Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por qué es tan difícil echarse novio?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 14:49
M
masiel_5699069
22/11/14 a las 17:36

Tengo 20..pocos años y aún no he tenido novio,no le gusto a nadie y además soy muy tímida.
No soy gran cosa pero estoy harta de estar siempre sola!
Ya no sé que hacer

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
samael_9809713
22/11/14 a las 18:14

¿por qué es tan difícil echarse novio?
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con 22 años , soy muy amable, cariñoso y muy timido con las mujeres, cosa que con los hombres hablo por los codos , de donde eres , yo soy de Pontevedra, esperemos que algun dia encontremos a nuestra media naranja.

M
maila_7885813
23/11/14 a las 22:20

Buscar pareja por internet
Yo tengo 40 años y tampoco tengo pareja. Las cosas estan complicadas para todas porque los hombres han cambiado mucho. Te recomiendo que sigas este blog que es muy divertido y dices grandes verdades. No te desesperes, eres super joven!!!
http://ladycibersapos.blogspot.com.es

A
acasadepapel_97ce6dz
27/11/14 a las 19:15

Hola
Yo tengo 20 años tambien y sabes que? Pues me gustaria conocerte, en el peor de los casos acabaremos siendo amigos! Que te parece si me hablas a mi correo o me agregas a skype: javi.lois@live.com

S
sergei_6523967
1/12/14 a las 18:20

Dame tu wsap y hblams
QUIERES SEXO?¿

S
shuqin_9435409
4/12/14 a las 11:06

No es tan dificil
Dile cosas bonitas y si tienes confianza olvida la timidez si quieres dame tu numero y ablamos

A
arseni_6201786
5/12/14 a las 1:05

Solicito tu amistad
hola soy carlos la verdad que tienes muy baja autoestima y la verdad es que no existe persona fea, la vida es hermosa y hay que disfrutarla y todo llega a su debido tiempo.
en cuanto a la timidez no eres la unica muchas personas se encierran en su mundo y no saben lo que tienen adentro.
creeme tomalo con calma ademas eres toda una jovencita y tienes un mundo por delante. sonriele a la vida.
seria bueno charlar contigo y veras que es lindo la vida.
cuidate mucho y sonriele a la vida bye.

Mostrar más
G
giedre_7901727
5/12/14 a las 13:15

Hola
Bueno primero que todo la timidez no es mala , seguro eres maravillosa pero difícil de conocer ... mientras vas ganando confianza cambias , yo soy igual que tu pero lo mio es mas insegura . No todos prefieren a los extrovertido , yo soy tímida y no tuve problemas para tener novio ... ahora estoy sola pero estoy segura que eso no ES PROBLEMA .
Primero analiza por que no le gustas a nadie o crees por que no gustas ... primero que todo tener novio no es fácil ni uno se enamora de un día para el otro . Asi procura tener amistades primero con los hombres así vas conociendo , ponte linda , cultivate por dentro . Animo niña tienes 20 años eres muy joven , tener novio no asegura la felicidad eso depende de ti si crees que eres feliz estando sola o acompañada . Suerte .

Mostrar más
Z
zixuan_5144889
8/12/14 a las 14:49

Hola
hola q tal si queres conose al agien espero q sea ami yo soy muy copado y respetuoso y me gusta ablar no soy feo y soyre copado agireir un monton me gusta sair con algien y conpartir cosas tengo 23

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir