Foro / Pareja

Cada vez en más difícil hacer amigos

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 12:14
B
billel_8870709
22/6/04 a las 11:28

En los últimos diez años esto hacer amigos y quedar con la gente se ha puesto bastante difícil y no lo digo ni mucho menos en plan victimista, y también el tema de echarse pareja la gente está cada vez peor. Me resulta raro pero a mí la gente que va al extranjero me comenta que es un poco más fácil, no sé lo está pasando aquí, hablo de Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica... Yo soy un poco vejete tengo 29 años, je, je, je. ¿Que pensais vosotros/as de este tema?

Ver también

Y
yiqi_6442965
22/6/04 a las 11:31

Vejete con 29 años????????
jejeje, pero si eres todo un chavalín!!!

Mmmmmmmm, pues supongo q más q por ir al extranjero, lo q depende es en la persona, no??

Besoteeeeeeeeeeees

K
kattia_6870557
22/6/04 a las 11:34

Pienso q algo de razon si tienes...
a estas edades (mas o menosigual q la tuya)es mas dificil hacer amigos...por que casi todo el mundo tiene qtrabajo ,vida,novio</a...no se...etc...parece que se hace mas perezoso el quedar etc...te lo digo por mi grupo de amigos...si no soy la que llama...no se si estan bien o no....y una de mis mejores amigas es mi vecina...asi...q .-..imaginate...pero en fin...es lo que tiene esto de hacerse viejo/a....


R
ramona_9058558
22/6/04 a las 11:35

Pues no sé qué decirte

Yo tengo muchos amigos aquí en España, además de en mi ciudad en muchas otras, amigos y amigas de verdad me refiero. Cuando estuve en Inglaterra era otro ambiente, es verdad, pero sólo saqué 3 amistades más o menos buenas, los demás eran gente para quedar y tomar unas cervezas, poco más. Yo creo que depende mucho de la suerte y el lugar donde vivas, dicen que los andaluces son más abiertos y tienen más facilidad para hacer amigos, que es mi caso, pero tengo amigas de Madrid y Barcelona con un montón de amigas también, así que no sé que decirte, yo creo que es cuestión de suerte y encontrar a gente con la que conectes.

Salu2
Quela7

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 11:42

Ami me pasa igual...
...he tenido esa misma sensación alguna vez...no creo que en el extranjero sea más facil, no se...depende del pais pero hay de todo en todas partes. Pero yo lo he notado con los chicos, que aqui no se que ocurre pero la gente es como más inmadura que en algunos países europeos. He salido con gente de suecia, finlandia, alemania, he vivido fuera un tiempo...y es otra historia...no sabría explicártelo, pero sus preocupaciones, temas de conversación...es diferente...aqui a los 25 la mayoria somos una panda de posadolescentes y alli personas adultas...
pero es mucho generalizar. tambien es cierto que con esto del internet, eso de salir y en los pubs conocer grupos xde chicos y chicas y ampliar el circulo, q antes era algo normal...ahora ya no...la gente se conoce en internet como a la carta y ya no se liga como antes...
La sociedad está cambiando demasiado deprisa...

B
billel_8870709
22/6/04 a las 12:14
En respuesta a cleofe_8793789

Ami me pasa igual...
...he tenido esa misma sensación alguna vez...no creo que en el extranjero sea más facil, no se...depende del pais pero hay de todo en todas partes. Pero yo lo he notado con los chicos, que aqui no se que ocurre pero la gente es como más inmadura que en algunos países europeos. He salido con gente de suecia, finlandia, alemania, he vivido fuera un tiempo...y es otra historia...no sabría explicártelo, pero sus preocupaciones, temas de conversación...es diferente...aqui a los 25 la mayoria somos una panda de posadolescentes y alli personas adultas...
pero es mucho generalizar. tambien es cierto que con esto del internet, eso de salir y en los pubs conocer grupos xde chicos y chicas y ampliar el circulo, q antes era algo normal...ahora ya no...la gente se conoce en internet como a la carta y ya no se liga como antes...
La sociedad está cambiando demasiado deprisa...

Estoy de acuerdo contigo
en que la mayoría de la gente de los países de centro Europa es más madura a la misma edad y si no fíjate por ejemplo en Francia a los 22 o 23 la gente ya está independizada en muchos casos y los que no lo están es porque no quieren o porque tienen que solucionar temas como el trabajo, etc. Aquí en España no hay conciencia de futuro a la mayoría le da todo igual, yo he estado en algunos trabajos y la mayoría de la gente está quemada. EN ESPAÑA EL TEMA DEL TRABAJO ESTÁ FATAL, aunque hay mucha gente que dice que lo hay, yo no sé dónde porque para mi desgracia ahora no lo tengo y eso que me levanto todos los días a las 7.30 para buscarlo por Internet, eso sí por las tardes sigo perfecionando mi formación. Para mí encontrar amistades y tener trabajo es una cosa que va en consonancia y si ya vamos al tema de tener alguna mujer para pareja ni te cuento aunque a mí me gusta que ella también trabaje. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest