Foro / Pareja

Situación difícil con mi mujer

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 23:47
A
an0N_576466099z
5/2/08 a las 12:50

Muy buenas a todos/as, soy hombre, tengo 40 años, estoy casado y tengo 2 hijas pequeñas preciosas. Hace 4 años que conocí a la que ahora es mi mujer, la cual quiero muchisimo y siempre he sido fiel y nunca se me pasó por la mente serla infiel, el caso es que antes de conocer a la ahora es mi mujer, tuve una relacion esporadica donde solo tenia cabida el sexo (lo que se denomina un "rollete" por asi decirlo) no vimos en 4 ocasiones en su casa, luego yo decidí no vernos más, meses después de tener este "rollete" conocí a mi mujer, empezamos a salir, nos enarmoramos mutuamente, conocimos a nuestras familias, etc, el problema es que la mujer con la que tuve este "rollete" no estaba muy equilibrada mentalmente y como tenia mi número de móvil me empezaba a llamar de manera obsesiva, de enviaba mensajes de texto al móvil diciendome que me haría cualquier cosa para que nos viéramos, yo la decía que no queria verla mas, que habia sido algo esporadico y que no queria continuar, cualquier mujer normal no hubiera insistido, pero al no estar bien psicologicamente seguida llamandome e intentando contactar conmigo de una manera obsesiva y enfermiza, tuve el temor de que mi mujer pudiera ver las llamadas de esa mujer y lo malinterpretara y se pensara que la estaba engañando lo cual no es así, tuve que exponerle a mi mujer lo que estaba pasando, le tuve que decir que antes de conocerla tuve una relacion sexual de 4 encuentros, que cuando la conoci a ella hacia meses que ya no nos veiamos, y que al no estar bien de la cabeza se producian esas llamadas y mensajes de texto,al principio lo entendió y me dijo que no pasaba nada, pero con el tiempo me preguntaba que donde nos habiamos visto, que como era ella fisicamente, me llegó a preguntar que posturas sexuales habiamos practicado!! y claro yo no se lo queria decir porque es algo muy desagradable, pasaban meses que no me sacaba el tema, y de repente me acribillaba a preguntas e incluso se sentia dolida de que yo hubiera tenido sexo con otra mujer, yo le dije que habia sido meses antes de conocerla, por tanto no es infidelidad y que claro, con la edad que tenia cuando la conocí que no eran 15 años precisamente yo habia tenido alguna que otra historia.
Tenemos 2 niñas pequeñas, somos una familia, la quiero mucho, y tengo clarisimo desde que la conoci que nunca la seria infiel, no soy de ese tipo de hombres. Yo la digo todo esto, pero ella no es que desconfie de mi de que la sea infiel, si no que lo que la duele es que yo tubiera sexo con otra mujer aún siendo antes de conocerla, no entiendo porque se siente así, he llegado a pensar que podria ser falta de autoestima, de sentirse inferior a mi antiguo "rollete". Ella me dice que sabe que yo la quiero y que no me irira con otra, pero se siente muy mal porque dice que trata de imaginarme a mi con la otra en la cama haciendo sexo, me imagina hablando con ella para quedar para ir a su casa, etc, se "tortura" con esos pensamientos. Incluso este tema nos ha llevado a discutir, no se que hacer. El problema lo tiene ella, pero yo me siento mal porque me da rabia estara si por algo que pasó antes de conocerla.

Ver también

J
janis_8128903
5/2/08 a las 17:58

Leyéndote te comería a besos de hermana

Yo estoy pasando por la situación de tu mujer, con la gran diferencia de que mi marido lo ha hecho a los cinco años de casarnos. Daría algo por creer que tu mensaje lo ha escrito él.
Lo de imarginármelo en la cama con la otra me está enfermando. Cuéntale a tu mujer mi caso. Lo escribí aquí y lo llamé más o menos "ya se que pasó con mi marido y jefa".

Dile a tu mujer que no se torture porque hay situaciones en la vida que sí merecen ese dolor. Es normal que tenga celos y que piense esas cosas pero ¡por Dios! no os conocíais. Dale tiempo y ten paciencia. Os queréis, está claro. No os destruyáis por algo que NO HA PASADO! Esas niñas pequeñas se merecen lo mejor de este mundo.

¡¡suerte!!

E
eryka_6450594
5/2/08 a las 22:39

La inseguridad
Creo que es el problema de tu esposa, pués no se explica de otra forma, ya que todo eso que cuentas pasó antes de conocerla a ella, imáginate si tuviera celos de todas tus parejas anteriores, después de 40 años, seguramente no terminaría de recriminarte. Dile a tu esposa que "lo que no fué en su año, no le hace daño", además de que tú ni nadie tiene por qué confesar toda su vida a su pareja, lo que importa es el presente y el futuro, el pasado si hace daño hay que olvidarlo. Pero si creo que la inseguridad de tu pareja es bastante, y por eso se imagina cosas y tiene pensamientos de cuando estuviste con esa "otra", porque quizás cree que ella no es capáz de darte algo mejor que la otra. Habla con ella y trata de hacerle entender que es tu pasado y que en nada la perjudica a ella, que es como si tú quisieras saber todas las relaciones o parejas que ella tuvo antes que tú, y si aún así no logras que cambie su actitud, sería bueno que la llevaras a alguna terapia para que logre superar sus problemas de inseguridad. Suerte.

A
an0N_576466099z
7/2/08 a las 18:39

Ya no hay mensajes
Hace muchisimo tiempo que no hay mensajes, al final se acabó, al principio me ponia al telefono y trataba de que entendiera que no nos veriamos mas, pero como vi que no estaba bien equilibrada y que por mas que la decia ella insistia, me di cuenta de que lo mejor era ingnorarla. El problema no es que los mensajes persistan, porque ya hace muchisimo tiempo que no hay, el problema es que por mucho tiempo que pase, ella sigue recordando que yo antes de conocerla estube en la cama con otra mujer, tocandola, besandola, etc, lo describo asi para tratar de definir como se siente ella. Por muchos años que pasen ella siempre lo tiene en mente, y eso es problema de ella. Vivimos en una ciudad pequeña en la cual yo he vivido desde mi infancia, y cuando nos casamos ella vino a vivir a mi ciudad, al principio cuando ella salia y yo saludaba a alguna conocida, o alguna antigua amiga de juventud etc, me empezaba a preguntar que quien era, que si en mi juventud habia tenido sexo con ella etc, incluso cuando salia ella sola miraba a las mujeres de su alrededor, por ej. en la cola de un supermercado, a ver si habia alguna mujer que pudiera haber tenido una relacion conmigo, aunque fuera hacía 10 años. Ella reconoce su problema y dice que quiere hacer terpapia con un psicologo porque se da cuenta que roza lo enfermizo por asi decirlo, a mi me parece bien, todo cuanto sea para "Salvar" nuestra relación, puesto que yo la quiero. Dice que se siente inferior a las demas mujeres. Cuando la conocí ella no habia tenido ninguna relación, sino que además era virgen, puesto que ella es mucho mas joven que yo, nos llevamos mucha edad, quizás ella sienta que yo "ya la tengo corrida" que es una expresion que en españa se refiere a una persona que ha tenido experiencia en relaciones de pareja, etc, y ella eso no lo ha tenido.

A
an0N_961424499z
7/6/17 a las 23:47
En respuesta a an0N_576466099z

Muy buenas a todos/as, soy hombre, tengo 40 años, estoy casado y tengo 2 hijas pequeñas preciosas. Hace 4 años que conocí a la que ahora es mi mujer, la cual quiero muchisimo y siempre he sido fiel y nunca se me pasó por la mente serla infiel, el caso es que antes de conocer a la ahora es mi mujer, tuve una relacion esporadica donde solo tenia cabida el sexo (lo que se denomina un "rollete" por asi decirlo) no vimos en 4 ocasiones en su casa, luego yo decidí no vernos más, meses después de tener este "rollete" conocí a mi mujer, empezamos a salir, nos enarmoramos mutuamente, conocimos a nuestras familias, etc, el problema es que la mujer con la que tuve este "rollete" no estaba muy equilibrada mentalmente y como tenia mi número de móvil me empezaba a llamar de manera obsesiva, de enviaba mensajes de texto al móvil diciendome que me haría cualquier cosa para que nos viéramos, yo la decía que no queria verla mas, que habia sido algo esporadico y que no queria continuar, cualquier mujer normal no hubiera insistido, pero al no estar bien psicologicamente seguida llamandome e intentando contactar conmigo de una manera obsesiva y enfermiza, tuve el temor de que mi mujer pudiera ver las llamadas de esa mujer y lo malinterpretara y se pensara que la estaba engañando lo cual no es así, tuve que exponerle a mi mujer lo que estaba pasando, le tuve que decir que antes de conocerla tuve una relacion sexual de 4 encuentros, que cuando la conoci a ella hacia meses que ya no nos veiamos, y que al no estar bien de la cabeza se producian esas llamadas y mensajes de texto,al principio lo entendió y me dijo que no pasaba nada, pero con el tiempo me preguntaba que donde nos habiamos visto, que como era ella fisicamente, me llegó a preguntar que posturas sexuales habiamos practicado!! y claro yo no se lo queria decir porque es algo muy desagradable, pasaban meses que no me sacaba el tema, y de repente me acribillaba a preguntas e incluso se sentia dolida de que yo hubiera tenido sexo con otra mujer, yo le dije que habia sido meses antes de conocerla, por tanto no es infidelidad y que claro, con la edad que tenia cuando la conocí que no eran 15 años precisamente yo habia tenido alguna que otra historia.
Tenemos 2 niñas pequeñas, somos una familia, la quiero mucho, y tengo clarisimo desde que la conoci que nunca la seria infiel, no soy de ese tipo de hombres. Yo la digo todo esto, pero ella no es que desconfie de mi de que la sea infiel, si no que lo que la duele es que yo tubiera sexo con otra mujer aún siendo antes de conocerla, no entiendo porque se siente así, he llegado a pensar que podria ser falta de autoestima, de sentirse inferior a mi antiguo "rollete". Ella me dice que sabe que yo la quiero y que no me irira con otra, pero se siente muy mal porque dice que trata de imaginarme a mi con la otra en la cama haciendo sexo, me imagina hablando con ella para quedar para ir a su casa, etc, se "tortura" con esos pensamientos. Incluso este tema nos ha llevado a discutir, no se que hacer. El problema lo tiene ella, pero yo me siento mal porque me da rabia estara si por algo que pasó antes de conocerla.

Aquí el problema y hazme caso. Ella está un pelín de mente infantil y tu un poquito pelele de lo que ella piensa. Impón tu carácter y firmeza. No deberías de rayarte por ese pensamiento. Exígele que deje ya el tema de una puñetera vez cojones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram