Foro / Pareja

Como olvidar lo q ha pasado??

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 19:31
A
an0N_749083999z
25/2/08 a las 18:19


Hola chicas os cuento un poco mi historia. Llevo con mi pareja seis año y medio y una año y medio de casada hace menos de un mes me entere q me ha sido infiel durante bastante tiempo, me entere pq sospeche un poco sobre cosas q hacia y un dia consegui el numero de ella y la llame y me lo conto todo, ya no estaban juntos, él la habia dejado una semana antes de hablar yo con ella, me senti como nunca me habia sentido en mi vida , dolorida, humillada, engañada.. bueno ya sabeis, yo he confiado siempre plenamente en él asi q imaginaos cuando me entere de todo. Bueno entonces hable con el y claro lo confeso todo incluso le dio una crisis de ansiedad y todo, y claro ya sabeis q lo perdone, q soy la mujer de su vida, q ha sido un error q no sabia como salir de ahi, q no sabe pq lo ha hecho, en fin, arrepentimiento total, entonces yo no se q hacer, el dia a dia me demuestra q quiere estar conmigo, me mima, me dice cosas bonitas y esta super atento a mi, todos me dicen q esto nos va a ayudar en nuestra relacion q peor hubiese sido si me hubiera dejado por ella q tengo q pensar en eso y q todo el mundo se merece una oportunidad y yo la verdad es q estoy echa un lio, yo le quiero mucho muchisimo y estoy muy enamorada de el, si puedo entender q somos jovenes y q quizas lo hicimos todo demasiado rapido (el tiene 28 y yo 27 )y q quizas se asustara con tanto compromiso pero no es para q me engañara; no se, si es verdad q ha cambiado mucho pero yo no se q hacer, hay dias q estoy muy bien y dias q estoy muy muy negativa, no se q pensais chicas

gracias a todas

Ver también

A
an0N_785207899z
25/2/08 a las 18:43

Pfff
yo pienso q es cuestion de tiempo.... xo de muuuucho tiempo.... la verdad es q es un poco dificil de comprender y de aceptar sobre todo, xo si estas enamorada de el y es el hombre de tu vida, tendras q aprender a perdonarlo...
a mi me paso algo parecido xo sin llegar a ser tan fuerte. no vio se lio hace un año con su ex, xo solo una noche... y a mi me lo conto el noviembre(tb me entere x ella) y tienes 2 opciones: intentar olvidarlo, confiar en el y llevarlo lo mejor posible o dejarlo todo definitivamente... xo si estas enamorada de el... yo seguiria...
yo la verdad es q todavia no lo olvide... y no se si con el tiempo como te dije se olvidara, x eso te digo q se necesita muuuuucho tiempo...
suerte wapisima!!!

S
sibel_6446350
25/2/08 a las 19:31

Holas!!
buenas! tu situacion es jodia eh?je bueno a ver, hay una cosa clara, y es que te ha engañado con otra mujer eso esta mal, muy mal! y probablemente cualquiera de nosostras le dejaria sin pensarselo dos veces, pero por lo que dices de el y como hablas de el estas muy enamorada y cuando una esta asi por un chico es muy dificil pensar con claridad, es cierto que ha sido un error, lo que yo haria seria perdonarle pero con unas condiciones durillas, es decir, si yo te perdono yo te quiero te amo te idolatro pero... a cambio del error que cometio tendra que cambiar y si ya lo ha hecho tendras que verlo con el tiempo, no podras confiar al 100% como lo habias hecho hasta ahora pero el simple hecho de que decida continuar contigo y prometerte perjurarte que va a cambiar se "mereceria" una segunda oportunidad, por que...cuantas veces has sentido con un chico lo que sentias por este? sincerate contigo misma y busca la respuesta dentro de tiesotes y suerte! y pacienciaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest