Foro / Pareja

Infidelidad, olvidar o terminar

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 15:04
A
ari_9113718
19/2/16 a las 1:34

Hola, llevo casado 5 años, tengo 2 hijos y todo marchaba bien en mi matrimonio, tuve pocas relaciones antes de casarme y mi mujer llegó virgen al matrimonio, mantenemos buena comunicación y ella tenia esa duda de que se sentirá estar con alguien más, yo la amo i le he dicho que si quiere yo no soy su dueño pero que no me cuente, La verdad lo hizo, pero me contó, ahora no se bien que hacer, si continuar o separarme, estoy herido.

Ver también

A
an0N_709899299z
19/2/16 a las 14:37


te sientes inseguro cuando tu le diste el permiso, debes hablar con ella sobre esto, no creo que ella deje una vida por un simple gusto.

también lo que veo es que te arrepentiste de ese consentimiento.

A
ari_9113718
19/2/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_709899299z


te sientes inseguro cuando tu le diste el permiso, debes hablar con ella sobre esto, no creo que ella deje una vida por un simple gusto.

también lo que veo es que te arrepentiste de ese consentimiento.

Es probable
internamente siempre supe que dolería, pero la amo tanto que hasta pensé que esa rtontería de no haber estado nunca con otro se pasará, y a ella si, me dijo que fue una bobería, y que se siente mejor ahora que ya no tiene esa duda, y de saber lo que era no lo habría hecho, al final pienso que debió valorar mi apertura pero pudo más su curiosidad, gracias

A
an0N_709899299z
19/2/16 a las 15:04
En respuesta a ari_9113718

Es probable
internamente siempre supe que dolería, pero la amo tanto que hasta pensé que esa rtontería de no haber estado nunca con otro se pasará, y a ella si, me dijo que fue una bobería, y que se siente mejor ahora que ya no tiene esa duda, y de saber lo que era no lo habría hecho, al final pienso que debió valorar mi apertura pero pudo más su curiosidad, gracias


hombre ya no se desvele por eso sea feliz con esa mujer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir