él. Lo estoy pasando muy mal.

I
isona_6082950
27/7/08 a las 4:08
En respuesta a reiko_6316332

Gracias
Por vuestros consejos. En el fondo hay algo que me dice que no me fue infiel pero me es muy dificil olvidarlo. Ya le he dicho que no le paso ni una tonteria mas de ese tipo y que va a ser muy dificil que vuelva a confiar en él. Para mi, confiar en mi pareja es esencial y ahora mismo no confio en él. Lo estoy pasando muy mal.

De tirteza
sabes claudia la verdadlas cosas son asi tu no sabes como me siento me siento muy mal deberas mi error fue confiar mucho en el pero la verdad me siento muy deprimida

I
isona_6082950
27/7/08 a las 4:10

de agradecimiento
la verdad muchas gracias por tus concejos

I
isona_6082950
27/7/08 a las 4:14
En respuesta a an0N_599248399z

Estoy igual que tu
yo estoy en tu misma situacion solo que yo lo pille con mensajes en el movil y con palabras muy fuertes le perdone porque lo queria con locura y asi despues lo volvi a pillar otra vez volvia a jurarme que solo eran palabras y que no volveria a pasar y hace una semana lo volvi a pillar otra vez con mensajes del tipo eres la mujer de mi vida ya no puedo mas no confio en el y no se como hacer para olvidarlo la cuestion es que tengo una niña de seis años y no se como salir adelante sola y que despues de todo soy tonta y le sigo queriendo mi problema es ese ais que estate pendiente porque en mi caso el que cae una cae varias solo espero que el tuyo se arrepienta de lo que hizo y no vuelva a caer y se fuerte porque se pasa muy mal.
un beso enorme.

agrdecimientos
sabes gracias pero solo espero olvidarlo deberas sabes gracias por tu concejos pero solo se que estoy muy triste amiga un besomuy grande paa ti amiga

I
isona_6082950
27/7/08 a las 4:16

Gracias
gracias amiga te quiero mucho gracias por darme ese concejo sabes la verdad tratare de hacer eso

I
isona_6082950
27/7/08 a las 4:18
En respuesta a aloia_9944768

Hola, claudiaxiqui
Tu historia me recuerda mucho a lo que me sucedió a mi hace casi un año y te puedo decir lo siguiente:

Al principio el dolor que se siente es horrible...¿verdad? Pero sus lágrimas te hacen dudar...
Yo le dejé bien claro que no me tragaba nada de lo que me dijese, que la duda siempre estaría ahí, y así ha sido después de un año.

Déjale bien claro que ya no tienes confianza en él y que tenga mucho cuidado con lo que hace, por que aunque lo quieres con locura no lo vas consentir nada...
El tiempo suaviza el dolor, hasta hay días que se olvida el tema.., pero cuando llega tarde, cuando habla por teléfono demasiado rato....

Mucho ánimo. Déjale claro que si él sabrías vivir (aunque no sea así)

Si amiga
es verdad solo se que la verdad espero que me resulte bien amiga solo quiero estar feliz y ser como antes

G
geta_7853645
28/7/08 a las 17:36
En respuesta a reiko_6316332

Gracias

Yo estoy pasando por lo mismo o peor y no se que hacer
yo llevo 13 años con mi marido ahora tengo 30 y el 36, tenemos un hijo de 9 y estoy embarazada del segundo, mi caso es que no teniamos problemas de ninguna clase,ni siquiera de sexo,pero yo tenia una amiga demasiado lista y ....pero bueno yo lo culpo a el el caso es que me entere de todo lo que me hizo y aunque vino arrepentido me confeso todo, y ahora esta como un perrito faldero le pidio perdon a toda mi familia y les pidio que le ayudaran a que yo no le dejara, yo no se que hacer le amo con toda mi alma y sigo locamente enamorada de el, pero no puedo perdonarlo y me estoy volviendo loca mi hijo sufre y solo quiere estar con su padre y conmigo no, y yo embarazada de seis meses no paro de llorar y de preguntarme que hago,mucha gente me dice que haga caso al corazon que hay mucho amor entre nosotros pero tengo tanta rabia dentro y duele tanto que estoy desesperandome,bueno gracias,y si alguien paso por esto y supo salir porfabor ayudarme.

O
olvido_8323605
2/12/09 a las 19:25

Pense que era la unica
hola amigas: yo pase por algo similar, mi esposo trabaja lejos y por la misma lejania lo puedo ver solo los fines de semana, hace como 2 meses, lo empece a sentir distante segun el cansancio del trabajo, pero un día que estabamos descanzando me acerque a el para abrazarlo pero el celular que trai en la bolsa le estorbaba, yo lo saque y por pura curiosidad se me ocurrio leer sus mensajes, entre ellos habia uno que decia ojala me puedas hablar solo para escuchar tu voz, te extraño mucho, el mensaje era de una amiga que recien entro a trabajar con ellos, yo me quede en shock pero no dije nada en el momento, mas tarde le pregunte el porque ella lo extrañaba, el contesto que no sabia por que, que a lo mjor ese mensaje no era para el, que problablemente su compañera de trabajo se habia confundido, desde aquel dia le perdi parte de la total confianza que le tenia, el dice que su vida sin mi seria un desastre pero yo por mas que intento no puedo olvidar ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir