Foro / Pareja

¿cuan difícil es olvidar a alguien??

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:06
R
rena_9364151
7/2/06 a las 21:51

¿cuan difícil es olvidar a alguien? Por cuarta vez consecutiva me han dejado, han decidido que no soy lo suficientemente buena para ellos o que nunca han estado enamorados de mí. Es difícil de explicar lo que siento: conocí a este chico hará ahora 4 meses, aunque ya llevaba 1 año viendolo por mi facultad, ibamos juntos a algunas clases, pero nunca llegamos a hablar hasta, eso, hace 4 meses. Todo parecía ir bien, el me gustaba, yo le gustaba. Nos reiamos mucho juntos, y bueno, en la cama era fantastico, como nadie nunca me había sentido así, tan relajada y tan animada a la vez. La verdad es que no nos veiamos mucho, solo 2 o 3 veces a la semana, estabamos los dos muy ocupados con nuestros respectivos proyectos de fin de carrera. Pero me tiraba toda la semana deseando que llegara el momento de verlo. Pensaba que era diferente (aunque bueno, eso siempre lo pienso) y de repente un dia, hace 3 semanas, se volvió a repetir. Me dijo que no era por mi, sino por él, que estaba en un momento muy complicado y que no queria que yo lo pasara mal, que estaba agusto conmigo, pero no estaba seguro y si ahora no estaba seguro, más tarde iba a ser peor. Que lo dejabamos pero que eso no implicaba que dejaramos de vernos y de hablar, porque yo le caia bien.

A la semana siguiente, nos volvimos a liar, despues de tirarme unos dias sin saber como sentirme, sin saber que era lo que iba a pasar, decidí hablar con él. Se había acabado, seguía pensando lo mismo. Pero porque se lió entonces conmigo? Supongo que se lo puse tan facil ... pero si no queria nada podría haberme dejado las cosas claras, me hubiera dolido, pero quizas no hubiera vuelto a hacerme ilusiones. Porque este chico me gusta, mucho! mucho más que los ultimos, pero eso no parece significar nada. Yo puedo morirme por sus huesos, pero que si yo a él no le gusto... no hay nada que hacer.

Entonces ahora estoy en un sin vivir, porque si no lo veo sufro, y si lo veo... dios! es aún peor, porque me doy cuenta de que todo se acabó y que a mi me sigue gustando y me cuesta mucho fingir que estoy bien, y no decirle todo lo que siento (que no serviría de nada, o eso creo) y acabo tan cansada y tan desmoralizada.

Sé que lo mejor sería no volver a verle, olvidarlo, borrón y cuenta nueva, se acabó... pero en el fondo no quiero olvidarlo, no quiero perderlo del todo, no quiero pensar que esto se a acabo así, aunque quizas es porque mantengo la esperanza de que pueda cambiar de idea, de que pueda verme un dia y se de cuenta de ... Me estoy engañando lo sé, y me estoy haciendo daño. Es como intentar retrasar el fin inevitable, al final acabaremos como meros conocidos que apenas se sonrien por la calle cuando se cruzan y ya no tienen nada de que hablar, ni nada de que reirse juntos.

¿Es ese el fin? No podríamos ser amigos? o eso es una forma de decir que a uno de los dos nos sigue gustando el otro? y ese es el que siempre saldrá perdiendo??

Ver también

N
nozha_7851090
7/2/06 a las 22:39

Olvidarlo? sí, lo mejor
Por experiencia te diría que lo olvides, al menos es lo que haría yo. Pero sé que no es sencillo, y que además sólo tú tienes las respuestas.
Ánimo, y si necesitas algo aquí estoy

X
xumei_6406401
7/2/06 a las 22:43

Hola
Pienso que será solo una etapa, esa donde aún terminado todo siempre te queda la esperanza de que vuelvan, no sé eso de amigos después de novios nunca me convenció y no me ha resultado y pienso que nunca me resultará por mi forma de ser, y pienso que es en parte también querer engañarse sobre todo si sientes aún algo más por él.
Pues perdiendo, así se ve al principio, que alguno sale perdiendo, es solo una experiencia más aunque de momento no se sienta así; creo que te llegará el momento en el que estés convencida de romper todo contacto para no seguir haciéndote daño.

Saludos.

R
razika_6130374
7/2/06 a las 22:52

Animate!!!
Sabes tienes que olvidarlo pues mira no es el unico yo se que es dificil porque yo tengo ahora actual novio tengo problemas porque me engano y ahora no se como decirle que no quiero nada con el me siento deprimida pero ahora digo borron y cuenta nueva

Mejor es olvidarlo salir a distraerte estar ocupada ir a bailar yo se que es dificil por yo con mi ex aunque me engano a si estaba con el pero es mejor dejar las cosas y empezar de nuevo y para que ya no te lastimes animo echale ganas que no se la edad pero tendras mas experiencas porque pasar...

R
rena_9364151
7/2/06 a las 22:57
En respuesta a nozha_7851090

Olvidarlo? sí, lo mejor
Por experiencia te diría que lo olvides, al menos es lo que haría yo. Pero sé que no es sencillo, y que además sólo tú tienes las respuestas.
Ánimo, y si necesitas algo aquí estoy

Olvidarlo?
Si yo también se que es lo mejor, si no hay nada, si se acabó, porque seguir sufriendo cada vez que lo veo, porque mantener la esperanza de que cambie de idea. Porque si realmente en el fondo, le sigo gustando, no me llamaría?? el sabe donde estoy, solo tiene que buscarme. Pero sé que no lo va a hacer. Le hecho de menos y con solo acordarme de cuando estabamos juntos, se me coge una cosa en el pecho y en la barriga... pero voy a intentar ser fuerte, es la única solución.

Sabes? a veces pienso que le odio, que como ha sido capaz de hacerme esto!?

No hay mal que 100 años dure, y quizas, esto ha pasado porque tenia que pasar, porque no era el mio. Pasas al lado de alguien un dia, y a veces ni tan siquiera lo ves, pero hay ocasiones que la vida nos da otra oportunidad, y vuelve a pasar a nuestro lado... Le echaré de menos, pensaré en él, desearé llamarle y decirle todo lo que le quiero, odiaré olvidarlo, pero al final pasará, o eso espero.

Z
zhihui_8605337
7/2/06 a las 22:58

Yo estoy pasando por algo parecido...
pero en mi caso el era mi amigo antes (o eso pensaba yo, al menos). El caso es k despues de 2 meses juntos volvio a ver a su ex y se dio cuenta de k la seguia keriendo... No veas lo mucho k me dolio, pk aunke solo llevabamos 2 meses me gustaba muchisiiimo, me habia hecho tantas ilusiones... Ahora tengo k olvidarlo por mi propio bien, pk si no cada vez k lo vea voy a sufrir pk voy a recordar como era estar con el...Ya he tomado la decision de k, aun en el caso hipotetico k el kisiera volver (k jamas sera asi) no debo volver con el pk solo me haria daño...Creeme, si te deja escapar, es pk realmente no le gustas lo suficiente o no sabe valorarte lo suficiente. es triste, pero eso no kita k haya alguien por ahi k sepa apreciarte. Y ese alguien aparecera un dia y podras disfrutar el amor. O al menos, eso es lo k kiero creer. Animo y no pienses k no vales, pk no es asi.

R
rena_9364151
7/2/06 a las 23:02
En respuesta a razika_6130374

Animate!!!
Sabes tienes que olvidarlo pues mira no es el unico yo se que es dificil porque yo tengo ahora actual novio tengo problemas porque me engano y ahora no se como decirle que no quiero nada con el me siento deprimida pero ahora digo borron y cuenta nueva

Mejor es olvidarlo salir a distraerte estar ocupada ir a bailar yo se que es dificil por yo con mi ex aunque me engano a si estaba con el pero es mejor dejar las cosas y empezar de nuevo y para que ya no te lastimes animo echale ganas que no se la edad pero tendras mas experiencas porque pasar...

Olvidarlo
tengo 23 años, y llevas razón, distraerme, salir ocn los amigos... pero es que me apetece tan poco. Yo estoy estudiando en granada, y me he tenido que venir unos dias a mi pueblo, con las amigas de siempre y mis padres y mi hermano, para poder pensar en otra cosa, para que todo no me recordase a él, porque incluso mi habitación me recuerda a él, todo!! y aquí, la verdad es uqe estoy mejor, es huir, a veces pienso que soy una cobarde por no ser capaz de enfrentarme a la realidad. Pero necesitaba un tiempo, y aún aquí, tal lejos de todo lo que hemos compartido, sigo recordandolo.

R
rena_9364151
7/2/06 a las 23:06
En respuesta a zhihui_8605337

Yo estoy pasando por algo parecido...
pero en mi caso el era mi amigo antes (o eso pensaba yo, al menos). El caso es k despues de 2 meses juntos volvio a ver a su ex y se dio cuenta de k la seguia keriendo... No veas lo mucho k me dolio, pk aunke solo llevabamos 2 meses me gustaba muchisiiimo, me habia hecho tantas ilusiones... Ahora tengo k olvidarlo por mi propio bien, pk si no cada vez k lo vea voy a sufrir pk voy a recordar como era estar con el...Ya he tomado la decision de k, aun en el caso hipotetico k el kisiera volver (k jamas sera asi) no debo volver con el pk solo me haria daño...Creeme, si te deja escapar, es pk realmente no le gustas lo suficiente o no sabe valorarte lo suficiente. es triste, pero eso no kita k haya alguien por ahi k sepa apreciarte. Y ese alguien aparecera un dia y podras disfrutar el amor. O al menos, eso es lo k kiero creer. Animo y no pienses k no vales, pk no es asi.

Nunca más
Sabes siempre me repito que estoy nunca más me va a volver a pasar, que voy a ser yo la que lo deje la proxima vez, pero nada! es como mi destino, y me destroza por dentro, porque ya no es solo el dolor de perdolo sino que la autoestima se te queda por los suelos y cuesta mucho volver a quererse. Pero como dices, alguien mejor nos espera y lo vamos a encontrar!! o eso creo

Un besazo wapa!!!

Z
zhihui_8605337
7/2/06 a las 23:19
En respuesta a rena_9364151

Nunca más
Sabes siempre me repito que estoy nunca más me va a volver a pasar, que voy a ser yo la que lo deje la proxima vez, pero nada! es como mi destino, y me destroza por dentro, porque ya no es solo el dolor de perdolo sino que la autoestima se te queda por los suelos y cuesta mucho volver a quererse. Pero como dices, alguien mejor nos espera y lo vamos a encontrar!! o eso creo

Un besazo wapa!!!

Yo tambien pienso eso...
Siempre me digo a mi misma, k la proxima vez voy a ser mas racional y mas egoista, k a la minima cosa k no me guste lo dejare y no permitire k impresentables me anden mareando la perdiz...pero al final siempre caigo, supongo k tengo un problema, k inconscientemente solo escojo a tios k no me convienen, pero no se verlo hasta k ya es tarde...Yo tambien tengo problemas de autoestima y cada vez k me pasa algo de esto termino hecha polvo...Pero eso es problema nuestro, antes de nada deberiamos kerernos a nosotras mismas, si no, kien va a hacerlo? Yo ahora estoy luchando para intentar kererme y respetarme mas, no creas k no me resulta dificil...Pero bueno, confio en k todo esto servira para k, en un futuro, cuando aparezca alguien k realmente merezca la pena, sepamos apreciarlo. Muchos animos y muchisima suerte. Ese tonto no sabe lo k se pierde

R
rena_9364151
8/2/06 a las 8:35
En respuesta a zhihui_8605337

Yo tambien pienso eso...
Siempre me digo a mi misma, k la proxima vez voy a ser mas racional y mas egoista, k a la minima cosa k no me guste lo dejare y no permitire k impresentables me anden mareando la perdiz...pero al final siempre caigo, supongo k tengo un problema, k inconscientemente solo escojo a tios k no me convienen, pero no se verlo hasta k ya es tarde...Yo tambien tengo problemas de autoestima y cada vez k me pasa algo de esto termino hecha polvo...Pero eso es problema nuestro, antes de nada deberiamos kerernos a nosotras mismas, si no, kien va a hacerlo? Yo ahora estoy luchando para intentar kererme y respetarme mas, no creas k no me resulta dificil...Pero bueno, confio en k todo esto servira para k, en un futuro, cuando aparezca alguien k realmente merezca la pena, sepamos apreciarlo. Muchos animos y muchisima suerte. Ese tonto no sabe lo k se pierde

Aprender a quereme más
yo también me he propuesto esta vez intentar aprender a quererme más, y no acabar con alguien u obsesionarme con alguien solo por miedo a pesar que "sino me voy a quedar sola" o "y si despues no conozco a nadie", noo!! Mi mejor amiga ni tan siquiera lo entiende, ella piensa que como en los ultimos años he estado con "tantos chicos", que en realidad no han sido tantos (y me han hecho mucho daño), yo tengo una autoestima increible, me quiero un montón y no me afectan tanto las cosas. Y no es así. Ahora me he propuesto tomarme un tiempo de calma, de leer, de pasear, de ir al cine, de hablar con los amigos, de aprender a que no dependo de nadie y no me apetece salir de fiesta a ligar, antes quiero estar preparada. Porque como dices que a ti te pasa, yo creo que también elijo mal, nos impresentables! y voy a intentar cambiar eso!

Y a este, bueno, cada dia me veo con más fuerzas para dejar de verlo y de hablar con él definitivamente, cuando lo pienso mucho me duele mucho, pero inconscientemente creo, que tenemos tendencia a huir del dolor y por eso cada dia que pasa me acuerdo un poco menos de él. Si es que lo que no tiene solucion no la tiene, y es estrellarse contra la pared.

Muchos animos para ti tambien wapetona!! No sabeis todo lo que me estais ayudando. Un besazo!!!

R
rena_9364151
8/2/06 a las 8:44

O amigo o te gusta
Si es que es eso lo que yo siempre he pensado, que o es mi amigo o me gusta, pero las dos cosas sin ser correspondido, es como ... sufrir por sufrir?? Te duele tan hondo ver que el no siente lo mismo que tú. Yo tengo algunos amigos que,en algun momento he estado liada con ellos o me han gustado, tardé un tiempo en volver a ser su amiga de verdad, y a qu eno me afectara que estuvieran con otras tias, y ese tiempo era justo el tiempo que necesité para que me dejaran de gustar.

Yo en mi caso, supongo que el final tiene que ser ese, olvidarlo para darle una oportunidad de que sea mi amigo. Pero no es tan fácil, y con solo verlo, aunque sea conectado en el messenger, se me desmorona todo y si no me saluda, pienso que ya n oquiere saber nada mí y que qué rapido y ma ha olvidado y si me habla, me pongo super nerviosas o super triste pro haberlo perdido.

Algo tenemos que hacer, porque yo así no puedo seguir. Un besazo!!!!

A
an0N_940135499z
8/2/06 a las 9:05

Palante!!!
Chica no te desesperes, llegará el dia en que conozcas a alguien que no quiera moverse de tú lado, eso seguro, pero sobre todo no pienses que la culpa es tuya, se ve que eres enamoradiza y bueno las personas que somos así pues sufrimos un poquitin mas pero lo importante es no quedarse estancada en eso, sigue con tus proyectos y tus cosas y cuando menos te lo esperes conoceras a alguien increible.
El que está pa tí ni se muere ni se casa chica. SUERTE

R
rena_9364151
8/2/06 a las 9:28
En respuesta a an0N_940135499z

Palante!!!
Chica no te desesperes, llegará el dia en que conozcas a alguien que no quiera moverse de tú lado, eso seguro, pero sobre todo no pienses que la culpa es tuya, se ve que eres enamoradiza y bueno las personas que somos así pues sufrimos un poquitin mas pero lo importante es no quedarse estancada en eso, sigue con tus proyectos y tus cosas y cuando menos te lo esperes conoceras a alguien increible.
El que está pa tí ni se muere ni se casa chica. SUERTE

Enamoradiza ... si
Enamoradiza, si, no sabes lo poco que me gusta ser así, si yo no quiero enamorarme de muchos, solo de uno, pero no se lo que pasa, que nunca funciona. Mis amigas dicen: "sara no tienen novio, pero no será porque no lo intenta la pobre". Ojala lleves razón, y que haya alguien que por alguna extraña razón me esté esperando, lo unico que espero es no pasar a su lado sin verlo.

Un beso para tí!!

A
an0N_940135499z
8/2/06 a las 9:32
En respuesta a rena_9364151

Enamoradiza ... si
Enamoradiza, si, no sabes lo poco que me gusta ser así, si yo no quiero enamorarme de muchos, solo de uno, pero no se lo que pasa, que nunca funciona. Mis amigas dicen: "sara no tienen novio, pero no será porque no lo intenta la pobre". Ojala lleves razón, y que haya alguien que por alguna extraña razón me esté esperando, lo unico que espero es no pasar a su lado sin verlo.

Un beso para tí!!

Te lo digo por propia experiencia...
A mi me pasa algo parecido, pero bueno si somos así pa que cambiar, cada uno es como es, no es malo ser así. Yo estoy comiendome la cabeza por un chico que conocí hace apenas dos semanas, y lo ví dos veces!!! y no me lo quito de la cabeza!!!

B
bebe_6524622
8/2/06 a las 9:40

Date tiempo!!
Es cuestión de tiempo. Tendrás altibajos, querrás llamarlo, te autocastigarás... Pero todo acaba por pasar, y seguro que quedan cosas maravillosas por llegar. ¿Ser amigos? Bueno, eso el tiempo lo dirá. Hay casos en los que se puede, y otros en los que no. Pero, si no podéis serlo, créeme, con el tiempo no te importará para nada. ¡¡Sólo intenta tener un poco de positivismo!! Y estando en Granada... Las tapas y los paseos ayudan mucho!!

Ánimo!!

R
rena_9364151
8/2/06 a las 9:48
En respuesta a an0N_940135499z

Te lo digo por propia experiencia...
A mi me pasa algo parecido, pero bueno si somos así pa que cambiar, cada uno es como es, no es malo ser así. Yo estoy comiendome la cabeza por un chico que conocí hace apenas dos semanas, y lo ví dos veces!!! y no me lo quito de la cabeza!!!

Si es que estas cosas...
si es que estas cosas... ¿que hacemos? ser de otra forma? yo no podría y tampoco me cambiaría, pensandolo bien. A veces me digo que no se distinguir entre amor, obsesión y atracción física, pero al principio muchas veces esos terminos se confunden.

A mi eso tb me ha pasado, de que zas! conoces a alguien y no te lo puedes quitar de la cabeza, y te preguntas si a él le pasará lo mismo. A mi me ha pasado eso con un chico que conocí hará 2 años, y al que no he visto no más de 7 u 8 veces. Mientras tanto he estado con otros chicos, pero siempre acabo acordandome de él. Me ha marcado más incluso que algunos de los chicos con los que he estado, aunque parezca extraño.

R
rena_9364151
8/2/06 a las 10:07
En respuesta a bebe_6524622

Date tiempo!!
Es cuestión de tiempo. Tendrás altibajos, querrás llamarlo, te autocastigarás... Pero todo acaba por pasar, y seguro que quedan cosas maravillosas por llegar. ¿Ser amigos? Bueno, eso el tiempo lo dirá. Hay casos en los que se puede, y otros en los que no. Pero, si no podéis serlo, créeme, con el tiempo no te importará para nada. ¡¡Sólo intenta tener un poco de positivismo!! Y estando en Granada... Las tapas y los paseos ayudan mucho!!

Ánimo!!

Gracias por los animos
Ahora me he tomado unos dias y me he ido a mi pueblo, allí me recordaban demasiadas cosas a él. Pero si el tiempo lo cura todo, y al menos eso lo he aprendido de otras veces. Muchas gracias por los animos, un besazo!

B
bebe_6524622
8/2/06 a las 11:30
En respuesta a rena_9364151

Gracias por los animos
Ahora me he tomado unos dias y me he ido a mi pueblo, allí me recordaban demasiadas cosas a él. Pero si el tiempo lo cura todo, y al menos eso lo he aprendido de otras veces. Muchas gracias por los animos, un besazo!

Mmmm
Ahora no, pero más adelante, puedes utilizar la técnica de "sustitución de recuerdos". Consiste en ir a los mismos sitios que ibas antes, a todos esos que te recuerdan cosas de tu ex, pero con otra gente. De esta forma, los recuerdos que tenías de ese lugar junta a tu ex, se sustituyen por las experiencias vividas con otra gente. Yo lo hice, y es muy efectivo!! Sólo hay que tener la voluntad de ponerse bien!!

Un saludo!!

S
sorour_6535473
8/2/06 a las 13:19

Alejate
Hola,no se si te va servir mucho lo que te diré...coge solo lo que te sirva ok?
yo el consejo ke te daira seria ke ahora que es pronto alejate de él.creeme...yo tuve una historia
muy similar a la tuya..de eso hace tres años ya...y aún estamos igual.yo le llegué a pedir por favor que se alejara...no lo hizo...no peleamos hace unos meses y acabemons llorando los dos..dijimos ke solo amigos..y ni así.hace poco hemos vuelto a caer..o sea que ya ves como van esas cosas..ojala me hubiera alejado hace tres años.No se pon en la balanza si eres feliz asi.. o no. la otra cara de la moneda es ke si te apartas ahora no dejaras de pensar que habria passsado
se hubieras aguantado un poco.Un beso

R
rena_9364151
9/2/06 a las 8:41

Muchisimasss graciasss :*
Muchas gracias a todos por dedicarme un ratillo de vuestro tiempo, no sabeis la de ayuda que me habeis dado. Porque a veces, te cierras en tí misma y piensas que esas cosas solo te pasan a tí, que tienes gafe o que nunca te va a salir nada bien. Cuando te das cuenta, de que hay más gente que quizas se ha encontrado alguna vez en tu misma situación o similar, eso... te ayuda a sentirme menos sola y menos incomprendida por el mundo, aunque parezca una exageración. Que la gente sigue, y el mundo sigue, y qeu no hay que darle tanta importancia, solo la justa que tiene.

Es que a veces se ven las cosas tan negras o duele tanto, pero gracias a todos vosotros y aquí os dejo esto, que una vez me lo escribió una amiga en la libreta del instituto y siempre me ha gustado mucho:

"Si amaste y no te amaron,
si quisiste y no te quisieron,
perdona esos amores,
por lo felices qeu en sus momentos te hicieron.

Y si un hombre te deja,
no llores por el.
Porque las lágrimas son llanto
y el llanto de una mujes,
no lo merece un hombre que no la supo querer."

UN BESO A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE!!!

H
hagar_9686427
9/10/08 a las 16:06

Mas vale tarde que nunca
Hola sara
Voy a intertar ayudarte como pueda porque me caes muy bien, y en el fondo todas llevamos una niña enamoradiza e insegura dentro a la que le han roto el corazon en más de una ocasion.
Yo no creo que la solucion sea huir de este chico, olvidarle y hacer como si nada hubiera pasado. No le olvides, no olvides nada,ni de él ni de ningun otro porque son lo que te ayuda a hacerte fuerte, a conocer lo que quieres y lo que no, aprende a leer entre lineas y a darte solo cuando estás segura de que no te vas a arrepentir. Tambien debes de analizar no solo lo mal que hizo él, dandote esperanzas cuando ya te habia dicho que no queria nada contigo, sino más bien en ver porque sufriste tanto.
Tu misma te habias ilusionado y te habias esperanzado mucho por lo que veo.Esto es más facil cuando el chico es cariñoso, amable y educado, en estas ocasiones tienes que poner mucho más cuidado y ser mucho más fria y cerebral.
En mi opinión debes de relajar mucho las relaciones y reconocer tu "linea de no retorno" e intentar no cruzarla con nadie con quien no tengas una seguridad del 100% de que te corresponde y ademas tiene la misma intecion de implicarse que tu.
Tambien puedo hablarte de la actitud, que por experiencia, es la mejor cuando de verdad te gusta alguien. En estos casos yo no me mostraria desesperada, obsesiva o acosaria al chico de ninguna manera y por supuesto es muy importante que de primera hora comiences a tantear las intenciones que tienen realmente y vayas muy despacio, solo des un paso cuando recibas claras señas de que él lo va a dar contigo, y si no es así, desconecta, toma distancia y perspectiva, repitete a ti misma que quien te quiera que coja iniciativa y te llame él, te busque, te mime y sea él el que haga por estrechar lazos contigo. No deberias de ser siempre tú la que está detrás intentando que la cosa vaya bien. Tampoco te agobies porconseguir pareja eso es un sin vivir.
Por supuesto que hay que esforzarse en una relación, pero solo cuando está ya consolidada, nunca en un rollo, aunque se repita, porque puede resultar meras citas en las que lo pasais bien y liberais endorfinas sin animo de compromiso. Siendo tú no accederia a este tipo de encuentros si no estas totalmete segura de poder mantener las distancias, de lo contrario solo lo pasaras mal.
Y por último valórate, tienes el mismo derecho que cualquiera a sentir que eres deseada y esperada, escuchada y porque no consentida y cuidada. Sin duda ninguno de tus novios o lios te valoraba lo suficiente o valoraba tu caracter o tus cualidades y por tanto no debias de terminar con ellos, o al menos yo lo veo así.
Yo que tú me sentiria orgullosa de no estar con una persona que no queria estar contigo y no guardaria resentimiento contra ellos, a no ser que te engañaran o hicieran cosas de las cuales tengan que avergonzarse, de lo contrario solo tú te haces daño. Y respecto a este muchacho volveria a verle o le llamaria si de verdad le aprecias, mas que nada para que sepa que no sientes ningun resentimiento contra él y asi quizas puedas liberarte y recuperar la amistad y veas que es lo mejor.
Perdona que me haya extendido tanto y sobre todo q te haya aconsejado dos años mas tarde,pero he llegado hasta tu comentario y se me hace muy cercano aunque desde otro punto de vista, y ahora estas con alguien y seguro que ya ha llovido mucho desde entonces y solo espero que seas feliz.
Un afectuoso saludo y mucho animo porque estoy segura de que no debes de sufrir por nadie que no lo haga por ti.
Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir