Hola llevo 4 meses de relación con una chica de 32 años que tiene una hija de 4 y yo tengo 23.
Trabajamos juntos y fue ahi donde nos conocimos, la cosa empezo poco a poco como amigos hasta que acabamos saliendo juntos.
Juntos estamos muy bien, disfrutamos mucho haciendo cualquier cosa, el tiempo se nos pasa volando. Cuando estamos juntos no me tengo dudas de nada, pero cada vez que no estoy con ella y empiezo a pensar me agobio mucho.
Me agobio por que no se que va a pasar, no quiero dejarla, pero con el tiempo no se cómo van a ser las cosas me planteo lo siguiente:
- Hay diferencia de edad, no es mucha y en esta edad no pasa nada pero con el tiempo si puede ser un problema si me deja de gustar si ella pierde las ganas de hacer planes y yo aún quiero.
- Tiene una hija y aunque no tengo problemas con los niños puede nos quite libertad y por eso deje de hacer cosas propias de mi edad.
- Cuando sea público no sera aceptado, sobre todo por mi familia, y tendremos que luchar contra ello, es algo de lo que tengo que estar muy seguro de poder hacer, si no se puede acabar ahí y hacernos daño. Por otra lado parte de su familia no me gusta mucho.
- Yo quiero tener una familia, no ahora, pero si con el tiempo y es probable que ella no lo quiera, o no soy capaz de ver cómo sería una familia así.
En resumen creo que ahora es algo muy especial y que no quiero dejar, pero si sigo, creo que se va acabar antes o después y no se si vivirlo mientras dure o dejarlo ya.
Gracias