En respuesta a arey_7186418
Hola
No entiendo muy bien que dices. Hacer el amor es facil,lo hacen todos los animales y sin problemas. Se le pone dura la cosa,y solita va hacia el agujerito y hala.Hasta dentro,sin problemas.
Desde luego el coche no es el mejor sitio para hacerlo la primera o segnda vez,vamos,para el desvirge.
Buscaros una buena camita
velas,musica,un poquito de champas,ahora que sopn la fechas y si la tiene tan grande pues vaselina y vaselina,para que entre y si te rompe el himen,pues bueno,no pasa nada,se sangra un poco y ya esta.
Respecto al preservativo que dice,estoy de cuerdo con tu novio,no se siente lo mismo.
La solucion tendras que tomas pastillas diarias,ddel dia despues o cualquiero otro método anticonceptivo.
Y si no quieres tomar anticonceptivos la unica solucion que veo es hacerlo con el periodo,sxeguro que no te quedas embarazada asi,pero es un poquito asqueroso. si tu no manchas mucho,por que tengas una regla floja,pues hacerlo cunando tengas el periodo hasta que rompa el himen, y la ultima solucion,pues que el se haga una vaseptomía.
Eso es todo
Suerte mi e-mail es juncala@enfemenino.com
por si quieres escribirme.un beso
A chinga chinga chinga
oye juncala ¿has conocido a alguna mujer en tu vida??? o lo haces con puros animales???
1.-Que se chingue la vieja a huevo ¿no? si mientras uds. sientan maravillas a nosotras que nos cargue la jodida. Con condón no se siente lo mismo, voy de acuerdo, pero con pastillas menos no manches las hormonas se te revuelven y si algun dia tienes que tomar la pastilla de emergencia (dia despues) olvidate, mareos, nauses, vómito, dolores de cabeza etc..y para tu informacion en el periodo si hay riesgo de quedar embarazada y si te da mucho asco pues mejor intentale con los hombres querido.
amiga si no le atina no es el condón es su mala puntería.
ah PD. VASEPTOMIA??? ESA DONDE LA HACEN???
No ya enserio amiga usa condón y evítate problemas yo también le batalle un buen la primera vez, porque tambien lo queria hacer en el carro y en otros lugares incómodos, lo mejor es que busquen un lugar padre, cómodo, y que te relajes, porque tu vagina tiene un sexto sentido y si no se siente a gusto se pone el pinche candado y ya no se abre, primero avientense un buen preámbulo y dos o tres cunnilingus y veras como afloja... suerte!! y cuidate!!