Foro / Pareja

Situación difícil

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 16:17
A
aysel_5987368
1/10/04 a las 22:49

Hola a todos, os voy a explicar mi caso, no busco consejo, pués le he dado mil vueltas a mi cabeza y siempre llego a la misma conclusión.
Hace algunos meses conocí a alguién por internet, él estaba hundido, me pareció muy triste y decidí intentar ayudarlo.Hablamos mucho, tanto, que empecé a sentir por él algo muy especial, cuantas más conversaciones teniamos, más cerca nos sentíamos el uno del otro, pronto empezamos hacernos confidéncias sobre nuestras vidas, pero jamás pensé que podría llegar hasta donde he llegado. Poco a poco empezamos a decirnos que nos queriamos, pero era algo que nacia del corazón, como algo inocente, sin maldad, era una verdadera y estrecha relación de amistad, en un par de meses nos intercambiamos los teléfonos, al principio nos llamabamos poco, pués la situación de hablar en vez de escribir nos cortaba un poco. Me olvidé de decir que soy una mujer casada y él también está casado, antes de irnos de vacaciones este verano, me pidió que fuera a verle, que necesitaba conocerme, yo también sentia ese deseo, así que accedí, pensando que cuando nos vieramos nos decepcionariamos y seguiriamos como hasta el momento. Mi gran sorpresa fué, que comprendí al tenerlo delante que estaba perdidamente enamorada de él, estuvimos un poco tímidos al principio pero en cuanto empezamos a hablar era como si nos conocieramos de toda la vida, me despedí porque no tenía mucho tiempo, y al cabo de media hora me estaba llamando, diciendome que le perdonara que se habia cortado mucho al verme, porque le causé mucha impresión, que necesitaba verme otra vez, casi fué una súplica, pero era imposible por el momento. Me fuí de vacaciones, nos llamabamos cada día a escondidas, nos mandabamos mensajes y más, cuando llevaba 7 dias fuera me llamó diciendome que empezaba a estar muy colgado de mi y que necesitaba saber si era correspondido o yo no queria saber nada, como es lógico le dije que a pesar de tener la cabeza hecha un lio, sentia lo mismo que él. Cuando volví de vacaciones volvimos a vernos, entonces ya estaba claro lo que sentíamos, nos besamos, y lo increíble es que jamás había experimentado tantas emociones juntas,me hace sentir lo inexplicable, nos hemos visto 5 veces desde entonces, y todo va bién, pero su vida es muy complicada, y está muy confuso, me pide que tenga paciencia que se siente muy cansado, pero me jura que soy lo único que tiene donde agarrarse y no quiere perderme. Ahora he tenido que doblar mi vida, porque a mi me importa mi família a pesar de lo que podais creer, pero el me hace sentir viva, tan viva que me hace perder la razón. Yo era una de las más firmes defensoras de la fidelidad, y podeis creer que he tenido muchas ocasiones de ser infiel a mi marido, jamás me habia planteado la posibilidad, y he dicho muchas veces que no, pero esto es diferente, saltaban chispas solo en los mensajes, y no me refiero solo a sexo, sino a pura pasión el uno por el otro, es como si nos uniera un extraño hilo, que cada vez es más fuerte, tenemos claro que algun dia acabará, y ni el ni yo queremos que nadie salga herido, porque queremos y cuando digo queremos es así, a nuestras parejas, pero de la misma manera ya no podemos vivir el uno sin el otro. He llegado a esta situación sin pretenderlo ni prepararlo, no me siento engañada porque siempre he sabido lo que hay, pero también sé que cuando acabe sufriré, porque jamás en la vida habia amado tanto a nadie. Un beso para todos.

Ver también

S
sajida_8778226
2/10/04 a las 4:02

Estas
ESTAS METIENDOTE EN CAMISA DE 5 VARAS (ME PARECE QUE ASI DICE EL DICHO) TEN CUIDADO...ESA PICASON QUE SIENTES AL PRINCIPIO ES NORMAL PORQUE ES UNA COMBINACION DE PASION, PROHIBIDO, PERO TODO MENOS AMOR EN TAN POCO TIEMPO....CUIDATE Y SUERTE....PIENSA BIEN EL LO QUE HACES....

S
samia_8582608
2/10/04 a las 7:03

Hola
no buscas un consejo , no pienso darlo , creo que tu situacion la resume un poco una cancion que me encanta:*a pesar de todo , de todo lo que tuve que sufrir , a pesar de saber que el amor de los dos siempre estuvo prohibido y todo lo que hicimos fue muy escondido , para que no sufriera quien vivie contigo , y sin embargo amor haberte conocido fue la cosa mas linda que a mi me sucedio*. Disfrutalo , gozalo , vivelo , y si no quieres dañar a los tuyos se discreta y dejalo ir.

A
aysel_5987368
2/10/04 a las 16:03
En respuesta a samia_8582608

Hola
no buscas un consejo , no pienso darlo , creo que tu situacion la resume un poco una cancion que me encanta:*a pesar de todo , de todo lo que tuve que sufrir , a pesar de saber que el amor de los dos siempre estuvo prohibido y todo lo que hicimos fue muy escondido , para que no sufriera quien vivie contigo , y sin embargo amor haberte conocido fue la cosa mas linda que a mi me sucedio*. Disfrutalo , gozalo , vivelo , y si no quieres dañar a los tuyos se discreta y dejalo ir.

Eso es lo que hago
Disfrutar cada momento con él, como si fuera el último, sé que lo que hago no está bién, pero me hubiera arrepentido de todos modos, hiciera lo que hiciera, si no hubiera decidido dar el paso, me hubiera pasado la vida pensando que sería lo que hubiera ocurrido, ahora que lo he dado, no sabría explicar bien lo que siento, pero no me arrepiento, de vivir la historia de amor más apasionante de mi vida, me parece increíble que me esté sucediendo algo así, porque no sabría explicar la extraña mezcla de sentimientos que se amontonan en mi corazón, he decidido vivirlo intensamente hasta el final, no espero nada, y él tampoco, o sea que somos libres de decidir cuando terminar, él me ayuda a sentirme segura de mi misma como nunca lo habia estado antes, es como vivir un sueño, sabiendo que algún dia vas a despertar, gracias por contenstar.

R
rquia_9556750
30/10/04 a las 13:27

Lo mas lejos,a tu lado
He estado en tu misma situacion durante 2 años,hace poco q lo hemos dejado,con la diferencia de q yo me separe hace 1 año y el sigue con su mujer.No me arrepiento de nada de lo q ha pasado entre nosotros,ha sido la historia de amor q pueda una mujer tener,no te preocupes por sufrir despues,q si,q vas a sufrir,per vivelo hasta q no des mas de ti y entonces simplemente llora.Te deseo todo lo mejor con esta relacion y q puedas pasar el resto de tu vida con el principe de tus sueños.Besitos amiga.

Q
qiuhua_5557776
30/10/04 a las 18:57

Piénsalo muy bien...
Creo que tu relación con tu marido está más que muerta (y que sientas todo eso por otra persona es un claro indicador de ello). Pero también creo que esa persona nueva no te ha dado ninguna expectativa clara de querer un futuro contigo. "Ten paciencia, mi vida es muy confusa, etc. etc."...Me parece una forma de mantenerte en la cuerda floja sin tomar ninguna decisión, de sostener una posición cómoda sin tener que elegir entre tú y su mujer.

Si realmente le quieres, y te quiere, debéis coger el toro por los cuernos, superar los tabúes y romper con todo. Todo lo demás son meros sucedáneos de la felicidad que podríais conseguir entregándoos al 100% a lo que sentís. Conformarte con menos o no...es tu decisión.

Saludos y suerte.

T
taira_8455281
30/10/04 a las 20:38

Por qué todo es tan complicado?
yo también estoy casada y hace un año conocí a la persona más especial que ha pasado por mi vida. Él dejó a su mujer al cabo de unos meses pero yo soy incapaz de hacerlo. He intentado dejarle miles de veces pero siento que se me rompe el corazón cuando no sé de él. Sé que todo esto es una verdadera locura y estoy pensando mucho, comiéndome la cabeza todo el día.
Es una tortura vivir así, pensando en la siguiente excusa para poder escaparte unas horas. Y lo peor... que pasan volando. Me encantaría poder ir a sitios con él, ir a cenar, hacer el amor toda la tarde pero tengo siempre que regresar a casa. Sé que la mayoría de personas no entienden nada y siempre eres la peor del mundo si eres infiel. Sé por lo que estás pasando, cuando te leía me sentía muy identificada.
Te dejo mi dirección por si te apetece que hablemos, necesito a alguien con quien hablar y compartir las penas!!!!!!!
mi_canal@hotmail.com
1beso

A
aysel_5987368
31/10/04 a las 16:08
En respuesta a qiuhua_5557776

Piénsalo muy bien...
Creo que tu relación con tu marido está más que muerta (y que sientas todo eso por otra persona es un claro indicador de ello). Pero también creo que esa persona nueva no te ha dado ninguna expectativa clara de querer un futuro contigo. "Ten paciencia, mi vida es muy confusa, etc. etc."...Me parece una forma de mantenerte en la cuerda floja sin tomar ninguna decisión, de sostener una posición cómoda sin tener que elegir entre tú y su mujer.

Si realmente le quieres, y te quiere, debéis coger el toro por los cuernos, superar los tabúes y romper con todo. Todo lo demás son meros sucedáneos de la felicidad que podríais conseguir entregándoos al 100% a lo que sentís. Conformarte con menos o no...es tu decisión.

Saludos y suerte.

No es eso lo que espero de él
Mira Khali, no es eso lo que espero, se que es una relación sin futuro, es algo que no funcionaria, especialmente por que le conozco bien,y la convivencia no sería lo que se pueda esperar, cuando decidí seguir adelante con esto, fué porque los dos teniamos clarísimas nuestras intenciones, ninguno de los dos iba a renunciar a su familia, sé que suena extraño, pero es así. Dices que entre mi marido y yo el amor ha muerto,no, no ha muerto, murió la pasión y quizás me cansé de ser yo siempre la que decidiera tener encendida esa llama para los dos, me cansé de actuar como una madre y me abandoné al hecho de que alguién me hiciera sentir mujer, es doloroso porque si quiero a mi marido, y mucho, pero quizas no como debería hacerlo, no en la intensidad de antes, me abandonaron las fuerzas y decidí caer en la tentación. Sé que a mi amante nunca lo voy a tener al 100 por cien, pero tampoco lo he pretendido nunca, ni el tampoco, solo quiero vivir el momento que me ofrece quizás la única oportunidad de amar y sentirme amada como nunca en mi vida. Grácias por darme tu opinión todo ayuda a ver las cosas con claridad.

A
aysel_5987368
31/10/04 a las 16:17
En respuesta a rquia_9556750

Lo mas lejos,a tu lado
He estado en tu misma situacion durante 2 años,hace poco q lo hemos dejado,con la diferencia de q yo me separe hace 1 año y el sigue con su mujer.No me arrepiento de nada de lo q ha pasado entre nosotros,ha sido la historia de amor q pueda una mujer tener,no te preocupes por sufrir despues,q si,q vas a sufrir,per vivelo hasta q no des mas de ti y entonces simplemente llora.Te deseo todo lo mejor con esta relacion y q puedas pasar el resto de tu vida con el principe de tus sueños.Besitos amiga.

Yo tampoco me arrepiento
Lo especialmente extraño es que no me siento culpable, creo porque no fue una locura de una noche, sino una cosa largamente meditada, sabiendo donde me metia y porque, si lo estoy disfrutando y sufriendo, pero nada importa porque como tu dices es la mejor historia de mi vida, aunque no quisiera que acabara jamás, la razón se impone a mis sentimientos y se que algun dia nos diremos adios, pero espero que sea cuando realmente lo hayamos vivido todo a fondo. gracias por tus palabras de ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram