Vive!!
hasta ya mismo!! pasa la página, cambia tu actitud e intenta vivir sin ese reencor, él no está a tu nivel, ni de compromiso, ni de sacrificio, ni por ti, ni por él mismo ni por vuestros hijos...tu has demostrado que si, siéntete como lo que eres, un ser superior a tu marido y una persona con más calidad humana de lo que será capaz de alcanzar él jamás, sal, diviértete, acuéstate con otros hombres, ponte guapa ahora que tus hijos son mayores y no te ocupan todo el tiempo...
es dificil pero el tiempo que hace falta para que te cures pasará antes y mejor si te esfuerzas solamente por ti como individuo y te liberas de los reencores, míralo con lástima, porque eso es lo que da una persona que rompe su familia y se caga en tus esfuerzos, sé egoísta y ya tendrás tiempo de tomar la decisión que tengas que tomar respecto a tu futuro, eso llegará solo.
eso es lo que hice yo y he rehecho mi vida y ahora soy feliz y me quiero muchísimo, queriéndote no se te arriman los pobres de espíritu como tu marido, te quieren y te cuidan tanto como lo hagas tu.
suerte y ánimo que la vida es una maravilla, riete!! te has quitado un muerto de encima!!