En respuesta a wu_8265303
Muchas gracias a todos
de verdad, pues me gusta tener opiniones
La verdad y es la verdad, nunca engañaría a mi esposo, es por eso que me siento mal, lo que sucede es que es lindo escuchar piropos pero estoy 150% segura que no pasa de allí.
Les agradezco sus palabras
Me he quedado de piedra.....
No se en que trabajara la gente de aqui pero viendo las respuestas tienen que ser como minimo catedraticos de psicologia o investigadores, que nivel!!
De modo que tu pones una pregunta de 3 frases y ya con eso la gente es capaz de saber que el lo que quiere este hombre, que postura le gusta y que marca de tabaco fuma....esto es impresionante.
Respecto a lo que te esta pasando, independientemente de que sea con este o con otro, yo iria poniendole las pilas a tu marido porque cuando llega cualquiera de la calle y te hace sentir asi, la cosa no va muy bien.
Tienes que tener en cuenta que es TU VIDA y esta pasando dia a dia con una persona que no te hace sentir lo que tienes que sentir.
Si tu marido no te ve guapa, no te lleva por ahi, no te dice nunca nada bonito, lo que tienes es un compañero de piso, no un marido.
Yo tengo muy claro que si te acostaras con el otro, la culpa no terminaria siendo tuya, ya que tu tienes unas necesidades que tu pareja actual no te da.
Eso si, si eres una persona muy religiosa, que crees que acostarse con otra persona es matar en vida a tu marido y que como el dia de tu matrimonio juraste ser fiel...etc..etc....lo siento mucho por ti, de verdad.
Tu vida es una sola, no vas a tener ma y pienso que por culpa de un señor de blanco, o negro (un cura) no tienes que desperdiciar tu vida al lado de la persona equivocada.
Asi que te aconsejo que te tomes la vida de otra manera, porque se te esta acabando.....
Ah!! Te digo esto porque conozco a mucha gente que ha hecho su vida de nuevo por un caso como el tuyo y ahora es super feliz!!!
Es como si hubieran rejuvenecido 20 años!!!
Eso si, no a todos les salio las cosas bien, hay algunos que se han equivocado.
Animo y suerte!!!
Mostrar más