Foro / Pareja

Estoy en una prueba difícil

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:06
W
wu_8265303
3/11/09 a las 20:12

Resulta que no tengo el mejor de los matrimonios pero ahí la llevamos...

Un amigo en común ha comenzado a elogiarme y a coquetearme muy disimuladamente y a mi ha comenzado a interesarme, sé que no está bien, él siempre me dice que estoy linda, que le encanta hablar conmigo, etc. Me invitó a salir y obviamente le dije que no pero por dentro sentía ganas de salir y me siento bien por haberme negado y mal porque tenía curiosidad.

Ambos somos casados y él es muy amigo de mi esposo, pero esto no debió pasar. Cuando hemos charlado le he dicho claro que yo no engañaría a mi esposo jamás y él me dice que eso está bien.

A veces cuando él me dice que me veo muy bien y esas cosas, trato de que mi esposo me diga lo mismo pero no. El me dice que no le gusta la ropa que ando o el pelo o no sé pero nada de lo que yo espero

El día que él me invitó a salir, cuando llegó mi esposo lo invité yo (a mi esposo) y me dijo que no se puede, por los niños, por su trabajo y no sé porqué más...

Quisiera que no me hable más porque sé que no está bien, pero es el único que halaga mi oído y me hace sentir bella y es por eso que no lo evito.

Me da miedo que esto termine en algo que no debe ser

Ver también

A
alois_8443692
3/11/09 a las 20:38

Pss que amigo
tiene tu esposo, el quererse acostar con la mujer de su amigo, y la verdad le va a funcionar porque tu vas a querer, jejejejejejjejejejejeje, es de admirarse que le esta funcionando el plan exactamente , cuando notas que una mujer no esta pasando por un buen momento entras y le dice lo que quiere oir y zaz esa mujer esta encamada.

asi que el amigo de tu esposo eso esta haciendo y le esta funcionando perfectamente, si no te das cuenta de la realidad cometeras un error porque si el fuera amigo de tu esposo lo respetaria y los apoyaria, no trataria de acostarse contigo te respetaria, y por lo tanto tu al saber que es amigo de tu esposo tu tambien respetarias.

haber chicos del foro esta tecnica funciona o no fuinciona? para que vea esta chica de que se trata, yo en su tiempo la utilize y me funciono de maravilla asi como al amigo que tienen.

asi que si sigues asi de ingenua va a conseguir lo que quiere pero si pones los pies en la tierra y hablas con tu esposo ese amigo no los va a volver a molestar, solamente dile a tu esposo que su "amigo" te anda ligando, para que tu esposo se de cuenta de la clase de amigo que tiene y a ti te empieze a valorar y por lo tanto consigas lo que quieres con tu esposo.

pero si sigues creyendo que lo hace porque te quiere o le gustas estas muy equivocada, todos los hombres han usado esa tecnica alguna vez y de todas es la que mejor funciona, da risa que tu teniendo un matrimonio y haber vivido muchas cosas creas esta tontada y te dejes llevar, eso hasta un niño sabe que el solamente te quiere encamar y es todo de ahi en fuera no le interesas para nada mas.

cuidate y mucha suerte y abre bien los ojos una persona asi como su "amigo mutuo" no les hara ningun bien a ninguno de ustedes ya lo ves y lo estas viviendo, aprende de esta experiencia y madura un poco mas para que conoscas como se las maneja un hombre.

K
kalina_9403731
4/11/09 a las 3:21

Hola amiga
mira yo estaba igual ya yo no puedo ver al amigo de mi esposo pero te recomiendo que no te ilusiones al final es eso seran palabras nada mas creelo nunca nos van a traer algo mas

jalodu
jalodu
4/11/09 a las 18:00

Asi de sencillo
No es amigo de tu esposo, no es tu amigo y ni siquiera buen esposo, que da algo en lo que es bueno si en ser rastrero y mentiroso, además crees que él te dirá lo que quiera oír, el solo quiere llevarte a la cama.
No has pensado que el sabe de tus problemas con tu esposo, porque tal vez sea su confidente y se aproveche de esto.
La próxima vez que te invite dile que sales con el si su esposa va, y mira su reacción y veras la clase de persona que es, aunque con lo que ha hecho, lo ha demostrado con creces..

F
fiaz_7057141
4/11/09 a las 20:25

Habla con el
Podrias decirle a tu esposo que en la calle muchos hombres te dicen lo bien que te ves y te alagan y que tu ves que el no te dice nada, que si es que ya no le gustas o que esta pasando, dile que tu necesitas oir que eres linda para el que si te viste de una forma es para agradarle a el no a otro hombre, y aclaro dicelo de la mejor forma no de atacarlo y decirle lo que otros hacen y el no, ok.

Bueno tambien dile que tu encesitas atenciones que sabes que los hijos y su trabajo lo saturan pero que recuerde que tambien existes tu. y que lo necesitas.

W
wu_8265303
4/11/09 a las 21:59

Muchas gracias a todos
de verdad, pues me gusta tener opiniones

La verdad y es la verdad, nunca engañaría a mi esposo, es por eso que me siento mal, lo que sucede es que es lindo escuchar piropos pero estoy 150% segura que no pasa de allí.

Les agradezco sus palabras

S
stanel_6361796
7/11/09 a las 12:49
En respuesta a wu_8265303

Muchas gracias a todos
de verdad, pues me gusta tener opiniones

La verdad y es la verdad, nunca engañaría a mi esposo, es por eso que me siento mal, lo que sucede es que es lindo escuchar piropos pero estoy 150% segura que no pasa de allí.

Les agradezco sus palabras

Me he quedado de piedra.....
No se en que trabajara la gente de aqui pero viendo las respuestas tienen que ser como minimo catedraticos de psicologia o investigadores, que nivel!!

De modo que tu pones una pregunta de 3 frases y ya con eso la gente es capaz de saber que el lo que quiere este hombre, que postura le gusta y que marca de tabaco fuma....esto es impresionante.

Respecto a lo que te esta pasando, independientemente de que sea con este o con otro, yo iria poniendole las pilas a tu marido porque cuando llega cualquiera de la calle y te hace sentir asi, la cosa no va muy bien.
Tienes que tener en cuenta que es TU VIDA y esta pasando dia a dia con una persona que no te hace sentir lo que tienes que sentir.

Si tu marido no te ve guapa, no te lleva por ahi, no te dice nunca nada bonito, lo que tienes es un compañero de piso, no un marido.

Yo tengo muy claro que si te acostaras con el otro, la culpa no terminaria siendo tuya, ya que tu tienes unas necesidades que tu pareja actual no te da.
Eso si, si eres una persona muy religiosa, que crees que acostarse con otra persona es matar en vida a tu marido y que como el dia de tu matrimonio juraste ser fiel...etc..etc....lo siento mucho por ti, de verdad.

Tu vida es una sola, no vas a tener ma y pienso que por culpa de un señor de blanco, o negro (un cura) no tienes que desperdiciar tu vida al lado de la persona equivocada.

Asi que te aconsejo que te tomes la vida de otra manera, porque se te esta acabando.....

Ah!! Te digo esto porque conozco a mucha gente que ha hecho su vida de nuevo por un caso como el tuyo y ahora es super feliz!!!
Es como si hubieran rejuvenecido 20 años!!!
Eso si, no a todos les salio las cosas bien, hay algunos que se han equivocado.

Animo y suerte!!!

B
bojun_8466091
7/11/09 a las 20:12
En respuesta a stanel_6361796

Me he quedado de piedra.....
No se en que trabajara la gente de aqui pero viendo las respuestas tienen que ser como minimo catedraticos de psicologia o investigadores, que nivel!!

De modo que tu pones una pregunta de 3 frases y ya con eso la gente es capaz de saber que el lo que quiere este hombre, que postura le gusta y que marca de tabaco fuma....esto es impresionante.

Respecto a lo que te esta pasando, independientemente de que sea con este o con otro, yo iria poniendole las pilas a tu marido porque cuando llega cualquiera de la calle y te hace sentir asi, la cosa no va muy bien.
Tienes que tener en cuenta que es TU VIDA y esta pasando dia a dia con una persona que no te hace sentir lo que tienes que sentir.

Si tu marido no te ve guapa, no te lleva por ahi, no te dice nunca nada bonito, lo que tienes es un compañero de piso, no un marido.

Yo tengo muy claro que si te acostaras con el otro, la culpa no terminaria siendo tuya, ya que tu tienes unas necesidades que tu pareja actual no te da.
Eso si, si eres una persona muy religiosa, que crees que acostarse con otra persona es matar en vida a tu marido y que como el dia de tu matrimonio juraste ser fiel...etc..etc....lo siento mucho por ti, de verdad.

Tu vida es una sola, no vas a tener ma y pienso que por culpa de un señor de blanco, o negro (un cura) no tienes que desperdiciar tu vida al lado de la persona equivocada.

Asi que te aconsejo que te tomes la vida de otra manera, porque se te esta acabando.....

Ah!! Te digo esto porque conozco a mucha gente que ha hecho su vida de nuevo por un caso como el tuyo y ahora es super feliz!!!
Es como si hubieran rejuvenecido 20 años!!!
Eso si, no a todos les salio las cosas bien, hay algunos que se han equivocado.

Animo y suerte!!!

Pero que dices!!!
Yo creo que estas desvariando estas recomendando que en vez de buscar la solucion con el marido y si no la encuentra separarse para que no cometa una infidelidad le recomiendas que siga adelante con la idea de sacar los pies del plato.. que mal consejo

W
wu_8265303
9/11/09 a las 20:06

Avances
Quiero contarles que todo va mejor, bueno en lo que a mi respecta, he evitado cada encuentro con él. Me siento mejor, creo que es la unica manera de superarlo y la verdad no me ha hecho falta.

Con mi esposo un poco mejor, me llama más seguido y me dice que me ama, no con la frecuencia que yo quisiera pero algo es algo.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook