Foro / Pareja

Como hago para olvidar??? ayudenme, urgente!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 14:51
L
lan_8312670
22/2/04 a las 20:38

Necesito olvidarlo, estoy enamorada de el desde hace años ya pero no lo veia, ahora estoy todo el tiempo en contacto con el porque estamos en la misma universidad y en el mismo comite y me he vuelto hasta babosa solo pensando en el, lo quiero tanto que deseo demostrarselo como el no se imagina, como se puede olvidar a alguien a quien ya besastes? Nunca fuimos novios pero si salimos juntos y ahora somos muy amigos y se que el no quiere novia por ahora, hace un año termino su compromiso con la ultima y salio muy dolido, se que aqui no gano nada y por eso necesito olvidarlo, como puedo hacerlo si siempre lo veo aun cuando no quiero? ayuda, urgente, ya no se que hacer, es en lo unico que pienso!!!!!!!!!! :S

Ver también

S
smaine_9149923
22/2/04 a las 20:42

Sssssssss :four:
T podrias buscar un novio, q el vea q no es el unico.

L
lan_8312670
22/2/04 a las 21:04
En respuesta a smaine_9149923

Sssssssss :four:
T podrias buscar un novio, q el vea q no es el unico.

Okkkk.....
No soy muy experta en eso pero.... crees que funcione? o le dara lo mismo? me dijo una vez, bueno, varias, que le gusto pero mas nada, eso funcionara?????

A
aase_9160069
23/2/04 a las 3:05

Piensalo
simplemente me da la impresion que estas encaprichada, tiene sentimientos contigo? podrias estar al lado de alguien que solo quieres tu = que son de los sentimientos de el asi ti?
buscate a otro"""

suerte

L
lan_8312670
23/2/04 a las 14:51

Obsesion????
Fuera mas facil se estuviera segura que es practicamente una obsesion pero NO lo es, lo conozco desde hace mas de 4 años y he dejado de verlo muchas veces, no pienso mucho en el despues del tiempo pero cuando regresa a mi vida (por que no se por mala o buena suerte SIEMPRE reaparece) todos esos sentimientos con los que lucho afloran, si fuera obsesion podria al menos saber que es pero no lo crepo, de todas formas pienso comprar el libro, tal vez me ayude en algo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook