Hola chicas os cuento un poco mi historia. Llevo con mi pareja seis año y medio y una año y medio de casada hace menos de un mes me entere q me ha sido infiel durante bastante tiempo, me entere pq sospeche un poco sobre cosas q hacia y un dia consegui el numero de ella y la llame y me lo conto todo, ya no estaban juntos, él la habia dejado una semana antes de hablar yo con ella, me senti como nunca me habia sentido en mi vida , dolorida, humillada, engañada.. bueno ya sabeis, yo he confiado siempre plenamente en él asi q imaginaos cuando me entere de todo. Bueno entonces hable con el y claro lo confeso todo incluso le dio una crisis de ansiedad y todo, y claro ya sabeis q lo perdone, q soy la mujer de su vida, q ha sido un error q no sabia como salir de ahi, q no sabe pq lo ha hecho, en fin, arrepentimiento total, entonces yo no se q hacer, el dia a dia me demuestra q quiere estar conmigo, me mima, me dice cosas bonitas y esta super atento a mi, todos me dicen q esto nos va a ayudar en nuestra relacion q peor hubiese sido si me hubiera dejado por ella q tengo q pensar en eso y q todo el mundo se merece una oportunidad y yo la verdad es q estoy echa un lio, yo le quiero mucho muchisimo y estoy muy enamorada de el, si puedo entender q somos jovenes y q quizas lo hicimos todo demasiado rapido (el tiene 28 y yo 27 )y q quizas se asustara con tanto compromiso pero no es para q me engañara; no se, si es verdad q ha cambiado mucho pero yo no se q hacer, hay dias q estoy muy bien y dias q estoy muy muy negativa, no se q pensais chicas
gracias a todas