Foro / Pareja

Por qué son tan difíciles las relaciones..?

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 17:18
X
xantal_5708317
25/6/05 a las 1:44


Todo comienza con ilusión, esperas que esa nueva persona sea lo que siempre has soñado, buscado, anhelado....y en un principio resulta que si es!!
Pasan los meses, años, y esa chispa se va apagando... todo afecta, el tiempo, el trabajo, ya no hay mucho tiempo para compartir momentos juntos... comienzan los reproches, el quiere salir con sus amigos al mismo tiempo de buscar un tiempo contigo y no se puede!!
El amor existe, si...pero se hace cada vez más difícil sacar a flote la relación.
Qué se puede hacer en esos casos?
Alguno (a) se siente identificado?

Hablar, obviamente ayuda... pero el tiempo saca nuevamente a relucir los problemas...

Aaahhh.... por qué son tan difícles las relaciones??...

Ver también

X
xumei_6406401
25/6/05 a las 2:12

Mmmm
¿Y por qué no se puede buscar un tiempo contigo y otro con sus amigos?

Elisa61

X
xantal_5708317
25/6/05 a las 17:14

Pues ya no hay nada que hacer...
La verdad es que yo no creo en eso de "darse tiempo" , para mi las cosas son o no, se pueden superar o no, continuamos o hasta aqui llegamos... tal vez sea muy radical... no se...

Ayer hable con el y me dijo que necesitaba tiempo... yo le dije que no...y terminamos.. estoy muy triste!!

Creo que cuando amas a una persona no existen barreras o topes que no se pueedan superar, tienes que estar enfocado a lo que quieres y seguir adelante..

Creo que este es el fin... yo lo amo... pero lo siento egoista.. estare mal?

X
xantal_5708317
25/6/05 a las 17:18
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
¿Y por qué no se puede buscar un tiempo contigo y otro con sus amigos?

Elisa61

Ese no fue el problema
Eso se pudo resolver... lo que a el no le parecio fue que un domingo en el que me dijo que iba trabajar todo el dia yo salia tomar un cafe con un amigo.. el me llamo temprano para decirme que iba a salir y yo le dije (por coraje) que yo ya tenia planes de slir y que le llamaba cuando saliera, obviamente se molesto y eso es lo que el no puede superar...

Ayer hablamos y terminamos... me pidio un tiempo y l dije que no, que para mi las cosas son claras, si sabes lo que quieres realmente no hay necesidad de pensar las cosas... esperaba que me dijera que ibamos a salir adelante, que lo ibamos a superar... pero no... me dijo que entonces pues ahi terminaba todo, que el no lo queria asi pero no le dejaba otra opcion.
Ya esta hecho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram