Foro / Pareja

La quiero pero lo veo muy difícil

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 11:49
A
an0N_633520499z
5/10/16 a las 10:31

Hola llevo 4 meses de relación con una chica de 32 años que tiene una hija de 4 y yo tengo 23.

Trabajamos juntos y fue ahi donde nos conocimos, la cosa empezo poco a poco como amigos hasta que acabamos saliendo juntos.

Juntos estamos muy bien, disfrutamos mucho haciendo cualquier cosa, el tiempo se nos pasa volando. Cuando estamos juntos no me tengo dudas de nada, pero cada vez que no estoy con ella y empiezo a pensar me agobio mucho.

Me agobio por que no se que va a pasar, no quiero dejarla, pero con el tiempo no se cómo van a ser las cosas me planteo lo siguiente:

- Hay diferencia de edad, no es mucha y en esta edad no pasa nada pero con el tiempo si puede ser un problema si me deja de gustar si ella pierde las ganas de hacer planes y yo aún quiero.

- Tiene una hija y aunque no tengo problemas con los niños puede nos quite libertad y por eso deje de hacer cosas propias de mi edad.

- Cuando sea público no sera aceptado, sobre todo por mi familia, y tendremos que luchar contra ello, es algo de lo que tengo que estar muy seguro de poder hacer, si no se puede acabar ahí y hacernos daño. Por otra lado parte de su familia no me gusta mucho.

- Yo quiero tener una familia, no ahora, pero si con el tiempo y es probable que ella no lo quiera, o no soy capaz de ver cómo sería una familia así.

En resumen creo que ahora es algo muy especial y que no quiero dejar, pero si sigo, creo que se va acabar antes o después y no se si vivirlo mientras dure o dejarlo ya.

Gracias
 

Ver también

Y
yaret_9900939
5/10/16 a las 11:49

Para tu edad, posees unos razonamientos muy maduros, algo que considero muy positivo y que te ayudará a  tomar decisiones como la que te estas  planteando.

Ciertamente es una relación compleja, pero no por ello inviable en principio. Todo de pende de lo que queréis ambos, y lo fuerte que lleguen a ser vuestros sentimientos por el otro.

Cuando quieres a alguien lo suficiente para desear tener un proyecto de  vida en común, las dificultades que vayan surgiendo (siempre habrá alguna), no serán motivo para desistir en el empeño. Suelo decir que no hay cuesta tan empinada que no se pueda subir sin dos empujan con las mismas ganas y en la misma dirección.

Por tanto, la clave sería poder tener claro si es este el camino que deseas tomar. Si tienes dudas, o no te ves asumiendo un compromiso como este, lo mejor es frenar ya. Recuerda que no solo hay dos implicados, hay una niña de corta edad que también se verá implicada en lo vuestro. Si permites que te coja cariño (los niños se encariñan rápido) luego será más traumático para todos una ruptura.

Yo hablaría con tu pareja y le plantearía todo esto, intentaría saber su opinión y que objetivo tiene, y en base a eso, tal vez te sea más fácil decidir.

 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir