Foro / Pareja

A ellos hay que ponérselo difícil?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 17:35
A
an0N_890243299z
14/6/05 a las 10:04

Hola a tod@s!
soy nueva en el foro, chica 25 años, quería pediros consejillo a ver qué opinais.
Bueno, estoy empezando con un chico de 28 años que me gusta mucho, y cuando estamos juntos va todo de maravilla y él me da a entender que va en serio conmigo... El caso es que solo podemos vernos los fines de semana, y el resto del tiempo puede pasar perfectamente una semana sin llamarme y sin dar señales. Esto me hace sentir mal, porque me hace pensar que no le gusto, digo yo que si no él se preocuparía más de mantener esta "relación". Yo tampoco lo llamo a él porque quisiera que se implicase más.
Lo he hablado con él, y dice que sí le gusto, pero que es muy independiente, además, me ha dado a entender que se lo he puesto fácil... Tengo que estar siempre disponible porque de lo contrario no nos veríamos nunca, en cambio, él no está disponible cuando yo quiero.
Qué pensais, debo llamarle yo si él no lo hace? Cómo puedo aumentar su interés por mí? A los hombres les gustan las mujeres difíciles?

Muchas gracias y besos a todos

Ver también

N
najet_9622792
14/6/05 a las 10:51

Yo tambien soy nueva
A LOS OMBRES LES ENCANTA QUE SE LO PONGAN DIFICIL, ES COMO TODO. LO QUE MAS TE CUESTA DE CONSEGUIR ES LO QUE MAS QUIERES Y LO QUE MAS DISFRUTAS CUANDO LO TIENES YA QUE LO COGES CON MAS GANAS.
SI NO TE LLAMA NO LE LLAMES, A EL ESO LE EXTRAÑARÁ, Y DE UNA FORMA U OTRA TIENE QUE REACCIONAR. IMPORTANTE!!!!!!! SI EL NO REACCIONA, ABLALO CON EL Y DILE QUE ASI NO ESTAS BIEN, XRO NO JUGUEIS ABER CUAL PASA MAS DEL OTRO XQ LO MAS PROBABLE ES Q VUESTRA RELACION SE ENFRIE DEMASAADO.
NO TE PREOCUPES, SI TE KIERE DE VERDAD Y VE QUE PUEDE PERDERTE, REACCIONARA!
ESPERO ABER SIDO UTIL
1 BSO

G
geta_6359065
14/6/05 a las 16:39

No