Foro / Pareja

Difícil de perdonar.

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:25
A
anyela_7293885
12/6/14 a las 7:05

mis historia comienza tres años atrás, tenia al menos tres años de casado y nuestro matrimonio ya andaba mal,habíamos durado 6 años de novios, aun no teníamos hijos y por problemas diversos mi esposa decidió que nos separáramos, ¿motivo? no le dedicaba tiempo para ella, yo me enfrasque en el trabajo y tenia muchas deudas por pagar, banco, tarjetas de crédito, y los gastos de la casa, yo agote las posibilidades de dialogo y al final termine aceptándolo, me sentía incomprendido y sin apoyo por la persona que elegí como compañera de toda la vida, conocí a una mujer por Internet y nos hicimos amigos, le platicaba mis problemas y me sentí comprendido, un mes antes de que se cumpliera la fecha fijada para separarnos termine acostándome con ella pensando tontamente que no tenia nada que perder, al final de cuentas por pasar mas tiempo con mi esposa el trabajo lo descuide, llegaba tarde o no me presentaba hasta que me corrieron, después de eso mi esposa cambio totalmente y me dio la oportunidad de volverlo a intentar, yo calle mi infidelidad y trate de ser el hombre que ella se mereciera, a los tres meses fuimos bendecidos por que ella quedo embarazada, seguimos juntos y un mal día ella leyó un mensaje de la persona con la cual la engañe, cabe aclarar que yo ya no tenia nada que ver con ella, ella cambio su modo completamente y yo lo acepte sus desprecios, indiferencia y humillaciones sintiéndome culpable por haberle fallado, nuestra hija creció y siempre estuve allí para las dos, tratando de ser el hombre y padre que ellas se merecieran, al cabo de dos años y medio de mi falla, me encaro y sentí que le debía al menos decirle la verdad, obviamente se sintió herida y varias veces me pidió que me fuera de la casa, yo de verdad estaba muy arrepentido le pedí una oportunidad, misma que me negó, le pedí un año para que viera que podría ser merecedor de su amor , no quería perder a mi familia, ella empezó a salir con sus amigas y amigos de trabajo, me dejaba a cargo de la niña y descuido su hogar y su propia hija, yo lo acepte y me trague todo como parte de mi penitencia, hasta que un día se fue de fiesta dejándome a la niña, regresando entrada las 6 de la mañana, le marcaba a su numero y nunca contesto, sentí que algo andaba mal, a los 5 días vuelve a hacer lo mismo y se repite el asunto del celular, fue cuando decidí encararla y me confeso que en la primera vez que regreso a las 6 de la mañana , todos los demás amigos se fueron, quedando en la casa solo dos parejas y ella, cuando el esposo de la amiga anfitriona propone jugar a la botella de prendas, todos aceptaron, ella fue la primera en quedar desnuda y después le siguieron los demás, después de esto empezaron a bailar desnudos y la mejor amiga de mi mujer decide que desea tener sexo, las parejas y ella se van a la cama y copulan en la cama mientra ella observa, cuando se levanta su amiga y le dice a su esposo, dale a mi amiga, ella acepto y tiene relaciones con el, la amiga y la otra pareja se van a bañar mientras ella y el se acuestan, luego de cinco minutos regresa la amiga y le dice - ya te preste lo que tenia que haber prestado a mi esposo - y los separa, todos se cambian y se van, después de que me lo confeso me entere que su amiga y su esposo salieron mal, ya que ella solo quería ver si su esposo era capaz de hacer algo así, yo los encare y cite en un lugar y decidimos su amiga y yo pagarles con la misma moneda, ya que su amiga también se sentía decepcionada de ella por haber aceptado, obviamente el se negó y mi esposa callada acepto, la verdad es que no deseábamos hacer lo mismo, solo queríamos que sintieran nuestro dolor, y allí quedo todo, no hicimos nada , después de que ellos se fueron de la casa yo le pedí a mi esposa que se fuera, y ella me pidió que le diera una oportunidad, yo le reproche que ella no me la había dado, por que tendría que dársela yo, han pasado dos meses y seguimos viviendo juntos, ella dice que me ama y trata de demostrármelo pero yo me siento muy herido y decepcionado, por que yo jamas le habría fallado si la hubiese arriesgado a ella y mas ahora con nuestra hija, como dije antes, no me excuso pero cuando le falle yo sentí que no tenia nada que perder, me cuesta mucho trabajo perdonarla, la veo y me ciega el coraje, la ira , la impotencia y la desesperación, estoy muy decepcionado por que cayo en lo mas bajo, se que me merecía muchas cosas pero no esto, no así, pero lamentablemente aun la amo, me fallo en el momento en que yo aportaba todo a la relación, me duele que este dejando de amarla , y me duele mas mi hija, ¿que me podrían aconsejar?

Ver también

G
gianna_8544964
12/6/14 a las 14:57

Este relato suena mucho a ficcion
Realmente todo lo que contas me parece inventado. Seguro tenes la fantasia de tirarte a la amiga de tu esposa jajajajaj

I
iuliia_9488128
12/6/14 a las 20:11


Si quieres salvar tu matrimonio, terapia para ambos a manta y sacar todo lo que tengáis que deciros antes de ir tan siquiera, que luego no salgan escorpiones de los armarios...

Por cierto, y la segunda vez que explicacion te dio???

A
anyela_7293885
28/7/14 a las 3:23
En respuesta a gianna_8544964

Este relato suena mucho a ficcion
Realmente todo lo que contas me parece inventado. Seguro tenes la fantasia de tirarte a la amiga de tu esposa jajajajaj

Es facil pensar asi cuando no te ha sucedido nada parecido
si así fuera lo haría sin preámbulo, ya que la amiga de mi esposa me ha buscado, he invitado a salir en reiteradas ocasiones, negándome siempre de mi parte, tal vez nunca has pasado por algo así, aunque bueno, la vida tiene una forma de comprobarte la tan famosa frase, "a mi no me va a pasar"

A
anyela_7293885
28/7/14 a las 3:25
En respuesta a iuliia_9488128


Si quieres salvar tu matrimonio, terapia para ambos a manta y sacar todo lo que tengáis que deciros antes de ir tan siquiera, que luego no salgan escorpiones de los armarios...

Por cierto, y la segunda vez que explicacion te dio???

Solo fue a una disco.
la segunda vez que salio, solo salio con amigas a una disco, o segun es lo que argumenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook