Foro / Pareja

¿tan difícil es hacer el amor?

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 22:10
S
shadia_6148641
3/1/04 a las 16:34

Hola!! Mi novio y yo llevamos un tiempecito intentándolo, pero parece bastante difícil conseguirlo. Supongo que será cuestión de tiempo, paciencia y hacerlo con frecuencia, pq nosotros lo intentamos de uvas a peras, más que nada cuando podemos y surge la ocasión. Él está bastante bien dotado, pero supongo que el tamaño no importa si la excitación es buena... Chicas no os parecía bastante difícil?? Se supone que no debería costar tanto que su cosita entrase en nosotras... El otro día sangré un pokito, xo muy pokito!! y me pregunto si es pq llegó a romper un poco mi himen... Alguien me podría dar consejos?? Y creeis que en un coche es bastante difícil para las primeras veces?? Otra pregunta es si vuestros chicos sienten con preservativo, pq mi novio dice q no nota nada, q no sabe ni donde apunta ni hasta donde llega!! Y claro yo paso de hacer nada sin protección o tomarme pastillas.... ¿de verdad que se pierde tanta sensibilidad?? Yo creo q aunq lo consiguiéramos, él seguiría sin sentir nada, pq dice q con ese plastikito es incapaz de sentir.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO NUEVOOOOO !! jeje

Ver también

A
arey_7186418
3/1/04 a las 20:36

Hola
No entiendo muy bien que dices. Hacer el amor es facil,lo hacen todos los animales y sin problemas. Se le pone dura la cosa,y solita va hacia el agujerito y hala.Hasta dentro,sin problemas.

Desde luego el coche no es el mejor sitio para hacerlo la primera o segnda vez,vamos,para el desvirge.

Buscaros una buena camita
velas,musica,un poquito de champas,ahora que sopn la fechas y si la tiene tan grande pues vaselina y vaselina,para que entre y si te rompe el himen,pues bueno,no pasa nada,se sangra un poco y ya esta.

Respecto al preservativo que dice,estoy de cuerdo con tu novio,no se siente lo mismo.

La solucion tendras que tomas pastillas diarias,ddel dia despues o cualquiero otro método anticonceptivo.

Y si no quieres tomar anticonceptivos la unica solucion que veo es hacerlo con el periodo,sxeguro que no te quedas embarazada asi,pero es un poquito asqueroso. si tu no manchas mucho,por que tengas una regla floja,pues hacerlo cunando tengas el periodo hasta que rompa el himen, y la ultima solucion,pues que el se haga una vaseptomía.
Eso es todo
Suerte mi e-mail es juncala@enfemenino.com

por si quieres escribirme.un beso

M
madina_6344384
3/1/04 a las 20:55

Hola vega22!!!
Intentaré ayudarte en lo que pyueda. Veamos...Todas hemos tenido una primera vez, y creeme que rara vez sale bien, o al menos como una llevaba esperando duarnte su tiempo de "castidad". No es tan dificil, lo único que el lugar en el que lo hagais (el coche no creo que sea el lugar idoneo para la priemra vez, pero....vamos que lo principal es que esteis cómodos)ambos esteis a gusto, despreocupados y relajados. Los nervios tambien hacen mucho y si te pones algo nerviosa es posible que los musculosde la vagina se contraigan y por eso pueda dolerte (no mucho, no te asustes) o resultar algo dificil introducir el pene.
La lubricacion tambien es muy importante, yo te daría un consejo: no centraros en la penetración, hay muchas formas de dsifrutar y de concoer vuestros cuerpos. Tras un poco de sexo oral y "tocamientos" seguro que tu estaras mas lubricada y resulte todo mas sencillo.
Con respecto al condón. Sí es cierto que se pierde ALGO de sensibilidad, pero si se nota. Por nada del mundo hagas el amor sin protección. Todos hemos usado el condon y hemos tenido relaciones total y absolutamente satisfactorias, asi que eso de la pastilla del dia despues y píldoras mejor olvidate (sobre todo de la primera) y de la píldora es mejor tomarla cuando tengas relaciones sexuales habituales y con tu chico solamente.
Y bueno no creo que la mejor forma sea hacerlo cuando estes con la regla entre otras cosas porque es un engorro, además en esos días nosotras estamos hinchadas, doloridas y con las hormonas a 100 por hora y lo último y más importante SÍ te puedes quedar embarazada estando cone l período asi que....hazme caso usa el condón!!!
Besos y ya me contaras que tal te fue todo. Suerte!!!

K
kauzar_9178351
4/1/04 a las 1:16

Hola!!
Hola vega22 yo apenas tuve por primera vez una relacion sexual con mi novio y tambien le costo mucho trabajo penetrarme, pero sabes cual es la base de esto es la relacion y cuando menos te des cuenta ya la tienes adentro. Antes yo creia que no estaba nerviosa pero ese dia me tome una cerveza y empezo todo y ya cuando reacciones ya me habia penetrado, aunque no te aconsejo que tomes pero pues a mi me relajo y me fue mas facil.

Nosotros ya llevabamos bastante tiempo intentandolo y nada hasta ese dia. Y si sangre pero normal ehh!.

Chao, ojala que todo salga bien!!

B
bence_9047644
4/1/04 a las 1:33

Yo tambien lo e estado intentando bastante tiempo con mi novia..
Yo tambien lo e intentado durante mucho tiempo con mi novia y la verdad que es que es complicado xDD alejandro lo que dice su novio es cierto a mi me pasa con el condon tampoco sentia nada y no sabia a donde apuntaba porque claro entre los nervios de ser nuestra primera vez y encima tener el plastiquito de los webs pues ni te das cuenta de donde das xD y ahora mi novia toma la pildora y se nota bastante la diferencia al intentarlo sin condon yo doy mas en el blanco porque tengo mas sensibilidad y noto donde doy, ahora llegamos mas lejos que antes pero vamos que todavia no lo conseguimos pero ta apuntito la cosa xDD pero vamos tranquila que todo es a base de tiempo e intentos

B
bana_8333680
5/1/04 a las 11:08
En respuesta a arey_7186418

Hola
No entiendo muy bien que dices. Hacer el amor es facil,lo hacen todos los animales y sin problemas. Se le pone dura la cosa,y solita va hacia el agujerito y hala.Hasta dentro,sin problemas.

Desde luego el coche no es el mejor sitio para hacerlo la primera o segnda vez,vamos,para el desvirge.

Buscaros una buena camita
velas,musica,un poquito de champas,ahora que sopn la fechas y si la tiene tan grande pues vaselina y vaselina,para que entre y si te rompe el himen,pues bueno,no pasa nada,se sangra un poco y ya esta.

Respecto al preservativo que dice,estoy de cuerdo con tu novio,no se siente lo mismo.

La solucion tendras que tomas pastillas diarias,ddel dia despues o cualquiero otro método anticonceptivo.

Y si no quieres tomar anticonceptivos la unica solucion que veo es hacerlo con el periodo,sxeguro que no te quedas embarazada asi,pero es un poquito asqueroso. si tu no manchas mucho,por que tengas una regla floja,pues hacerlo cunando tengas el periodo hasta que rompa el himen, y la ultima solucion,pues que el se haga una vaseptomía.
Eso es todo
Suerte mi e-mail es juncala@enfemenino.com

por si quieres escribirme.un beso

A chinga chinga chinga
oye juncala ¿has conocido a alguna mujer en tu vida??? o lo haces con puros animales???
1.-Que se chingue la vieja a huevo ¿no? si mientras uds. sientan maravillas a nosotras que nos cargue la jodida. Con condón no se siente lo mismo, voy de acuerdo, pero con pastillas menos no manches las hormonas se te revuelven y si algun dia tienes que tomar la pastilla de emergencia (dia despues) olvidate, mareos, nauses, vómito, dolores de cabeza etc..y para tu informacion en el periodo si hay riesgo de quedar embarazada y si te da mucho asco pues mejor intentale con los hombres querido.
amiga si no le atina no es el condón es su mala puntería.
ah PD. VASEPTOMIA??? ESA DONDE LA HACEN???
No ya enserio amiga usa condón y evítate problemas yo también le batalle un buen la primera vez, porque tambien lo queria hacer en el carro y en otros lugares incómodos, lo mejor es que busquen un lugar padre, cómodo, y que te relajes, porque tu vagina tiene un sexto sentido y si no se siente a gusto se pone el pinche candado y ya no se abre, primero avientense un buen preámbulo y dos o tres cunnilingus y veras como afloja... suerte!! y cuidate!!

L
londinesa
5/1/04 a las 19:04

No es tan dificil
aunq sea tu primera vez, no es tan dificil , la cuestion es hacerlo en un sitio adecuado y estar completamente relajada, como si eso no lo fuerais hacer, es asi cuando menos t lo esperes ya estara dentro!

en relacion con lo del preservativo... tu novio lo q prefiere es hacerlo sin preservativo y q seas tu la q pone los medios.

el preservativo puede hacer q pierda un poquito de sensibilidad, pero de ahi a q diga "q no siente nada".. tb podeis probar con los preservativos contac, son los mas finos y puede q esos le proporcionen mayor placer.

saludos

R
rahama_8436983
5/1/04 a las 19:13

Lo importante
es relajarse y todo lo demas viene rodado. La experiencia hace mucho porque las primeras veces yo estaba nerviosa y no lo disfrutas igual.
Si lo practicais con la pareja lo ideal es no usar preservativo (si hay fidelidad) ya que la mujer y el hombre lo disfrutan mucho más y usar otros métodos como las pastillas. Pero si son varias las parejas con la que se practica lo mejor es el preservativo por si os pegan algo.
Feliz año.

S
shadia_6148641
6/1/04 a las 22:06
En respuesta a rahama_8436983

Lo importante
es relajarse y todo lo demas viene rodado. La experiencia hace mucho porque las primeras veces yo estaba nerviosa y no lo disfrutas igual.
Si lo practicais con la pareja lo ideal es no usar preservativo (si hay fidelidad) ya que la mujer y el hombre lo disfrutan mucho más y usar otros métodos como las pastillas. Pero si son varias las parejas con la que se practica lo mejor es el preservativo por si os pegan algo.
Feliz año.

Mmmmmm
Gracias pleama, pero de momento prefiero seguir utilizando el preservativo. Supongo que cuando lleve mucho tiempo y no pase nada por quedarme embarazada entonces tomaría pastillas. No me gusta tomarlas pq son algo artificial a tu organismo y pueden producir mareos, desajustes hormonales, engordar... no sep por ahora no. Thanks!!

S
shadia_6148641
6/1/04 a las 22:09
En respuesta a londinesa

No es tan dificil
aunq sea tu primera vez, no es tan dificil , la cuestion es hacerlo en un sitio adecuado y estar completamente relajada, como si eso no lo fuerais hacer, es asi cuando menos t lo esperes ya estara dentro!

en relacion con lo del preservativo... tu novio lo q prefiere es hacerlo sin preservativo y q seas tu la q pone los medios.

el preservativo puede hacer q pierda un poquito de sensibilidad, pero de ahi a q diga "q no siente nada".. tb podeis probar con los preservativos contac, son los mas finos y puede q esos le proporcionen mayor placer.

saludos

Ya vorem...
Hi londinesa!! La verdad es q no creo para nada q mi novio me diga lo de la sensibilidad para así hacerlo sin preser... él sabe q yo por ahora ni loca me tomo pastillas anticonceptivas. Él lo dice de verdad, y ya sé q es un poco raro, pero igual es muy despistao para esas cosas, vamos q ta igual d verde q yo!! aunq yo si q siento, jeje. Probaremos los "contact" a vore, jeje. Ciao!!

S
shadia_6148641
6/1/04 a las 22:10

Hotel....
Es buena idea... Aunque de momento seguiremos en el coche hasta q tengamos la oportunidad!! jeje Gracias¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir