Foro / Pareja

¿de verdad es tan difícil?

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 16:53
M
marian_18392299
23/8/19 a las 15:20

¿por qué hoy en día solo puedes tener una relación si tienes buen tipo? ¿por qué solo la gente guapa si y la gente fea con buenos sentimientos no? Ya cada vez empiezo a creer menos en conseguir algo, dado que ya no miran el interior. 

Ver también

N
nill
23/8/19 a las 15:36

¿Has oido alguna vez eso de que " la primera impresión es la que vale." o aquella de "amor a primera vista" ?.
Un chico nunca se podrá enamorar de una teresa de calcuta.
Los buenos sentimientos , la belleza interior , generosidad , valores y demás virtudes , se van descubriendo con el pasar del tiempo conociendose.

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 15:51

Depende de a lo que llames feo... porque los hay físicamente feos con buenos sentimientos y una cuenta bancaria muy bonita y ligan tanto o más que los guaperas.

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 16:03

Yo no conozco a nadie feo. 

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 16:03
En respuesta a marian_18392299

¿por qué hoy en día solo puedes tener una relación si tienes buen tipo? ¿por qué solo la gente guapa si y la gente fea con buenos sentimientos no? Ya cada vez empiezo a creer menos en conseguir algo, dado que ya no miran el interior. 

Vaya tontería, Lamento decirte que el refrán "la suerte dela fea, la guapa la desea" se cumple a rajatabla.

Lo importante para tener una relación es tener personalidad atractiva. En cuanto madures la pesada capa de superficialidad que llevas, te permitirá ver lo verdaderamente hermoso de una persona... Su alma.

M
marian_18392299
23/8/19 a las 16:07
En respuesta a chaka_18428989

Vaya tontería, Lamento decirte que el refrán "la suerte dela fea, la guapa la desea" se cumple a rajatabla.

Lo importante para tener una relación es tener personalidad atractiva. En cuanto madures la pesada capa de superficialidad que llevas, te permitirá ver lo verdaderamente hermoso de una persona... Su alma.

Pues parece que eso ya está pasado de moda. Creo que hoy en dia ya no se miran los sentimientos. 

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 16:10

Eso no pasa de moda.

N
nill
23/8/19 a las 16:10
En respuesta a marian_18392299

¿por qué hoy en día solo puedes tener una relación si tienes buen tipo? ¿por qué solo la gente guapa si y la gente fea con buenos sentimientos no? Ya cada vez empiezo a creer menos en conseguir algo, dado que ya no miran el interior. 

En tu mano está usar todo lo que está a tu alcance para mejorar tu tipo.
No podrás conseguir ser más alta , pero si estilizar tu figura, con asistir a un gym , hacer dieta, y alimentarte sin azúcares añadidos.
Con tres digestiones tienes suficiente.
Arreglaté y ponte guapa hasta para salir a por el pan., que una no sabe donde va a saltar la liebre.
Cambia de look a menudo. No seas aburrida.
Y lo que la naturaleza no te lo da , el cirujano te lo pone.Aprovechaté de eso.

Y como me dicen a mi, la sonrisa es lo más bonito de una mujer. Ya sabesssss.....

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 16:18
En respuesta a suhail_8608228

Depende de a lo que llames feo... porque los hay físicamente feos con buenos sentimientos y una cuenta bancaria muy bonita y ligan tanto o más que los guaperas.

Ahora hablando en serio...
Tu problema no es ser feo... es no saber darte valor.

S
shabir_13663382
23/8/19 a las 16:53

Por aqui hay un dicho muy popular que dice "hasta la belleza cansa".... y el resto es lo que queda. 

A mi me parece que si tu piensas que las personas buscan ligar basado en el físico, tú eres igual. Es decir, con quién quieres salir o ligar, reflexiona y ve por ello, cada quien juzga según su condición. 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir