Foro / Pareja

A ellos hay que ponérselo difícil?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 17:35
A
an0N_890243299z
14/6/05 a las 10:04

Hola a tod@s!
soy nueva en el foro, chica 25 años, quería pediros consejillo a ver qué opinais.
Bueno, estoy empezando con un chico de 28 años que me gusta mucho, y cuando estamos juntos va todo de maravilla y él me da a entender que va en serio conmigo... El caso es que solo podemos vernos los fines de semana, y el resto del tiempo puede pasar perfectamente una semana sin llamarme y sin dar señales. Esto me hace sentir mal, porque me hace pensar que no le gusto, digo yo que si no él se preocuparía más de mantener esta "relación". Yo tampoco lo llamo a él porque quisiera que se implicase más.
Lo he hablado con él, y dice que sí le gusto, pero que es muy independiente, además, me ha dado a entender que se lo he puesto fácil... Tengo que estar siempre disponible porque de lo contrario no nos veríamos nunca, en cambio, él no está disponible cuando yo quiero.
Qué pensais, debo llamarle yo si él no lo hace? Cómo puedo aumentar su interés por mí? A los hombres les gustan las mujeres difíciles?

Muchas gracias y besos a todos

Ver también

N
najet_9622792
14/6/05 a las 10:51

Yo tambien soy nueva
A LOS OMBRES LES ENCANTA QUE SE LO PONGAN DIFICIL, ES COMO TODO. LO QUE MAS TE CUESTA DE CONSEGUIR ES LO QUE MAS QUIERES Y LO QUE MAS DISFRUTAS CUANDO LO TIENES YA QUE LO COGES CON MAS GANAS.
SI NO TE LLAMA NO LE LLAMES, A EL ESO LE EXTRAÑARÁ, Y DE UNA FORMA U OTRA TIENE QUE REACCIONAR. IMPORTANTE!!!!!!! SI EL NO REACCIONA, ABLALO CON EL Y DILE QUE ASI NO ESTAS BIEN, XRO NO JUGUEIS ABER CUAL PASA MAS DEL OTRO XQ LO MAS PROBABLE ES Q VUESTRA RELACION SE ENFRIE DEMASAADO.
NO TE PREOCUPES, SI TE KIERE DE VERDAD Y VE QUE PUEDE PERDERTE, REACCIONARA!
ESPERO ABER SIDO UTIL
1 BSO

G
geta_6359065
14/6/05 a las 16:39

No
O al menos a mí no. Para no perder el interés por una mujer lo que no tiene que perder es la capacidad de enseñarme cosas nuevas y de sorprenderme cada día.

El hacerse la dura lo único que me sugiere es que es una inmadura, que pretende que vayan detrás de ella y dominar a base de antojos y reproches, exactamente igual que hacen los niños peques. Y esta conducta suele esconder o una personalidad vacía disimulada por esa dificultad artificial, o una falta de interés e implicación por tu persona.

A
an0N_890243299z
14/6/05 a las 16:58

Gracias por responder
Hola! gracias por vuestros consejos, llevais todos razón aunque son diferentes puntos de vista.
Con respecto a lo que no me habeis entendido, primero me da a entender que va en serio y luego que no, pues yo tampoco lo entiendo porque él es muy variable y no sé por donde me va a salir. Es cierto lo de la comunicación, ya le he planteado el tema, pero me dice a todo que sí, me tranquiliza y luego vuelve a pasar de mí, no se implica y yo estoy cansada de ir siempre detrás. Quizá sea cierto que me debo dar por aludida de que me está rechazando, pero me gustaría que diese la cara y me lo dijese claramente, entonces yo lo aceptaría.
Bueno, el tema es que me tiene desconcertada, es un poco complicado el chico este...
Ya me he desahogado, gracias otra vez, BESOS

G
geta_6359065
14/6/05 a las 17:14


Hay que ver lo que dan de sí dos párrafos para creer conocer a una persona... jejeje.

De todas formas, una cosa es lo que yo busque y otra lo que yo sea, porque a decir verdad, soy bastante cauto, y siempre espero a saber de qué va alguien antes de elegir la forma en la que me voy a relacionar con esa persona.

La gente que va de cara me causa comodidad,-seguramente contigo me llavaría bien-, porque me da la seguridad de poder establecer una relación sincera, con sus verdades para bien o para mal, pero con verdades y naturalidad a fín de cuentas, puedes abrirte y dar más de tí que ante gente que intuyes no es legal y juega sucio. Y quien juega sucio no se merece recibir claridad, en todo caso se merece más de lo que siembra.



G
geta_6359065
14/6/05 a las 17:19
En respuesta a an0N_890243299z

Gracias por responder
Hola! gracias por vuestros consejos, llevais todos razón aunque son diferentes puntos de vista.
Con respecto a lo que no me habeis entendido, primero me da a entender que va en serio y luego que no, pues yo tampoco lo entiendo porque él es muy variable y no sé por donde me va a salir. Es cierto lo de la comunicación, ya le he planteado el tema, pero me dice a todo que sí, me tranquiliza y luego vuelve a pasar de mí, no se implica y yo estoy cansada de ir siempre detrás. Quizá sea cierto que me debo dar por aludida de que me está rechazando, pero me gustaría que diese la cara y me lo dijese claramente, entonces yo lo aceptaría.
Bueno, el tema es que me tiene desconcertada, es un poco complicado el chico este...
Ya me he desahogado, gracias otra vez, BESOS

Y si le preguntas?
Es decir, si él no te da las respuestas correctas, puedes probar a hacer tú las preguntas correctas.

X
xuemei_8520141
14/6/05 a las 17:26

Independencia o indiferencia?
Estoy hartititita de esto,pq mi novio es asi!! bueno, cuando empezamos no tanto, estaba q se le caia la baba y se portaba muy bien conmig (además eramos amigo de hacia 2 años o asi). Ahora llevamos 3años y ya m planteao mil veces dejarlo, siemp la q se tiene q amoldar a su vida soy yo. Los findes trabaja, a diario tenia clase por la tarde (y yo por la mañana)...m vine a la ciudad donde estoy ahora pq estar juntos y cuando llevabamos 2 años empezó con la historia de q el es muy independiente, q el no es tan cariñoso como yo y lo tengo q comprender, q kiere margen y vida propia y q yo soy una celosa y una posesiva.
y digo yo : y a mi kien ... m comprende? yo tengo siemp q comprender q él es

X
xuemei_8520141
14/6/05 a las 17:35

Continuación de independencia o indiferencia
q siemp soy yo la q tengo q comprender q el es "diferente" (según el, q va de original y guay), es el independiente, el es liberal (q si yo hiciese las cosas q el a veces m hace, la liberalidad me se yo donde iba a parar, el no es celoso para nada (vuelvo a reiterar q si yo fuese como el, m gustaria verlo en esas situaciones a ver si salian celos o no) q el no es tan cariñoso como yo...
Y estoy harta, pq m he dado cuenta de q una cosa es la independencia, q m parece estupendo, y otra la indiferencia (q es el rollo del q él va). Estoy harta de tener q hacer papeles de dura con una pareja con la q se supone q kiero pasar mucho tiempo de mi vida, pq yo soy una persona cariñosa y q necesita cariño pero mi necesidad el no la ve o no la puede atender. Sin emb yo si tengo q comprender q él necesita margen (su margen es irse a otro pais, en el q está estudiando ahora,y no llamarme en una semana)y vida propia y disfrutar (pq somos jóvenes). Anda ya hombre!! eso es lo q voy a hacer yo leche, disfrutar! q ya estoy harta de aguantar tanto egoismo.
Mi consejo es q seas TU MISMA y no hagas papeles, pq la vida no es un teatro. Si necesitas más atención, lo hablas con él, q pasa el tiempo y sigue igual, pues pon en una balanza lo bien q lo pasas con él y los malos ratos q t hace pasar y tu misma verás pa donde se inclina. Por cierto he abierto un debate: Doy o no doy candela? si alguien kiere aconsejarme...
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir