Buenos días a todos.
Bien, quería comentarles un caso que estoy sufriendo en mis carnes, y es muy... duro.
Antes de nada, decir que soy un chico, joven aún, y ella también.
Hace unos dos meses conocí a una chica que ya conocía, es decir, que ya sabía quien era ya que me llamaba mucho la atención, y bueno, pues, como tuve la oportunidad de hablar con ella, pues eso hice.
Empezamos a hablar, y todo iba bien, la chica empezó a gustarme, hablábamos todos los días, a veces lo hacía ella, eso me daba qué pensar. La conversación siguió, había tonteo de ambas partes, por lo que decidí decirle indirectamente que me llamaba la atención, ella, por lo que se ve, sabía mis intenciones, me obligó, literalmente, a decirle claramente lo que sentía. Le dije que me gustaba.
Ella decía que no sabía, pero todo siguió muy bien, el tonteo siguió, había indirectas claras de su parte, y yo, cada día me sentía más atraído por ella, llegamos a quedar (pero salió fatal, ambos estábamos muy avergonzados, era la primera vez que hablábamos en persona, aunque nos conocíamos de antes).
Después de eso, todo cambió, estuvimos unos días sin apenas hablar, todo muy soso, aunque después la conversación se retomó, ella seguía con sus dudas, aunque me daba muchas ilusiones, desde antes de quedar, me digo que estaba más o menos segura de que me iba a decir aquel día, pero no dijo nada, todo fue incómodo.
Los días han pasado, hoy en día, seguimos igual, con más confianza y tal, el tonteo sigue a veces, pero.. no sé, antes todo iba más rápido.. el otro dia hablando me dijo que no se veia en una relación, pero que eso no era un rechazo, y no sé, mis amigos hablan con ella del tema, y ella ha dicho que debo de hacerla cambiar de opinión, también otras cosas que hacen a uno esperanzarse, pero no sé... tanto tiempo dudando, tras haberme asegurado a mi y a más de un amigo que supuestamente ella no sabe que yo sé de la conver, que no es que no sepa como rechazarme, si no que, de verdad no sabe que hacer, que se entiende bien conmigo, que podría funcionar, pero que no sabe..
La gente dice que hay indicios claros, que solo se quiere hacerse la difícil, que debo ir fuerte a por ella.
Me da miedo también que haya otra persona en su vida y no sé como preguntarle, o que tontee con todo el mundo.. :/.. no sé, esta vez.. no es mi primera relación, pero de verdad me importa mucho, aunque últimamente tengo dudas hasta yo.. es que, esos cambios de ir lanzada a no ir, de no tener prisa, de parecer que quería salir conmigo y tal el día que quedamos, y ahora que no se ve en una relación.. hmm.. me da muuucho miedo que me acabe rechazando.
La cosa es que.. soy una persona muy tímida, aparte de no haber hablado, no hemos hablado en persona más, vamos al mismo lugar de estudio y la suelo ver, es que ni la saludo, sé que es de mala educación, y ella no para de decirme que la salude, que empiece por eso, y todo ese rollo, pero ella podría hacerlo, digo yo.
Soy yo el que está interesado en ella, es obvio que soy yo quien quiere ganar.. pero lo veo difícil, y no sé si deja llevar por la opinión de sus amigas.
Necesito consejos y opiniones... muchas gracias.